Ver la Versión Completa : Thetering con tarifa de datos vodafone. ¿cobra?
Hola a todos, tengo una duda con respecto al wireless tetherin que viene en la rom de modaco. Actualmente tengo la tarifa plana de internet el movil plus de vodafone, la cual tiene prohibido el uso del movil como modem.
¿sabeis si al hacer tetherin vodafone detecta que se esta utilizando como modem? alguno ha probado ya con esta conexion?
Saludos y gracias
turKinhO
08/04/10, 20:31:13
Si lo detectan pagas los 39 euros al mes...
Por otro lado, solo para navegar y con un trafico normal, no creo que lo detecten y no te haran nada...
breikojjd
08/04/10, 21:02:19
yo lo utilizo dia si, dia tmb, lo uso para todo: mail, navegacion, descargas, spotify.... y no me han cobrado de mas, eso si, tienes k saber k si un dia lo hacen estan en todo su derecho y no podras quejarte.:reglas:
muchas gracias, lo utilizare en casos puntuales, asi que espero que no me detecten. LA verdad que la conexion de vodafone en el movil va fenomenal, t podre aprovecharla para el portatil por solo 15€ la verdad que es una ganga para lo que hay de ofertas.
Si lo detectan pagas los 39 euros al mes...
Por otro lado, solo para navegar y con un trafico normal, no creo que lo detecten y no te haran nada...
No se si vodafone lo detecta o no.
Pero en caso de detectarlo el precio no son 39 €/mes, es 1 € con algo por dia que usas el PC atraves del movil o algo asi, es un extra contemplado dentro de la tarifa, no te lo cobran como tarifa ADSL
Por cierto alguien lo a provado con la 2.2 original?
MoRt4d3Lo
29/05/10, 18:46:55
No se si vodafone lo detecta o no.
Pero en caso de detectarlo el precio no son 39 €/mes, es 1 € con algo por dia que usas el PC atraves del movil o algo asi, es un extra contemplado dentro de la tarifa, no te lo cobran como tarifa ADSL
Por cierto alguien lo a provado con la 2.2 original?
Pues será ahora porque siempre que han pillado a alguien, le han cascado los 39€....
Es cierto lo he estado buscando y lo del euro es para el ADSL de hogar al usar el pincho 3 G fuera de casa :P
Disculpar la confusión.
Por cierto alguien mas a comprobado si te cobran o no?
MoRt4d3Lo
29/05/10, 19:09:08
Yo lo use 1 mes que estuve fuera de casa y funciono de lujo, y no me cobraron nada, pero como dicenesta prihibido y si te piyan no puedes quejarte.
Salu2
breikojjd
29/05/10, 20:01:15
yo lo llevo utilizando desde enero mas o menos, y .... por ahora nada de cobrar de mas:platano:
JuanLu86
29/05/10, 20:15:00
Los que lo utilizais, ¿lo haceis solo para navegar y tal no? creo que haciendolo así y no descargando nada xD
Saludos.
DiGWeeD
29/05/10, 22:21:13
Hay que utilizar firefox y un plugin no? O los que lo usais lo haceis a pelo?
perrodelinfierno69
29/05/10, 22:26:31
Siempre es mejor a pelo :lengua: jajajaja. Yo con la Pre y movistar lo he hecho siempre a pelo sin ninguna sorpresa...
breikojjd
29/05/10, 22:53:17
pues la utilizo para todo (navegar, spotify, alguna descarga, etc..) para lo unico k no la uso es videoconferencia, y a pelo sin el plugin que simula navegar desde un telefono
Viper_11
29/05/10, 23:24:41
recuerdo un tutorial, creo que en el foro de HTC magic, donde explicaban el método de usarlo sin que te pillen, pero bueno de momento en este foro hay mas que no les han pillado que que si jeje.
fsanche7
30/05/10, 01:27:17
Ojo al APN, si usas Wap Ok pero si usas APN Interet te pillan.
josemmba
30/05/10, 09:25:43
Ojo al APN, si usas Wap Ok pero si usas APN Interet te pillan.
Pues será a ti, porque lo que es a mi con APN internet nada de nada, no me han cobrado nunca de mas. .
Lo uso para navegar, email, y algun que otro archivo descargado usando Safari (Mac) y Firefox (Mac). . .
Lo de usar un Plugin (para todos aquellos que no sepan de que vá el tema) es un "añadido" que se le pone al navegador (Firefox) para que cuando navegue lo haga simulando que es un navegador de un teléfono movil, alterando las cabeceras de los paquetes y los datos que envía cuando conecta con las páginas web en cuestión. Así el operador de telefonía no puede distinguir de donde se ha navegado . .
Yo hasta el día de hoy no he tenido problema para usarlo desde el Mac por Tethering Wireless, la cuestión yo creo que se pondrá "peligrosa" cuando Froyo sea oficial y todos los terminales de Vodafone se actualicen, ya que de esta manera sera "oficial" que se puede hacer tethering y lo miraran con lupa . . . (es mi opinion).
Un saludo.
josemmba y con esos plugins para navegar desde el PC solo se alteran los datos que se envian o tambien te deforma las paginas ?
franmachava
30/05/10, 10:44:40
Yo a lo primero con mi magic lo hacia con cuidado, un poco, haciendo eso de que se creieran de que m conectaba con el movil en vez que con el odenador, pero algunas veces era con prisa y pase de tonterias, ahora me conecto cuando lo necesito, no me conecto mucho pero si algun dia tengo problemas en el trabajo o en casa me conecto y punto, descargo cosas, veo videos, vamos lo que hacemos todos, y nada sin problemas no me han cobrado nada, yo creo que pasan de mirar si nos conectamos, es mas he hecho voip y nada no me han cobrado tampoco.
Y con la version 2.2 me conectado por cable y sin problemas ahora lo veo que va un poco mas lento que con el tethering por cable de cyanogen en sus roms.
Mi opinion conectate cuando quieras que no dicen na, no son tan ratas, jeje.:grin::grin:
djgrillo
30/05/10, 11:17:55
Pues yo siento decir que con mi vieja BB Storm hice tethering con un programa que es muy típico en aquel market y me vino al mes siguientes una curiosa factura. Me cobraron durante varios días seguidos una tarifa de 1,90€ hasta sumar 36 euros o algo así. No me conecte todos los días que sañian aunque si que todos esos días fueron los que el programa estaba activo ya que era de pago. Luego llamé a vodafone para que me explicaran por que de esos costes que me metieron pues la verdad, no me acordé en ese momento del tethering que hice y mientras me revisaba caí en la cuenta pero la chica no supo explicarme y me tiró para atrás los cargos y me devolvieron el dinero.
En fin, yo voy con miedo ahora. Esto me paso con una BlackBerry pero voy a probar ahora con el Nexus. De todas formas, cual utilizáis vosotros? el easytether? antes de actualizar a froyo, digo.
. Luego llamé a vodafone para que me explicaran por que de esos costes que me metieron pues la verdad, no me acordé en ese momento del tethering que hice y mientras me revisaba caí en la cuenta pero la chica no supo explicarme y me tiró para atrás los cargos y me devolvieron el dinero.
.
Algo bueno tenia que tener que haya teleoperadores que no sepan ni en que empresa estan jajajaja
turKinhO
30/05/10, 11:51:15
Por aqui a nadie le ha pasado, pero yo recuerdo en el foro de Magic a unos cuantos que les habian cargado 39 euros en la factura por compartir la conexion... Eso sip, para que te rastreen tienes que tener un trafico de cojones y llamar la atencion...
Normalmente no deberia pillarte...
DiGWeeD
30/05/10, 14:04:58
bueno, yo lo utilizare en caso de necesidad, mientras tanto nada
JuanLu86
30/05/10, 15:35:16
Me uno a la pregunta de djgrillo:
De todas formas, cual utilizáis vosotros? el easytether? antes de actualizar a froyo, digo.
Saludos.
m3htcmania7
01/06/10, 03:03:38
Alguien que tenga de vodafone me podria decir si en los terminos de contrato de internet (no en las condiciones de la web) pone que si usas el movil como modem pueden sancionarte y que cantidad. Porque que yo sepa "Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil" dice que con ella no puedes hacerlo por tanto que quieras porque la tarifa no lo permite (mi forma de interpretarlo). No es culpa del usuario que esa opción esté abierta. Tampoco dice que si lo hace te sancionaran. Con lo cual podríamos agarrarnos de su ausencia en el caso de que nos cobraran. Un saludo y espero respuestas. xD
miguelm5
08/06/10, 13:31:56
Me uno a la pregunta de djgrillo:
Saludos.
a mi tammbién me gustaria saber que programa usais y como cambiar el apn de wap a web o si dejandolo con el apn wap funciona igual.
Kenji21
08/06/10, 14:06:58
Yo lo hacia un monton de veces con la Magic y jamas pague mas de lo debido
djaitor
11/06/10, 17:40:51
pero el pen ese 3G de vodafone k tengo en kasa... ami me dijeron q si lo usaba fuera de casa eran 3,80€ cada diaaaa....alguien sabe si esto es verdad....nunca me fijado en la factura la verdad...
djaitor
11/06/10, 17:42:55
estoy algo confuso..pero puede ser k en la factura me cobraran 2,90€ por dia de conexion???
crisvac
24/06/10, 02:33:39
Buenas noches
Quizá esto le simplifique la vida a varios usuarios.
Quisiera aclarar que es válido para cualquier dispositivo con WM6(HTC CRUISE por ejemplo)
Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Abrir el Explorador de Archivos
2. Navegar hasta la ubicación: Mi Dispositivo\Windows
3. Busar el archivo ejecutable (no es carpeta es un icono ejecutable) que se llama "intShrUI"
4. Para tenerlo disponible en el menu de Programas, copiar este ejecutable y pegarlo en la carpeta:
Mi Dispositivo\Windows\Menú Inicio\Programas
5. Hacer doble click sobre el ejecutable "intShrUI"
6. Si están conectados con USB elegir esta opción en el primer campo.
7. De la lista desplegable elegir el nombre de la conexión que normalmente usamos para 3G con el teléfono.
Espero esto les sirva, no es necesario bajar ningún programa adicional.
Cristian
5. Paste the file here.
PiniPunk
24/06/10, 08:55:51
Si lo uso para ver el viernes el partido de españa por streaming, ¿se notará mucho? xD Es que me pilla de viaje pero consumirá bastante tráfico así que no se si jugarmela.
darklife
30/06/10, 12:36:35
Pues a mi el tethering en froyo con la ultima de rodriguez no me va, será pq tengo la tarifa de 15€ y lo capan los de vodafone? No m funciona, m dice clave incorrecta y si lo pongo abierto no m conecta tpc .
josephone
30/06/10, 15:59:21
en resumen: que si tampoco abusas no te pillan....pero los que habeis hecho bastante teherin durante un tiempo...¿ recomendais usar el programa que le cambia las cabeceras a las direcciones del pc para que pareczca conexiones moviles???¿¿ o simplementeee a pelooo es muy dificil que te cazen???
y otra cosa: a los que os han pillado. ¿podrias decir si abusasteis o si por el contrario lo usasteis poco y os pillaron sin más? un saludo, y gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.