PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendaciones para sobrecalentamiento lg g2

Manima7
11/08/15, 23:35:20
Hola, tengo el problema de que mi lg g2 se sobrecalienta mucho cuando le doy un uso basico(chrome, youtube,etc). Al principio de tenerlo venia con kitkat y sin problemas, pero al actualizar a lollipop empezo a calentarse demasiado. Le cambie la ROM varias veces y nada, sigue con el problema. Actualmente estoy en kitkat stock. Incluso ando modificando el kernel para poner la CPU con una frecuencia menor, pero se me sigue poniendo a unos 70º la CPU y 40º la bateria.
Me podriais recomendar algo para mejorarlo?

Erick94hn
11/08/15, 23:39:24
Hola, tengo el problema de que mi lg g2 se sobrecalienta mucho cuando le doy un uso basico(chrome, youtube,etc). Al principio de tenerlo venia con kitkat y sin problemas, pero al actualizar a lollipop empezo a calentarse demasiado. Le cambie la ROM varias veces y nada, sigue con el problema. Incluso ando modificando el kernel para poner la CPU con una frecuencia menor, pero se me sigue poniendo a unos 70º la CPU y 40º la bateria.
Me podriais recomendar algo para mejorarlo?
Si dices que el móvil con kitkat no se calentaba, lo ideal sería volver a kitkat y probar si de verdad no se calienta. Allí vas a deducir si es la rom o algún problema con el móvil (batería). Yo ando Lollipop y no se me calienta como dices, y suelo usar mucho YouTube, con brillo automático.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Omega131
11/08/15, 23:46:33
Yo tengo el mismo problema... Si lo solucionas cuentame 😃

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

luisette2606
12/08/15, 00:53:33
yo tenia el mismo problema, uso basico y el movil ardiendo, contacte con lg amigo y placa base nueva

Neron99
12/08/15, 01:25:38
Volved a kitkat...

La 5.0.2 stock se calienta muchisimo...

Seynam
12/08/15, 01:58:51
Yo diría que dejaseis lollipop por el momento que no va bien a la mayoría de gente, a mi tambien se me ponía 5 o 6 grados mas de lo normal en esa rom pero volviendo a kit kat lo e solucionado.

Ahora me a dado por probar cloudy 2.2 que es la version mas estable basada en kitkat y con el kernel dorimanx y hasta con estas calores esta en reposo a 38º y con uso multimedia a 55º poco mas poco menos, ademas puedes quitarle velocidad a la cpu con los perfiles del kernel.

alcatrazzz
12/08/15, 08:29:40
Yo cambie a cm 12.1 motivado por los calentamientos de lollipop y sigue calentandose igual

Manima7
12/08/15, 10:01:09
Si dices que el móvil con kitkat no se calentaba, lo ideal sería volver a kitkat y probar si de verdad no se calienta. Allí vas a deducir si es la rom o algún problema con el móvil (batería). Yo ando Lollipop y no se me calienta como dices, y suelo usar mucho YouTube, con brillo automático.

Ya volví a kitkat y se calienta un poco menos, pero sigue siendo bastante molesto.

Omega131
12/08/15, 12:33:02
Ya volví a kitkat y se calienta un poco menos, pero sigue siendo bastante molesto.

Misma situación. Yo también volví a Kitkat, para saber si era por la versión, pero me parece que es problema del móvil...
PD: Cuanto valdría una placa base? xq si es mucho prefiero aguantar y cambiar de móvil...

Neron99
12/08/15, 14:06:57
Misma situación. Yo también volví a Kitkat, para saber si era por la versión, pero me parece que es problema del móvil...
PD: Cuanto valdría una placa base? xq si es mucho prefiero aguantar y cambiar de móvil...

Puede ser problema del disipador que no haga buen contacto.

Pd:

Una placa vale un riñón, casi como otro g2.

Un smartphone tiene 4 partes , pantalla, placa , batería y carcasa. La mas cara de todas la placa.

Manima7
12/08/15, 14:43:14

Pd:

Un smartphone tiene 4 partes , pantalla, placa , batería y carcasa. La mas cara de todas la placa.

Y no habrá alguna forma de mejorar lo que hay sin cambiar nada? Aunque sea una pequeña mejoria

totaharry
12/08/15, 15:14:07
Desarma el móvil y colocale un buen thermal pad al micro asi disipa sobre la carcasa yo lo hice y bajo bastante, utilice un fujipoly de 6w.

Omega131
12/08/15, 16:45:39

Pd:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatialk
Entonces lo llevaré donde un técnico, y a ver si solo hay que ajustar el disipador.. No sé.
Eso si, si tiene una solución "barata", no lo dejaré perder.
Salu2 :cucu:

Manima7
12/08/15, 23:52:33
Desarma el móvil y colocale un buen thermal pad al micro asi disipa sobre la carcasa yo lo hice y bajo bastante, utilice un fujipoly de 6w.
No habrá alguna opción o alguna rom que consuma menos para dejar pasar el problema? Yo no tengo la posibilidad de llevarlo a reparar

Erick94hn
13/08/15, 02:58:59

¿Tiene mucho el móvil? Puedes probar con una app y medir la temperatura, a algunos es subjetivo; yo por ejemplo, uso carcasa y no juego, será por eso que no se sobrecalienta, y si se calienta a mí me parece ''normal'' por eso prueba una app para medir y saber si estás en los rasgos normales.
Lo de cambiar placa me parece absoluto, mejor comprar otro y esperar y actualizar otro móvil más nuevo.

crismaker10
13/08/15, 11:54:43
Es verdad que con las fundas del chino TPU, se calienta mas el terminal?

Manima7
13/08/15, 12:47:29
Es verdad que con las fundas del chino TPU, se calienta mas el terminal?
No se calienta más, lo que hace es que no deja salir el calor y se enfría más despacio el telefono

EnEoX
14/08/15, 06:31:55
Eso es problema del Lollipop, esa versión tiene ese problema y de paso el consumo extremo de batería.. Espero que llegue a salir 5.1 para probar, de resto me sigo quedando en KitKat

sucdetaronjamutant
14/08/15, 09:34:42
Yo volvi hace dos dias a cloudyg2 2.2 y se calienta poquisimo,tambien se nota mejora en la bateria.