PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con MOTO G XT1063 no reconoce SIM

ETER MASTER
11/08/15, 21:00:54
Tengo un moto G XT1063 hace más de medio año.
Mi móvil estaba rooteado y el bootloader estaba desbloqueado. Este no se encontraba bloqueado ni tenía problemas con el IMEI,ya que dispongo del código de desbloqueo.
Hace tres semanas me apareció la actualización del SO vía OTA a lollipop, la acepté, se comenzaron a descargar los archivos y al reiniciarse el móvil me apareció: LA ACTUALIZACION HA TENIDO UN ERROR Y SE HA CANCELADO, intenté otras dos veces la actualización pero obtuve el mismo resultado (el mensaje de actualización me siguió apareciendo constantemente). Hace una semana, durante un viaje de excursión al aceptar por error la actualización me comenzó a fallar el móvil, duraba unos minutos prendido y se apagaba hasta que luego de 5 reinicios no volvió a cargar el SO, se quedaba en la M y nuevamente se apagaba y prendía.

APAGADO - PRENDIDO - "M" - APAGADO - PRENDIDO - "M" - ..........

El móvil no cargaba ni conectado al toma corriente y terminó por apagarse luego de varios minutos. Al regresar de mi viaje lo llevé al servicio técnico, revivieron la batería y lo flashearon. Me entregaron el MOTO G con KITKAT.

Actualmente mi móvil no reconoce la tarjeta SIM de mi operador ni de otros, aparece el icono de la tarjeta SIM bloqueada, no le funciona el parlante de la parte superior y la cámara esta borrosa.

Espero que puedan ayudarme a reparar mi motorola o en todo caso me digan si ya no tiene solución alguna.

Saludos ! :gracias:

valeee170
11/08/15, 21:25:46
Lo más probable es que te dieron un moto g que no era el tuyo...
Podes probar reflasheando la ROM stock, pero no creó que solucione mucho.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

clpizarro
12/08/15, 22:23:30
no activaron los servicios de operador al reinstalar la rom

Archivo para recuperar señal en el moto g
https://mega.co.nz/#!h1lVBTgB!U4DdYpWPW0NG6Hb1xGzPZGmURMC6v_bFYECChxG cNIo

-Escribir estos comandos uno por uno en fastboot:

fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot reboot

ETER MASTER
14/08/15, 20:38:31
Respecto al primer comentario, Valeee170 veo imposible que me hayan cambiado de móvil por el simple hecho de que estuve presente mientras lo reparaban.
Clpizarro me indicarias algun ROM en especial para poder flashearlo ? Tengo kitkat 4.4.4