PDA

Ver la Versión Completa : Sony z3C vs HTC one m8


frankpr
11/08/15, 19:19:46
Alguien que haya usado ambos equipos podría decirme aparte del tamaño, la cámara y la pantalla que otros aspectos se pueden comparar? me interesa el tema del sonido

Marianey
11/08/15, 21:07:32
Alguien que haya usado ambos equipos podría decirme aparte del tamaño, la cámara y la pantalla que otros aspectos se pueden comparar? me interesa el tema del sonido
Yo no e tenido ni e visto el m8 pero en sonido el m8 gana de calle.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

ordep5002
12/08/15, 09:06:09
un amigo mio tiene el m7, y lleva dos años con el y esta encantado, antes cambiaba de movil cada 6 meses, ahora ni se plantea cambiar su m7.

Si no te importa el tamaño, y lo que valoras es el sonido, el m8 es un buen movil yo lo descarto por el tamaño, no me gustan los móviles tan grandes.

El sistema operativo, yo prefiero el de htc, el de sony es android puro y lo odio, me parece feo, lo bueno que tiene es que enseguida se actualiza, ahora estoy en 5.1.1 así que una de cal y otra de arena.. en el tema software con el sony...

frankpr
12/08/15, 15:39:40
un amigo mio tiene el m7, y lleva dos años con el y esta encantado, antes cambiaba de movil cada 6 meses, ahora ni se plantea cambiar su m7.

Si no te importa el tamaño, y lo que valoras es el sonido, el m8 es un buen movil yo lo descarto por el tamaño, no me gustan los móviles tan grandes.

El sistema operativo, yo prefiero el de htc, el de sony es android puro y lo odio, me parece feo, lo bueno que tiene es que enseguida se actualiza, ahora estoy en 5.1.1 así que una de cal y otra de arena.. en el tema software con el sony...
Valoro mucho el sonido, pero ahora mismo tengo la oportunidad de conseguir un z3c a buen precio y en buen estado. Mi pregunta es la siguiente, que te parece el sonido del z3c? pues vi que tiene algunos mods incluidos en el software para mejora del audio.

ordep5002
12/08/15, 17:22:32
para mi gusto suena bien el teléfono, ahí que tener en cuenta que tiene la capacidad de sumergirse en agua, y eso hace que los altavoces sean diferentes al resto.

Si tienes la posibilidad de comprarlo a buen precio, aprovecha, es un pedazo de movil, en un formato contenido, suelo escuchar sin cascos y suena bien, con los cascos depende de los cascos, los de sony aun no los he usado por que tengo muchos sueltos por casa....

mis oidos son normales, no logro diferenciar entre unos cascos caros y unos baratos....

Nonamed
12/08/15, 17:25:21
frankpr:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

frankpr
12/08/15, 20:28:24
Lo has probado con cascos? que te parece el sonido? yo tengo unos Beats earbuds originales y con el M8 me iba bastante bien, entonces quiero saber si el cambio me conviene.

frankpr
12/08/15, 20:28:45
para mi gusto suena bien el teléfono, ahí que tener en cuenta que tiene la capacidad de sumergirse en agua, y eso hace que los altavoces sean diferentes al resto.

Si tienes la posibilidad de comprarlo a buen precio, aprovecha, es un pedazo de movil, en un formato contenido, suelo escuchar sin cascos y suena bien, con los cascos depende de los cascos, los de sony aun no los he usado por que tengo muchos sueltos por casa....

mis oidos son normales, no logro diferenciar entre unos cascos caros y unos baratos....
Lo has probado con cascos? que te parece el sonido? yo tengo unos Beats earbuds originales y con el M8 me iba bastante bien, entonces quiero saber si el cambio me conviene.

ordep5002
12/08/15, 20:35:33
lo siento , pero en tema de sonido, no puedo ayudarte mucho, mis oídos solo sirven para decir si hay sonido o no y si hay mucho sonido o poco... lo he probado con unos cascos de apple inear que se supone que son decentes y en mi opinión suena bien, pero no soy capaz de afinar matices

ordep5002
12/08/15, 20:37:18
de todas formas, no puedes probarlo antes de comprar y salir de dudas, yo lo vi en el corteingles , por si no lo puedes probar antes de comprar , pasate por una tienda y sal de dudas..

josseluiss
12/08/15, 23:12:30
Hace un tiempo estuve en la misma situación solo que era entre el Z2 y el M8, en términos generales me gustaba mas el M8 sin embargo la cámara fue lo que me hizo escoger el Z2, con respecto a tu pregunta el sonido por los altavoces integrados es mucho mejor el del M8 y el sonido en los auriculares también es mejor para mi gusto en el M8 sin embargo aquí no es tanta la diferencia, en el sony se escucha bien, con menos volumen y los bajos se sienten un poco menos profundos, aun así usando poweramp logre un sonido similar al del M8.

"LUIS-DANIEL"
13/08/15, 00:47:16
yo personalmente, me quedo con el HTC One M8, me gusta mas por su potente sonido, aunque la camara no es muy buena hay gana el Z3C, pero sigo escogiendo el HTC.

elmaikel
16/08/15, 07:08:17
Yo poseo el m8 y hace un par de meses tuve el Compact, me quedo con el m8, el sonido es inigualable, el del Sony es muy flojo, tanto auriculares como altavoces externos. Lo que me tira mucho más es el tamaño del Compact, pero bueno no se puede tener todo.

Enviado desde mi HTC One_M8

dnfuentes
16/08/15, 08:43:15
El unico que compararia, y que para mi saldria ganando htc, swria el sonido. En el resto, sony.