PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente se me ha quedado la pantalla en negro despues de actualizar

arg64
11/08/15, 19:15:54
hola hoy me ha llegado una actualización de 24mb pues bien despues de actualizar cuando te dice lo que esta optimizando la aplicaciones de repente se ha quedado la pantalla en negro y no enciende.que puedo hacer? he probado a conectarlo al cargador pero no responde a nada, que me puede haber pasado?

Carlos en bits
11/08/15, 19:16:59
Prueba a hacer wipes!

arg64
11/08/15, 19:22:24
Prueba a hacer wipes!

que es wipes?

arg64
11/08/15, 19:24:40
ya lo he leido lo que es pero lo hago si la pantalla no se enciende

albertitoglez
11/08/15, 19:42:00
hola hoy me ha llegado una actualización de 24mb pues bien despues de actualizar cuando te dice lo que esta optimizando la aplicaciones de repente se ha quedado la pantalla en negro y no enciende.que puedo hacer? he probado a conectarlo al cargador pero no responde a nada, que me puede haber pasado?
Buenas compi, tenias el telefono rooteado o con alguna modificación? , porque si es que si ahi tienes la respuesta...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

arg64
11/08/15, 20:01:25
Buenas compi, tenias el telefono rooteado o con alguna modificación? , porque si es que si ahi tienes la respuesta...

no estaba todo de fabrica si ha sido raro puede que al coger el telefono mientra estaba optimizando haya tocado en boton de apagar tendrá eso algo que ver con lo que me ha pasado?, la verdad es ya no se si he tocado el boto o no ya me estoy emparanollando

albertitoglez
11/08/15, 20:16:53
no estaba todo de fabrica si ha sido raro puede que al coger el telefono mientra estaba optimizando haya tocado en boton de apagar tendrá eso algo que ver con lo que me ha pasado?, la verdad es ya no se si he tocado el boto o no ya me estoy emparanollando
Pues la verdad si que es raro, no creo que tenga nada que ver con lo que dices compi y si fuera asi no es tampoco un error tuyo, intenta recuperarlo con nexus root toolkit o desde el propio recovery de fabrica, que ves que no puedes yo lo enviaria al sat indicando que se al actualizar le ha pasado eso, te lo arreglan sin problemas

arg64
11/08/15, 20:36:48
me he descargado el nexus root toolkit pero no como funcionar con el como puedo resetear el movil desde este programa

arg64
11/08/15, 20:43:10
al final no me quedara mas remedio que llevarlo al sat

aibbbor
11/08/15, 20:58:18
No te deja ni entrar al fastboot?

arg64
11/08/15, 21:09:47
No te deja ni entrar al fastboot?

no nada de nada se ha quedado la pantalla en negro y enciende ni muestra nada el movil cuando lo conecto al pc no lo reconoce tampoco me sale QHSUSB__BULK en dispositivos lo que funciona es la carga

arg64
11/08/15, 22:28:36
hay algun modo de hacer reset de fabrica sin que tener que usar la pantalla por ejemplo con algun picho en un agujero de estos para hacer reset

Sensei Zaldi00
11/08/15, 23:01:24
Llévalo al sat

arg64
11/08/15, 23:07:11
en fin parece que no me queda otra que quedarme sin movil una temporada, eso si no me vuelvo a comprar otro movil con bateria no extraible por que esta cosas se solucionan quitando y poniendo la bateria mucha veces

Ekine
11/08/15, 23:41:18
hay algun modo de hacer reset de fabrica sin que tener que usar la pantalla por ejemplo con algun picho en un agujero de estos para hacer reset

Es posible que este encendido pero la pantalla no responda. Para asegurarte mantén apretado 10 segundos el botón de power y se apagarà seguro (es lo mismo que quitar la batería)

Luego enciéndelo manteniendo el botón volumen - y power a la vez. Cuando te salga una pantalla con un robot tumbado y la barriga abierta pulsa el botón de volumen arriba o abajo hasta que ponga Recovery Mode y pulsa power.

Te saldra otra vez el robot tumbado con una exclamación, y una letras que dicen "sin comandos" en ese momento aprieta el botón power y sin soltarlo luego el botón volumen +

Baja con el boton de volumen - hasta la opcion de Wipe data/factory reset y presiona power... Ya esta.

Elegies
11/08/15, 23:53:42
A mi me ha salido el mismo update de 24 mb... Pero viendo esto no se si actualizar o no..
Alguien mas a actualizado ?

acutbal
11/08/15, 23:59:31
A mi me ha salido el mismo update de 24 mb... Pero viendo esto no se si actualizar o no..
Alguien mas a actualizado ?

El mío se ha actualizado sin problemas.

S2

Enviado desde mi Nexus 6

arg64
12/08/15, 00:24:10
Es posible que este encendido pero la pantalla no responda. Para asegurarte mantén apretado 10 segundos el botón de power y se apagarà seguro (es lo mismo que quitar la batería)

Luego enciéndelo manteniendo el botón volumen - y power a la vez. Cuando te salga una pantalla con un robot tumbado y la barriga abierta pulsa el botón de volumen arriba o abajo hasta que ponga Recovery Mode y pulsa power.

Te saldra otra vez el robot tumbado con una exclamación, y una letras que dicen "sin comandos" en ese momento aprieta el botón power y sin soltarlo luego el botón volumen +

Baja con el boton de volumen - hasta la opcion de Wipe data/factory reset y presiona power... Ya esta.

eso ya lo he probado 10 segundos no 1 min a si y nada no responde a nada

Ekine
12/08/15, 00:30:27
eso ya lo he probado 10 segundos no 1 min a si y nada no responde a nada
Si después de eso no responde ni entrando en bootloader (presionando boton bajar volumen + botón power) tira de garantiza, no hay mas.

ighye
12/08/15, 11:50:09
Yo he actualizado sin problemas.

De entrada corrige la vulnerabilidad StageFright de los MMS

naxs
12/08/15, 12:12:55
otro q ha actualizado perfecto...ayer noche

BlueSkies
12/08/15, 12:56:07
Mi blanquito también sobrevivió a la actualización
Espero que puedas resolver tu problema

arg64
12/08/15, 16:00:50
gracias a todos por vuetras respuestas, mañana lo llevare donde curro para que me hagan un flasheo desde un pc, esto puede afectar a la garantía? si después de flashear el movil no se arregla y lo mando a la servicio tecnico me puede poner pegar por esto?

Quetzalcoalt_Lp
12/08/15, 16:37:21
no nada de nada se ha quedado la pantalla en negro y enciende ni muestra nada el movil cuando lo conecto al pc no lo reconoce tampoco me sale QHSUSB__BULK en dispositivos lo que funciona es la carga

Eso es que está brickeado el terminal. Para el Nexus 6 existe el método para solucionarlo pero no sé si con el bootloader bloqueado se puede realizar

http://forum.xda-developers.com/nexus-6/general/fix-fix-qhusbbulk-cm12-t3059518

Si no eres un usuario "avanzado" y tampoco has modificado el software del terminal yo lo enviaría al SAT.

esalos
03/09/15, 17:27:53
entra a este foro pero esta en ingles te tocara arreglartelas, lo que tu celular tiene es un softbrick y no va a encender a menos que entiendas esto, a mi me paso y logre hacerlo resucitar lo malo es que ahora no entra en modo recovery ni nada. el link es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/nexus-6/general/fix-fix-qhusbbulk-cm12-t3059518. espero que te sirva de algo.