PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla táctil rota

vicentone
11/08/15, 23:09:02
Hola, lamentablemente en un descuido se me cayó la tableta y el cristal táctil está roto. El LCD funciona perfectamente, me he comprado el táctil por 30€ y quiero que intenten reparar el en una tienda. No me dan garantía (puesto que en la gama Galaxy el LCD va pegado al cristal, lo cual implica una alta dificultad a la hora de repararla sin romper el LCD. ¿Alguno tiene alguna clase de conocimiento de reparación acerca de esta gama de tablets? ¿Conocéis algún caso en que haya salido bien este tipo de operación? ¿Conocéis algún sitio donde vendan LCD de este tipo baratos? Ya que el LCD+Cristal cuesta 120€... Espero vuestra ayuda, gracias.

supercase
13/08/15, 01:31:26
Hola.
Pues yo me uno a este problema tambien por que mi hija me la tiro al suelo pero el cristal no se ha rajado, pero me falla la retroiluminacion del lcd, ademas se me que da la pantalla iluminada al maximo no se puede bajar, cuando entra en reposo ya no enciende hasta que reinicio la tablet, se me que da partes de la pantalla sin iluminacion provocando unas sombras negras sobre todo por la parte derecha, no se si es problema del panel lcd o del software, que opinais?
Es complicado el cambio del display?
Gracias.

serlu2
16/08/15, 20:07:39
Hola yo me uno al vosotros a mi se me rompió también el cristal pero funciona la tableta , Vicentone me gustaría saber donde compraste el repuesto del cristal y donde viste cristal más lcd por 120 euros por que yo no lo encuentro X menos de 230 euros . Estaría muy ageadecida