PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Custom ROM con stock recovery. Es posible?

achugar
12/08/15, 06:27:15
Quizás esta sea una pregunta muy de novato, pero luego de leer bastantes posts aún tengo esta duda:

Mi moto g 2014 3g está completamente de fabrica (corriendo stock lollipop 5.0). La pregunta es la siguiente.

¿Es posible instalar una custom rom sin desbloquear el bootloader ni el recovery?

Pregunto esto porque he visto en algunas custom roms (que me gustaría probar), que en las instrucciones de instalación sólo dicen que se deberá descargar la rom en la memoria interna o la SD, hacer wipes y instalar desde el recovery. Particularmente me gustaría probar la Minimal OS

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

bertotru
12/08/15, 07:10:28
Hola, no es posible, tienes q desbloquear el bootloader y poner otro recovery, o TWRP, O CWM
con el de serie no se puede, en las instrucciones de las roms te lo pone así x q se da x hecho q ya tienes lo antes comentado,

En este hilo tienes todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835

NukaCola
12/08/15, 07:34:37
Obviamente no, si no, no tendría sentido que existiesen los recoverys o el desbloqueo del bootloader (cargador de arranque, se desbloquea para que pueda cargar paquetes no oficiales).

achugar
12/08/15, 08:36:57
Queda clarisimo. Muchas gracias por la ayuda.