Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor update hero como hacerlo
airflipe
08/04/10, 17:26:44
hola a todos hace un par de meses atras compre un hero en inglaterra liberado
todo bien hasta ahi funciona de lujo el problema es el siguiente
encontre este foro y lei sobre la actualizacion del software
y todo que funcionaria mucho mas rapido y muy bien ....
pero de verdad no entiendo nada de donde baja el software y como intalarlo
les dejo la info de mi hero haber quien se apiadan de mi y me ayuda
software version 1.0.0.a6288
firmware 1.5
kernel version 2.6.27-a5504199......
la cosa que tambien no se lo que es el kernerl ni el modaco ni nada eso por favor alguien me podria ayudar a deja mi hero pro? porfavor ya que para mi es el mejor y me gustaria disfrutar de todo lo que se puede hacer con el y la rapides de su software
y sorry pero lo ultimo es
no puedo acceder al app stor de hero me hice una cuenta en google y no pasa nada
muchas gracias
airflipe
Gelrooss
08/04/10, 17:36:28
Supongo que tu HERO es de un operador ingles y esta liberada.
Para actualizar la ROM, se tienen que seguir una serie de pasos... no son complicados.
Hacerte root de la maquina. O lo que es lo mismo, ser administrador del sistema (linux ).
Una vez hecho eso, una copia de seguridad de la ROM actual, por si fallara la actualización o quisieras volver a ella.
Después instalar la ROM nueva.
Hay 2 tipos de ROMs... las oficiales y las cocinadas o elaboradas por personas que saben y que cogen una rom y la manipulan a su gusto. Eso se suele hacer por falta de ROMs originales y para optener mayor rendimiento.
La ultima ROM oficial es la 1.5 para la HERO y las cocinadas son la 2.1 ( MODACO) etc.
En breves días tiene que salir la ROM oficial 2.1
Mi consejo, es que esperes unos días a que salga la ROM oficial y le metas la ROM oficial libre 2.1
Para ello, solo tendrás que hacer el root a la máquina, se hace fácil y luego bajar la ROM y desde un pc con windows instalarla.
Espero te sirva.
Salu2
airflipe
09/04/10, 06:58:26
gracias por la ayuda de verdad me aclaraste muchas cosas...
pero no tengo idea como hacer un root ni donde bajar los programas ni nada ,,,,
disculpame otra ves por la molestia
adios
haaa...
si esta en ingles y liberado
JaXx4ever
09/04/10, 07:47:19
Por lo que comentas yo diría que has comprado una Hero de segunda mano. ¿Nada más encenderla tú por primera vez no te pidió que eligieses el idioma, metieses tu cuenta de google y demás?
Puede que no lo sepas pero puedes poner tu Hero en español sin ningún problema. Lo que te aconsejo es que hagas un Hard Reset y luego configures desde 0 el terminal eligiendo, por supuesto, el idioma que prefieras. Si ves que el Español no está entre os idiomas que te ofrece, configúralo en inglés y una vez lo hayas hecho, entra desde el Market e instálate el MoreLocale2. Con esto puedes poner el terminal en bastantes idiomas sin necesidad de resetear el teléfono.
Recuerda que un Hard reset te deja el teléfono como salido de fábrica. Pierdes contactos, sms, aplicaciones instaladas...
Para rootearla y demás te aconsejo que te pases por el subforo de ROMs y revises bien todos los manuales y tutos.
Para instalar un recovery y una custom ROM yo te aconsejo que uses este tutorial, creo que es de los más completos que tenemos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
Suerte! :ok:
airflipe
09/04/10, 07:53:09
gracias amigo le hechare un vistaso a los tutos...
ha y mi telefono lo compre nuevo
en realiodad lo compre desde noruega cuando recien salio en inglaterra y lo compre en e bay inglaterra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.