newbie007_raw
12/08/15, 01:05:44
Bueno, es que estoy indeciso de cual sera mi nuevo movil, vengo de un lg g3 y anteriormente un g2 y la verdad me gustaba mi g2 por que la bateria me duraba hasta 2 dias cosa que con el g3 no pasa, el caso es que estoy entre estos moviles y nose ya ni cual, los precios me salen asi cada uno
220 dolares (200E aprox) - Meizu mx4 16gb
155 dolares (150E aprox) Meizu m2 note 16gb
175 dolares (170e aprox) Meizu m1 note 16gb
El uso que le doy al movil es para navegar en internet, revisar mi facebook, la camara frontal para selfies, la trasera con que tenga buena calidad me conformo, casi no lo uso para jugar o mas bien ni juegos tenia instalados en el g3 lo que si me interesa mucho es lo del audio, usaba viper4audio para ecualizar junto con mis audifonos pioneer y he leido que el m1 y el m2 vienen pobres en sonido pero nose si tambien en el sonido de los audifonos y tampoco me gustaria que me anduviese con lag, odiaba eso con el g3.
Valdra la pena gastar un poco mas por el mx4? o para lo que lo quiero me ira bien con el m1 o m2
Gracias de antemano :gracias:
220 dolares (200E aprox) - Meizu mx4 16gb
155 dolares (150E aprox) Meizu m2 note 16gb
175 dolares (170e aprox) Meizu m1 note 16gb
El uso que le doy al movil es para navegar en internet, revisar mi facebook, la camara frontal para selfies, la trasera con que tenga buena calidad me conformo, casi no lo uso para jugar o mas bien ni juegos tenia instalados en el g3 lo que si me interesa mucho es lo del audio, usaba viper4audio para ecualizar junto con mis audifonos pioneer y he leido que el m1 y el m2 vienen pobres en sonido pero nose si tambien en el sonido de los audifonos y tampoco me gustaria que me anduviese con lag, odiaba eso con el g3.
Valdra la pena gastar un poco mas por el mx4? o para lo que lo quiero me ira bien con el m1 o m2
Gracias de antemano :gracias: