PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Anclaje a red y zona wifi

Tiuki
11/08/15, 18:58:24
Buenas tardes

Quería consultar si ustedes pueden conectar algún dispositivo a Internet a través de la tablet.
Tengo el modelo con LTE y tiene una SIM para datos de Vodafone. El tema es que intento compartir los datos con el portátil a través de la tablet y me es imposible, ya he llamado al SAT de Vodafone y se encuentra todo correctamente configurado, en cuanto a APN. También he cambiado las tarjetas SIM de la tablet y de mi Nexus 5 para probar de dónde venía el problema, la tablet no me permite compartir los datos pero el móvil sí, con cualquiera de las 2 tarjetas que tengo, el móvil siempre me lo permite y la tablet siempre me falla. El tema es que emite WiFi y el portátil se conecta a esa WiFi, pero siempre que me aparece el triángulo amarillo con el símbolo de exclamación en el portátil y en el Centro de Redes y usos compartidos me aparece sin conexión a Internet.
Ahora no sabría si se debe a un fallo puntual de mi tablet, si es que este modelo no lo permite por hardware o es una mala configuración de algún parámetro que se me escapa.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis brindar.

Saludos.