LaGallina LG
11/08/15, 21:36:58
Hola ! ¿Qué tal? Me llamo Yorkman y soy Venezolano :dios:
Soy una persona dedicada a Explorar las locuras Inimaginables del Smartphone.
Actualmente poseo el LG Optimus L4 II (e440g), y la verdad me he dado cuenta que, éste teléfono parece de otra galaxia; no por su gama :crybaby: , si no por el hecho de que casi nadie lo conoce !
Se ve comercializado principalmente el L3, L5 y el L7...
¿ Dónde queda éste pobre ?
Bueno, para no alargarme :platano: , me gustaría conocer a otros que tengan éste mismo smartphone para desarrollar Roms y desbloquear funciones...
También me gustaría saber que potencial puede tener este teléfono que algunos no conozcamos.
Si alguien tiene este Smartphone, que se contacte conmigo y así creamos un futuro para éste :aplausos:
Bueno eso es todo viejo. ;-)
Gracias por su atención, estoy a la orden para cualquier cosa.
:alabado:
Soy una persona dedicada a Explorar las locuras Inimaginables del Smartphone.
Actualmente poseo el LG Optimus L4 II (e440g), y la verdad me he dado cuenta que, éste teléfono parece de otra galaxia; no por su gama :crybaby: , si no por el hecho de que casi nadie lo conoce !
Se ve comercializado principalmente el L3, L5 y el L7...
¿ Dónde queda éste pobre ?
Bueno, para no alargarme :platano: , me gustaría conocer a otros que tengan éste mismo smartphone para desarrollar Roms y desbloquear funciones...
También me gustaría saber que potencial puede tener este teléfono que algunos no conozcamos.
Si alguien tiene este Smartphone, que se contacte conmigo y así creamos un futuro para éste :aplausos:
Bueno eso es todo viejo. ;-)
Gracias por su atención, estoy a la orden para cualquier cosa.
:alabado: