Ver la Versión Completa : Ejercer la garantía ?Donde llevarlo?
elfranci
12/08/15, 00:45:27
Se nos dijo en la compra conjunta q el p7000 tenia un año de garantía. Pues bien yo necesito saber a donde he de llevar mi móvil para que la garantía lo repare. Sé que es en algún sitio en Murcia pero no recuerdo la dirección .
Alguien me podría ayudar?
Mi problema es q la pantalla se ha rallado y no sé cómo ha podido suceder , pues llevo mucho cuidado. Considero q no es normal q con un mes de uso este así.
No me creo que tenga Gorila 3. es imposible! .
Gracias
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
¿Pero no será el protector de plástico que viene de fábrica lo que se ha rallado?
A mi también me gustaria saber donde lo reparan en españa pues lo de las luces blancas no es un gran problema pero no tengo porque aguantarlas
En Forocoches o en dualsim. En esos foros esta fantacy.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
elfranci
12/08/15, 10:43:54
¿Pero no será el protector de plástico que viene de fábrica lo que se ha rallado?
No. No le puse el cristal templado y se ha rayado la pantalla.
No. No le puse el cristal templado y se ha rayado la pantalla.
¿Entonces has quitado el protector de plástico para comprobar que la pantalla está rallada? Te repito que viene de fábrica con un protector de plastico ya puesto. Por lo que dices, creo que no te has dado cuenta.
elfranci
12/08/15, 10:54:28
¿Entonces has quitado el protector de plástico para comprobar que la pantalla está rallada? Te repito que viene de fábrica con un protector de plastico ya puesto. Por lo que dices, creo que no te has dado cuenta.
Si. Le quite el plástico protector de la pantalla el día que lo recibí.
Si. Le quite el plástico protector de la pantalla el día que lo recibí.
Sé que soy pesado, pero perdona que insista, porque me resulta difícil comprender que quitases el protector. ¿Quitaste el precinto de plástico, el que viene con marcas impresas, y después el que de verdad es un protector, que viene debajo del otro?
elfranci
12/08/15, 11:46:33
Sé que soy pesado, pero perdona que insista, porque me resulta difícil comprender que quitases el protector. ¿Quitaste el precinto de plástico, el que viene con marcas impresas, y después el que de verdad es un protector, que viene debajo del otro?
Solo quité el precinto de plástico que venia con letras impresas. Pero no veo mas plásticos por mas que intento quitarlo con la uña . ojala tengas razón . lo seguiré intentando . Gracias.
jabecor
12/08/15, 12:01:01
Mira en la zona de la cámara frontal, si tienes un protector, ahí lo notarás porque tiene que haber un resalte al pasar el dedo.
Solo quité el precinto de plástico que venia con letras impresas. Pero no veo mas plásticos por mas que intento quitarlo con la uña . ojala tengas razón . lo seguiré intentando . Gracias.
Hombre, que yo sepa todos tenemos un protector de plástico instalado de fábrica. Si te fijas en la zona de arriba, hay tres huecos, el de la cámara frontal, el del altavoz para llamadas y el sensor de proximidad. Sobre todo en el alargado, el del altavoz, según como orientes el móvil, si tienes un protector, notarás un poco de relieve.
jabecor
12/08/15, 12:23:37
Efectivamente, yo creo que el protector lo traen todos, y por cierto, muy bien puesto, por lo menos el mío, ni una burbuja y bien centrado. Yo es el que llevo puesto y si que empiezo a tener algunos arañazos pequeños en él. Cuando tenga más, lo cambiaré por el otro de plástico que traía la caja. El cristal templado me parece demasiado gordo, y no quiero ponérselo por ahora.
Me parece que nos vamos a quedar con la intriga de si era eso [emoji1]
spanishdad
12/08/15, 18:52:47
Me parece que nos vamos a quedar con la intriga de si era eso [emoji1]
Ya te digo yo que seguro que sí que era X-D
jabecor
12/08/15, 21:26:45
Yo creo que también, porque el protector sí que se raya bastante.
masmajo
12/08/15, 22:14:43
Yo también lo creo jejeje, elfranci no te preocupes hay compañeros que les paso lo mismo, incluso pusieron el cristal templado encima jejeje
Yo también lo creo jejeje, elfranci no te preocupes hay compañeros que les paso lo mismo, incluso pusieron el cristal templado encima jejeje
Ya te digo. Yo porque lo comentaron por el foro, si no, no creo que me hubiese dado cuenta de que lleva un protector.
elfranci
13/08/15, 01:57:45
Ya te digo. Yo porque lo comentaron por el foro, si no, no creo que me hubiese dado cuenta de que lleva un protector.
Efectivamente lo que se ha rallado es el protector de plástico. la verdad me siento un poco GILIPOLLAS. Pero sobre todo me siento aliviado pues entre tantos fallos que he encontrado , este me quemaba la sangre.
En cuanto vuelva de vacaciones le quito el protector de plástico y le pongo el cristal templado.
Gracias por vuestra ayuda.
elfranci
13/08/15, 02:01:57
Gracias.
adasmus
13/08/15, 02:08:54
Efectivamente lo que se ha rallado es el protector de plástico. la verdad me siento un poco GILIPOLLAS. Pero sobre todo me siento aliviado pues entre tantos fallos que he encontrado , este me quemaba la sangre.
En cuanto vuelva de vacaciones le quito el protector de plástico y le pongo el cristal templado.
Gracias por vuestra ayuda.
Tranquilo , no eres el primero ... ni seras el ultimo. :ok:
jajaja elfranci menos mal que no lo has enviado a china para que lo reparasen, que igual no vuelve.
De paso, pregunto... No se supone que Elephone estaba buscando talleres para colaboración?? Alguien conoce aguno??
yamalin
13/08/15, 14:05:21
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/79885/
OS dejo el link de fantacy España en el foro de movilesdualsim por si necesitáis poneros en contacto para garantía son ellos los que ponen en contacto con el servicio técnico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.