PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA La pantalla de mi HD no responde !!!!

kogan
08/04/10, 18:37:54
Hoydia obtuve mi HD, me la trajo un amigo que viajó, el la habia probado y todo funcionaba bien, pero ahora al llegar, no se porque la pantalla no responde! solo vibra el boton de colgar una llamada el que esta en la parte inferior derecha. si saco el lapiz magnetico se desbloquea la pantalla pero despues se vuelve a bloquear, en el corto tiempo que se desbloquea me percaté de que solo responde el touch a la parte inferior derecha "programas" despues vuelve al home y se bloquea... para desbloquear nuevamente meto el lapiz y lo vuelvo a sacar pero despues se sigue bloqueando...

Que puedo hacer? no creo que sea problema del LCD o si?

Acabo de hacer un Hard reset y al momento de alinear la pantalla, no me toma las pulsaciones, solo la parte inferior derecha nuevamente, cosa que no sirve ya que la cruz se sigue moviendo pero yo no puedo presionarla...

Que debo hacer? instalarle una rom o se ha jodido el Digitalizador o LCD?

Ayuda porfavor !!!

Byrkoff
09/04/10, 07:20:12
... Que debo hacer? instalarle una rom o se ha jodido el Digitalizador o LCD?

Primero, prueba a ponerle una ROM oficial. Y no te olvides de hacer hard-reset justo después de instalarla.

kogan
09/04/10, 13:40:09
Hola, mira, esta con la rom oficial de WM 6.1, hice un hard reset y cuando me pide que puntee la pantalla para continuar no me toma las pulsaciones ni nada...

Segun un servicio tecnico, tengo que cambiar el digitalizador, porque el LCD muestra las imagenes perfecto. el tema es que segun ellos la HD viene con el LCD pegados, entonces si quiero cambiar 1 debo cambiar las 2.. y sale MUY caro.

Vi por ahi una guia para hacer el cambio solo, pero no se si animarme, me venden el digitalizador solo por 30 dólares. (el servicio tecnico me cobra 90 dólares por hacer el cambio de digitalizador SI esque se puede hacer el cambio solo) y 220 dólares el cambio de LCD + digitalizador.

No se que puedo hacer? comprar el digitalizador y probar hacer el cambio yo solo? Es verdad eso que no se puede separar del LCD? o es solo que el servicio tecnico me quiere robar? jaja..