Ver la Versión Completa : Experiencia de ex usuarios de Android
Siempre he sido usuario de Android, de hecho, bastante enemigo de iOS por la "moda", pero desde hace unas semanas y debido al tamaño del 6 plus, está empezando a picarme el gusanillo de pasarme a Apple. Voy a cambiar de dispositivo en unos días y no hay ninguno Android que me llame especialmente la atención. Mi miedo es que no sea capaz de acostumbrarme o que eche cosas de menos que solo tenga en Android.
¿Alguien que haya pasado de Android a iOS podría contarme su experiencia? Si es positiva, negativa, etc.
Al principio si solía trastear, pero desde hace un par de años llevo siempre los dispositivos con stock rom. El uso que hago es bastante intenso, pero básico (internet, whatsapp, etc. nada de juegos ni video)
Gracias por adelantado!
jesusote
11/08/15, 23:07:57
Muy buenas..
Yo he pasado de un note 4 a un iPhone 6 plus y la verdad es que estoy muy contento.
También era un poco anti Apple por todo el tema de la moda, como dices tu.
Me regalaron un iPad y me encantó iOS. Por eso cambié al iPhone.
Sin embargo, tras unos meses con el iPhone, la experiencia no ha podido ser más positiva en todos los aspectos: diseño, autonomía, cámara de fotos, y sobre todo, como he dicho, el sistema operativo. Me encanta lo bien optimizado que está y lo fluido que va en todo momento.
Con peor hardware que el Note, para mi, funciona mucho mejor el iPhone,
En fin, espero haberte ayudado. Para mi ha sido muy buen cambio,
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Schnedi
11/08/15, 23:29:08
yo al contrario, desde el 2007 he usado iPhone/iOS.
Cuando cambié a Android lo hice con un Galaxy S4 y... menuda decepción, volví a iPhone.
luego compré el anexus 5 y Android me gustò muuucho. lo perdí y volvi a iOS con el iPhone 6 mi actual teléfono.
lo que me fastidia de iOS es el hecho que sea tan restrictivo.
lo que hecho de menos de Android (que pienso volver pronto, estoy esperando el Mi5 y/o el Nuevo Nexus) es el hecho de poder personalizar, cambiar las aplicaciones por defecto y descargar cosas de internet (legales obviamente, no música ni aplicaciones).
pero bueno, con el "jailbreak" puedo personalizar y descargar.
en cuanto te acostumbres (si lo haces) a el ecosistema y las restricciones, no se echa (mucho) de menos Android.
amigohtc
11/08/15, 23:31:57
depende si conoces algo el ios o no¿
si no lo conoces te va costar un poco acostumbrarse, te recomiendo probarlo sera una experiencia interesante asi tu mismo veras si te gusta mas ios o no. yo lo probe y en mobil no me gusta nada, mientras q soy usuario de ipad y en tablet si q esta bien ios, en mobil demasiadas limitaciones demasiado no se puede demasiado esta capado.
pruebalo y nos lo cuentas. suerte¡
Más allá de coger algún iPhone de algún amigo nunca he tenido ios entre las manos, y cuando lo cojo no se que hacer con el...
jesana1976
12/08/15, 09:27:28
Puedes llamar, puedes whatsear, puedes echar fotos, puedes acceder a Facebook , puedes hacer lo mismo pero sin cuelgues ni Lags... Jejeje
Sensei Zaldi00
12/08/15, 09:55:20
Puedes llamar, puedes whatsear, puedes echar fotos, puedes acceder a Facebook , puedes hacer lo mismo pero sin cuelgues ni Lags... Jejeje
Osea lo mismo que yo hago con mi nexus6 pero por 300 euros más?
jesana1976
12/08/15, 10:17:22
Si, pero con todo lo que conlleva el ecosistema Apple, también puedes pagar 300€ más por un s6 ,note 4 o g4 y encima tener Lags, o el ladrillo del nexus 6 con mala camara y mala pantalla pero salió a precio del iPhone.
Puedes tirar 300 euros más con muchos modelos, o buscar un nexus 4 de hace años o pillarte un gana media actual de android ( incluso baja) que lo supera ampliamente y disfrutar por 100 o 200€ menos
Sensei Zaldi00
12/08/15, 10:24:23
Si, pero con todo lo que conlleva el ecosistema Apple, también puedes pagar 300€ más por un s6 ,note 4 o g4 y encima tener Lags, o el ladrillo del nexus 6 con mala camara y mala pantalla pero salió a precio del iPhone.
Puedes tirar 300 euros más con muchos modelos, o buscar un nexus 4 de hace años o pillarte un gana media actual de android ( incluso baja) que lo supera ampliamente y disfrutar por 100 o 200€ menos
Con el ecosistema Apple te refieres a incluir un ipod, un ipad, un applewacrh, Apple tv y un Mac y ponerte en 6000euros para no poder enviar una foto a un amigo?
La cámara de mi n6 no es mala, no será de las mejores pero de mala nada y la pantalla tiene tonos rosados cuando bajas el brillo al mínimo, lo demás perfecto. Y me costó mucho menos que un i6+, algo así como la tercera parte, y es bastante más bonito....
jesana1976
12/08/15, 10:34:53
a por cierto porque un nexus 4, tienes el iphone 4s mas barato de potencia similar, mejor camara y mucho mejor acabado, ya puestos que haces con un nexus 4 teniendo ese peazo pepino a tu alcance... y lo mejor es que todavia se vende nuevo.
si cada telefono que compres vas a pensar que es tirar dinero, sigue con tu nexus 4, pero pensar que el nexus 6 salio a 600 euros ( asi a fracasado, que sois 4 lo que lo teneis) pudiendo comprar el iphone 6... las ventas lo dicen todo jajaja
hay millones de iphone 6 vendidos en el mudo y 100 nexus incluido el tuyo
anderps3
12/08/15, 20:59:52
Amigo da el paso, a mi me encanta tanto iOS como Android y la verdad es que los dos sistemas operativos satisfacen mis necesidades, quien sabe si a lo mejor te gusta tanto iOS que decides quedarte definitiamente con ese os? Nunca esta demas cambiar de aires de vez en cuando y probar cosas nuevas. Saludos!!!
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
jesana1976
13/08/15, 11:19:53
Si eso está bien, a mí me encanta este iPhone 6, pero he tenido mi note Edge y me pareció una maravilla, también me gusto el s6 pero le encontré más problemas como el de la batería, porque me guste iOS no significa que no pueda gustarme android y poder alternar o tener los 2 sistemas a la vez... Sería muy torpe por mi parte o por tu parte
diegola
13/08/15, 11:36:15
A mi me gusta ios y android , tengo un air 2, ahora un s6 y antes el i6 normal y el plus. En la tablet si que no cambio ios por nada a Android le queda mucho. Pero en el telefono sigo prefiriendo android , no porque funcione mejor , sino que tiene características que son mas prácticas, todo el tema de compartir archivos, el tener botones de retroceso y multitarea y alguna cosilla mas que para mi forma de usar el móvil me convence mas Android. Pero ir, va de lujo el iphone
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo acabo de pasarme al i6+ y no puedo estar mas contenta. Vengo de un LG G3, y quería probar algo nuevo, y no me ha decepcionado para nada.
Si que es verdad que el precio no es muy asequible, pero yo lo veo como una inversión. Tengo un ipad mini que me regalaron y aunque me costo me hice a el, y el cambio a ios desde android se me ha hecho muy fácil. Sigo aprendiendo todos los días cosas nuevas, pero no me arrepiento para nada de haberme cambiado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
warneryo
14/08/15, 01:25:16
Buenas, yo estaba como tu, siempre he tenido gamas alta de Android y además en móvil siempre he sido anti Apple, en cambio tengo iPad desde que salió el primero y estoy encantado con el (ahora tengo el a ir), a Android le queda mucho en ese campo, bueno pues como te pasa a ti no hay ningún gama alta Android que me llame la atención y después de mucho pensar di el paso a iOS, estoy encantado con el iPhone, al principio me costó pero poco a poco voy aprendiendo, no es tan cerrado como pensaba y tranquilo que si que puedes enviarle fotos a tus amigos, no hagas caso a algunos comentarios. Yo de ti probaría un tiempo, no te arrepentirás, sobre todo por las aplicaciones, están más depuradas y la mayoría salen antes en iOS, eso me da rabia como ex usuario de Android pero es así, muchas Aplicaciones como por ejemplo Spotify tiene funciones que no están en Android como por ejemplo ecualizador, y esa app muchas más
Buenas, yo estaba como tu, siempre he tenido gamas alta de Android y además en móvil siempre he sido anti Apple, en cambio tengo iPad desde que salió el primero y estoy encantado con el (ahora tengo el a ir), a Android le queda mucho en ese campo, bueno pues como te pasa a ti no hay ningún gama alta Android que me llame la atención y después de mucho pensar di el paso a iOS, estoy encantado con el iPhone, al principio me costó pero poco a poco voy aprendiendo, no es tan cerrado como pensaba y tranquilo que si que puedes enviarle fotos a tus amigos, no hagas caso a algunos comentarios. Yo de ti probaría un tiempo, no te arrepentirás, sobre todo por las aplicaciones, están más depuradas y la mayoría salen antes en iOS, eso me da rabia como ex usuario de Android pero es así, muchas Aplicaciones como por ejemplo Spotify tiene funciones que no están en Android como por ejemplo ecualizador, y esa app muchas más
El bluetooth ya no esta capado? Yo ahora tengo un LG G3 y estoy encantado con el, aunque tambien ahora estoy planteandome tener un Iphone pero me hecha para atras el tema bateria que siempre a sido un talon de aquiles de apple. Como van los nuevos?
robert0013
16/08/15, 15:38:19
yo comence canviando mi pc por un mac ya que hago edicion de fotos,y la pantalla aunque la calibraba no me daba el color exacto del monitor,el canvio genial,es verdad que ahora con los actuales windows no tenia problemas de cuelgues etc casi nunca,pero como tenia de comprar un pc de alto rendimiento decidí probar,para mi llevo 3 meses con el y es mejor ojo siempre para un uso mas profesional,entoces fue cuando decidí probar un iphone,por su integracion con osx,de momento solo he comprado el de mi mujer un i6,y esta encantada,llevo poco con elni un mespero ya hay cosas que antes no tenia,por ejemplo actualizaciones continuas practicamente cuando salen,y eso que en android no compraba el tipico smasphorne de 150 eu,yo por ejemplo tengo un note 3,y mi mujer tenia un s4,el problema es que si llega la actualizacion tienes que esperar,y mucho,muchas veces hastaque sale otra,gran fallo de android,aunque no estaba descontento,todo tiene sus cosas como las tendra ios,pero yo ahora he hecho el canvio,y de momento bien
yo comence canviando mi pc por un mac ya que hago edicion de fotos,y la pantalla aunque la calibraba no me daba el color exacto del monitor,el canvio genial,es verdad que ahora con los actuales windows no tenia problemas de cuelgues etc casi nunca,pero como tenia de comprar un pc de alto rendimiento decidí probar,para mi llevo 3 meses con el y es mejor ojo siempre para un uso mas profesional,entoces fue cuando decidí probar un iphone,por su integracion con osx,de momento solo he comprado el de mi mujer un i6,y esta encantada,llevo poco con elni un mespero ya hay cosas que antes no tenia,por ejemplo actualizaciones continuas practicamente cuando salen,y eso que en android no compraba el tipico smasphorne de 150 eu,yo por ejemplo tengo un note 3,y mi mujer tenia un s4,el problema es que si llega la actualizacion tienes que esperar,y mucho,muchas veces hastaque sale otra,gran fallo de android,aunque no estaba descontento,todo tiene sus cosas como las tendra ios,pero yo ahora he hecho el canvio,y de momento bien
Eso es verdad, con androido lo malo es el soporte y las marcas mayormente pasan de actualizar y cuando lo hacen tarda un huevo, menos la gama nexus. Lo que sigue hechandome para atras de Iphone es eso bateria, y coste.
Jimmy_00
17/08/15, 02:37:37
El bluetooth ya no esta capado? Yo ahora tengo un LG G3 y estoy encantado con el, aunque tambien ahora estoy planteandome tener un Iphone pero me hecha para atras el tema bateria que siempre a sido un talon de aquiles de apple. Como van los nuevos?
Si esta capado todavia si,mi hermano tiene el 6 y nada por bluetooth no puede pasar nada,solo a otros iphone.
Enviado desde mi MX4 Pro
adexito
17/08/15, 03:33:18
Hola yo vendí mi note 4 por febrero y después de muchos años con android ni me lo pensé y me compre un 6 plus de 128, si caro verdad? Pues hasta los cojones de pagar 700€ por un note y que se te cuelgue o se reinicie solo la verdad es que ya había pasado la face de rooms y eso y la verdad es que con el tiempo quieres un tf fiable y con un gran soporte de actualización y si se echan de menos muchas cosas, pero para mi en fiabilidad ganas y compensas
un saludo
adexis
Resident_
17/08/15, 07:32:01
Yo tengo el IPhone 6 y me parece un gran teléfono pero hay ciertas cosas que no me gustan.
Por ejemplo si estas usando whatsapp con datos móviles, como no tengas una cobertura muy buena no te deja enviar mensajes, eso con android no me pasaba, idem con el navegador de internet o si quieres ver algún video.
Cuando me descargo algún documento, no se donde se guarda, y por supuesto odio tener que sincronizar para pasar unas simples fotos del pc al iPhone, y que luego tras sincronizar solo pueda borrar las fotos que he sincronizado sincronizando desde iTunes otra vez y no directamente desde el iPhone.
Y alguna que otra cosa que me dejo en el tintero, yo desde luego me estoy seriamente pensando volver a android, aunque en rendimiento no hay color prefiero poder hacer mas cosas.
Enviado desde mi poblado utilizando señales de humo.
jesana1976
17/08/15, 11:32:08
Resident el whatsapp si no hay cobertura no te deja pulsar "enviar", en android si no hay cobertura te deja pulsar "enviar" pero no lo envía, es un efecto psicológico, igual en el navegador, si no tienes cobertura no te deja lanzarlo, pero en android lo lanza para luego poner " sin cobertura"
Lose las fotos y carpetas es una sincronización perfecta, parece un engorro, pero cuando estrenas iPhone o lo tienes que restaurar es muy bonito tener la copia exacta que tenias y que el móvil te quede exactamente igual, en android tienes que volver a descargarte todo, llorar si tenias las fotos en memoria interna, y volver s empezar a meterlo todo
warneryo
18/08/15, 10:36:10
Si esta capado todavia si,mi hermano tiene el 6 y nada por bluetooth no puede pasar nada,solo a otros iphone.
Enviado desde mi MX4 Pro
Si está capado pero yo quería decir que igualmente se pueden pasar fotos, por ejemplo por correo que no pierden calidad como con whatsapp, yo el Bluetooth realmente lo he usado dos veces contadas en ocho años con Android
charlygtt
19/08/15, 17:59:36
Pues yo he usado iPhone en muchos de sus modelos, y a día de hoy no cambio el Z3 por un i6 ni de broma. Cierto es, que en las tablets si me gusta más iOs, pero en lo que a SmartPhones se refiere, para mi gusto, no hay comparación, y a mi el Z3 ni cierres ni lags ni nada de nada, no se si con Samsung será otra cosa.
DanielWu
20/08/15, 00:41:07
Resident el whatsapp si no hay cobertura no te deja pulsar "enviar", en android si no hay cobertura te deja pulsar "enviar" pero no lo envía, es un efecto psicológico, igual en el navegador, si no tienes cobertura no te deja lanzarlo, pero en android lo lanza para luego poner " sin cobertura"
Lose las fotos y carpetas es una sincronización perfecta, parece un engorro, pero cuando estrenas iPhone o lo tienes que restaurar es muy bonito tener la copia exacta que tenias y que el móvil te quede exactamente igual, en android tienes que volver a descargarte todo, llorar si tenias las fotos en memoria interna, y volver s empezar a meterlo todo
De efecto psicológico nada, te deja el whatsapp con el reloj como pendiente de envío y desde que coge cobertura otra vez lo envía él solito. Y bueno, Android desde lollipop hace exactamente lo mismo, te restaura las apps y las preferencias como las tenías en tu anterior terminal desde que enciendes el móvil, y si activas la sincronización de Google Fotos (ya no hace falta tener Google+), pues más de lo mismo.
HarveySpecter
20/08/15, 01:05:24
Hombre, el nuevo iphone sale en septiembre, si puedes esperate.
Bastantes conocidos míos eran antiapple, algunos a día de hoy por ofertas tipo rakuten consiguieron el móvil el i6 mas barato, están todos contentísimos.
Por suerte sino te convence los Iphones suelen mantener el precio bastante alto aunque sea de segunda mano siempre y cuando lo conserves bien.
STONER IPK
20/08/15, 04:34:06
Yo quiero probar un IPhone 6 y luego venderlo, usé mucho tiempo Apple, sin embargo me gustaría ver que tanto me aguanta yendo bien, ya que los últimos dispositivos Apple a los 2 y pico años ya empezaban con problemas y eso que los cuido un buen.
Soy del bicho verde por ahora, pero considero que iPhone 6 es un grandísimo terminal.
Por cierto, saben si ya se solucionó el problema de lag en el teclado del iPhone 6?
Saludos!
Resident_
22/08/15, 15:37:20
Yo quiero probar un IPhone 6 y luego venderlo, usé mucho tiempo Apple, sin embargo me gustaría ver que tanto me aguanta yendo bien, ya que los últimos dispositivos Apple a los 2 y pico años ya empezaban con problemas y eso que los cuido un buen.
Soy del bicho verde por ahora, pero considero que iPhone 6 es un grandísimo terminal.
Por cierto, saben si ya se solucionó el problema de lag en el teclado del iPhone 6?
Saludos!
Que le pasa al teclado del iPhone 6?
leonidas30
22/08/15, 15:52:10
En el plus tiene lag el teclado, es rápido pero falla algunas veces ( se traba ) pero bueno en la 8.4 porque en la anterior versión no le pasaba
STONER IPK
22/08/15, 19:11:12
Que le pasa al teclado del iPhone 6?
OGz5B6mvWqQ
Esto pasa a veces.
Saludos!
Condestable
23/08/15, 20:12:06
Yo, como muchos empecé con iOS, me trajeron el iPhone 2, que no se vendió aquí.
Me pase a android con el iPhone 4s.
Ahora tengo un iPhone 6.
Precioso, con la beta de iOS 9 pública, que va genial.
No hecho nada de menos. No se puede echar, iOS tiene las mismas o más apps que android, pero el diseño del iPhone 6 es.......... Increíble.
No creo que pasa otra vez a android, tendré uno como 2 opción :-)
La personalización? Yo cada vez menos en android, al principio SI, ya al final NO.
Pero lo pulido que está iOS es increíble, con 1G de ram te hace lo mismo que otros con 3G :-)
Más hace el que quiere que el que puede :-)
miami10
26/08/15, 15:25:37
hola buenas tardes, veo que hay variedad de opiniones y me gustaria exponer la mia, yo, ususario actual de iphone 6 plus de 128gb no puedo estar mas feliz con apple, he sido desde que existen los moviles un fanatico de ellos, he tenido tanto android como ios, cuando salieron los primero android de pantalla grande me pase a ellos y siempre me arrepentía de ello por muchas cosas pero la mas importante era la fluidez del sistema,android desde 4.0 mejoro mucho pero ios seguia a años luz de android,luego con estos terminales actuales que son una maravilla va super bien android pero sigue sin ser estable como ios,lo siento,direis que soy fanatico de apple que cosa que puede ser cierto pero ambien lo soy de android y puedo decir que he tendio los gama alta de android ultimos y sigue siendo la misma hitoria de siempre, respecto al bluetooh del iphone tengo hecho el jailbreak io 8.4 y airbluesharing y lo puedo enviar todo y digo absolutamente todo por bluetooh,la calidad de sonido de iphone,la calidad de las aplicaciones,la calidad de pantalla para ser full hd comparadas con 2k etc,sigue siendo lo mejor,yo puedo descargarme musica de itunes gratis si quiero con un tweak desde sazham,spotify etc, aunque las pago por que lo prefiero,juegos exclusivos, apps de camara brutales, sinceramente no entiendo por que insiste en l mismo siempre,iphone y jailbreak es la combinacion perfecta para crear el movil perfecto, todo el que lo prueba no cambia nunca, y si tuviera que comprarme un movil android, mi consejo es un xiaomi o meizu, tuve un meizu mx5 unos dias de prueba y es una pasada,mi novia tiene un meizu m2 note y es lo mejor que hay de gama media actual, samsung es una copia de apple,sony es buena pero no se actualiza y cuando lo hace ya es vieja laversion,las baterias duran un huevo pero la interfaz es horororosa, lg es un querer y no poder aunque son buenos terminales, android tiene mucha vriedad y eso es bueno pero a la vez malo,por la adpatacion del sistema para tantos moviles de diferentes prestaciones y pantalla,si te puedes permitir un iphone es la mejor opcion, sino comprate un xiaomi o meizu, un saludo a todos y que siga mejorando android que poco a poco lo va consiguiendo.
miami10
26/08/15, 15:29:10
perdón por la falta de ortografía que puede que se escapara algo raro por escribir rápido y sin repasarlo, un saludo.:cucu::ok:
STONER IPK
27/08/15, 03:15:26
Habiendo probado unos días el iPhone 6 para valorar si lo adquiero o no, estas son mis impresiones:
*
-Sonido. Es bueno, pero no impresiona, el de mi HTC es muchísimo mejor, ni se diga los alta voces, ahí si gana de manera brutal mi M8.
- Fluidez. No era lo que esperaba, si bien es cierto que es un sistema operativo muy fácil de usar, estable y demás, hay cositas que no me terminaron de convencer, empezando por pequeñitos lags que observé en las carpetas, hasta eso el lag del teclado no lo vi, incluso abriendo apps muy básicas como calculadora o teléfono, tarda un pelin y es tan rápido mi M8 como el iPhone, incluso mi S4 no queda en ridículo. Otra cosa que no me gustó tanto es que no puedo dar scroll completo y rápido como en Android, de esa manera es como creo que da sensación de fluidez y compensa su falta de hardware
- Pantalla. Buena, más no excelente, comparada con la del Note 4 o S6, me parecen mejores estas últimas dos, aunque es más por costumbre, ya que cuando te acostumbras a usar mucho tiempo pantallas con tecnología IPS te parecen de lo mejor, los colores blancos son puros y más reales, sin embargo, me gustan más vivos los colores, tan solo hagan la prueba con una persona neutral como su mamá o sus abuelos y pregunten que pantalla se ve mejor con los dos en la mano o en un centro comercial si no los tienen, por lo menos a mis familiares les gusta más las pantallas de Samsung aunque tengan colores saturados, que se pueden calibrar, insisto, cuestión de gustos, se ve de calidad muy similar a la de mi M8 la del iPhone 6, ya que ambas son IPS.
- Autonomía. Tiene una autonomía bastante justita tirando a mala, cuesta llegar al final del día dándole caña, eso siempre es el talón de aquiles desde que tengo recuerdo.
- La gestión de archivos me parece más sencilla en Android, ya que descargar torrents es fácil, no un vía crucis como iOS donde hay que hacer malabares para lograrlo, luego administrar todo sin necesidad de PC, es más que genial. *
Dirán que soy fandroid, pero les recuerdo que fui bastante tiempo usuario de Apple y desde 2012 me cambié por probar android, que antes por esos años reconozco que IOS era muy superior, ahora las distancias se han acortado, android esta muy a la par en rendimiento que iOS, e incluso algunos terminales superan a Apple en algunas características. *
La verdad es muy buen terminal iPhone, pero tenía expectativas demasiado altas por como le echan flores, me lo voy a pensar mucho a ver si le doy una oportunidad de nuevo, ya que en Android estoy muy a gusto por lo que me permite hacer. *
El tema de las actualizaciones es bueno y malo a la vez, por ejemplo Apple mata lentamente sus dispositivos con cada actualización. Su política de actualizaciones es la mejor, sin duda, aunque después de *años comienzan con problemas, es cierto y hay que reconocerlo, quienes no lo reconocen es porque lo cambian cada año y no le llenan su memoria de música y fotos. *
Saludos!
leonidas30
27/08/15, 09:28:23
Buenas, te has dejado algunos puntos importantes en el tintero.
Pero antes decirte que no hay color en hacer scroll comparado con el S4 y si, queda en ridiculo.
Estoy de acuerdo en varios puntos pero, creo que no has probado a fondo el terminal en los aspectos de rendimiento como juegos, gestión de la ram,etc...
La calculadora como dices a mi me abre al instante, comparado con , Z3, M8, S6 edge, note 3, S5, LG G3, y un largo etc... De todos los terminales que he tenido.
El único que puedo comparar a la hora de abrir aplicaciones de juegos es el S6 y Z3 aún así abren primero en el iPhone 6 plus.
En tema de la cámara y sensor ( fotos de sacar del bolsillo y darle al capturador ) no hay color y por no decir el procesado de las fotos y vídeos tbn.
La gestión de la ram con 1 GB del iPhone es espectacular comparándolo con los 3 y 4 GB de los otros terminales, aun así prefiero que tuviera 1 GB mas iría a las mil maravillas.
Y por ultimo decir que llevo con el iPhone desde marzo aproximadamente y estoy encantado, siempre he sido de android desde su inicio, con flaseos y mas flaseos para conseguir que mi terminal no quedará obsoleto en actualizaciones como bien dices en IOS , pero es que en android pasa exactamente lo mismo con su política en cada marca al fin y al cabo todos quedan obsoletos y dejados en el olvido.
Salu2
STONER IPK
27/08/15, 14:55:15
Ojo, no dije que ande a la par el S4, aclaro que no es el S4 normal, es la versión vitaminada, pero no me pareció brutal la diferencia en navegación, youtube o búsqueda en mapas, en multi tarea el iPhone le mete una mega paliza, ahí estoy de acuerdo, en juegos no los probé, pero en eso si estoy de acuerdo que en iPhone van mejor porque su tarjeta gráfica es la mejor sin duda. El scroll completo de un tirón no pude hacerlo en ninguna página web, por eso se ve super fluido.
Como bien dices es cuestión de probarlo buen tiempo para dar un mejor comentario; tal vez si me anime a adquirirlo, de cualquier forma si no me gusta tiene excelente valor de reventa.
Saludos!
STONER IPK
27/08/15, 15:11:47
La cámara si es muy rápida y saca fotos buenas, el HDR automático no me convenció del todo. En videos en lo único que destaca frente a la competencia y de manera brutal, es en la cámara lenta, sencillamente es la mejor, ahí nada que decir.
Como quiera que sea, un iPhone es muy buena compra, cumple y de sobra para cubrir las necesidades de la mayoría de usuarios, hay a quienes no tanto.
Saludos!
Yo creo que ha día de hoy todavía es imposible comparar un android y un iPhone, el motivo es que los iPhone tienen el software limpio sin morralla de nadie, y los terminales de gama alta android están cargados de morralla de los fabricantes. La comparativa correcta seria un iPhone con un nexus, pero el hardware de los nexus no esta a la altura de un iPhone.
Seria interesante tener por ejemplo un note 5 nexus, ahí si tendríamos una buena comparativa.
Ya se que ahora habrá gente que dirá que se puede cambiar la rom o hacer jailbreak al iPhone, pero para mi un terminal que no este totalmente stock no es una opción. De verdad os atrevéis a realizar movimientos bancarios con jailbreak o una rom cocinada?
Un iPhone sin jailbreak esta muy muy limitado, por ejemplo, si recibes un whatsapp y no lo abres y luego te vas a una zona sin cobertura ya no te permite verlo, eso pasa porque no los descarga cuando los recibe, sino cuando los abres. En android lo descarga cuando lo recibes, pero eso lógicamente aumenta el consumo de batería. Y no hablemos de gestionar archivos con un iPhone buffff, o enviar cosas por
Bluetooth, esta capadisimo. Por contra es innegable la optimización y calidad de hardware.
Para mí el terminal ideal sería un iPhone sin capar o un nexus con hardware al nivel de un iPhone.
He tenido iPhone, pero actualmente tengo un nexus 6 con stock rom porque ahora es lo que mejor se me adapta, la cámara y la pantalla no sera tan buena como la del iPhone, pero lo uso para trabajar y necesito la máxima compatibilidad posible.
joanacristina
27/08/15, 20:46:33
Yo cambie mi iPhone 4 por la pantalla que era pequeña por un Samsung note 1 y mi hermano que me convenció para cambiar de ios a Android, ahora tengo un meizu mx4 y no lo quiero ni vender ni nada. Pero me a surgido la oportunidad con Orange y renove autónomos un buen precio por el iPhone 6 plus y me lo pillo. Por lo que yo empleo el teléfono ios perfecto, me interesa cámara, buena pantalla para juegos y Facebook, Twitter, leer correo electrónico, wahtsapp.ect, la mayoría de cosas de Android no las empleo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Creo que te equnívoca, yo estaba a punto de comprame el iPhone, pero al final me decantado por el s 6 edge Plus y encantado tanto en diseño como pantalla todoo, yo e echo una restauración y todo lo que tenía en el note 4 a quedao exactamente igual en este hasta la foto que tenía en el fondo de pantalla.
Creo que te equnívoca, yo estaba a punto de comprame el iPhone, pero al final me decantado por el s 6 edge Plus y encantado tanto en diseño como pantalla todoo, yo e echo una restauración y todo lo que tenía en el note 4 a quedao exactamente igual en este hasta la foto que tenía en el fondo de pantalla.
Y como lo has hecho???
Es una de las cosas que más extraño de Apple desee que decidí dar el paso a probar un z3. Que restaures el mv por cualquier problema o por limpiarlo de basura residual y poder cargar una copia exacta de como estaba.... Es simplemente genial!!!
Pues haciendo una restauración y me dijo quieres traer todo lo que tenias en anterior móvil y dije si ,y ya te digo hasta el fondo de pantalla ,y tu como valoras el sistema android volverías a iphone?
Pues haciendo una restauración y me dijo quieres traer todo lo que tenias en anterior móvil y dije si ,y ya te digo hasta el fondo de pantalla ,y tu como valoras el sistema android volverías a iphone?
Uf.... Pues tengo sentimientos encontrados...
Por una parte, el z3 Me parece precioso, no me ha hecho un lag (el iPhone 5 no hacía lags, se congelaba que no veas, y, lo del teclado lo sufría millones de veces). La cámara me ha decepcionado y, las apps no están tan optimizadas como en Apple y se nota en ocasiones muchísimo. Lo de las copias de seguridad no he conseguido nada que me convenza (teniendo en cuenta wue quiero algo tipo iPhone) y realmente me falta.
Pero, tengo algunas ventajas a la hora de compartir, posibilidad de conecta le un pendrive, y alguna que otra cosa más que me hacen pensar más de la cuenta, y pensé que nunca me pasaría, en sí volver al iPhone o no...
Ahora en septiembre intercambio el mv con mi mujer (tiene un iPhone 6) y veré si puedo adaptarme o no.
Me encanta el diseño iPhone, y su capacidad de rendir con tan poco, sobretodo su copia de seguridad y tener todo en iPhone, Mac y ipad sin tener que hacer nada....
Me echa Pa atrás que le ponen el precio que les da la gana, y de Android la fragmentación y que, sus topes de gama no están realmente al día.... Y los Nexus siempre flojean.....
Que opinas??
blackyer
29/08/15, 14:49:22
Hola amigo.
Te contare mi experiencia.
Mi primer movil con sistema operativo fue un huawey IVY con android 2.2.
Fue la PEOR compra de mi vida, estaba super decepcionado con android.
Me pase a apple (por la moda, no te engañare) y la verdad es que me encantaba. Tanto como para juegos como para redes sociales iphone superaba, supera y superara a android por muchisimo. Todo esta muy optimizado, y eso se agradece.
Cuando tuve ya el iphone 4, me empece a "enfadar" con apple por su nula personalizacion de las cosas, y muy mal diseñado ciertos aspectos.
A mi me mataba de coraje 2 cosas.
1- Para meterme canciones en el movil, tenia qe coger MI PC y sincronizar via itunes. La verdad es que esto a mi me parece una mierda como una casa, porque yo pienso que un movil a dia de hoy es tb una unidad de almacenamiento portatil y muy personal. Yo voy con android al trabajo/casa de un amigo y me.tiene.que pasar cualquier archivo, y con android es enchufar al pc o pasartelo a un pen y via OTG. Perfecto la verdad.
Con apple, como no te lo mande por correo, tienes que liar una muy interesante, y pienso que hay archivos que pueden ir x correo sin problemas y otros que no.
Me sali de apple por itunes, sin mas.
2 - La filosofia de apple, de que si todos tus dispositivos son apple, tu experiencia con el pc y smartphone es muy superior a cualquier otra. Pero yo no puedo comprarme un macbook o un.pc mac por lo caro que es, y porque no puedo jugar en el (80% de juegos son para windows, muy pocos son multiplataforma).
Total, me pico el gusanillo de android y me compre el s4, me encanto la experiencia android, pero no samsung, y me compre el oneplus one. No puedo estar mas contento. El sistema esta totslmente adaptado a mi y a mis necesidades (eso con apple olvidate para siempre).
Volveria a apple? Sin dudarlo, sus telefonos son de calidad muy superior y su sistema esta mega optimizado. Pero si para meter archivos hay que pasar por itunes, lo siento, no es para mi.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Uf.... Pues tengo sentimientos encontrados...
Por una parte, el z3 Me parece precioso, no me ha hecho un lag (el iPhone 5 no hacía lags, se congelaba que no veas, y, lo del teclado lo sufría millones de veces). La cámara me ha decepcionado y, las apps no están tan optimizadas como en Apple y se nota en ocasiones muchísimo. Lo de las copias de seguridad no he conseguido nada que me convenza (teniendo en cuenta wue quiero algo tipo iPhone) y realmente me falta.
Pero, tengo algunas ventajas a la hora de compartir, posibilidad de conecta le un pendrive, y alguna que otra cosa más que me hacen pensar más de la cuenta, y pensé que nunca me pasaría, en sí volver al iPhone o no...
Ahora en septiembre intercambio el mv con mi mujer (tiene un iPhone 6) y veré si puedo adaptarme o no.
Me encanta el diseño iPhone, y su capacidad de rendir con tan poco, sobretodo su copia de seguridad y tener todo en iPhone, Mac y ipad sin tener que hacer nada....
Me echa Pa atrás que le ponen el precio que les da la gana, y de Android la fragmentación y que, sus topes de gama no están realmente al día.... Y los Nexus siempre flojean.....
Que opinas??
Mejor imposible tío ,da gusto poder compartir experiencias y darse cuenta uno de como van las cosas ,yo la verdad que siempre e tenido gama alta de android y ,bueno sus lags no se lo quita nadie la verdad y el forzar cierre de muchas aplicaciones que también da su coraje, por eso quiero dar el cambio a ios, pero ya se que personalizion cero ,y a la hora de compartir archivos y historias otro mundo ,pero claro cuando hablamos de lo utilitario de cada día por lo que siempre e escuchado no hay comparación aquello es todo finura..pero ves otra e caído con este edge plus jeje pero algún día probaré, pero este va tan rápido tiene esta calidad en la pantalla y una cámara que no había visto nunca la verdad que me lo pone difícil. Bueno un saludo
Nexus_5
01/09/15, 07:52:54
a por cierto porque un nexus 4, tienes el iphone 4s mas barato de potencia similar, mejor camara y mucho mejor acabado, ya puestos que haces con un nexus 4 teniendo ese peazo pepino a tu alcance... y lo mejor es que todavia se vende nuevo.
si cada telefono que compres vas a pensar que es tirar dinero, sigue con tu nexus 4, pero pensar que el nexus 6 salio a 600 euros ( asi a fracasado, que sois 4 lo que lo teneis) pudiendo comprar el iphone 6... las ventas lo dicen todo jajaja
hay millones de iphone 6 vendidos en el mudo y 100 nexus incluido el tuyo
No alimentéis nunca a un troll de apple.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jesana1976
01/09/15, 16:18:36
Solo por tu comentario se me ocurre una pregunta, dejan entrar niños al foro?
leonidas30
01/09/15, 22:43:28
Jajajjajajaja parece que si
rockemporium
04/09/15, 00:29:34
que tal amigos hace unos meses me cambie a ios (6-64Gb) y me aleje de htcmania hasta hoy que buscaba info de la yi camera que me llego.
Pero pasar de android a ios me gusto el único punto negativo no poder conectarme a la pc como en android todo lo demás bueno
Pues después de muchos años en adroid y como primera experiencia en iOS, no puedo evitar compararlos continuamente.
Estoy contento con el cambio, pero muchos detalles en iOS, que no facilita nada las cosas al usuario final, por ejemplo:
Para conectarme a una red wifi nueva, en adroid deslizas la barra de accesos directos y dejas pulsado el icono del wifi y te lleva directamente a ajuste de wifi, en iOS, tienes que quitar la pantalla de lo que estés haciendo, ir a ajustes, wifi y seleccionarla.
Otra cosita por ejemplo es a la hora de eliminar una foto del carrete, en android pulsación larga sobre la imagen, y ya se te abre una ventana con opciones para esa imagen, en iOS hay que darle a seleccionar, seleccionarla y luego eliminarla.
A ver, son pijotadas, ya lo se, pero al fin y al cabo, esos detalles, son funcionalidad es que al usuario final, le facilitan mucho la experiencia, sigo decidiendo que estoy contento con este paso que he dado, pero creo que por parte de Apple, debería mirar estos detalles, escuchar mas al usuario, como por ejemplo también, el no poder organizar los iconos del escritorio como te de la gana, si te deja el orden de ellos, pero no te deja por ejemplo ponerlos en forma de U o ponerlos en la parte inferior, sino que por huevos, tienen que en la superior.
Son cosa que Apple debería cambiar, a mi parecer, pero bueno, en general, contento con el cambio......[emoji6]
Yo vine del iPhone 5, pase por el noté 2 y el 3.y aúnq note me gusta (aun lo tengo), estoy harto y muy harto de Android. En cuanto salga el 6s plus de cabeza a por el. A mi todas las pegas del Bluetooth etc no pasar archivos y bla bla bla nunca las use. Nunca he usado el nfc. Vamos de calle, aúnq perderé 0.2 pulgadas.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues finalmente me compré el Note 4, pero estoy con el gusanillo de cambiarme al iPhone y creo que no voy a poder resistirme. Espero que con los nuevos S baje algo el precio del 6 Plus.
Algunas dudas:
Puedo utilizar el ecosistema Google integrado perfectamente en un iPhone o hay limitaciones? Gmail, contactos, drive, calendario, imágenes...
Existen widgets de escritorio para iPhone?
Cuantas horas de pantalla da el plus?
Pues finalmente me compré el Note 4, pero estoy con el gusanillo de cambiarme al iPhone y creo que no voy a poder resistirme. Espero que con los nuevos S baje algo el precio del 6 Plus.
Algunas dudas:
Puedo utilizar el ecosistema Google integrado perfectamente en un iPhone o hay limitaciones? Gmail, contactos, drive, calendario, imágenes...
Existen widgets de escritorio para iPhone?
Cuantas horas de pantalla da el plus?
Pues yo vengo del note 4 y no me arrepiento nada.
Por la cuenta Gmail no te preocupes que sincroniza todo, contactos, calendario etc
Que yo sepa sin jailbreak, no se pueden poner widget el los escritorios, solo en el panel de notificaciones.
Respecto a la batería, vas a flipar comparándola con el note, casi el doble, ayer hice 10 horas de uso en un ciclo de carga, y aun me quedaba el 18%.
Sensei Zaldi00
11/09/15, 17:09:10
Pues yo vengo del note 4 y no me arrepiento nada.
Por la cuenta Gmail no te preocupes que sincroniza todo, contactos, calendario etc
Que yo sepa sin jailbreak, no se pueden poner widget el los escritorios, solo en el panel de notificaciones.
Respecto a la batería, vas a flipar comparándola con el note, casi el doble, ayer hice 10 horas de uso en un ciclo de carga, y aun me quedaba el 18%.
"10 horas de uso".... No lies al chaval. Eso no son 10 horas de pantalla eh?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
leonidas30
11/09/15, 17:49:20
Explícalo por favor eso del uso me tiene intrigado para poder sacar las hora de pantalla.
Sensei Zaldi00
11/09/15, 17:51:55
Explícalo por favor eso del uso me tiene intrigado para poder sacar las hora de pantalla.
En ios no se muestra el consumo de pantalla a parte de los demás. Se muestra el consumo como "tiempo usado" o "tiempo de uso" o algo así, que engloba todo el uso que se le ha dado al móvil. Por ejemplo te puedes tirar 4 horas hablando por teléfono, 2 escuchando música y 5 minutos de pantalla y las estadísticas te mostrarán 6 horas y 5 minutos de uso.
Algo así había leído... Osea que solo podemos comparar en base a análisis que enfrenten ambos no?
AguilaN1
11/09/15, 19:08:32
En iOS 9 si que mostrara el tiempo de pantalla que ha tenido cada aplicación.
Que por cierto sale el dia 16 de septiembre
leonidas30
11/09/15, 19:22:00
Si el miércoles a ver como va, pinta muy bien la verdad.
De pantalla no, pero te aseguro que unas 6 o 7 como mínimo si hago de pantalla, por eso le digo que casi dobla en autonomía al note 4.
Yo en el note 4 rondaba las 4:30 horas de pantalla y ya me parecía un buen consumo, pero es que en el 6 plus, es bestial, estoy contentísimo en ese aspecto con el cambio
Sheshe122
12/09/15, 13:27:46
por cuanto lo habeis comprado? estaba pensando en cambiarme a Ios tambien, yo era Antiapple a muerte como vosotros, eso de ver a la gente comprandolo me daba jaqueca jajajaj bueno, no hay ningun terminal q me llame la atencion, pero sigo encontrandolo caro.........
creeis que es mejor ahorrar y comprar ese, o pillrme un modelo anterior ? 5s con 16gb por unos 150
AguilaN1
12/09/15, 17:17:25
5S por 150 €??? En que estado esta? Eso es una ganga.
Sheshe122
12/09/15, 17:53:25
5S por 150 €??? En que estado esta? Eso es una ganga.
Nuevo, Nuevo! 774384
Al mes pagaria 29€
Con sms ilimitado, y 1go
El Iphone6 esta a 250.. pero buah, no tengo la pasta
Enviat des del meu LG-P760 usant Tapatalk
Resident_
12/09/15, 19:23:33
Nuevo, Nuevo! 774384
Al mes pagaria 29€
Con sms ilimitado, y 1go
El Iphone6 esta a 250.. pero buah, no tengo la pasta
Eso tiene pinta de ser un clon chino la verdad.
Sheshe122
12/09/15, 20:38:24
Eso tiene pinta de ser un clon chino la verdad.
Nono, es mi compañía de teléfono, estoy en Francia, y con mi tarifa está a ese precio, son originales nada de clon, mas serios n hay
AguilaN1
12/09/15, 20:49:05
Ah joder, con tarifa y tal XDDD... pensaba que era comprando el terminal.
Sheshe122
12/09/15, 20:54:38
Hahaha perdón si me hice entender mal xddd sisi, con tarifa jajajja por eso n se si cogerlo o que... seria mi primer iPhone hahaha
Hahaha perdón si me hice entender mal xddd sisi, con tarifa jajajja por eso n se si cogerlo o que... seria mi primer iPhone hahaha
Es muy pequeño compi, como mínimo, te recomiendo el 6
Sheshe122
13/09/15, 11:30:00
Es muy pequeño compi, como mínimo, te recomiendo el 6
Tú crees? Esque tengo manos chicas...
Cabe decir que ayer vi el IPhone 6, n me gusta que tenga los emoticonos tan separados, esparcidos vamos. . no hace tanto "estilo IPhone" como el iPhone 5-4 etc..
Nse si es cosa mía pero prefiero los peques por eso haha
Tú crees? Esque tengo manos chicas...
Cabe decir que ayer vi el IPhone 6, n me gusta que tenga los emoticonos tan separados, esparcidos vamos. . no hace tanto "estilo IPhone" como el iPhone 5-4 etc..
Nse si es cosa mía pero prefiero los peques por eso haha
Hombre, para gustos colores... Jejeje
Pero hoy en día pantalla de 4" me parece poquísimo, pero claro, si lo prefieres pequeño, ese es tu terminal [emoji6]
Sheshe122
13/09/15, 16:31:42
Hombre, para gustos colores... Jejeje
Pero hoy en día pantalla de 4" me parece poquísimo, pero claro, si lo prefieres pequeño, ese es tu terminal [emoji6]
Mmmmm... quizás tienes razón pero el 6 me sale carero.....
Mmmmm... quizás tienes razón pero el 6 me sale carero.....
Dices en tu anterior comentario, que el 6 te sale a 250€ con esa tarifa no? Si vendes el tuyo y si no me equivoco es un LG L9 que se venden a unos 100€ ya te sale el 6 a 150€ como el 5s
AguilaN1
14/09/15, 18:34:27
Yo daria el salto al 6 la verdad. Mejor bateria, mejor camaara, mejor cpu, mejor pantalla ... son muchos pros por 100 €.
Salu2
Sheshe122
15/09/15, 12:24:57
Dices en tu anterior comentario, que el 6 te sale a 250€ con esa tarifa no? Si vendes el tuyo y si no me equivoco es un LG L9 que se venden a unos 100€ ya te sale el 6 a 150€ como el 5s
ostia, pues tienes razon. Lo que psa ; quien leches va a querer un movil que se me bloquea cada dos por tres y la bateria dura menos que una chocolatina en una guarderia...
Yo daria el salto al 6 la verdad. Mejor bateria, mejor camaara, mejor cpu, mejor pantalla ... son muchos pros por 100 €.
Salu2
Tienes razon.. pero siguen siendo 100 e hahaha seria el primer movil el cual pagaria ese precio; si llego a comprarlo, espero q me sea rentable
ostia, pues tienes razon. Lo que psa ; quien leches va a querer un movil que se me bloquea cada dos por tres y la bateria dura menos que una chocolatina en en una guardería
Tiene fácil solución, cámbiale la batería por una nueva, que valen 5€ mas o menos, y para los bloqueos, hard reset y listo, movil nuevo... [emoji14]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.