Ver la Versión Completa : KERNEL Kernel para ahorrar batería.
sergiola123
12/08/15, 00:03:53
Bueno, pues me gustaría que me recomendarais un kernel para ahorrar batería, y a poder ser que tuviera doble toque para desbloquear.
Tengo la ROM CM12.1.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
sergiola123
12/08/15, 01:26:21
Nadie?
El Androide Feliz
12/08/15, 03:21:53
Hombre, ni te molestes en preguntar por la opinión de nadie aquí, muy seguramente te manden a usar el buscador.
Saludos :ok:
sergiola123
12/08/15, 04:08:29
Me lo imaginaba al leer tu pregunta y como te respondieron...
Sputnik LP
12/08/15, 04:35:38
Usa el buscador X-D
Ok, no... No me fío de Kernels que un día van bien y luego se cargan al móvil justo cuando más lo necesitas (sin menospreciar el trabajo de los devs, solo así de desconfiado que soy :risitas:)... Pero si quieres mi consejo: kitkat, deshabilitar apps, quizás alguna app de ahorro y disfrutar de unas (según uso) 7 horas de pantalla
NukaCola
12/08/15, 07:31:36
En la sección de ROMs hay una recopilación con los kernel, pasa por cada uno y revisa sus comemtarios así como las características que ofrece.
Cada kernel se comporta diferente en cada móvil, por lo que es mejor que pruebes individualmente. En mi caso, el Optimus Kernel funcionó bastante bien.
PD: Este hilo debería tener el prefijo "Consulta" y no "Kernel" ya que no estás posteando un kernel, sino haciendo una pregunta.
Un saludo.
El Androide Feliz
13/08/15, 00:47:56
Bueno, pues me gustaría que me recomendarais un kernel para ahorrar batería, y a poder ser que tuviera doble toque para desbloquear.
Ahora que me acuerdo, esas 2 cosas en prácticamente todos los kernels son incompatibles. Yo probé el AK Kernel, y al activar el doble toque, me dejaba sin batería en menos de medio día.
También probé el Spirit Kernel, y al activar el doble toque, también me drenaba la batería.
Decidí seguir con el Spirit, pero desactivar el doble toque, y aquí estoy, sacándole 4 horas de pantalla al móvil con uso medio-intenso
Sebastian2885
13/08/15, 02:37:55
Usa el buscador X-D
Ok, no... No me fío de Kernels que un día van bien y luego se cargan al móvil justo cuando más lo necesitas (sin menospreciar el trabajo de los devs, solo así de desconfiado que soy :risitas:)... Pero si quieres mi consejo: kitkat, deshabilitar apps, quizás alguna app de ahorro y disfrutar de unas (según uso) 7 horas de pantalla
↑
Esta de arriba es la mejor respuesta que vas a encontrar, los kernerls andan bien un par de dias, despues se les va la fluidez y el consumo al diablo, por mas que le cambies 500 veces la configuracion o pongas la recomendada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.