Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo salir del modo Safe mode
Onedayinclouds
12/08/15, 06:13:54
Ayuda, he tratado de muchas formas y aún no logro salir del safe mode del galaxy s5, ya he reíniciado un montón de veces, ya he vuelto a la configuración de fabrica por medio de android (opciones de configuración) y también he hecho un factory reset, lo raro es que no puedo entrar al modo download, gracias a quien pueda ayudarme y poder dedicarme un poco de su tiempo en su valiosa ayuda :dios:
El modelo de mi galaxy es smg900vzkv
HyogaDiB
12/08/15, 23:41:48
Has probado a quitar la batería durante unos minutos y volver a probar?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Onedayinclouds
13/08/15, 03:00:31
Sí, lo he intentado, he intentado quitar el sim y la batería durante quince minutos a la par que utilizo el teléfono sin batería, presionando teclas para reducir la electricidad que se genera en dispositivo y sigue sin funcionar, ya restablecí de fabrica y tampoco puede salir del modo seguro. :(
HyogaDiB
13/08/15, 10:59:08
Saca también la tarjeta micro SD si la tienes. Dices que has hecho el factory reset, pero prueba a hacer también el Wipe caché.
Umm, es un poco tontería pero mira que cuando enciendas el teléfono no esté el botón home pulsado (que se haya quedado pillado o algo) ni los botones de volumen y demás...
Mira a ver, ve contando compi a ver si hay suerte!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Onedayinclouds
13/08/15, 19:35:54
Gracias por tu ayuda pero creo haber encontrado la solución (aunque el móvil aún siga en modo seguro) resulta que el celular tuvo una mala instalación del cristal y la tarjeta lógica se lleno de pegamento, lo que daño el bóton de volumen - , puedo llegar después de muchos intentos al factory reset, pero es difícil porque el movil no me lo permite, es decir; cuando quiero escoger el modo de factory reset con wipes (Volumen arriba, home y power) se escoge una opción al azar y no me permite a mí escogerla, pero de vez en cuando me lo permite sin que yo la escoja. Ya en este modo de factory reset, no me deja moverme, ni escoger nada más que quedarme en el reboot system now :(
De todos modos gracias por tu ayuda, creo que tendré que recurrir a reparar la lógica del móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.