PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con GravityBox Lollipop

Mr.Jay
12/08/15, 02:29:39
Buenas chicos, acabo de instalar esste módulo en Lollipop 5.1.1 y me gustaría hacer unas preguntas sobre el mismo ya que no me llegan a quedar claras:

1.- Nada más abrir el módulo por primera vez te avisa de que sólo debe ser empleado en Android Stock, o sea sin modificaciones por parte de los OEMS. Esto nos causa a nosotros que usamos la Xperia UI algún problema?

2.- Mientras buscaba entre las opciones del módulo, veía que muchas de ellas ya nos las ofrecía Sony en la Xperia UI sin tener que hacer añadidos extra como los que esta aplicación nos ofrece, mi pregunta en este caso, esta relacionada con la primera. Si no se activan dichas funciones, no causan conflictos ni problemas con las mismas opciones pero ya incluídas en el propio sistema verdad?

3.- He activado la opción de acciones personalizadas para los botones de navegación, como por ejemplo pulsación larga en el botón atras para cerrar la aplicación en primer plano y esas cosas, pero el problema es que no funciona ninguna de las que he activado, alguien sabe por qué?

4.- Por último y la más tonta, afecta esta aplicación al rendimiento del terminal o la vida de la batería?

Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano a los que contesten! :ok:

michel311a
12/08/15, 03:35:15
1) el aviso que te muestra es para el cyanogenmod o derivadas de esta, es porque en cyanogenmod tiene un código diferente en el sistema ui. para esto debes modificar el Bootloader.
2) este no causa conflicto porque los xposed modifican el sistema, que si la linea existe el la modifica, si la likea de comando no existe en el caso anterior como en el cyanogenmod no hace nada y muestra que no tube efecto.
3) creo que debes activar el medicador de la barra de navegación, en donde se modifica el tamaño de la barra. creo.
4) no afecta el rendimiento porque como te avia dicho este se integra con el sistema ui, cambia las líneas de comando existente, para que no consumiera rendimiento o batería seria deshabilitar el sistema ui.

la ñapa, si por algun motivo te gusta deshabilitar las aplicaciones de arranque y metes el gravity entonces nunca veras los cambios ya que los cambios se efectúa despues de reiniciar

chucky6600
12/08/15, 07:17:33
...

Correcto y muy completo.

Mr.Jay
12/08/15, 10:30:15
...

Muchas gracias, todo claro ahora 👌😉

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

michel311a
12/08/15, 16:50:49
ola compañero, se me olvido algo importante.
en el caso que tu tengas dos xposed modulos, que ejecute las misma función hay si entran en conflicto, pero no impide el funcionamiento del movil.
sino entra el conflicto que xposed modulos sea el último en aplicar el cambio, ese sera el cambio
digamos xuimod y gravity, estos dos tienen para modificar la barra de notificación, trans-reinicio, primero se activaria xuimod por ser mas ligero y después el gravity donde este volveria modificar y desavilitando el xuimod.

ahora si instalas un xposed debes leer si es compatible con Android, algunos estan clasificados en JB KK LP refiriéndose a su versión compatible como otros que no dicen y tienes que leer la descripción porque son muy pocos los compatible con 5.1.1 y la última vez me dejo un reinicio infinito

Mr.Jay
12/08/15, 17:24:40
ola compañero, se me olvido algo importante.
en el caso que tu tengas dos xposed modulos, que ejecute las misma función hay si entran en conflicto, pero no impide el funcionamiento del movil.
sino entra el conflicto que xposed modulos sea el último en aplicar el cambio, ese sera el cambio
digamos xuimod y gravity, estos dos tienen para modificar la barra de notificación, trans-reinicio, primero se activaria xuimod por ser mas ligero y después el gravity donde este volveria modificar y desavilitando el xuimod.

ahora si instalas un xposed debes leer si es compatible con Android, algunos estan clasificados en JB KK LP refiriéndose a su versión compatible como otros que no dicen y tienes que leer la descripción porque son muy pocos los compatible con 5.1.1 y la última vez me dejo un reinicio infinito
Sí, todo eso ya lo sabía pero muchos gracias de todos modos por el aviso 😊

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk