Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Rom Recomiendan?
estebanx4
11/08/15, 22:10:12
Hola, primera vez que publico, y quiero saber que rom me recomiendan? eh probado casi la mayoria y todos terminan mal, en especial cuando le instalo el xposed, y tmbn un kernel para que me pueda durar bien la bateria, espero sus respuestas, de antemano gracias :3
pablidov
11/08/15, 22:27:08
Yo ahora estoy usando la euphoria de xda (hay dos versiones: una compilada con linaro y la otra no ,esta ultima es la que estoy usando) , y muy contento con ella.
Mi modelo es el XT1068[dual sim]
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Arthur King
11/08/15, 22:47:41
Yo estoy usando la Slim Rom Oficial y muy comodo, va super fluida
Sebastian2885
11/08/15, 23:30:23
Yo ahora estoy usando la euphoria de xda (hay dos versiones: una compilada con linaro y la otra no ,esta ultima es la que estoy usando) , y muy contento con ella.
Mi modelo es el XT1068[dual sim]
Y cual es la diferencia entre una y la otra? yo probe la de linaro que recuerde, no encontre la otra que decis, si podes poner el link te agradeceria
pablidov
11/08/15, 23:43:58
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3096881 esta es la que yo estoy usando
Que tal esta esa Slim oficial? Siempre leo que es mejor la uni o la ofi. Yo uso la minimalrom, es una ROM que va perfecta fluida y de momento rinde bien.
Arthur King
12/08/15, 01:23:46
Que tal esta esa Slim oficial? Siempre leo que es mejor la uni o la ofi. Yo uso la minimalrom, es una ROM que va perfecta fluida y de momento rinde bien.
Pues yo estuve un tiempo con la de klander y la verdad va bastante bien(la 7.2) pero la deje de usar porque ya no se va a actualizar, y ahora recien estoy probando la oficial, de momento va super fluida, pero a ver como rinde con el paso de los dias
julianenciso93
12/08/15, 03:34:00
He probado todas las rom y todas son todas y me quedo con la minimal es perfecta no tiene apps basura y te deja escoger las q kieras, es fluida la bateria es muy buena y es optimizada la recomiendo 100000%
Apps q recomiendo pa la rom:
Google camara
QuickPic
Messenger (google)
Chrome
Musixmatch
Greenify
Es file manager.
Por cierto recomiendo hacer la instalacion con las slimgapps nunk me han fallado en ninguna rom. :D
crisdua
12/08/15, 05:33:03
He probado todas las rom y todas son todas y me quedo con la minimal es perfecta no tiene apps basura y te deja escoger las q kieras, es fluida la bateria es muy buena y es optimizada la recomiendo 100000%
Apps q recomiendo pa la rom:
Google camara
QuickPic
Messenger (google)
Chrome
Musixmatch
Greenify
Es file manager.
Por cierto recomiendo hacer la instalacion con las slimgapps nunk me han fallado en ninguna rom. :D
Totalmente de acuerdo
Arthur King
12/08/15, 06:34:05
No tenia algunos problemas la minimal?
Xplod2501
12/08/15, 06:50:54
De acuerdo con la Minimal OS es la mejor que he probado!!
asencio_1
12/08/15, 10:11:14
Pues yo estuve un tiempo con la de klander y la verdad va bastante bien(la 7.2) pero la deje de usar porque ya no se va a actualizar, y ahora recien estoy probando la oficial, de momento va super fluida, pero a ver como rinde con el paso de los dias
crees que va mejor que la slim de klander? (la 7.2)
si es asi la voy a probar
UniversoCrema
12/08/15, 14:48:44
He probado todas las rom y todas son todas y me quedo con la minimal es perfecta no tiene apps basura y te deja escoger las q kieras, es fluida la bateria es muy buena y es optimizada la recomiendo 100000% :D
Totalmente de acuerdo
De acuerdo con la Minimal OS es la mejor que he probado!!
Me sumo! llevo mas de 4 días con la MinimalOS y anda perfecta.
DreadMacsee
12/08/15, 15:16:55
Curiosity Rom V2 tiene perfiles de consumo y multitarea presetteados... muy buen desarrollo!
Me sumo! llevo mas de 4 días con la MinimalOS y anda perfecta.
No tiene bugs? ninguno?
UniversoCrema
12/08/15, 17:51:25
No tiene bugs? ninguno?
Pues me va bien el GPS (nunca he necesitado el fix) Bien el bluetooth, llamadas, bateria, fluidez, etc...
Tengo algo mas de 100 apss (como en todas las Roms q uso) entre ellas 5 games pesados (aunque juegue 15 minutos a la semana).
Pues nada, me parece estable.
djrober
12/08/15, 18:20:29
A mi la mejor hasta ahora es cm12 Klander, va todo perfecto y la batería cada día esta mejor de 5h de pantalla no baja y es muy fluida
Arthur King
12/08/15, 20:54:31
crees que va mejor que la slim de klander? (la 7.2)
si es asi la voy a probar
En rendimiento si que va un poco mejor pero en batería no, en batería es mejor la de klander.
Por cierto ahora llego la minimal y estoy de acuerdo con lo que dicen todos sobre ella, por ahora tiene buen consumo y es la más fluida que he probado
Vangonaj
12/08/15, 22:00:49
Dios cuantos de esos hilos se van a crear y cerrar? A lo largo de este verano hubo unos 5 por lo menos. Tan difícil es mirar un poquito por ahí?
En verano debemos exigir servicios mininos con los admis xD.
Y dentro del hilo, concuerdo con la minimal, fluida perzonalisable, buen rendimiento y de momento contenta con ella.
Arthur King
12/08/15, 23:19:29
Dios cuantos de esos hilos se van a crear y cerrar? A lo largo de este verano hubo unos 5 por lo menos. Tan difícil es mirar un poquito por ahí?
Tantos como gente nueva se una a este subforo supongo :P
Joder habláis maravillas de la minimal, me esta entrando el gusanillo y al final la pruebo XD
Arthur King
13/08/15, 00:36:26
Joder habláis maravillas de la minimal, me esta entrando el gusanillo y al final la pruebo XD
Yo estaba en la misma que tu y me anime a ponerla, estaba sorprendido por lo fluida que va AOSP pero esta va mucho mucho mejor, anímate y únete al lado oscuro xD
sergiola123
13/08/15, 03:57:59
.
julianenciso93
13/08/15, 18:33:18
Yo estaba en la misma que tu y me anime a ponerla, estaba sorprendido por lo fluida que va AOSP pero esta va mucho mucho mejor, anímate y únete al lado oscuro xD
Jajaja si unete no te vas arrepentir y de seguro no kerras salir :D :D
OscarVT_93
13/08/15, 18:48:33
Yo soy una persona súper exigente con las ROMs, he probado casi todas y ninguna me ha llegado a gustar al 100%, pero esta minimal la verdad es que va como la cera, como un rayo.
Recomendada 100% compañero
Hola tengo un problema tanto con minimal como con cm12 y es que en las llamadas no escucho, me toca colocarlo en altavoz, hasta ahora solo me pasa con esas dos que puede ser. Estoy probando la minimal y me gusto mucho la rom pero me afecta que no pueda realizar llamadas.
julio7020
13/08/15, 21:32:11
Entonces va mejor que la slim oficial? Porque es la que estoy utilizando pero leo que todos están que se pasan a la minimal 😸
julianenciso93
13/08/15, 22:48:54
Hola tengo un problema tanto con minimal como con cm12 y es que en las llamadas no escucho, me toca colocarlo en altavoz, hasta ahora solo me pasa con esas dos que puede ser. Estoy probando la minimal y me gusto mucho la rom pero me afecta que no pueda realizar llamadas.
Mm ps la vdd en AOSP nunca he tenido ese error en CM si pero intenta hacer instalacion limpia con slim gapps desde q las uso no me han fallado en ninguna rom http://104.236.22.120/index.php?device=gapps/lollipop/5.1
Entonces va mejor que la slim oficial? Porque es la que estoy utilizando pero leo que todos están que se pasan a la minimal 😸
Si es mejor, admito q soy fiel a la slim pero la vdd es q la minimal va mucho mejor y como he dicho antes he probado cuanta rom hay y esta es la mejor :campeon:
Arthur King
13/08/15, 23:16:56
Que la slim oficial si va mejor en batería y fluidez, de hecho esta es la única rom con la que he tenido Facebook y Messenger instalado y no he tenido ningún tipo se lag
lucas_93
14/08/15, 04:21:41
Yo vengó a consultar lo mismo, una ROM que sea buena en rendimiento, cual recomiendan?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Arthur King
14/08/15, 05:46:05
Yo vengó a consultar lo mismo, una ROM que sea buena en rendimiento, cual recomiendan?
Almenos lee todos los comentarios antes de preguntar lo mismo xD asi ya tendrias la respuesta :p
lucas_93
14/08/15, 06:06:44
Almenos lee todos los comentarios antes de preguntar lo mismo xD asi ya tendrias la respuesta [emoji14]
Lo se, pero nunca tuviste lo que se llama pereza? Jaja
Arthur King
14/08/15, 07:21:24
Lo se, pero nunca tuviste lo que se llama pereza? Jaja
Si pero xD si todos tuvieramos pereza que seria de este foro :p
lucas_93
15/08/15, 00:42:52
Si pero xD si todos tuvieramos pereza que seria de este foro [emoji14]
Si, ya se pero ta xD
En mi opinión, la cm 12 de Klander. Va de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.