Ver la Versión Completa : Actualizacion elephone del 07/08
mihelon
11/08/15, 17:46:00
Hoy me ha saltado una nueva actualización del dia 07/08
Alguien que la haya instalado?
Que cambios trae?
Pongamos aquí información
viene un launcher nuevo, supuestamente va mas fluida y se han soluciano algunos errores de la bateria
yo lo noto todo igual que siempre
kike_0956
11/08/15, 18:03:32
¿Ha mejorado las caras con la aplicación nativa de la cámara?
Enviado desde mi Elephone P7000
Nickanor
11/08/15, 19:20:35
Consume menos batería
GoNZaLVo87
11/08/15, 20:58:28
El reconocimiento táctil es lentísimo ahora y esta noche me ha gastado el 40% de batería estando totalmente apagado. Veo oscuras nubes en la rom de Elephone...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Strumbol
11/08/15, 22:33:20
Yo no he notado mas consumo de bateria, pero ahora el movil me pierde cobertura y no vuelve a cogerla hasta cambiar de tipo de red. Hasta ahora no habia tenido este problema.
Yo no he notado mas consumo de bateria, pero ahora el movil me pierde cobertura y no vuelve a cogerla hasta cambiar de tipo de red. Hasta ahora no habia tenido este problema.
A mí me va perfecta la cobertura… 4g en exterior y 3g en interior y no se me corta nunca.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
El reconocimiento táctil es lentísimo ahora y esta noche me ha gastado el 40% de batería estando totalmente apagado. Veo oscuras nubes en la rom de Elephone...
A mí se me hace lento en zona izda usando mano derecha. Los chinos deben usarlo con ambas manos...
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
edc1967
12/08/15, 00:39:01
Yo lo noto ígual, la batería aun no llego al 15% para saber si se descarga rápido, pero en general lo noto igual, en todo caso es un muy pero muy buen equipo, que aún le falta por pulir el SO, pero por lo menos se han preocupado de ir mejorando...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
mihelon
12/08/15, 02:43:21
Madre mia cuántas contradicciones jaajaja.
Alguno ha probado lo del 15%?
edc1967
12/08/15, 03:11:45
Yo lo probé ya, y se descarga rápido, se de alguien que le instalo CM y se le quito el problema...pero a mi no me gusta CM, así que tratare de no llegar al 15% y espero que elephone saque luego una solución.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Strumbol
12/08/15, 07:10:07
Madre mia cuántas contradicciones jaajaja.
Alguno ha probado lo del 15%?
Sigue igual, al menos en mi caso. Es llegar al 15% y baja en menos de dos minutos al 0 y se apaga. Los de Elephone se están dedicando a poner chorraditas en vez de arreglar los fallos que tiene el móvil.
Lo que me temo es que esta empresa ha comprado un lote enorme de material de serie b, lo ha maquillado para darle un aspecto premium y nos lo ha colocado...
A mi el táctil me va igual de bien que siempre.
Lo que si me ocurrió ayer, tras la actualización, es que se me vació la batería de golpe. Un 60% en cuestión de unos pocos minutos. No sé si me volverá a pasar, o si tiene que ver con que esta vez no tuve la precaución de cargarlo al 100% antes de actualizar.
Sigue igual, al menos en mi caso. Es llegar al 15% y baja en menos de dos minutos al 0 y se apaga. Los de Elephone se están dedicando a poner chorraditas en vez de arreglar los fallos que tiene el móvil.
Lo que me temo es que esta empresa ha comprado un lote enorme de material de serie b, lo ha maquillado para darle un aspecto premium y nos lo ha colocado...
¿Pero de verdad te parece tan grave lo de la descarga en el 15% en un móvil del que varios del foro hemos mostrado pantallazos que muestran que alcanza 7h de pantalla? ¿Conoces muchos móviles, de los que llevan componentes serie A, que ofrezcan 7h de pantalla?
langostino
12/08/15, 09:56:07
Hombre, lo del 15% no es determinante, pero molesto es. Te vas con un 20% y realmente sólo tienes un 5%.
jabecor
12/08/15, 11:08:15
Pues la solución es sencilla, cuando te quede 20-25% de batería, a cargar y listo. Como dice @walse (http://www.htcmania.com/member.php?u=1161658), la duración global de la batería es correcta, en general dura bastante. Bien es cierto es que la calibración es mala. A mi, en los últimos ciclos me ha pegado un bajón al apagarlo por la noche de 40% a 12%, pero creo que realmente sí que le quedaba 12% y no 40% como marcaba, con lo que yo creo que es problema de la calibración. Y curiosamente, cuando me marcaba 12%, me monté en el coche, puse el bluetooth del coche (50 minutos de trayecto), llego al trabajo y lo miro y me quedaba 11% (o sea, sólo había bajado 1% y con el bluetooth activado casi una hora). Está claro que la calibración de esta batería no es la correcta, pero la duración total creo que es buena.
sequera162
12/08/15, 12:18:00
Hola, me gustaría saber a que os referís con pantallazos de 7 horas. Eso quiere decir que estais 7 horas usandolo prácticamente sin parar, viendo videos, o wasap, o cualquier otra cosa?, explicarmelo pq yo ya no lo entiendo. El mío por ejemplo lo desconocecté ayer a las 10 de la noche y lo usé una media hora con wasap, y me acosté con un 97% de batería, cuando me levanto a las 6 de la mañana tiene un 95%, hasta ahí perfecto, pero sobre las 7 empiezo a usarlo, no mucho la verdad, media hora de wasap, media hora viendo webs y una llamada de 20 minutos y las 10 de la mañana lo he tenido que conectar con el 20%, no creo que eso sea normal. No me fijo en los pantallazos pq solo con estos datos me dice que esta bateria o no es de 3500 o está echa polvo, mi otro huawei G7 con 3000 dura bastante mas metiendole caña. Entre lo de la batería, las manchas que tb me han salido 2 o 3, el gps, no va mal, pero si que algunas veces hace cosas raras, y lo necesito como el comer, pq soy conductor de camiones grandes, no quiero ni pensar que me falle en medio de una ciudad y me meta sepa dios donde, el tactil en el teclado va a ratos, ayer sin ir mas lejos no habia manera de poner la a, q, la t, r, no se fallaba mucho, y hoy de momento va bien. LLeva ahora enchufado 15 minutos y ha pasado del 20% al 33%, podría ser que está cargando muy rápido, no lo sé, el cargador es un cargador normal, con el que cargo todos los moviles y no he tenido ningun problema excepto con este. Y lo del calentamiento, que incluso en el bolsillo se calienta bastante, nunca me ha pasado con otro movil, y vivo en inglaterra, no en españa con las olas de calor, asi que no es excusa. En fin, que lo pillé en Gearbest almacen en UK, por cierto me llegó en 2 dias, supercontento, pero estoy muy decepcionado y estoy `pensando en devolverlo y que me devuelvan el dinero, podría ser posible?, no quiero que me manden ningun otro, veo que todos tenemos los mismo fallos, osea que a otro probablemtne le pasaría lo mismo.
Hombre, lo del 15% no es determinante, pero molesto es. Te vas con un 20% y realmente sólo tienes un 5%.
Pero es que sabiendo que es así, no debes pensar que cuando pone un 20% es realmente un 20%, sino que realmente queda un 5%. Es cuestión de restar mentalmente 15 al porcentaje que pone. Para mi es un problema mínimo.
Otra cosa es lo que dice Jabecor, que a mí también me ocurrió ayer tras la última actualización. Si el comportamiento de la batería es casi impredecible, entonces si es un problema. A mí también se me descargó de golpe, desde algo así como el 50% o 60%. Lo curioso es que esa cantidad era más o menos lo que tenía cuando hice la actualización. Tengo que ver si hay alguna relación.
Lo que creo que cada vez está más claro, es que todos los problemas relacionados con la batería en éste móvil son de calibración.
majaril
12/08/15, 13:10:59
Tengo un problema. Me descargo la actualización que es la Elephone P7000_20150807, ocupa 43,46 MB.
Pues bien, la descargo, se instala se reinicia, pero cuando vuelvo a actualizaciones la vuelve a reconocer como si fuera una actualización nueva, como si no me la hubiera instalado. Lo lógico es que me diga que ya no hay más actualizaciones, pero me vuelve a encoontrar esta actualización.
No se que hacer. Alguien tiene una idea.
Gracias y saludos
Kevcrass23
12/08/15, 15:41:15
A mi no me da ningún problema solo el Bug de la batería, es cierto que cuando la imagen es oscura la pantalla parpadea haciendo tonos blancos y lo del sonido que yo soy mucho de escuchar música con el móvil y ahora solo tiro de mp3, muy decepcionado con la calidad de sonido . Solo eso, a alguien más le pasa lo de los parpadeos en la pantalla? Saludos.
A mi no me da ningún problema solo el Bug de la batería, es cierto que cuando la imagen es oscura la pantalla parpadea haciendo tonos blancos y lo del sonido que yo soy mucho de escuchar música con el móvil y ahora solo tiro de mp3, muy decepcionado 😞 con la calidad de sonido 🔊. Solo eso, a alguien más le pasa lo de los parpadeos en la pantalla? Saludos.
No me lo puedo creer. ¿Notas diferencia con cascos con otro móvil? ¿En qué? ¿Volumen, ecualización,...?
Kevcrass23
12/08/15, 20:13:14
En la parte de sonido me refería al altavoz, aunque también hay una diferencia respecto a mi anterior galaxy que le sacaba más partido a los cascos superbass que tengo, pero esta bien. He probado infinidad de ajustes con ecualizador y tocando el modo ingeniero y nada, lo demás sin lags, la batería me dura un montón (mencionando el Bug de la misma) saludos.
masmajo
12/08/15, 22:35:46
sequera162 , yo ya hace un mes que lo tengo y solo tengo las manchas, he pasado por todas las actualizaciones y nunca he tenido esos problemas, ni calentamiento, ni gps, ni tactil, lo del 15% si que me paso una vez, pero luego se normalizo (no se muy bien a causa de que) también tenia mal calibrado el sensor de proximidad, lo calibre y la mar de bien.
Yo si fuese tú con todos los problemas que te esta dando pediría que me cambiaran el terminal, y más si en 2 días lo tienes en tus manos. Otra cosa compañero, yo también trabajo conduciendo, y te aconsejo que uses un gps especifico.
Strumbol
13/08/15, 07:15:16
Decididamente, tenemos todos teléfonos diferentes. Yo tengo wifi o datos móviles siempre activados y con sincronización automática. Uso bluetooth con un altavoz externo y una hora u hora y media de ivoox, whatsapp entre 15 y 20 mensajes al día, una llamada o dos de 10 o 15 minutos al día y no juego. Navegando sí que le doy más caña. No uso facebook ni twitter. El brillo de pantalla está en auto.
El caso es que lo más que le he sacado al móvil han sido 5 horas y media de pantalla, pero sólo una vez, ni una vez más desde aquel día, y el teléfono tiene dos semanas para tres. Ya le he realizado 3 ciclos de carga/descarga y no le haré ni uno más, ya que dejar secas las baterías de litio de los móviles acaba en desastre.
Además, desde la última actualización, ahora el móvil te muestra un porcentaje y al usarlo ves que baja en pocos minutos 2 o 3 unidades. Si lo dejas descansar aguanta mucho, pero cuando lo vuelves a usar, gasta lo que no había marcado en todo el tiempo en reposo...
langostino
13/08/15, 08:33:03
Ten en cuenta que las tarjetas sim también hayan batería sobre todo al navegar o cuando hay poca cobertura, sobre todo si llevas las dos como yo. A mi con las 2 sin ne da unas 4h de pantalla con 30 minutos de llamadas, algún juego y navegación y eso quiere la consulta no es muy buena y en la oficina me pierde cobertura con mi línea personal. Con todo esto llega a la noche con un 20-25 de batería. Comparado con otros móviles que he tenido yo lo veo muy bien.
Strumbol
13/08/15, 10:14:25
Ten en cuenta que las tarjetas sim también hayan batería sobre todo al navegar o cuando hay poca cobertura, sobre todo si llevas las dos como yo. A mi con las 2 sin ne da unas 4h de pantalla con 30 minutos de llamadas, algún juego y navegación y eso quiere la consulta no es muy buena y en la oficina me pierde cobertura con mi línea personal. Con todo esto llega a la noche con un 20-25 de batería. Comparado con otros móviles que he tenido yo lo veo muy bien.
Mi antiguo Xiaomi Red Rice, con dos líneas y 2100 miliamperios me duraba igual que este móvil. Algo no está muy bien optimizado en la ROM. Yo también llevo dos líneas y me parece que es bastante más tragón. Eso sí, puedes hacer más horas de pantalla, pero es como si gastara lo mismo con la pantalla encendida y sin ella.
sequera162
13/08/15, 12:05:10
Yo voy a mandarles un mensaje a estos de gearbest para que me devuelvan el dinero, con los fallos que tiene el mio, ayer sin ir mas lejos en medio de una ciudad se me cambiaba del gps(uso el sigyc para camiones y solo he tenido problemas con otro mediatek anterior que tuve y con este), y se salía del gps constantemente, y se me cambiaba del launcher que tengo puesto el genérico al nuevo que han instalado con la ultima versión y eso que tengo como prefente el otro, en fin, cosas raras que hacen estos telefonos, quizas serán baratos para las especificaciones pero no tan baratos como para fallar tanto. Estuve indeciso entre este y el nuevo de vodafone smart ultra 6 con snapdrom 615, y me decanté por este porque según por donde miraba en internet el mediatek este era bastante mejor que el snapdrom 615, pero empiezo a pensar que lo barato sale caro.
pues yo no tengo ningun fallo :rolleyes:
00punisher
13/08/15, 15:22:07
Tengo un problema. Me descargo la actualización que es la Elephone P7000_20150807, ocupa 43,46 MB.
Pues bien, la descargo, se instala se reinicia, pero cuando vuelvo a actualizaciones la vuelve a reconocer como si fuera una actualización nueva, como si no me la hubiera instalado. Lo lógico es que me diga que ya no hay más actualizaciones, pero me vuelve a encoontrar esta actualización.
No se que hacer. Alguien tiene una idea.
Gracias y saludos
Hola,
A mí me pasa lo mismo. He probado varias veces y cuando reinicia, al encenderse, he visto que pone algo así como "error not mount" y algo más pero aparece y desaparece muy muy deprisa y el teléfono reinicia normalmente sin haber instalado nada, por lo que me vuelve a decir como ti que hay una nueva actualización.
¿Has observado lo que comento? ¿Alguien puede ayudarnos?
Muchas gracias.
Un saludo!
Mi antiguo Xiaomi Red Rice, con dos líneas y 2100 miliamperios me duraba igual que este móvil. Algo no está muy bien optimizado en la ROM. Yo también llevo dos líneas y me parece que es bastante más tragón. Eso sí, puedes hacer más horas de pantalla, pero es como si gastara lo mismo con la pantalla encendida y sin ella.
¿Pero cómo va a gastar lo mismo? A mí con poco uso, la batería me llega a los dos días. Con mucho uso he llegado a 7h de pantalla, pero creo recordar que en 9h desde la carga, o sea usándolo casi sin parar.
Hola,
A mí me pasa lo mismo. He probado varias veces y cuando reinicia, al encenderse, he visto que pone algo así como "error not mount" y algo más pero aparece y desaparece muy muy deprisa y el teléfono reinicia normalmente sin haber instalado nada, por lo que me vuelve a decir como ti que hay una nueva actualización.
¿Has observado lo que comento? ¿Alguien puede ayudarnos?
Muchas gracias.
Un saludo!
¿Qué recovery tienes? ¿Has rooteado el teléfono?
Jredmar2
13/08/15, 21:38:51
Mi resumen, aparte de las dos chorradas de "X Escritorio" y "Búsqueda por voz", en estos dos días se bebe la batería.
Si pudiese me volvía a la versión anterior.
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
pacereda
13/08/15, 22:21:22
Creo, y repito de nuevo, el uso de la bateria y las horas que es capaz de hacer depende de cada usuario, es personal, ya que ninguno llevamos exactamente lo mismo de apps, con lo que el segundo plano difiere, mi opinion es que es excelente, llego regularmente a 7 horas de pantalla desde las 8 hasta las 23:30h, pero repito, todo depende de cada uno, valga este ejemplo se un compañero de telegram:
00punisher
14/08/15, 07:20:43
¿Qué recovery tienes? ¿Has rooteado el teléfono?
CWM 6.0.5.1 y sí, soy root. Gracias!
CWM 6.0.5.1 y sí, soy root. Gracias!
Si tienes un recovery distinto y eres root, es lógico que no te funcione la actualización por OTA.
00punisher
14/08/15, 09:32:54
Si tienes un recovery distinto y eres root, es lógico que no te funcione la actualización por OTA.
Muchas gracias! He "heredado" el móvil de mi hermano y estoy poniéndome al día.
Acabo de leerlo en otro hilo de este foro y con las instrucciones para hacerlo. :ok::ok::ok:
Salva014
14/08/15, 13:50:39
Con la nueva actualización la batería no me dura mas de 2 horas... ni calibrando la batería...que desastre
Salva014
14/08/15, 13:57:57
Os pongo captura..
La verdad es que a mi también me hace cosas raras la batería con la última actualización, y me dura mucho menos. Tengo la duda de si se debe a que esta ultima vez no tuve la precaución de cargarlo al 100% antes de actualizar, como siempre hago.
yo hice la actualización con el 30 % de batería mas o menos y mientras se cargaba y no tengo ningún problema de batería, todo bien, incluso al llegar al famoso 15% no me baja del tirón como antes, me baja normal. Saludos.
Strumbol
15/08/15, 08:50:08
¿Pero cómo va a gastar lo mismo? A mí con poco uso, la batería me llega a los dos días. Con mucho uso he llegado a 7h de pantalla, pero creo recordar que en 9h desde la carga, o sea usándolo casi sin parar.
Ya me dirás cómo lo haces...
Y si, te aseguro que mi antiguo xiaomi tenía más autonomía que el Elephone dándole el mismo uso.
Tienes el teléfono rooteado? Has bajado la frecuencia del soc?
Ya me dirás cómo lo haces...
Y si, te aseguro que mi antiguo xiaomi tenía más autonomía que el Elephone dándole el mismo uso.
Tienes el teléfono rooteado? Has bajado la frecuencia del soc?
Pues no hago nada especial, no soy partidario de rootear. Alguno del foro ha mostrado más de 8h de pantalla. Eso si, siempre he tenido la precaución de cargar el móvil al 100% antes de cualquier actualización, para minimizar los posibles problemas de calibración de batería.
Lo que también es cierto, es que desde que cargué la actualización del 7/8 la batería me funciona de pena. Supongo que será casualidad, pero es la primera actualización que hago con poca carga.
langostino
15/08/15, 09:54:38
Confirmo que la batería sigue igual. Ayer la apure hasta el3% y carga con elpiquito del 15%
badadadaba
15/08/15, 10:35:58
Confirmas,que en tu caso,la batería seguirá igual pues en mi caso y bastantes mas usuarios el consumo con la última Rom es desorbitado y errático.
sequera162
15/08/15, 11:45:56
A mi dándole caña, me imagino que como dice walse, no me llega ni a 3 horas, algún fallo hay por ahí escondido.
Strumbol
15/08/15, 16:09:53
Bueno, me he decidido a rootear el teléfono y le he cambiado el gobernador de CPU... Mano de santo!
El móvil ahora trabaja muuuucho mas relajado y la batería se comporta como en la ROM de antes de agosto.
Perfecto!
langostino
15/08/15, 16:33:24
Bueno, me he decidido a rootear el teléfono y le he cambiado el gobernador de CPU... Mano de santo!
El móvil ahora trabaja muuuucho mas relajado y la batería se comporta como en la ROM de antes de agosto.
Perfecto!
¿Qué gobernador le has puesto?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Strumbol
15/08/15, 16:53:06
¿Qué gobernador le has puesto?
Puedes ponerle "ondemand" y bajando la frecuencia máxima a 1,4 GHz o ponerlo en "powersave". Yo lo tengo en este último, ya que no juego y no necesito tanta potencia. Notas alguna vez algún lag, pero nada que arruine la experiencia. Ah, en " powersave" no se puede cambiar la frecuencia máxima de la CPU.
anatulfo
15/08/15, 17:23:40
Me ha saltado el aviso de la actualizacion, tengo puesta la version de junio y por ahora bien.
Tras leer vuestros mensajes me esperare a la siguiente para actualizar o ver la de cyanogen.
pintadito44
15/08/15, 18:20:36
Al fin llegó de Miami mi P7000, llego con Rom 20150629 y salto por OTA la 201500807 ya la baje sin problemas y ya me hice ROOT por medio del Foro, lo único que me trama es que no se puede pasar APP y varios a la micro sdhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/8b479f434a338ab01b35a6a15859a395.jpg
langostino
15/08/15, 18:26:41
Puedes ponerle "ondemand" y bajando la frecuencia máxima a 1,4 GHz o ponerlo en "powersave". Yo lo tengo en este último, ya que no juego y no necesito tanta potencia. Notas alguna vez algún lag, pero nada que arruine la experiencia. Ah, en " powersave" no se puede cambiar la frecuencia máxima de la CPU.
¿Como se pone eso?
en el antutu con las versiones anteriores no pasaba de 39000, con la ultima actualizacion llega a 43980
el launcher ese en mi opinion es feo, siempre me gusta el launcher puro de android, llevo usando el nova launcher desde hace años
Strumbol
16/08/15, 07:31:49
¿Como se pone eso?
Yo lo he hecho cn el 3C CPU manager.
sequera162
16/08/15, 11:01:19
Pues yo le acabo de hacer otra vez el antutu, eso si después de 2'5 horas de caña, ya que lo estoy probando para ver exactamente lo que dura la batería, ya que a mi no me llega ni a 3 horas de uso sin parar, y con el teléfono calentito ya(no e si eso influye en antutu) y me ha dado 32000 puntos, jajaja. Yo estoy en tramites con gearbest por varios fallos que si tiene el mio como muchos que poneis por el foro y quiero que me devuelvan el dinero. Es una pena pq algunas veces parece ir como un cohete pero cuando se calienta ya le falla hasta el tactil.
Pues yo le acabo de hacer otra vez el antutu, eso si después de 2'5 horas de caña, ya que lo estoy probando para ver exactamente lo que dura la batería, ya que a mi no me llega ni a 3 horas de uso sin parar, y con el teléfono calentito ya(no e si eso influye en antutu) y me ha dado 32000 puntos, jajaja. Yo estoy en tramites con gearbest por varios fallos que si tiene el mio como muchos que poneis por el foro y quiero que me devuelvan el dinero. Es una pena pq algunas veces parece ir como un cohete pero cuando se calienta ya le falla hasta el tactil.
Hombre, si pasas el antutu después de 2h seguidas de caña no creo que puedas esperar que de un buen resultado ¿no te parece?
sequera162
16/08/15, 16:43:26
Bueno, no estoy muy metido en esto, pero me imaginaba algo así. Simplemente era como comentario. No se yo hasta que cierto punto es muy fiable el antutu ese. Lo he pasado más tarde en frio y ha subido a 39000, osea que tampoco ha llegado a los 43000 que me dió al principio de tener el movil, y el mío no está roteado ni nada raro, está con la última stock lanzada hace unos días.
Bueno, no estoy muy metido en esto, pero me imaginaba algo así. Simplemente era como comentario. No se yo hasta que cierto punto es muy fiable el antutu ese. Lo he pasado más tarde en frio y ha subido a 39000, osea que tampoco ha llegado a los 43000 que me dió al principio de tener el movil, y el mío no está roteado ni nada raro, está con la última stock lanzada hace unos días.
entra en ajustes aplicaciones etc cierra todo y deberia llegar a los 42-43
Strumbol
16/08/15, 23:17:24
Al final he tirado atrás esta actualización de agosto. El procesador no entra NUNCA en sueño profundo y se acaba bebiendo la batería. Esta claro que Elephone no está haciendo los deberes...
langostino
16/08/15, 23:57:44
Al final he tirado atrás esta actualización de agosto. El procesador no entra NUNCA en sueño profundo y se acaba bebiendo la batería. Esta claro que Elephone no está haciendo los deberes...
¿Como se puede ver eso?
La verdad es que lo he explicado muchas veces por el foro, pero bueno. Antutu, al menos por esta cuestión es totalmente fiable. En los procesadores modernos, los núcleos van reduciendo su velocidad de reloj a medida que se calientan. Es totalmente normal que Antutu mida menos velocidad cuando se ha estado dando caña al móvil durante horas.
Algo raro de eso debe ocurrir. Desde luego a mi me dura mucho menos la batería con esta actualización. Aunque a mi me da la sensación de que precisamente cuando chupa más batería que antes, es cuando se le da uso, no cuando lo pongo en suspensión.
Strumbol
17/08/15, 00:12:15
¿Como se puede ver eso?
Con el 3C CPU Manager puedes ver el tiempo que el procesador usa cada frecuencia disponible, incluido el estado "sleep". Con la actualización de agosto el movil no duerme nunca.
sequera162
17/08/15, 03:08:48
Y entonces Walse, como es posible que el lg g3 en antutu según el foro aqui, da solo 35000 puntos?, es que ahora resulta que nuestro movil es mejor que el lg g3?. O igual yo no entiendo como va el antutu y que mide realmente, pq en prestaciones el lg g3 le gana l nuestro. Tb se da la casualidad de que todas estas marcas chinas raras y baratas siempre dan puntuaciones muy altas.
Y entonces Walse, como es posible que el lg g3 en antutu según el foro aqui, da solo 35000 puntos?, es que ahora resulta que nuestro movil es mejor que el lg g3?. O igual yo no entiendo como va el antutu y que mide realmente, pq en prestaciones el lg g3 le gana l nuestro. Tb se da la casualidad de que todas estas marcas chinas raras y baratas siempre dan puntuaciones muy altas.
Pues probablemente sea mejor que el lg g3 en eso. Aunque un móvil son muchos factores, no uno solo. Antutu no entra demasiado a valorar los gráficos 3D por ejemplo. Si como yo, no los necesitas, su valoración es la que a mi me interesa.
Desde luego, creo que puedes apostar a que estas marcas chinas juegan con márgenes de beneficio muy inferiores al de otras como LG, mucho más asentadas.
langostino
17/08/15, 08:20:38
Con el 3C CPU Manager puedes ver el tiempo que el procesador usa cada frecuencia disponible, incluido el estado "sleep". Con la actualización de agosto el movil no duerme nunca.
Con cpu spy el mío si que entra en sleep, que es donde está la mayor parte del tiempo
Salva014
17/08/15, 10:27:46
Hola a todos, os dejo una captura para que veáis la energía que consume y si podéis decirme si es normal el gasto de energía que tiene....
Salva014
17/08/15, 10:32:42
Y esta otra presionando la tecla de "comprobar" donde sale esta aplicación.
Es por ese motivo por lo que se bebe la batería?:(
sequera162
17/08/15, 11:52:04
Pues habrá que tenerlo en cuenta walse.
PabloGM
17/08/15, 12:06:44
Bueno yo con la ultima actualización lo que he detectado es que el lector de huella se queda encendido muchisimo tiempo y de ahí el mayor consumo de batería.... lo he quitado como de desbloqueo y mano de santo .. la gestión de la bateria es un poco mejor que con la actualización anterior... a ver si se ponen las pilas esta gente y actualizan de una vez quitando todos los bugs ...
Saludos
PabloGM
17/08/15, 12:08:24
Bueno yo con la ultima actualización lo que he detectado es que el lector de huella se queda encendido muchisimo tiempo y de ahí el mayor consumo de batería.... lo he quitado como de desbloqueo y mano de santo .. la gestión de la bateria es un poco mejor que con la actualización anterior... a ver si se ponen las pilas esta gente y actualizan de una vez quitando todos los bugs ...
Saludos
Mairim84
31/08/15, 14:19:13
¿Cómo se puede tirar atrás la actualización? Desde que actualicé hay funcionalidades que no me van correctament y es un incordio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.