kogan
08/04/10, 18:37:54
Hoydia obtuve mi HD, me la trajo un amigo que viajó, el la habia probado y todo funcionaba bien, pero ahora al llegar, no se porque la pantalla no responde! solo vibra el boton de colgar una llamada el que esta en la parte inferior derecha. si saco el lapiz magnetico se desbloquea la pantalla pero despues se vuelve a bloquear, en el corto tiempo que se desbloquea me percaté de que solo responde el touch a la parte inferior derecha "programas" despues vuelve al home y se bloquea... para desbloquear nuevamente meto el lapiz y lo vuelvo a sacar pero despues se sigue bloqueando...
Que puedo hacer? no creo que sea problema del LCD o si?
Acabo de hacer un Hard reset y al momento de alinear la pantalla, no me toma las pulsaciones, solo la parte inferior derecha nuevamente, cosa que no sirve ya que la cruz se sigue moviendo pero yo no puedo presionarla...
Que debo hacer? instalarle una rom o se ha jodido el Digitalizador o LCD?
Ayuda porfavor !!!
Que puedo hacer? no creo que sea problema del LCD o si?
Acabo de hacer un Hard reset y al momento de alinear la pantalla, no me toma las pulsaciones, solo la parte inferior derecha nuevamente, cosa que no sirve ya que la cruz se sigue moviendo pero yo no puedo presionarla...
Que debo hacer? instalarle una rom o se ha jodido el Digitalizador o LCD?
Ayuda porfavor !!!