Ver la Versión Completa : Problemas para actualizar Google maps con ROM CyanoSup 4.2.5 por Super@tmel
Tinokoxrz
08/04/10, 18:52:14
Pues eso, en el market me marca una actualización de google maps, pero al instalarlo la firma dice que no es correcta y no se instala. He leido algo en otro post de borrar con ADB los mapas, pero hablan de la version multitactil y los comandos creo entender que son para la versión original.
Bueno ese es mi problema espero que podais hecharme una manita.
Un saludo!!!! Y gracias por adelantado!!!
Pues eso, en el market me marca una actualización de google maps, pero al instalarlo la firma dice que no es correcta y no se instala. He leido algo en otro post de borrar con ADB los mapas, pero hablan de la version multitactil y los comandos creo entender que son para la versión original.
Bueno ese es mi problema espero que podais hecharme una manita.
Un saludo!!!! Y gracias por adelantado!!!
El problema es que quieres sustituir la version "tuneada", con MT y navigator, con la original sin nada de eso, si quieres actualizar realmente a esa version, desinstala google maps e instala desde el market.
Ya las actualizaciones tuneadas creo que vienen en xda pero son para la 2.1 si no recuerdo mal.
Mestisot
08/04/10, 20:49:53
Esa que tienes olvidate......
Instalate la otra que anda por la web con terminación brut.
Esta tambien en el aptoide.
Tinokoxrz
09/04/10, 13:18:54
Gracias a los dos por la respuesta, cuando me salía la actualizacion creía que no tenia actualizados mis mapas y que no tenia navegación, pero ya he visto que si.
Mestisot estas en todos lados macho xDD no te pierdes un post eh!! jajaja una cosilla a que te refieres con lo del brut? Y en cuanto al aptoide, algún repositorio recomendado?
Un saludo!!!
Tinokoxrz has solucionado lo de actualizar google maps ?? yo es que estoy con el mismo problema que tu.
Otra cosa, a que se refiere kosh cuando dice "tuneada, con MT y navigator" ?? que son esas cosas ?
Gracias, un saludo.
Tinokoxrz
12/04/10, 02:53:41
Tinokoxrz has solucionado lo de actualizar google maps ?? yo es que estoy con el mismo problema que tu.
Otra cosa, a que se refiere kosh cuando dice "tuneada, con MT y navigator" ?? que son esas cosas ?
Gracias, un saludo.
Buenass perdon por la tardanza, lo solucione, no mecesitamos actializarla porque es mas actual que la del market, tenemos MT (multitactil) aunque a mi no me funciona supongo q tendre q activarlo en algun sitio, y tenemos navegador, eso quiere decir q si le marcas en ir a, cuando te genera la ruta le pedes dar a navegar y te funciona como si fuera un TomTom o cualquier otro Gps, espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes ;) un saludo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.