Ver la Versión Completa : seguis usando el lector de huellas? tiene mas utilidad?
davidmj
12/08/15, 10:16:10
Hola a todos... Me gustaria saber si despues de un tiempo seguis usando el lector de huellas y saber si es realmente util y si tiene alguna utilidad mas.....
Gtacias
Sí, cada día llevo más información en el teléfono y está bien que esté protegida. Creo que me dolería volver a un teléfono sin escaner de huella digital.
sentinelz
12/08/15, 10:22:51
Yo si lo uso como método de desbloqueo, lo veo muy útil y bastante cómodo, si es cierto que hay veces que tengo que pasar el dedo dos veces porque no lo detecta a la primera, pero vamos, que no lo cambio.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
trabucaire
12/08/15, 10:40:35
Si navegas por Internet para entrar en portales que no tienen aplicación propia en la Google store , es muy práctico ya que sustituyes los nombres de usuario y contraseñas por la huella. De esta forma, amén de ser más rápido, te ahorra guardar según qué información en el buscador. Un saludo.
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Yo no. Cuando no me falle lo usaré. Ahora de cada 6 me falla 2.
Si.... Será por como he puesto el dedo a la hora de crear la huella, pero después de 5 intentos lo dejo :-) esta claro que el botón al tener menos superficie que el del iPhone es menos preciso. Es que con el 6plus ni un sólo fallo
DarKelP
12/08/15, 11:05:26
Por supuesto, tremendamente útil, a mi nunca me falla y además de desbloquear de forma fácil y rápida (el patrón de desbloqueo ahora ya me resulta un peñazo) me sirve como protección por ejemplo para acceder a mi cuenta de LastPass.
Estoy deseando que llegue Samsung Pay en Otoño para pagar con el móvil en comercios que no acepten NFC, aquí se usará de nuevo la huella dactilar como protección.
Y con Android M que le dará soporte nativo seguramente se empiecen a añadir muchas más opciones, como soporte en la playstore para pagar.
willyblitz
12/08/15, 13:02:16
Siempre está bien para que la mujer no te ande cotilleando el móvil 😆
FerBruja
12/08/15, 14:15:55
Hola gente, como hago para configurar la huella con distintas aplicaciones? yo solo lo uso para desbloquear el teléfono.
anderps3
12/08/15, 14:18:31
Hola gente, como hago para configurar la huella con distintas aplicaciones? yo solo lo uso para desbloquear el teléfono.
Bajate la aplicación "fingersecurity" de la play store. Podras bloquear las aplicaciones que quieras con tu huella dactilar.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
honda82
12/08/15, 14:32:40
Si navegas por Internet para entrar en portales que no tienen aplicación propia en la Google store , es muy práctico ya que sustituyes los nombres de usuario y contraseñas por la huella. De esta forma, amén de ser más rápido, te ahorra guardar según qué información en el buscador. Un saludo.
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Como lo haces eso, son páginas web concretas o se puede hacer con todas?
glaudrem
12/08/15, 15:06:20
Un consejo, escanead el pulgar de lado. De esa forma es más facil desbloquear el telefono cuando lo coges con una mano (la derecha en mi caso)
fredystrong
12/08/15, 18:01:05
Claro que es util, a mi por lo menos me va de 10! Mucho mas rapido que un patron o una clave, espero a futuro mas app :)
kungelao01
12/08/15, 18:07:16
Como lo haces eso, son páginas web concretas o se puede hacer con todas?
Solo se puede hacer con el navegador nativo , no funciona con Chrome, dolphin, opera...etctec
kungelao01
12/08/15, 18:08:29
Va a las mil maravillas y para mi el mejor invento para frenar a novias cotillas o cotillas en general
para mi va perfecto..después de un iphone 5s y un note 4 en mi s6 va mucho mejor..con la 5.1.1 es incluso un poco mas rápido..
si es cierto que hay q fijarse como grabas la huella para no guardar la zona de la huella de la punta del dedo y después pongas la parte de abajo..
si lo colocas como después vas a desbloquear perfecto
para mi va perfecto..después de un iphone 5s y un note 4 en mi s6 va mucho mejor..con la 5.1.1 es incluso un poco mas rápido..
Sí, a mi tambien me parece que es un poco más rápido con 5.1.1
Praetoriams
12/08/15, 20:02:17
A mi me va bastante bien, 9/10 aciertos
A mi me va muy bien y ya me es indispensable en mi movil...aveces no acierta a la primera pero igualmente lo seguiré usando.
vhoodoo
12/08/15, 20:27:40
Si lo configurais en varias posiciones es infalible....al principio me fallaba algo y lo configure poniendo el dedo en varias posiciones, ahora perfecto.Tengo el dedo indice y el gordito tb,jajaj
Si lo configurais en varias posiciones es infalible....al principio me fallaba algo y lo configure poniendo el dedo en varias posiciones, ahora perfecto.Tengo el dedo indice y el gordito tb,jajaj
Se puede poner más de una huella?
vhoodoo
12/08/15, 20:49:29
claro....yo tengo 3, dos mias y una de mi mujer para que no me este pidiendo que se lo desbloquee,ijijij
yo tengo los dos gordos y el indice. Para mi gusto esto es una de las mejores cosas que tiene este movil que no tengan otro, muy como y ademas sirve para que la parienta no te meta la nariz xD
necrocorpse
12/08/15, 23:25:42
3 iPhone 6 plus en su momento tuve
Todos me daban problemas con las huellas, a veces hasta me fallaba tanto que pedía el password
Con el s6 edge ningún problema
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Creo que hasta 5 aunque no me acuerdo muy bien. Yo también lo uso siempre y me encanta.
Creo que hasta 5 aunque no me acuerdo muy bien. Yo también lo uso siempre y me encanta.
4, pero leí un truco que no prové: durante el proceso de registro de una huella, usar un dedo en la primera mitad del proceso y otro en la segunda midad.
Información complementaria: estuve leyendo las últimas noticias de estos días sobre el hackeo de la huella digital en el S6. Parece que es posible pero muy complicado: requiere que el hacker tenga acceso físico al teléfono (no se puede remotamente), que lo consiga desbloqueado y tenga un rato para rootearlo y luego hackearlo.
En fin, también leí que se podía hackear el iPhone 6 con una copia de la huella de buena calidad.
Por tanto, super hacker podía acceder. Cotillas, carteristas y ladronzuelos...más chungo.
Perdón por el off topic. Me parecía interesante compartirlo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/5e3f1a89d1eead9d41bfead5e958e0ab.jpg
gcardenas
13/08/15, 05:39:50
3 iPhone 6 plus en su momento tuve
Todos me daban problemas con las huellas, a veces hasta me fallaba tanto que pedía el password
Con el s6 edge ningún problema
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me pasa eso de vez en cuando en el 6+ que tengo, la cosa es limpiar el TouchID o simplemente tener tu dedo limpio y seco (no grasoso o húmedo)
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
davidmj
13/08/15, 10:11:59
Gracias a todos por la ayuda
Como estoy dudando entre el G4 y el S6 una de las cosas que tira bastante a favor del S6 es lo de la huella porque en lo demas son muy parecidos y pensé que lo mismo a la larga no se usaria pero viendo vuestras respuestas se ve que es muy util.
Pensando tambien a largo plazo cada vez se le dara mas utilidad...:ok:
lestatmail
13/08/15, 17:49:10
Sin dudarlo.... A mi me va perfecto, y es muy cómodo.... Ahora me sería imposible no usarlo. La verdad que es una maravilla. Y lo mejor es poder poner varias huellas. . .
davidmj
14/08/15, 14:00:21
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalksi
Si, por lo visto hasta 5
davidmj
14/08/15, 14:04:10
Y con el boton de la huella se enciende la pantalla, no?
Bueno, es un boton en si? :rolleyes:
fidotakaya
14/08/15, 16:33:25
Para que funcione correctamente, recuerden escanear varias huellas así no tendrán problemas además con la actualización mejoró considerablemente
JuaNiYoT
15/08/15, 00:22:03
Yo no. Cuando no me falle lo usaré. Ahora de cada 6 me falla 2.
Si.... Será por como he puesto el dedo a la hora de crear la huella, pero después de 5 intentos lo dejo :-) esta claro que el botón al tener menos superficie que el del iPhone es menos preciso. Es que con el 6plus ni un sólo fallo
Compi, al principio estaba como tu, incluso me llego a pedir la contraseña alguna vez, puse la huella de nuevo y como la seda, no tengo que pensar en como poner el dedo ni nada
AXELAIS
15/08/15, 00:39:40
Compi, al principio estaba como tu, incluso me llego a pedir la contraseña alguna vez, puse la huella de nuevo y como la seda, no tengo que pensar en como poner el dedo ni nada
Es cierto, a mi también me pasaba, pasa que con los días tu ves como pones el dedo al fallar y luego la eliminas y vuelves a registrarla otra vez y ya te acostumbras, eso si, alguna vez va fallar, perfecto no es... yo personalmente tengo registrado el dedo pulgar derecho 2 veces, una vez el indice derecho y una vez el pulgar izquierdo y va estupendo
vitarin
15/08/15, 12:03:18
Buenos días!
Aquí otro que le va de lujo!
maikelito
15/08/15, 16:23:31
Una huella bien configurada va genial, vas configurando varias "posiciones" del dedo y es raro que falle.
ttalonso
15/08/15, 21:56:03
Siempre está bien para que la mujer no te ande cotilleando el móvil ��
Cambia de mujer, no de móvil ;)
Yo lo tengo desactivado. Uso mucho la bici con guantes, la moto, lo llevo dentro de una bolsa para que no le entre humedad, muchas veces quiero desbloquear rápido de cualquier forma... Al final me canso. Sería de utilidad que lo pidiera cada ciertas horas por ejemplo, y no cada vez. Aunque a mi la seguridad no me preocupa. Si me roban el móvil me jode por la pasta que vale, no por los contactos o mis fotos "personales". Que por cierto, lo tengo todo copiado en la nube.
Lo de utilizar en lugar de picar contraseñas (play store, chrome, etc...) no he encontrado ninguna forma de hacerlo, eso para mi tendría más sentido.
Sería de utilidad que lo pidiera cada ciertas horas por ejemplo, y no cada vez.
Algo similar es Smart Unlock asociando a un smartwatch: entones, el móvil estará desbloqueado si andas cerca y, si no, pedirá la contraseña o huella dactilar.
Gracias a todos por la ayuda
Como estoy dudando entre el G4 y el S6 una de las cosas que tira bastante a favor del S6 es lo de la huella porque en lo demas son muy parecidos y pensé que lo mismo a la larga no se usaria pero viendo vuestras respuestas se ve que es muy util.
Pensando tambien a largo plazo cada vez se le dara mas utilidad...:ok:
Creo que no se parecen en nada eh, procesador s6 mas rapido, pantalla s6 mejor calidad...
en lo que se parecen quiza es en la camara de fotos, son las 2 mejores camaras. Grabando el s6 tambien es mejor.
AXELAIS
16/08/15, 00:23:17
Creo que no se parecen en nada eh, procesador s6 mas rapido, pantalla s6 mejor calidad...
en lo que se parecen quiza es en la camara de fotos, son las 2 mejores camaras. Grabando el s6 tambien es mejor.
es cuestion de gustos, a mi me gusta mas el g4. y si, tengo un s6
es cuestion de gustos, a mi me gusta mas el g4. y si, tengo un s6
gustos y caracteristicas... pero vamos no tiene nada que ver tu comentario. por mucho q te guste mas uno y otro... no se parecen mucho xD
y si, tengo un G4
megane175
16/08/15, 11:09:02
Yo con 2 huellas configuradas ningun problema.
Saludos
carnisser
17/08/15, 11:46:36
a mi me va perfecto y le veo mucha utilidad
siteliano
17/08/15, 12:46:12
Tengo dos huellas configuradas y me funciona perfecto.
Es cierto que desde que estoy en 5.1.1 tengo la sensación de que me funciona un poco mejor.
Saludos.
King_27
17/08/15, 15:22:34
A mi me va perfecto. El 100% de aciertos. Incluso cambiando el ángulo... Eso combinado con la opción de crear sitios seguros, me resulta muy cómodo. Cuando estoy en casa solo es deslizar aunque tengo un problema / duda. Mi gimnasio está muy cerca de casa; ¿hay alguna manera de estrechar el radio de los 80 metros para que me pida la huella cuando estoy allí?
Gracias.
xdanielsx
18/08/15, 08:25:41
A mi de momento 0 quejas. Va como lo seda. Lo que no se es como se configura lo de sitio seguro com huella??? No soy capaz de que me pida huella en vez de contraseña, y la opcion como tal la active pero nada..ayuda??
daumar30
18/08/15, 12:36:18
A mi de momento 0 quejas. Va como lo seda. Lo que no se es como se configura lo de sitio seguro com huella??? No soy capaz de que me pida huella en vez de contraseña, y la opcion como tal la active pero nada..ayuda??
Sólo funciona con el navegador de samsung, y no con el chrome u otros. Por otro lado no sé desde donde se activa dado que yo lo activé cuando me lo preguntó al principio así que no hube de buscarlo.
satxa s4
18/08/15, 15:57:57
Probad esto. Desbloquear el S6 con vuestra huella,ahora sin tocarlo coged un cacho de plástico y ponedlo en cualquier dedo,tocar el lector y listo, desbloqueado. Digo esto porque si pierdes tu S6 y no se ha manipulado tu huella pues eso..... sin seguridad.
glaudrem
18/08/15, 16:45:45
Probad esto. Desbloquear el S6 con vuestra huella,ahora sin tocarlo coged un cacho de plástico y ponedlo en cualquier dedo,tocar el lector y listo, desbloqueado. Digo esto porque si pierdes tu S6 y no se ha manipulado tu huella pues eso..... sin seguridad.
Buah, eso es muy enrevesado, hay una forma aún más fácil: Llamas a tus amigos, os tirais 3 años estudiando defensa personal, cogéis al primer incauto con un S6 y uno le hace una triple nelson inmovilizadora mientras otro le saca el móvil del bolsillo. Luego otro le sujeta un dedo y lo pasáis por la huella y listo, desbloqueado.
Ah, también si le robas a alguien el móvil y le cortas los 10 dedos (porque no sabes cual ha usado para guardarlo, claro), mientras estén calientes y "vivos" puedes desbloquearlo. Creo que luego ya no.
Fácil, sencillo, y para toda la familia. También vale con los iPhone. Comprobado
Edit: y con el OnePlus 2
satxa s4
18/08/15, 16:48:08
Y con el one plus 2 también? 😂😂😂😂
Jiraiya31
18/08/15, 17:24:36
Buenas tengo una duda con el tema de la huella.
En el Iphone 6 tengo entendido que a través de la aplicación de la caixa puedes acceder a tu cuenta bancaria con la huella dactilar, eso se puede hacer con el S6?? Ahí o en otras aplicaciones parecidas vaya
De no poder hacerse, crees que con Android 6.0 que ya sabemos nombre pero no se escribirlo xd, será posible?
Saludos y gracias a todos
FYOVONCA
18/08/15, 21:15:59
Buenas tengo una duda con el tema de la huella.
En el Iphone 6 tengo entendido que a través de la aplicación de la caixa puedes acceder a tu cuenta bancaria con la huella dactilar, eso se puede hacer con el S6?? Ahí o en otras aplicaciones parecidas vaya
De no poder hacerse, crees que con Android 6.0 que ya sabemos nombre pero no se escribirlo xd, será posible?
Saludos y gracias a todos
En el note 4 las aplicaciones del bbva van con dactilar pero en s6 no. Y paypal tampoco.
johana890
18/08/15, 21:41:59
Claro, puedes poner varias, yo tengo 4 dos en ambas manos para cuando coja el movil con cualquiera.
lestatmail
18/08/15, 22:14:16
Paypal si.... Las demás no se pero las webs y paypal si funciona con huella. . Activar en ajustes - pantalla de bloqueo - huellas digitales. . . Y tenéis que descargar de samsung "fingerprint", esta comentado en otro post. . . Solo es buscarlo. .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.