EL NAVEGANTE
11/08/15, 18:25:20
Buenas chicos , bueno , la cosa es que tengo mi htc one m7 ( compaņia orange , espaņa ) desde hace casi 2 aņos y medio , sinceramente como ya dije muchas veces , este telefono ( pienso por mi ) es de los que ya no hacia falta ni rotear , ni roms , ni ect ect ect ( antrs cocinaba ) puesto por el software y hardware ...
La cosa es que estoy hasta las narices de la 5.0.2 , que me lo pusieron en el sat hace 4 meses , que lo mande por lo de la camara purpura antes de que se me terminase la garantia ...
Osea , que pido a un buen samaritano , que me deje aqui los enlaces que sean seguros el proceso , de lo necesario para rotear mi htc one m7 ( orange ) 5.0.2 ...
Osea el programa a utilizar y brevemente los pasos ...
El enlace del recovery mas seguaro actual ( digo yo que sea un tpwr ... Ect )
Y el enlace del archivo su , a flasear desde el recovery ...
Y ya si me deja el enlace de la mejor rom en consumo , estable , fluida y demas ... De android 4.4 ... Estara en mis oraciones por las noches ... Jajaja
Nota , algo he leido ... Y soy Hboot 1.61 , afecta en algo para instalar una rom android 4.4 ? O en algo mas de lo que anteriormente pido ?
Un saludo y gracias ...
La cosa es que estoy hasta las narices de la 5.0.2 , que me lo pusieron en el sat hace 4 meses , que lo mande por lo de la camara purpura antes de que se me terminase la garantia ...
Osea , que pido a un buen samaritano , que me deje aqui los enlaces que sean seguros el proceso , de lo necesario para rotear mi htc one m7 ( orange ) 5.0.2 ...
Osea el programa a utilizar y brevemente los pasos ...
El enlace del recovery mas seguaro actual ( digo yo que sea un tpwr ... Ect )
Y el enlace del archivo su , a flasear desde el recovery ...
Y ya si me deja el enlace de la mejor rom en consumo , estable , fluida y demas ... De android 4.4 ... Estara en mis oraciones por las noches ... Jajaja
Nota , algo he leido ... Y soy Hboot 1.61 , afecta en algo para instalar una rom android 4.4 ? O en algo mas de lo que anteriormente pido ?
Un saludo y gracias ...