PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda P8 Lite Gorilla Glass

cth74
11/08/15, 20:49:13
Hola a todos.
Despues de mucho sopesar que movil comprar, al final estoy casi decidido por el P8 Lite. He leido y visto opiniones acerca del terminal y hay algo que no me queda claro ¿la pantalla lleva protección Gorilla Glass? es una cosa que valoro bastante en un movil pues no me gusta gastarme más dinero en extras para proteger el telefono y encarecerlo aún más.
Por youtube he visto analisis que dicen que si lleva Gorilla Glass, pero sin embargo, si me voy a la página oficial de Huawei no veo en las especificaciones que lo mencionen por ninguna parte. Lo mismo ocurre si me voy a web de Gorilla Glass, no veo que aparezca este modelo, es más, ni siquiera aparece la marca de Huawei, por lo que me hace dudar.
¿me poedeis asegurar si realmente lleva protección Gorilla Glass?

Gracias de antemano y Saludos.

Nonamed
11/08/15, 20:51:21
Hola cth74:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

detracia
11/08/15, 22:01:37
Hola a todos.
Despues de mucho sopesar que movil comprar, al final estoy casi decidido por el P8 Lite. He leido y visto opiniones acerca del terminal y hay algo que no me queda claro ¿la pantalla lleva protección Gorilla Glass? es una cosa que valoro bastante en un movil pues no me gusta gastarme más dinero en extras para proteger el telefono y encarecerlo aún más.
Por youtube he visto analisis que dicen que si lleva Gorilla Glass, pero sin embargo, si me voy a la página oficial de Huawei no veo en las especificaciones que lo mencionen por ninguna parte. Lo mismo ocurre si me voy a web de Gorilla Glass, no veo que aparezca este modelo, es más, ni siquiera aparece la marca de Huawei, por lo que me hace dudar.

No lleva Gorilla Glass.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Rafasc99
12/08/15, 00:51:38
No lleva Gorilla Glass.

Pues yo he visto por ahí que lleva el 3... Por si acaso cuando lo tenga voy a comprar un cristal templado

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

pelusamad
12/08/15, 02:42:11
No lleva Gorilla Glass.

Claro que lleva...hoy en día,raro es el móvil que no lleve protección en la pantalla de serie

luccasforza
12/08/15, 11:50:29
Todos los reviews que leí antes de comprarlo decían que lleva Corn Gorilla Glass 3, y lo daba por supuesto...

detracia
12/08/15, 13:10:09
Todos los reviews que leí antes de comprarlo decían que lleva Corn Gorilla Glass 3, y lo daba por supuesto...

En muchas de ellas se habla de Gorilla Glass 3 incluso de Gorilla Glass 4. Pero en la web de Huawei no se habla en ningún momento de Gorilla Glass en el P8 Lite (esto es lo importante).

Quien sí lo lleva es el P8 y me parece que en muchas reviews dieron por supuesto que la versión Lite lo lleva también (de la misma forma que también se habló del doble flash led, de 2 altavoces en la parte inferior, o los laterales metálicos).

De todas formas puedo estar equivocado y que el P8 Lite sí lleve Gorilla Glass.

La forma más sencilla de obtener respuesta es pidiendo información al soporte de Huawei :ok:

Xerme
12/08/15, 13:34:33
Te recomiendo que compres un cristal templado por Amazon, te costara 9€, pero mas vale prevenir que curar.

luccasforza
12/08/15, 13:37:20
En muchas de ellas se habla de Gorilla Glass 3 incluso de Gorilla Glass 4. Pero en la web de Huawei no se habla en ningún momento de Gorilla Glass en el P8 Lite (esto es lo importante).

Quien sí lo lleva es el P8 y me parece que en muchas reviews dieron por supuesto que la versión Lite lo lleva también (de la misma forma que también se habló del doble flash led, de 2 altavoces en la parte inferior, o los laterales metálicos).

De todas formas puedo estar equivocado y que el P8 Lite sí lleve Gorilla Glass.

La forma más sencilla de obtener respuesta es pidiendo información al soporte de Huawei :ok:

Tiene toda la pinta de lo que tú dices... Otra decepción!

En cualquier caso, algún tipo de cristal reforzado debe ser, no? Sería bueno saber cuál...

detracia
12/08/15, 13:47:12
Tiene toda la pinta de lo que tú dices... Otra decepción!

En cualquier caso, algún tipo de cristal reforzado debe ser, no? Sería bueno saber cuál...

Sí, es un cristal reforzado... Pero no he podido encontrar mucha más información.

Xerme
12/08/15, 15:40:01
Segun he visto por hay lleva Gorilla Glass 4
http://i.imgur.com/9HnlLG2.pnghttp://i.imgur.com/evEvVzA.png

Sacado de dos paginas diferentes

fahrenheit
12/08/15, 15:56:13
Yo diría que no lleva.la pantalla se raya con facilidad

Sjamaan
12/08/15, 16:00:43
Segun he visto por hay lleva Gorilla Glass 4
http://i.imgur.com/9HnlLG2.pnghttp://i.imgur.com/evEvVzA.png

Sacado de dos paginas diferentes
También dice que tiene acero y aluminio para carcasas y marcos y ni lo uno ni lo otro....

Claramente se refieren a otro modelo, o se equivocan con el hermano mayor, o dan cosas por hechas, o lo que sea.

Yo tampoco creo que use GG, más que nada por que es una característica que anuncias a bombo y platillo.
De hecho supongo que incluso Corning te obligue a hacerlo y a poner su nombre y su marca registrada por todos lados cuando usas uno de sus productos.

Rafasc99
12/08/15, 17:20:25
Yo sinceramente no lo sé, todavía no lo tengo aunque el que probé (llevaba el plástico de Huawei) no parecía que lo llevase. Según PhoneArena lleva Corning Gorilla Glass 3, pero no sé qué deciros. Considero que lo mejor que podemos hacer es trasladar este hilo al de soporte técnico de Huawei y que nos respondan allí.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

cth74
12/08/15, 19:06:44
Pues si Rafasc99, lo mejor que se puede hacer es lo que comentas, tasladar el hilo al de soporte tecnico, si eres tan amable de hacerlo o cualquiera que sepa os lo agradeceria, yo soy novato en el foro.

Muchas gracias a todos por las repuestas.

Saludos.

Rafasc99
12/08/15, 19:39:46
Pues si Rafasc99, lo mejor que se puede hacer es lo que comentas, tasladar el hilo al de soporte tecnico, si eres tan amable de hacerlo o cualquiera que sepa os lo agradeceria, yo soy novato en el foro.

Muchas gracias a todos por las repuestas.

Saludos.
Yo no sé trasladarlo, también soy novato aunque en cuanto llegue a mi casa lo intento desde el PC, pero yo creo que sólo puede el que lo ha creado y los coordinadores de HTCMania por así decirlo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Cigala77
12/08/15, 21:21:14
Yo apostaria que la version Lite lleva recortes y cosas diferentes al hermano mayor, una de ellas es la proteccion de pantalla,desde luego si el Lite la lleva, no es Gorilla Glass.

nanef
12/08/15, 21:30:09
Hola a todos.

Contestacion de HUAWEI.....:

Hola,
Gracias por contactar con Huawei Device España.

El terminal no dispone de esta característica.

Un saludo

Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España
Le recordamos que puede registrarse en nuestro club de fans para disfrutar de posibles ventajas
en el siguiente enlace:
http://huaweiclub.es/
También puede seguirnos y visitarnos en:
www.huaweidevice.es
www.facebook.com/HuaweiDevice.es
www.twitter.com/HuaweiDevice_es
www.youtube.com/channel/UCBdaRm2cK1rZfQX0zRCsaTA

Xerme
12/08/15, 21:33:39
Yo creo que tiene Gorillas Glass 3 (Creo, no lo afirmo), al fin y al cabo no quiero desgracias asi que he comprado lo siguiente http://www.amazon.es/Arbalest%C2%AE-Protector-protectora-Redondeada-Oleophobic/dp/B0111DEWO4/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1439407984&sr=8-13&keywords=p8+lite+cristal+templado Mas vale prevenir que curar :)

detracia
12/08/15, 21:39:52
En el momento que no se ponen de acuerdo en el tipo de Gorilla Class que usa que empieza a oler mal la cosa.

Y luego, queda muy claro, unas páginas se copian a otras en cuanto a las caracteristicas.

No hay nada como acudir a la fuente para saber la verdad :ok:

fahrenheit
12/08/15, 22:18:27
Ya queda claro q no tiene

ea8rx
13/08/15, 00:09:12
Yo lo que veo es que hemos elegido un terminal con un rendimiento de funcionamiento y prestaciones similar a un alta gama de otras marcas que valen más del doble que el nuestro. En alguna parte tiene que estar la diferencia de precio. Quien quiera además pantalla Gorilla Glass 4, carcasa metálica, etc. ya sabe lo que tiene que hacer, soltar la pasta.

JohnnyR
13/08/15, 09:06:30
Definitivamente creo que no lleva.
El de mi mujer visitó el suelo y el cristal de la pantalla se hizo un mapa, pero todavía responde al pelo la pantalla.

cth74
13/08/15, 13:40:02
Pues es una pena que no lo lleve. Esto me hace replantearme la compra.
Tengo un moto E con gorilla glass y estoy encantado con el en ese aspecto, la pantalla intacta e impoluta, pero quería un movil con mayores prestaciones ya que el moto E es demasiado básico. Mi primera opción fué el LG Spirit (no soy demasiado exigente) y respecto al moto E mejora en todo, salvo que creiá que no llevaba Gorilla Glass. Luego vi el P8 Lite con mayores prestaciones aún, pensé que llevaría Gorilla Glass, entonces el gasto extra que tenía que hecer en comprar el protector de cristal templado para el Spirit, lo compensaba en cierto modo con el P8 Lite. Pero así en estas condiciones ya me paso de presupuesto.

Asi que al final creo que compraré el Spirit que si lleva Gorilla Glass y supera en prestaciones al moto E

Saludos.

vega2402
13/08/15, 14:07:33
Gorilla glass resiste muy bien a rayones, este hasta ahora no tiene quejas de eso, recién la versión 4 de Gorilla promete ser más resistente a caídas, así que quizás sea como la del moto g que lleva Gorilla glass 2, o la dragón no se que de los iPhone, pero algo lleva que resiste bien

Darek LM
20/05/16, 03:07:42
Buscando en la web encontré en la pagina de compras de celulares de Huawei sobre el P8 Lite y decia que si llevaba
Pagina : http://www.gethuawei.com/p8lite#explore

HSilencio
21/05/16, 19:52:03
Buscando en la web encontré en la pagina de compras de celulares de Huawei sobre el P8 Lite y decia que si llevaba
Pagina : http://www.gethuawei.com/p8lite#explore
Hay muchas paginas que dan información erronea. Yo hable con huawei españa y no lleva gorilla, lleva protección tipo neg. Hasta ahora tengo la pantalla como el primer dia.

Darigreat
22/05/16, 03:59:49
Tiene gorilla glass 3 para versión solamente de USA , pero si cuenta! .