Ver la Versión Completa : Dudas compra Honor 6 por el tema del software
Buenas.
He visto las especificaciones de este movil y relacion calidad/precio me parece un maquinon, no entiendo como no tiene mas fama, como no se oye mas,....
En principio me convence bastante.
El problema que le veo y que me hace dudar es el tema software, ¿estais descontentos con el software que lleva el movil? ¿supone muchas limitaciones?
¿creeis que no le llegara la version android m?
Tengo ahora un Nexus 5 y me parece que me voy a dar un batacazo con el tema software.
Opiniones plis. GrAcIaS.
Personalmente me encanta el software del Honor 6 y lo que añade a android en tema de gestión de aplicaciones en segundo plano y notificaciones.
El soft es estable, en los meses que llevo nunca se me ha colgado ni se ha quedado ninguna aplicación pillada consumiendo batería (como me ocurría cada 2x3 con el anterior samsung)
Tal y como funciona actualmente lo veo perfecto. No tengo ninguna prisa en que llegue lolipop ni android M...
Pero esto es muy personal... a quien le guste toquetear, personalizar el teléfono e ir a la última no le gustará el teléfono. Entonces mejor un nexus!
barea89
11/08/15, 21:37:49
Tema software no tiene nada que ver con el nexus. La scene del honor es casi inexistente por que la marca no facilita las cosas a los desarrolladores. Cyanogen no funciona bien por esto mismo y no creo que lleguen a hacerlo funcionar 100% a menos que huawei libere el software completo. Roma stock modificadas solo hay las que sacan los chinos, así que tema software modificado 0 patatero.
Ahora bien; el software stock funciona bastante bien, quitando el gran problema de los retrasos con las notificaciones (que esperamos solucionen con la 5.1.1) solo tienes que congelar algunas cosillas con titanium e instalar ápex launcher para deshacerte casi por completo de la interfaz emui.
Yo estoy bastante contento con el terminal y el hardware es impresionante.
Siento el tocho pero llevo con este terminal casi un año y ya se de que pata cojea. Jej
Enviado desde mi X98 Air II(HG9M) mediante Tapatalk
PERFORMANTE
11/08/15, 21:55:02
Es un buen móvil y ha sido un éxito de ventas
Peachbeach
12/08/15, 00:24:09
Al principio me costó acostumbrarme e EMUI, pero ahora no hecho en falta android puro, es bastante configurable.
A mi me funciona muy bien y no he tenido problemas en prácticamente 7 meses que llevo con el Honor. Si no te acostumbras a EMUI siempre puedes tirar de un launcher como nova o alguno por el estilo.
Actualización no me importa ya que ahora funciona bien y la capa de EMUI no te deja ver los cambios de android Lollipop o el posible M si es que llegamos...
Yo personalmente prefiero una marca que no tenga una capa de personalización tan diferente a Android puro, pero en este caso no me pude resistir a la relación calidad-precio.
Te puedo decir que estoy muy contento con el teléfono.
Ahora deberás valorar pros i contras, ya que es un tema muy personal.
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.