Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualizacion y Rooteo P8000 con Flashtool

Gs2
11/08/15, 20:23:04
Edito ya que lo han puesto con imagenes mas adelante

manzajos
11/08/15, 20:38:00
Gracias por el tutorial, un saludo!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

gonzkar
11/08/15, 20:40:42
gracias maquina!

aqui está en italiani por si quieres pillar alguna imagen o algo

http://www.phoneitech.com/guide/installare-su-elephone-p8000-android-lollipop-5-1-1/

TMAX530
11/08/15, 20:50:49
Esto es lo que tengo que hacer para actualizarlo cuando me lleguen???Porfavor tener paciencia conmigo que aquí esta el Torpe del Foro.....jajajajaja:risitas:

gonzkar
11/08/15, 20:56:45
Esto es lo que tengo que hacer para actualizarlo cuando me lleguen???Porfavor tener paciencia conmigo que aquí esta el Torpe del Foro.....jajajajaja:risitas:

Se puede actualizar desde el mismo telefono por OTA pero a la gente le está dando fallos el movil, haciendo una instalacion limpia de esta manera parece que no falla asique es lo recomendable :risitas:

Gs2
11/08/15, 21:07:15

Yo lo hice asi por los fallos que estaba viendo de otros usuarios que lo hicieron por OTA y no me arriesgue, el telefono va perfecto.
Lo he cargado entero sin fallos con carga rapida.
Lo he rooteado y hace un momento me he instalado el Sygic y realmente me ha sorprendido lo bien que va el GPS, se posiciona muy muy rapido .

manzajos
11/08/15, 22:50:38
Gs2, cómo lo has rooteado? Gracias

Gs2
11/08/15, 23:00:10
editado

Arbez
11/08/15, 23:48:33
Eres muy grande. Gracias por este hilo.

Pillo sitio para hacerlo todo cuando me llegue el móvil.

Edit: Oye, Gs2, ¿podrías revisar todos los enlaces que has puesto en el primer post? Al abrirlos te pide Clave de Cifrado para poder descargar los archivos. Gracias.

Gs2
12/08/15, 00:13:24
Eres muy grande. Gracias por este hilo.

Pillo sitio para hacerlo todo cuando me llegue el móvil.

Edit: Oye, Gs2, ¿podrías revisar todos los enlaces que has puesto en el primer post? Al abrirlos te pide Clave de Cifrado para poder descargar los archivos. Gracias.

Mañana los resubo desde mi cuenta de mega a mi me salian bien pero los cambiare
Arreglados

jdm77
12/08/15, 01:02:45
Actualización
Primero se instalan los drivers

https://mega.co.nz/#!55BQkKiR!OPBrnj...pbDesYTMO2DDHY

Despues se descarga el flashtool

https://mega.co.nz/#!7M0VyTDD!223BwT...cMR_5xT88M5c8E

Despues se descarga la Rom y se descomprime

https://mega.co.nz/#!08AUAS6Y!RZTy7X...BHGHzXOR5u8UL8

Después de instalar los drivers de conecta el teléfono al ordenador estando encendido para que lo reconozca
Después se apaga y se conecta de nuevo y se instala apagado.

Abrir el flashtool como administrador

En la linea que pone scatter-loading file le dais y vais a la rom descargada y descomprimida y os saldrá el archivo, solo sale el scatter como valido.

Apagáis el móvil, en flashtool de dais a download y entonces se conecta el teléfono APAGADO al cable y empieza el proceso, tarda muy poco cuando esta finalizado sale una ventana emergente enmedio de que ya esta actualizado.

Y ya esta la verdad es muy sencillo y sin peligro alguno

Rooteo

Igual que para meter la Rom

Flashtool y se descarga el recovery y el superSU

https://mega.co.nz/#!vwF2VJ6Y!5WgEn-...8Tb8WneFWsW3GE
y lo mismo descomprimimos el archivo.

Se copia el supersu en la sd

Ejecutamos flashtool y ponemos el scatter que hay en la carpeta junto al recovery.

Apagamos el movil le damos a download al flashtool, conectamos al cable y hace el mismo proceso con la confirmacion con la ventana emergente.
Desconectamos y arrancamos el movil con vol+ y power

Saldra un mini menu que pone fast boot otra cosa y recovery arriba subimos con el Vol+ y confirmamos con vol- entonces ya arranca CWM .

Vamos a install zip , vamos a extsd y ejecutamos el supersu

El que lleva es el free si quereis el pro lo ejecutais despues normal al ser una apk aqui os lo dejo.

https://mega.co.nz/#!b5BizSSa!pgSM_p...o-ke0iijXk8U3U

Yo he tenido que hacerlo dos veces por que no me salia el CWM pero a la segunda a funcionado. Wau! Como te lo has currado , chaval, gracias por atender a mi petición de hacer este tutorial, de este modo, seguro que nos queda mucho más claro a todos ¡Eres Un crack! ¿Por cierto? Vi que en la review de los de Android4all dice que tiene OTG ¿Es cierto,lo has o habéis probado?

Gs2
12/08/15, 01:05:39
Wau! Como te lo has currado , chaval, gracias por atender a mi petición de hacer este tutorial, de este modo, seguro que nos queda mucho más claro a todos ¡Eres Un crack! ¿Por cierto? Vi que en la review de los de Android4all dice que tiene OTG ¿Es cierto,lo has o habéis probado?

Yo lo he probado y por lo menos el mio no, de echo no alimenta ningun dispositivo ni pens ni raton ni un miniteclado que tengo

celiamz29
12/08/15, 10:50:07
me pone "se encontraron errores al instalar el software para dispositivos" y una lista. ¿Por que puede ser?
tengo windows 10

jdm77
12/08/15, 10:51:34
Yo lo he probado y por lo menos el mio no, de echo no alimenta ningun dispositivo ni pens ni raton ni un miniteclado que tengoEra lo de esperar, gracias ¡ARTISTÓN!

Gs2
12/08/15, 10:52:50
Ni idea de win 10 pero no puedes instalar en modo compatibilidad?

celiamz29
12/08/15, 11:04:44
Ni idea de win 10 pero no puedes instalar en modo compatibilidad?

Lo he intentado de bastantes formas y siempre acaba así
759182

No se que puede ocurrir, ¿alguna idea?

jdm77
12/08/15, 11:06:00
759182

No se que puede ocurrir, ¿alguna idea? Intenta hacerlo en otro ordenador distinto, puede atajarse ese problemas mucho antes y con mayor probabilidad.

Gs2
12/08/15, 11:11:10
759182

No se que puede ocurrir, ¿alguna idea?

Dejalo conectado ves al administrador de disposivos y desinstala todo lo que este dando error, prueba de nuevo.
De todas formas win10 le falta mucho todavia seguiran saliendo putaditas que solucionaran con el tiempo.
Yo no pienso actualizar ninguno de los ordenadores hasta dentro de unos meses, tambien soy de los que tienen uno con win7 para los telefonos y la maquina de diagnosis del taller asi no tengo fallos nunca con los drivers.
Si no te toca probar en otro Pc

celiamz29
12/08/15, 11:27:37
En un ordenador mas viejo y con windows 7 sin problemas, se instala todo perfectamente. Serán cosas de windows 10 :-)

jdm77
12/08/15, 11:44:38
En un ordenador mas viejo y con windows 7 sin problemas, se instala todo perfectamente. Serán cosas de windows 10 :-)Me alegro de que te haya ayudado el consejo.A disfrutarlo pues...

epa2
12/08/15, 13:38:09
Hola, gracias por la información.
Una pregunta de novato.
Entiendo lo de actualizar el SO perooooo...¿para que me interesa rootearlo?

pikolino99
12/08/15, 14:20:18
para los que tengan problemas al instalar los driver, por que windows no admite drivers no firmados, en windows 8, 8,1 y creo que vale tambien para el 10 aqui os dejo un video que os puede ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=WiNPjP-kiNg

alet6051
12/08/15, 17:43:25
Como os lo currais, muchas gracias a todos por la gran cantidad de información.
Estoy a la espera de que me llegue el teléfono, lo compre y después vi los errores que tiene y me eche las manos a la cabeza. Ahora tan solo se que no tengo que actualizar vía OTA y hacerlo como decís.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::gracias:: gracias::gracias::gracias:

languedoc
12/08/15, 23:26:19
para que versión es válido?

josecameron
13/08/15, 12:40:50
este tutorial es solo param firmware original, porque cuando intento instalar alguna rom flyme 4.5.2 no sale el archivo scatter..
alguien ha podido instalar el firmware flyme en su elephone p8000??

jdm77
13/08/15, 13:27:44
Lo has intentado con la app de Elephone Flash?

jdm77
13/08/15, 13:28:47
Lo que pasa es eso, que te puedes arriesgar a que te actualice bien o que termines por unirte al grupo de los arrepentidos por "cascar" y que te lleguen los fallos de bugs,etc..

peljuas
13/08/15, 13:42:22
Hola, para flashear como de 0, deberíamos darle a "Format+Download", ¿no?

Gracias

Gs2
13/08/15, 13:51:30
Solo download como sale por defecto en flashtool es suficiente

maximo86
13/08/15, 14:56:44
acaba de salir miui 7 (bueno el dia 19), alguien sabe si la sacarán para elephone p8000, esta tremenda!

jdm77
13/08/15, 15:07:51
acaba de salir miui 7 (bueno el dia 19), alguien sabe si la sacarán para elephone p8000, esta tremenda!Se me antoja difícil pensar que se pueda ver esa posibilidad tan pronto, de hecho, aún ni se puede instalar la v.6 de Miui. He sido usuario de este S.O y es lo mejor que he visto, no solo por la gran cantidad de posibilidades que ofrece, sino, por la fluidez y personalización, al menos para mi gusto.

epa2
13/08/15, 15:49:16
Se me antoja difícil pensar que se pueda ver esa posibilidad tan pronto, de hecho, aún ni se puede instalar la v.6 de Miui. He sido usuario de este S.O y es lo mejor que he visto, no solo por la gran cantidad de posibilidades que ofrece, sino, por la fluidez y personalización, al menos para mi gusto.
Oye paisano he visto en tu perfil que también eres de Málaga qué tal aquí en la provincia con tu operador de telefonía R móvil

jdm77
13/08/15, 16:05:13
Oye paisano he visto en tu perfil que también eres de Málaga qué tal aquí en la provincia con tu operador de telefonía R móvilHola, paisano:
Pues mira, realmente estoy muy contento, vivo en la zona de Campanillas y la cobertura en una escala del 1 al 10, le doy un 8. En Málaga capital es cierto qué, tengo menos bajadas de la señal que si estoy por esta zona pero, por lo general, encantado de su calidad de servicio por parte de atención al cliente y por la cobertura, sin olvidadar, lo que me estoy ahorrando en facturas, jejeje.

pacomeyo
13/08/15, 16:11:22
Realmente vale la pena qctualizar el movil .que mejoras trae con respecto a la que trae de fabrica

josecameron
13/08/15, 16:23:35
Haber, despues de varios intentos no he podido cambiar la rom del elephone p8000 asi que lo dejare con el mismo que vino de serie,
el problema esta en que si entro en Twitter,whatsapp o alguna otra red social y abro la camara para hacer una foto no funciona.
y luego de eso al salir de la app voy a la camara directamente y la camara deja de funcionar con un mensaje que dice --no se puede conectar con la camara.Asegurese de cerrar otras aplicaciones que pueden usar la camara o el flash--
a alguien le ha pasado este problema?

richall v-tec
13/08/15, 23:29:09
no hay manera!!! abro el flash tool pero no me detecta el movil apagado, lo hago todo como decís pero nieg

jdm77
13/08/15, 23:43:30
no hay manera!!! abro el flash tool pero no me detecta el movil apagado, lo hago todo como decís pero niegNi haciéndolo en otro pc o portátil? Pruébalo si no lo hiciste....

richall v-tec
13/08/15, 23:49:45
los drivers están ok!! pc reiniciado...movil reconocido... supersu en la sd pero nada de nada...

jdm77
14/08/15, 00:05:06
los drivers están ok!! pc reiniciado...movil reconocido... supersu en la sd pero nada de nada...Si tienes otro pc o la posibilidad de tenerlo, probaría. A veces por cualquier estupidez , puede negarse el proceso y esta suele ser la mejor alternativa.

Gs2
14/08/15, 09:49:17
no hay manera!!! abro el flash tool pero no me detecta el movil apagado, lo hago todo como decís pero nieg

Tienes las opciones de desarrollo activadas y la depuracionUSB

richall v-tec
14/08/15, 10:22:47
Tienes las opciones de desarrollo activadas y la depuracionUSB
Si en principio todo bien puesto... Hoy probaré de nuevo haber si hay suerte...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

maximo86
14/08/15, 17:36:07
Alguien sabe de donde puedo descargar la app eleflash?

manzajos
14/08/15, 17:41:40
Alguien sabe de donde puedo descargar la app eleflash?

http://bbs.elephone.hk/thread-6247-1-1.html

richall v-tec
14/08/15, 17:42:18
Yo la descargue del foro de elephone

richall v-tec
14/08/15, 20:05:35
Una cosa!! cuando le doy a download lo conecto apagado, el flashtool tiene que moverse algo...??? me refiero que hay una barra abajo, con numeros i tal esto tendria que contabilizar algo?? porque no se menea nada

Gs2
14/08/15, 20:45:24
Una cosa!! cuando le doy a download lo conecto apagado, el flashtool tiene que moverse algo...??? me refiero que hay una barra abajo, con numeros i tal esto tendria que contabilizar algo?? porque no se menea nada

Te suena el pc al conectar el telefono, la barra de abajo da el progreso de descarga y actualizacion,
Si no te suena al conectar saca el cable y vuelvelo a poner hasta que te lo pille, cuando instalaste el driver lo conectaste apagado e instalo lo que tenia que instalar?

richall v-tec
14/08/15, 21:04:06
Pues sip!!! Me suena!! Instalare los drivers de nuevo...

maximo86
15/08/15, 01:32:57
Lo he seguido al pie de la letra en windows 8.1 y genial ya estoy actualizado y rooteado! Gracias crack! Ahora a esperar a que salga miui y sobre todo CM que es la que siempre llevo.

josecameron
15/08/15, 19:19:02
hola maximo86, me podrias decir como has podido rootear el movil elephone p8000?
quiero instalar el apk eleflash para actualizar a flyme y me pide que el movil sea root

paisaje
15/08/15, 20:01:19
hola maximo86, me podrias decir como has podido rootear el movil elephone p8000?
quiero instalar el apk eleflash para actualizar a flyme y me pide que el movil sea root

Se te a acurrido mirar en nombre del hilo y buscar en el primer post . Joder macho que la gente tiene cosas que hacer y buscar cuesta poco .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josecameron
15/08/15, 20:03:34
he intentado hacer tal cual pone en el tutorial y no ha sido posible, por eso pregunto...

si no vas ayudar no te tomes la molestia en escribir...como esta la peña...

maximo86
15/08/15, 20:06:00
Buenas, lo he hecho tal cual pone en el primer post, no he hecho nada más. Paso a paso y salió todo a la primera. En windows con 8.1 (para instalar los driver tuve que seguir el tutoríal del vídeo que un compañero ha colgado en la página dos o tres).

Gs2
15/08/15, 20:38:51
he intentado hacer tal cual pone en el tutorial y no ha sido posible, por eso pregunto...

si no vas ayudar no te tomes la molestia en escribir...como esta la peña...

A mi a la primera no me lo rooteo pero si a la segunda, esta avisado en el primer post.
Tienes las opciones de desarrollo activadas y la depuracion, por que si no no te funcionara
Por cierto relax que nadie tiene obligacion de nada con nadie, si se hace esto es por ayudarnos unos a otros

richall v-tec
15/08/15, 21:44:20
Pues yo sigo igual!! Sera por que actualice por ota y hay que seguir algún paso distinto?? Porque el flash tool no hace nada... Ni apagado el móvil ni encendido...

josecameron
15/08/15, 21:58:54
he podido rootealo, y luego he instalado el flyme con exito, pero luego para sorpresa no puedo llamar ni recibir llamadas, la red movil aparace y desaparece.
y hay varios fallos la playstore en chino y nose como cambiar.
alguien ha podido cambiar la rom ?

Gs2
15/08/15, 22:30:12
Para cambiarla haz lo del tutorial que se hace con el telefono apagado pero cambia en el flashtool la opcion download por la format&download.
Los pasos son los mismos.

Gs2
15/08/15, 22:33:03
Pues yo sigo igual!! Sera por que actualice por ota y hay que seguir algún paso distinto?? Porque el flash tool no hace nada... Ni apagado el móvil ni encendido...

Tienes un problema de drivers
Desintalalos y en el administrador de dispositivos mira si hay iconos en amarillo, si no responde es que el pc no reconoce el terminal como deberia.
Otra opcion arranca en prueba de fallos con red y hazlo desde ahi.

TheJavierator
16/08/15, 15:34:11
Tengo un problema...He reiniciado el p8000 y cuando se ha vuelto a abrir se ha quedado con el logo y no puedo cerrarlo,ni se abre ni nada,y de esa forma no puedo flashearlo...Ayuda porfavor
G2s si puedes darme una solucion eficaz por aqui me salvas la vida,pero creo que tendria que explicartelo bien

Gs2
16/08/15, 20:31:52
Tengo un problema...He reiniciado el p8000 y cuando se ha vuelto a abrir se ha quedado con el logo y no puedo cerrarlo,ni se abre ni nada,y de esa forma no puedo flashearlo...Ayuda porfavor
G2s si puedes darme una solucion eficaz por aqui me salvas la vida,pero creo que tendria que explicartelo bien,si puedes agregarme al hatsapp para ayudarme te lo agradeceria porque ahi te puedo ir contando si me funciona o que pasa... por si acaso si alguien puede ayudarme que me agregue y me diga algo,aqui dejo mi whatsapp... +34665713356

Tendras que esperar a terminar la bateria y flashearla con cable no queda mas.
Paciencia

TheJavierator
17/08/15, 13:51:11
Tendras que esperar a terminar la bateria y flashearla con cable no queda mas.
Paciencia
Pues si,resulta que se ha terminado la batería y después el móvil se ha encendido,le he puesto el nova launcher y ahora no tengo ningún problema,pero me da cosa cambiar la ROM porque me parece un poco complicado,,,por eso te decía que me ayudaras por whatsapp G2S,pero si no puedes no hay problema,de momento ya me va bien

mutenclon
17/08/15, 15:54:24
Buenas, he seguido las instrucciones de flasheo y todo ha salido bien, sin embargo ha vuelto a empezar de nuevo el problema del parpadeo. Sé que se puede solucionar cambiando el launcher pero es que al reiniciarlo ha empezado a actualizar y no se mueve cuando termina de "optimizar apps".

Alguna solución?

jdm77
18/08/15, 09:29:20
Actualización
Primero se instalan los drivers

https://mega.co.nz/#!55BQkKiR!OPBrnj7SXxsUbuchAjV8orT9SMAOMpbDesYTMO2 DDHY

Despues se descarga el flashtool

https://mega.co.nz/#!G9RgESyL!N98WUzncMLMRJ40U8FJ6Zdkn-RNjtclGhB_L_Q3croA

Despues se descarga la Rom y se descomprime

https://mega.co.nz/#!L5JRCSiD!ZpEb3SCj4t7PpEhwU_OoegDKx25DNFE9QUJuEBo qzAs

Después de instalar los drivers de conecta el teléfono al ordenador estando encendido para que lo reconozca
Después se apaga y se conecta de nuevo y se instala apagado.

Abrir el flashtool como administrador

En la linea que pone scatter-loading file le dais y vais a la rom descargada y descomprimida y os saldrá el archivo, solo sale el scatter como valido.

Apagáis el móvil, en flashtool de dais a download y entonces se conecta el teléfono APAGADO al cable y empieza el proceso, tarda muy poco cuando esta finalizado sale una ventana emergente enmedio de que ya esta actualizado.

Y ya esta la verdad es muy sencillo y sin peligro alguno

Rooteo

Igual que para meter la Rom

Flashtool y se descarga el recovery y el superSU

https://mega.co.nz/#!upoXlZRb!X-slEpvdjG2-wO1Q_b4OWO3CZRk-IL96z3iHJ87xhj0
y lo mismo descomprimimos el archivo.

Se copia el supersu en la sd

Ejecutamos flashtool y ponemos el scatter que hay en la carpeta junto al recovery.

Apagamos el movil le damos a download al flashtool, conectamos al cable y hace el mismo proceso con la confirmacion con la ventana emergente.
Desconectamos y arrancamos el movil con vol+ y power

Saldra un mini menu que pone fast boot otra cosa y recovery arriba subimos con el Vol+ y confirmamos con vol- entonces ya arranca CWM .

Vamos a install zip , vamos a extsd y ejecutamos el supersu

El que lleva es el free si quereis el pro lo ejecutais despues normal al ser una apk aqui os lo dejo.

https://mega.co.nz/#!b5BizSSa!pgSM_poQ9aaSGIJosd1Rvd7-zVvN5o-ke0iijXk8U3U

Yo he tenido que hacerlo dos veces por que no me salia el CWM pero a la segunda a funcionado.Compi, en esta parte de(Después se apaga y se conecta de nuevo y se instala apagado) ¿Qué se apaga sólo al llegar ahí o que lo apagamos nosotros para ese proceso) Uff!! Es que no quiero cagarla para cuando me llegue hoy.

Gs2
18/08/15, 09:55:41
Compi, en esta parte de(Después se apaga y se conecta de nuevo y se instala apagado) ¿Qué se apaga sólo al llegar ahí o que lo apagamos nosotros para ese proceso) Uff!! Es que no quiero cagarla para cuando me llegue hoy.

Lo apagas tu , igual que para instalar la rom se hace apagado

jdm77
18/08/15, 10:21:56
Lo apagas tu , igual que para instalar la rom se hace apagadoGracias, crack! Lo tengo en cuenta.

pacomeyo
18/08/15, 11:15:14
En el foro oficial han puesto una nueva forma de hacerlo root sin tener que instalarle l recovery

jdm77
18/08/15, 11:42:45
Pues aquí estoy con el tlf recien llegado y como era de esperar, sin led. ¿Cómo se quita el candado ese y ventana de la opción de permission mannager no sé qué?

Gs2
18/08/15, 11:58:18
En el foro oficial han puesto una nueva forma de hacerlo root sin tener que instalarle l recovery

para mi es indispensable el recovery.

jdm77
18/08/15, 11:59:39
para mi es indispensable el recovery. Como quito lo de el mensaje ese de permissio mannager?

Gs2
18/08/15, 11:59:44
Pues aquí estoy con el tlf recien llegado y como era de esperar, sin led. ¿Cómo se quita el candado ese y ventana de la opción de permission mannager no sé qué?

Ni idea yo lo llevo activado por que a muchas aplicaciones les tengo denagadas las solicidudes como envio se sms posicion y demas, ya en cm12 en el note que tenia lo tenia el candado y estoy acostumbrado a el

Gs2
18/08/15, 12:13:23
Como quito lo de el mensaje ese de permissio mannager?

Segun veo en el titanium backup lo controla el permision control 5.1-1437806734 se puede congelar para que no lo cargue o desinstalarlo.

richall v-tec
18/08/15, 12:14:52
Como quito lo de el mensaje ese de permissio mannager?
En ajustes / seguridad
Edito: Valeee... Pensaba que preguntabas como cerrar la app...[emoji28]

Gs2
18/08/15, 12:17:24
En ajustes / seguridad
Edito: Valeee... Pensaba que preguntabas como cerrar la app...[emoji28]

cierto:ok:

richall v-tec
18/08/15, 12:21:58
cierto:ok:
Por cierto...sigo sin poder rootear... Desinstale los drivers, volví a seguir el tutorial para windows 8.1 de los drivers, los instale i hay uno que no me lo instala me sale un x rojo... Ahora no puedo deciros cual es, mañana que tengo fiesta lo intentare con tranquilidad...

jdm77
18/08/15, 12:24:34
Ok, ahora estoy con lo de el canguelo de actualizar vía flashtool y rootear ains !! Que hago? Me da pánico de cagarla!!

Gs2
18/08/15, 12:33:53
Ok, ahora estoy con lo de el canguelo de actualizar vía flashtool y rootear ains !! Que hago? Me da pánico de cagarla!!

Es muy sencillo, yo nunca he brickeado ninguno todaviaX-D

Albero616
18/08/15, 12:38:11

Yo esperaría a que salga alguna que realmente funcione, lo mismo por correr se te queda el móvil colgado y tienes que esperar de todas maneras.

manzajos
18/08/15, 12:41:29
http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=7096&extra=page%3D1&mobile=2

Nueva rom que soluciona el problema de la cámara con apps de terceros

Gs2
18/08/15, 12:51:10
http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=7096&extra=page%3D1&mobile=2

No me sale nada
:(
http://bbs.elephone.hk/thread-7096-1-1.html#.VdMOM_ntmko

Editado primer post con el enlace de la nueva Rom

jdm77
18/08/15, 12:58:03
Yo esperaría a que salga alguna que realmente funcione, lo mismo por correr se te queda el móvil colgado y tienes que esperar de todas maneras. Pues sí, por qué me da un rollo!!!

jlvrd
18/08/15, 12:59:14

iba a ponerlo ahora mismo.

El proceso es el mismo que el anterior?

Gs2
18/08/15, 13:11:10
iba a ponerlo ahora mismo.

El proceso es el mismo que el anterior?

Si yo ya lo he actualizado y todo el proceso igual

jdm77
18/08/15, 13:12:48
Si yo ya lo he actualizado y todo el proceso igualYa has actuaizado a la última que han puesto por lo de la cámara y eso? No me sale el enlace para descargarla!!

toni1719
18/08/15, 13:13:47
Si yo ya lo he actualizado y todo el proceso igual

Notas mejora en la toma de fotos. Has comprobado si en la información de las fotos, la apertura ha variado de 2.8?

Gracias.

jaww
18/08/15, 13:16:23

Vaya por fin jdm77, tras la primera toma de contacto, que te parece? aunque no tenga Led, te lo vas a quedar? o lo devuelves?... Me tienes intrigado jajaja...:sisi1:

Gs2
18/08/15, 13:28:21
Ya has actuaizado a la última que han puesto por lo de la cámara y eso? No me sale el enlace para descargarla!!

si esta en el primer post esta sustituido
Por cierto se pierde el Root y aplicaciones y demas hacer copia de seguridad

jdm77
18/08/15, 13:29:11
Vaya por fin jdm77, tras la primera toma de contacto, que te parece? aunque no tenga Led, te lo vas a quedar? o lo devuelves?... Me tienes intrigado jajaja...:sisi1:ja,ja,ja. Pues la verdad es, que lo de el led me dejó muy muy jodío, pero salvando eso, me parece ir fluído y no pinta mal del todo respecto a apariencia y demás. Aún no instaé el wasap y probé lo de la cámara y demás y ando en la duda de actualizar y rootear por no estar seguro aún , la verdad. Gustarme me gusta, pero ahí ando tío. A ver que dicen de esta última rom que acaban de colgar, que además , no me aparece o no sé si es que no sé encontrarla, jajaja.

jdm77
18/08/15, 13:30:03
si esta en el primer post esta sustituido
Por cierto se pierde el Root y aplicaciones y demas hacer copia de seguridadAh ok!! pues voy a esperar a almorzar mientras me lo pienso ,jajajajaja.

pacomeyo
18/08/15, 13:35:16
Trae alguna mejora .por que a mi no me falla ninguna aplicación ,ni la cámara ni nada .estoy con la de fabrica y no la cambio asta que valga la pena de verdad .

jdm77
18/08/15, 13:38:36
Trae alguna mejora .por que a mi no me falla ninguna aplicación ,ni la cámara ni nada .estoy con la de fabrica y no la cambio asta que valga la pena de verdad .Y lo tienes root con la rom de fábrica?

Gs2
18/08/15, 13:46:06
Trae alguna mejora .por que a mi no me falla ninguna aplicación ,ni la cámara ni nada .estoy con la de fabrica y no la cambio asta que valga la pena de verdad .

No trae nada mas solo es actualizacion supongo que algun bug mas habria y lo han corregido, yo lo he actualizado a dia de hoy y me va igual el telefono ya que no me fallaba nada de lo comentado por el foro

jdm77
18/08/15, 14:23:45
No trae nada mas solo es actualizacion supongo que algun bug mas habria y lo han corregido, yo lo he actualizado a dia de hoy y me va igual el telefono ya que no me fallaba nada de lo comentado por el foro pues me falla lo de la cámara, así que, me voy a arriesgar .. Pufff que rollo!!!

Gs2
18/08/15, 14:32:54
Ya hay mas cosas en Español por ejemplo ya pone huella y no finger

jdm77
18/08/15, 14:34:19
La primera en la frente ya!! Al querer instalar los driver me aparece esto y he quitado antivirus y todo por si acaso , pero nada , incluso dándole a instalar de todos modos ¡Y ahora qué? Uff:

pacomeyo
18/08/15, 14:36:22
Y lo tienes root con la rom de fábrica?

Claro

Gs2
18/08/15, 14:37:29
La primera en la frente ya!! Al querer instalar los driver me aparece esto y he quitado antivirus y todo por si acaso , pero nada , incluso dándole a instalar de todos modos ¡Y ahora qué? Uff:

Instalar de todas formas no te preocupes

pacomeyo
18/08/15, 14:39:51

Me parece que vas a tener que cambiar de ordenador . que windos usas .prueba a instalarlos como administrador haber

jdm77
18/08/15, 14:40:02
Instalar de todas formas no te preocupes Por eso, que no lo instala!!

jdm77
18/08/15, 14:47:14
Despues de varios intentos con ese mensaje y dándole a instalar de todos modos,me salió el recuadro con las aspas en verde de haberse instalado correctamente. Me deja mosca pero sigo ahora los demás pasos . Vaya riesgo! Jejee

Gs2
18/08/15, 14:48:44
Despues de varios intentos con ese mensaje y dándole a instalar de todos modos,me salió el recuadro con las aspas en verde de haberse instalado correctamente. Me deja mosca pero sigo ahora los demás pasos . Vaya riesgo! Jejee

lo notaras al conectar el movil al cable tanto encendido deja que instale el telefono y despues apagado

jdm77
18/08/15, 15:02:10
lo notaras al conectar el movil al cable tanto encendido deja que instale el telefono y despues apagadoPues nada, que creo que hasta alguien no lance un vídeo tutorial me da que, no me quiero arriesgar y no voy a estar dando por saco aquí con mi torpeza, ya que, al cargar o en lo de la linea que pone scatter-loading file le doy y voy a la rom descargada y descomprimida y sale un archivo de texto y le doy a dowload, pero se queda como si hacer nada, ante este instante he quitado el cable ( arriesgando a empeorar la cosa) y lo inicie y arranco tal cual antes de empezeza. Es to es un suplicio sin duda, al menos para mí que seré demasiado torpe.

Gs2
18/08/15, 15:05:37
Pues nada, que creo que hasta alguien no lance un vídeo tutorial me da que, no me quiero arriesgar y no voy a estar dando por saco aquí con mi torpeza, ya que, al cargar o en lo de la linea que pone scatter-loading file le doy y voy a la rom descargada y descomprimida y sale un archivo de texto y le doy a dowload, pero se queda como si hacer nada, ante este instante he quitado el cable ( arriesgando a empeorar la cosa) y lo inicie y arranco tal cual antes de empezeza. Es to es un suplicio sin duda, al menos para mí que seré demasiado torpe.

Pero el telefono se conecta despues de darle a download y si no hace nada lo quitas y lo pones hasta que lo reconozca
Mirate los mp que te envie uno

jdm77
18/08/15, 15:10:25
Pero el telefono se conecta despues de darle a download y si no hace nada lo quitas y lo pones hasta que lo reconozca
Mirate los mp que te envie uno
Hay una pestaña que dice downloa only ¿Eso no se toca,no?

Gs2
18/08/15, 15:11:56
Hay una pestaña que dice downloa only ¿Eso no se toca,no?

no, se deja tal cual.
Cuando conectas el movil apagado te da la notificacion sonora windows

jdm77
18/08/15, 15:18:09
no, se deja tal cual.
Cuando conectas el movil apagado te da la notificacion sonora windows Hace dos sonido,uno como el de conectar pero despues hace otro como si desconectases:oh:

Gs2
18/08/15, 15:21:12
Hace dos sonido,uno como el de conectar pero despues hace otro como si desconectases:oh:

Y te sale como dispositivo conectado en la barra, pruebalo con el flashtool a ver si avanza primero descarga y luego le mete

jdm77
18/08/15, 15:27:41
Voy a probar a desinstalar driver e instalar de nuevo y hare eso ademas de probar con otro puerto usb... Ahora te diré, compi..

Gs2
18/08/15, 15:29:44
Habeis visto que en la aplicacion de camara de esta ultima actualizacion esta captura por gesto

jdm77
18/08/15, 15:36:02
Ha descargado pero lo hice en otro pc para no cpmerme el coco. Ahora aparece icono grande con aspa en verde de download ok ¿ y ahora que hago?

jdm77
18/08/15, 15:38:04
Es que dice descargado y no actualizado ¿esa es la ventana a la que te refieres en el tuto, desconecto y enciendo solo?

Gs2
18/08/15, 15:40:03
Es que dice descargado y no actualizado ¿esa es la ventana a la que te refieres en el tuto, desconecto y enciendo solo?

si te ha salido la ventana cuadrada a media pantalla ya esta
Enciende y listo
activa las opciones de desarrollo si lo quieres rootear
Aparte en informacion del telefono te saldra la version de la rom
Te tiene que poner abajo del todo Elephone_P8000_20150815

jdm77
18/08/15, 15:46:47
si te ha salido la ventana cuadrada a media pantalla ya esta
Enciende y listo
activa las opciones de desarrollo si lo quieres rootear
Aparte en informacion del telefono te saldra la version de la rom
Te tiene que poner abajo del todo Elephone_P8000_20150815Así es, estimado comañero de batalla. Salvo el tema de hacerlo en otro pc por qué tuve es incidente con reconocerlo, hice todo tal cual me has dicho y de momento está la rom cambiada:Ahora voy a por el root.

roberto1366
18/08/15, 16:16:56
Con esta actualización se pueden mover las app a la tarjeta sd ?

Gs2
18/08/15, 16:23:39
Con esta actualización se pueden mover las app a la tarjeta sd ?

No :cry:

pacomeyo
18/08/15, 16:36:18
Habeis visto que en la aplicacion de camara de esta ultima actualizacion esta captura por gesto

Eso ya Estaba por lo menos yo lo tengo y estoy con oríginal

Gs2
18/08/15, 16:38:19
Eso ya Estaba por lo menos yo lo tengo y estoy con oríginal

Pues ni lo había visto en la anterior version

pacomeyo
18/08/15, 17:11:29
instalacion recovery y root

lo pongo con imagenes para los menos iniciados

Pasos Previos:

1. Asegurarse de que disponemos de los drivers necesarios:
SP_Driver_v2.0.rar 9.3 MB
https://mega.co.nz/#!A1VnxaSI!OPBrnj7SXx...sYTMO2DDHY

Podemos seguir este tuto: http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-...s-MTK-6000

2. Disponer de las herramientas flashtool para poder flashear el recovery:
SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip 39.8 MB
https://mega.co.nz/#!8w8jlLhC!uqA-EtMqGW...Zr1GP6WAnc

Instalar el CWM Recovery:

1. Descargar el siguiente archivo, descomprimirlo en el escritorio de nuestro PC:
P8000 root tutorial.rar 12.3 MB
https://mega.co.nz/#!EslQUYjJ!5WgEn-1Nix...WneFWsW3GE

2. Del interior de la carpeta copiar el archivo llamado "superSU_PRO_V2.49.zip" a la tarjeta SD y apagar el terminal.

3. Vamos a abrir el flashtool y daremos clic en el botón "scatter-loading" y vamos a seleccionar el archivo llamado "p7000-recovery" que anteriormente hemos guardado en el esc

http://images.root4ever.com/images/164350wemd.png

4. Vamos a dar click en el botón de "Download" y con el terminal apagado lo conectamos al USB.

5. Cuando veas una imagen como la de a continuación significa que todo ha salido correcto.

http://images.root4ever.com/images/164351unu.png

6. Retiramos el USB , ahora entramos en modo recovery con los botones "Vol +" + "Power"

Saldra un mini menu que pone fast boot otra cosa y recovery arriba subimos con el Vol+ y confirmamos con vol- entonces ya arranca CWM . (Para movernos por el recovery usaremos los botones de volumen y el power para seleccionar)

Instalemos el Root:

1. En recovery nos dirigimos en "install zip".

http://images.root4ever.com/images/164351v74m.png
2. Ahora vamos a "choosezip from /sdcard".
3. Buscamos el archivo "superSU_PRO_V2.49.zip" copiado previamente en la SD.
4. Vamos a "yes-install superSU_PRO_V2.49.zip" y damos al yes.
5. Reiniciar y disfrutar de Root!

http://images.root4ever.com/images/164352hq13.png

Gs2
18/08/15, 17:40:49
Los enlaces de mega piden cifrado y las imagenes yo por lo menos no las veo

jdm77
18/08/15, 17:44:22
Bueno chicos, de momento ya actualizado y root ¡Gracias por tu ayuda y paciencia, Gs2"! Ahora voy a ir metiéndole cosillas y probando que tal va. Si no me causa problemas (de momento lo de la cámara sí que se solucionó con esta actualización nueva) Le voy a dar una oportunidad al terminal aunque no tenga led.

pacomeyo
18/08/15, 17:50:09
Los enlaces de mega piden cifrado y las imagenes yo por lo menos no las veo

Yo por el móvil lo acabo de mirar y tampoco pero por el ordenador si

Nonamed
18/08/15, 18:08:40
Movemos a la papelera a petición del OP.

Gs2, pacomeyo por favor poneos de acuerdo con el contenido del tema, no podemos pretender que el primer post aparezca sin información y los usuarios tengan que buscar en mitad del hilo el tutorial.