Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Intentando poner nueva rom
Buenas tardes,
estoy intentando poner una nueva rom en mi lenovo p780, pero me es imposible todas las veces que lo intento. No se cual es el problema.
La rom en cuestión es 4.4.2 Vibe UI 2.0 y tengo la duda si necesito un recovery.img en particular para esta rom o me sirve el que tengo en la sd descargado de esta misma página (P780_recovery_TWRP_2.5.0.0.zip)
Mi versión de android es 4.2.1 y mi nº de compilación es: p780_s136_140306
He intentado hacerlo a través de flashtool y no me funciona (quizás pq no se como se instalan los drivers ya que es una de las soluciones si no aparece la barra de progreso, según el tutorial en inglés que estoy siguiendo) y por mobileuncle que hace que el móvil se reinicie todas las veces de manera errónea sin llegar a reiniciar en recovery mode.
¿Alguna idea o ayuda?.
Gracias
adrifersa
12/08/15, 15:42:03
Aquí tienes mi carpeta de mega: https://mega.co.nz/#F!iAQkCDaQ!Ihhh62G1U0aCRTvXhb8YlQ
Dentro hay una carpeta de drivers. Descarga los drivers que toquen, dependiendo de tu versión de windows y sigues las instrucciones ;)
Luego prueba a flashear y ya nos irás contando
Hola.
Antes que nada quiero darte las gracias por responderme.
Uso Windows 10 y no hay drivers para este SO. ¿Sabes si servirían los drivers de W8?
Otra pregunta: ¿cómo instalo los drivers? No entiendo en las instrucciones la parte de ir a configuración, llegar hasta reinicio avanzado etc. ¿Dónde y cómo haría eso?
Muchas gracias de nuevo.
adrifersa
13/08/15, 21:27:14
Hola.
Antes que nada quiero darte las gracias por responderme.
Uso Windows 10 y no hay drivers para este SO. ¿Sabes si servirían los drivers de W8?
Otra pregunta: ¿cómo instalo los drivers? No entiendo en las instrucciones la parte de ir a configuración, llegar hasta reinicio avanzado etc. ¿Dónde y cómo haría eso?
Muchas gracias de nuevo.
De nada :ok:
Pues justo estoy yo también con Windows 10, pero de momento no he tenido que cambiar de rom ni nada, así que no sé qué drivers harán falta...
Para instalar los drivers en w8 era más fácil. Ahora no sé cómo se llega a ese lugar en w10 :(
Tienes que conseguir desactivar la obligación de que los firmwares estén firmados (si no me falla la memoria), así que quizá buscando por internet veas cómo se hace en w10
adrifersa
17/08/15, 12:33:54
Bueno, pues resulta que anoche me dormí con el teléfono en la mano y no sé qué mierdas ha pasado, pero esta mañana no se encencía... xD así que ya he tenido que flashear rom de nuevo. confirmo que los drivers de w8 funcionan en w10, pero no los que se instalan (.exe), sino los que hay que instalar a través del administrador de dispositivos.
Hay que ir a Cortana, escribirle "configuración" y entrar en el enlace que dice "configuración - aplicación de la tienda windows de confianza". Después arriba a la derecha escribimos "firma" y nos saldrá un enlace que pondrá "cambiar opciones avanzadas de inicio". Hacemos clic y aparecerá una ventana parecida a la que salía en w8, donde tendremos que pulsar abajo, en "inicio avanzado - reiniciar ahora".
Más tarde tendremos que pulsar en "solucionar problemas" y tal, hasta llegar al menú d 7 u 8 opciones. El ordenador se reinicia y nos pide un número. Pulsamos el 7, que es el de "desactivar la necesidad de firmware firmado" (o algo así) y después ya podemos seguir las instrucciones de los drivers, que son:
ir a:
- PANEL DE CONTROL
- SISTEMA
- ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
- desconectar el teléfono y conectarlo
- cuando aparezca abajo el driver preloader con el símbolo amarillo, pulsar con el botón derecho y seleccionar ACTUALIZAR EL CONTROLADOR
- Después seleccionar BUSCAR EN EL EQUIPO
- Después examinar hasta elegir la carpeta donde está el firmware para w8 (que nos vale en w10)
- Dejar instalar y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.