PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿aplicacion que brickea nuestro dispositivo?

GarySkt
12/08/15, 04:11:30
Hola que tal mi duda es si existe alguna aplicacion del sistema que provoque un brick o cualquier otro error al desinstalarla. Gracias de antemano :)

PredatorDTM
13/08/15, 18:29:41
Tengo entendido que el chainfire, esta en la google play y es para bajar o subir graficos en juegos, es la unica que me dio BRICK y no HARDBRICK para que no te confundas.

isaaculises2
13/08/15, 18:31:11
Hola que tal mi duda es si existe alguna aplicacion del sistema que provoque un brick o cualquier otro error al desinstalarla. Gracias de antemano :)

Hay algunas aplicaciones del sistema que al desinstalar otras dejan de funcionar (asi que si desinstalaras alguna, hazlo con cuidado)
Pero no conozco ninguna que cause brick, el wifikill v1.x me reiniciaba el celular y quitaba el root (Huawei Y300), pero fuera de eso, no creo que haya otra... Xposed talvez...
Saludos

GarySkt
13/08/15, 18:40:16
Pregunto porque tuve un lg optimus G anteriormente y en la rom stock desinstale el play movie y se brickeo por eso pregunto si en el moto e existe alguna aplicacion parecida que cause algún problema al desinstalar

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

revenat
15/09/15, 03:37:18
Pregunto porque tuve un lg optimus G anteriormente y en la rom stock desinstale el play movie y se brickeo por eso pregunto si en el moto e existe alguna aplicacion parecida que cause algún problema al desinstalar

Eso es practicamente imposible.. Del vamos solo podes "desinstalarla" si tenes el equipo rooteado, caso contrario, mas q inhabilitarla no podes hacer.. Y por desactivarla no vas a tener problemas.. Desp, con el equipo rooteado, al borrarla manualmente desde /system o desinstalarla tamp tendrias q tener problemas.. De hecho, creo q la mayoria, en todos los equipos, siempre q usamos un FIRM stock una de las primeras cosas q mandamos al diablo es Google PlayBooks y sus compañeras!

Saludos!