pdemena
11/08/15, 19:21:45
Muy buenas a todos, soy un antiguo usuario del foro que trasteaba con su galaxy II hasta que murió y decidí comprarme el note3, hasta ahora he tenido miedo de tocarlo por si perdía la garantía pero samsung y su actualización a lollipop (mas de 1 año en sacarla en españa) han conseguido que mi note se convierta en una basura, para empezar, desde que se actualizó:
El teléfono se calienta como si estuviera en el mismo infierno
La cobertura se pierde cada 2 minutos, no puedo hacer llamadas y cuando me llaman me llega el mensaje de llamada perdida
La batería me dura un 40% menos
Mi gear fit se desconecta y no vuelve a conectarse
etc, etc...
Es cojonudo que compres un terminal de la mas alta gama de un fabricante, tarde 1 año en actualizar su versión android, y encima te manden esta cagada.
Bueno, pues por todo esto he decidido rootear el movil y cambiar de rom, he estado mirando por el foro y leyendo y leyendo y creo que voy a optar por esta rom: [ROM] [5.1.1][HLTE]Resurrection Lollipop v5.5.3 [08/08/2015] y tengo algunas dudas que a ver si me podeis aclararr:
¿Funcionará la conectividad bluetooth correctamente? tanto para manos libres del coche como para el gear fit?
¿el Spen funcionará correctamente?
¿el screen mirroring funcionará?
¿qué cosas así importantes dejarían de funcionar con normalidad?
muchas gracias de antemano y gracias por este foro, es una maravilla!!!
El teléfono se calienta como si estuviera en el mismo infierno
La cobertura se pierde cada 2 minutos, no puedo hacer llamadas y cuando me llaman me llega el mensaje de llamada perdida
La batería me dura un 40% menos
Mi gear fit se desconecta y no vuelve a conectarse
etc, etc...
Es cojonudo que compres un terminal de la mas alta gama de un fabricante, tarde 1 año en actualizar su versión android, y encima te manden esta cagada.
Bueno, pues por todo esto he decidido rootear el movil y cambiar de rom, he estado mirando por el foro y leyendo y leyendo y creo que voy a optar por esta rom: [ROM] [5.1.1][HLTE]Resurrection Lollipop v5.5.3 [08/08/2015] y tengo algunas dudas que a ver si me podeis aclararr:
¿Funcionará la conectividad bluetooth correctamente? tanto para manos libres del coche como para el gear fit?
¿el Spen funcionará correctamente?
¿el screen mirroring funcionará?
¿qué cosas así importantes dejarían de funcionar con normalidad?
muchas gracias de antemano y gracias por este foro, es una maravilla!!!