Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi htc magic debora la bateria que es una pesadilla, que puedo hacer??gracias
magicoblay1976
08/04/10, 18:51:09
mi htc magic debora la bateria que es una pesiadilla, que pueo hacer?? gracias
Knopfler
08/04/10, 18:55:22
mi htc magic debora la bateria que es una pesiadilla, que pueo hacer?? gracias
Mirar qué aplicaciones son las que te están consumiendo más...
Molitro
08/04/10, 20:14:30
Lo primero sería ver a qué le llamas pesadilla, que esto es una PDA no un móvil...
caenix8
08/04/10, 21:02:49
bueno PDA MOVIl xD jajjajajaja
la bateria, con uso normal, 1 dia.... con poco uso, recibir correos leerlos y recibir sms y llamadas, dos dias
Molitro
08/04/10, 21:36:36
Pueeees.... No es poco xD
Aunque bueno, a mí personalmente me dura casi 4 días, pero gracias a la rom y la radio que tengo puestas, además de que la uso poco.
Pero vamos, 1 o 2 días es algo normal con un uso también normal.
davizito
08/04/10, 21:58:30
Lo primero sería ver a qué le llamas pesadilla, que esto es una PDA no un móvil...
Ah que no es un móvil? Yo creia que sí. Se usa para llamar no? de hecho es un smartphone no? O lo que es lo mismo un telefono inteligente.
El hecho de que lleve más prestaciones no tiene por que justificar que no cumpla las expectativas como teléfono.
A caso hay alguien que se compre una Magic y no la use para llamar? Pues ya está.
Por otra parte, si llamas y tienes tarifa plana, a parte la gran pantalla que tiene hace que no te dure más de un día la batería por que está todo el día intercambiando datos.
No hay pa mas estan casi todos igual.
Prueba a bajarle el brillo, desactivar el bluetooth y matar aplicaciones innecesarias y te durará más.
cachofotografo
08/04/10, 22:08:38
No es muy bonita pero puedo estar horas con el cardiotraining, escuchando música, o hacien do una rutita a pie con todo funcionando !!
http://www.batteryupgrade.com/shopBrowser.php#/assortmentProductId/61543305/shopGroupId/67474485
en Ebay las he visto y me pille una por la mitad de precio , aunque la tapa es mas fea que esa solo sale la bateria lo demas es plano, salu2
azraelpc
09/04/10, 16:28:45
Ah que no es un móvil? Yo creia que sí. Se usa para llamar no? de hecho es un smartphone no? O lo que es lo mismo un telefono inteligente.
El hecho de que lleve más prestaciones no tiene por que justificar que no cumpla las expectativas como teléfono.
Si quieres que dure lo mismo que un movil, desactiva todo aquello que no sea para enviar/recibir llamadas y sms, y verás como la bateria dura lo mismo que cualquier otro movil.
Lo que no puedes pedir es que el móvil esté haciendo el mismo trabajo que hace un portatil y durarte 24h, cuando el portatil como mucho te aguanta 5 horas.
yog_sothoth
09/04/10, 16:52:14
JuiceDefender, aplicacion gratuita en el Market,
Básicamente deshabilita el envío y recepción de datos (desconfigurando la APN) mientras el movil está en reposo.
El problema es que todas las aplicaciones que consumen datos por defecto, como el mail, calendario, contactos, gtalk dejarán de funcionar, salvo cuando el móvil se encuentra activo.
En lo personal no me gusta porque yo necesito estar siempre disponible en el Gtalk.
metalise
09/04/10, 18:12:43
Señores, siendo rigurosos, en modo estrictamente de movil (llamadas y SMS/MMS), sin ningun otro uso, la mia dura como cualquier otro telefono 4 o 5 dias), eso si, con todo el resto de funciones capadas.
Si empezamos a transmitir datos/GPS/mails,radio online/etc.etc, pues soy capaz de dejarla sin bateria en unas 4 horas.
Saludos
PD: Sere muy tonto y ademas ya tuve en este foro un "enganchon" por esto, pero yo soy tambien de los que piensan que la magic no es un movil.
nicoabad
10/04/10, 10:28:04
Señores, siendo rigurosos, en modo estrictamente de movil (llamadas y SMS/MMS), sin ningun otro uso, la mia dura como cualquier otro telefono 4 o 5 dias), eso si, con todo el resto de funciones capadas.
Si empezamos a transmitir datos/GPS/mails,radio online/etc.etc, pues soy capaz de dejarla sin bateria en unas 4 horas.
Saludos
PD: Sere muy tonto y ademas ya tuve en este foro un "enganchon" por esto, pero yo soy tambien de los que piensan que la magic no es un movil.
Si señor metalisa, yo estoy contigo, con el uso que le doy a la magic, (latitude, podcast en streeming, gtalk, etc...) me viene durando unas 4 horas, y si la uso mirando correos, hablando por teléfono y navegando de vez en cuando para consultar cosas, no me pasa de 12 horas... siempre tengo que ir enganchado del cargador de coche o del portátil a través de usb...
Eso es lo que hay, si queremos todo eso, tiene que ser acosta de algo, imaginaros lo mismo con un pc portátil, pues seguramente duraria menos la bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.