Ver la Versión Completa : ¿posible sustituto del nexus 5?
Buenas.
Vengo de un Nexus 5, pero he tenido mala suerte con varios defectos del mismo y me veo obligado a cambiar de movil, mi presupuesto es como maximo de 400 €, lo necesito en 2 o 3 dias y comprandolo en tienda fisica.
Quiero que el nuevo movil tenga:
- Tamaño pantalla: entre 5 y 5.2
- almacenamiento interno: minimo 16
- camara trasera minimo 8 MP
- con Android 5.0 y garantizado Android M. Que vaya fluido.
- memoria Ram al menos de 1.5 Gb
- procesador al menos de 4 nucleos y 1.5 Ghz
- bateria minimo de 2.600
Se que es bastante complicado, pero se trata de que si es posible se ajuste a las caracteristicas que digo.
Asi de primeras acabo de encontrar el Huawei Honor 6 ¿como veis este movil? ¿y el cambio desde el nexus 5? Me da un poco de respeto el tema de las actualizaciones de android en este movil, ¿q opinais?
GrAcIaS y SaLuDoS.
GrAcIaS y SaLuDoS.
rayoverde
11/08/15, 18:02:31
Hombre yo creo que la experiencia Nexus es complicado encontrarla en otros terminales pero esa es mi opinión.
Aquí hay foros de muchos términales pero el otro día leí el del P8000 y P7000, comentaban que según sus características era un pepinaco y por la mitad de tu presupuesto.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Perdón...se me ha pasado que no tienes tiempo. Este tardaría en llegarte.
Hombre yo creo que la experiencia Nexus es complicado encontrarla en otros terminales pero esa es mi opinión.
Aquí hay foros de muchos términales pero el otro día leí el del P8000 y P7000, comentaban que según sus características era un pepinaco y por la mitad de tu presupuesto.
Perdón...se me ha pasado que no tienes tiempo. Este tardaría en llegarte.
Yo no aconsejo los elephone dan problemas ...
Yo no aconsejo los elephone dan problemas ...
Un amigo mío se pilló el P5000 por eso de la batería y le dió problemas el BT, las pasó canutas para que el chino le devolviera la pasta.
Se ha pillado el Xiaomi Mi4 y está más contento que unas castañuelas.
Volviendo al tema, puedes ver el último Huawei P8 o algún Xperia Z.
Sr_Vash
11/08/15, 23:28:28
Yo después de mucho mirar me he cogido un Moto X+1...
Un amigo mío se pilló el P5000 por eso de la batería y le dió problemas el BT, las pasó canutas para que el chino le devolviera la pasta.
Se ha pillado el Xiaomi Mi4 y está más contento que unas castañuelas.
Volviendo al tema, puedes ver el último Huawei P8 o algún Xperia Z.
Falla muchas cosas baterías y demás . El mi4 hablan muy bien de el buen cambio
Yo después de mucho mirar me he cogido un Moto X+1...
Buenas.
¿y donde te lo has pillado?
Hay una orquilla muy grande de precios.
Sr_Vash
12/08/15, 00:38:52
Buenas.
¿y donde te lo has pillado?
Hay una orquilla muy grande de precios.
Se lo he comprado a un compañero del foro en la sección de venta. Donde lo vi más barato fue en Mdmrkt a 300€.
Pero no había disponibilidad ni envío aquí donde vivo así que...
Si tuviera la necesidad imperiosa y prisa por cambiar de movil , me haría con un MI4I , tiene la construcción casi idéntica al nexus y posibilidad de meterle roms diferentes a la miui
Moto X 2014 en esa gama de precios, si no Moto X Style
Se lo he comprado a un compañero del foro en la sección de venta. Donde lo vi más barato fue en Mdmrkt a 300€.
Pero no había disponibilidad ni envío aquí donde vivo así que...
Me estoy planteando seriamente el motoX1, asi que aprovecho a preguntarte.
¿y que tal con el motoX1, que me puedes contar? ¿puntos fuertes y debiles?
¿q tal el paso desde el nexus 5, has notado mejoria? ¿que tal la bateria con respecto a la del nexus 5, te dura algo mas?
SaLuDoS
sebastiancallen
12/08/15, 23:41:52
yo lo tengo y es una delicia, lo único que le veo un poco justo es la batería, dura 4 horas y media de pantalla, el resto es sencillamente perfecto :)
0peceric0
12/08/15, 23:42:39
¿q tal el paso desde el nexus 5, has notado mejoria? ¿que tal la bateria con respecto a la del nexus 5, te dura algo mas?
SaLuDoS
Para mi el moto x es un nexus 5 mejorado, así de simple, son muy similares y android tal cual sin capa.
sanzuca
13/08/15, 00:47:41
Para mi el moto x es un nexus 5 mejorado, así de simple, son muy similares y android tal cual sin capa.
Toda la razón...
Es más yo diría, que muchísimo mejor que el Nexus en stock... Si quieres hacer moding pues el Nexus gana, por goleada..
¿que tal con el tema de la bateria en el moto x1?
¿ y con respecto al nexus 5, peor, mejor, parecido?
Gracias y saludos.
Sr_Vash
16/08/15, 17:00:38
SaLuDoS
¿que tal con el tema de la bateria en el moto x1?
¿ y con respecto al nexus 5, peor, mejor, parecido?
Gracias y saludos.
Te respondo a tus preguntas...
La batería anda más o menos igual. Aún me falta cacharrearlo un poco, que estoy de vacaciones y hasta que no vuelva "nanai".
Respecto a la pantalla no hay color, esta amoled me tiene enamorado, más brillo, colores más vivos... Notificaciones y interacción con el dispositivo genial, con las aplis de Motorola.
Y como destacable el sonido, es muy fuerte y contundente, mucho. Y ya no hablemos de materiales de construcción, una delicia.
Lo malo? La "scene" o comunidad que hay detrás. No tenemos muchos desarrolladores.
Un saludo.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Te respondo a tus preguntas...
La batería anda más o menos igual. Aún me falta cacharrearlo un poco, que estoy de vacaciones y hasta que no vuelva "nanai".
Respecto a la pantalla no hay color, esta amoled me tiene enamorado, más brillo, colores más vivos... Notificaciones y interacción con el dispositivo genial, con las aplis de Motorola.
Y como destacable el sonido, es muy fuerte y contundente, mucho. Y ya no hablemos de materiales de construcción, una delicia.
Lo malo? La "scene" o comunidad que hay detrás. No tenemos muchos desarrolladores.
Un saludo.
En general, ¿estas contento con el salto desde el Nexus 5?
Pensaba que la bateria me iba a dar un poquito mas que la del Nexus 5
orozcochristian
17/08/15, 07:00:09
No entiendo cómo decís que el moto x1 es mejor que el nexus...
0peceric0
17/08/15, 15:58:21
No entiendo cómo decís que el moto x1 es mejor que el nexus...
¿Tal vez porque lo es?
Sr_Vash
18/08/15, 15:28:48
¿Tal vez porque lo es?
+ 1000.
Sr_Vash
18/08/15, 15:29:40
Si tuviera la necesidad imperiosa y prisa por cambiar de movil , me haría con un MI4I , tiene la construcción casi idéntica al nexus y posibilidad de meterle roms diferentes a la miui
Según tengo entendido anda con algo de lag.
Según tengo entendido anda con algo de lag.
Si , dejes de leer un poquito más del tlf , creo haber visto algo de eso , hay algunas unidades que vienen con un lag desagradable , pero también he leído que se soluciona con otra versión de miui o incluso metiéndome cyanogenmod
Lo que pasa es que el otro día en MM he visto el motox+1 por 290 y es un tlf que siempre me ha parecido magnífico .... Ya no se que haría !
pontaness
19/08/15, 12:47:39
Si , dejes de leer un poquito más del tlf , creo haber visto algo de eso , hay algunas unidades que vienen con un lag desagradable , pero también he leído que se soluciona con otra versión de miui o incluso metiéndome cyanogenmod
Lo que pasa es que el otro día en MM he visto el motox+1 por 290 y es un tlf que siempre me ha parecido magnífico .... Ya no se que haría !
A mi el moto x1 también me parece un señor teléfono, el mayor problema que veo que es muy frágil su pantalla.
Yo como sustituto me estoy planteando seriamente el Meizu MX5, sale por unos 300€ y en las reviews lo pintan muy muy bien.
A mi el moto x1 también me parece un señor teléfono, el mayor problema que veo que es muy frágil su pantalla.
Yo como sustituto me estoy planteando seriamente el Meizu MX5, sale por unos 300€ y en las reviews lo pintan muy muy bien.
Buenas.
No se por que dices lo de la fragilidad de la pantalla, es la primera vez que lo oigo.
Ademas en teoria lleva gorilla glass 3.
Ya me direis si eso plis.
Saludos.
¿os gusta el moto x1?
¿como veis el salto desde el nexus 5?
La verdad es que me he quedado sin nexus 5 porque me ha dado muchisimos problemas y me lo he tenido que quitar.
Saludos.
Yoda750
19/08/15, 20:48:10
Yo después de muchas vueltas me acabo de pedir el LG g4 32gb camel por 450€ en DVD Andorra, creo q es un muy buen tlf y ahora q ha bajado de precio era el momento de comprarlo.
varoyzf
19/08/15, 22:12:54
Buenas.
No se por que dices lo de la fragilidad de la pantalla, es la primera vez que lo oigo.
Saludos.
El gorilla glass da DUREZA a la pantalla, que no quita para que sea fragil al mismo tiempo.
Un diamante es muy duro pero muy fragil :ok:
pontaness
20/08/15, 08:55:50
Buenas.
Saludos.
Te lo digo por experiencia propia. En casa se cayó uno desde la cama al suelo, con funda y cristal puesto...pantalla rota. En varios sat que lo llevamos nos comentaron que es un modelo que reciben mucho con pantallas rotas por lo que sea de los marcos que no protege bien el movil (no me acuerdo exactamente de la explicación)
Yo después de muchas vueltas me acabo de pedir el LG g4 32gb camel por 450€ en DVD Andorra, creo q es un muy buen tlf y ahora q ha bajado de precio era el momento de comprarlo.
Lo has podido probar ya? Yo también estoy pensando en cambiar mi Nexus 5, mayormente por el tema de batería y cámara, y precisamente en el tema de batería ponen bastante mal al LG
Más candidatos que tengo:
- OnePlus 2 (aunque en tema de batería tampoco luzca)
- Moto X Play (el X Style lo descarto por tener más resolución pero menos batería, un sinsentido)
- O esperar a la presentación del nuevo Nexus... (aunque no sé si aguantaré)
Yoda750
20/08/15, 10:22:19
Pues me llegará la semana q viene, de hecho me acaban de llamar xq tenían q pedirlo al ser el camel, pero q tenían en estoc los q no son de cuero y q mañana mismo lo podría tener en casa, le he dicho q no, q me espero. Yo también estaba pensando en esperar al nuevo Nexus, pero el de lg supuestamente va a salir con 5,2" y el Huawei sobre las 5,7" o eso dicen, yo busco un móvil con pantalla mínimo de 5,5" y el Huawei suena q va a salir caro, según dicen como el Nexus 6. La tienda es fiable 100% xq ya he comprado ahí.
Pues me llegará la semana q viene, de hecho me acaban de llamar xq tenían q pedirlo al ser el camel, pero q tenían en estoc los q no son de cuero y q mañana mismo lo podría tener en casa, le he dicho q no, q me espero. Yo también estaba pensando en esperar al nuevo Nexus, pero el de lg supuestamente va a salir con 5,2" y el Huawei sobre las 5,7" o eso dicen, yo busco un móvil con pantalla mínimo de 5,5" y el Huawei suena q va a salir caro, según dicen como el Nexus 6. La tienda es fiable 100% xq ya he comprado ahí.
Es que parece muy buen móvil pero la poca duración de batería es lo que me echa para atrás.
A ver si empiezan a salir reviews del Moto X Play, que quizá sea por el que me decante, más que nada porque mejora al Nexus justo en los aspectos que veo carencias en el Nexus, que son la duración de la batería y posibilidad de incluir una tarjeta SD.
Con que todo lo demás funcione igual que en el Nexus 5 (fluidez y tal), creo que tendría móvil para rato. La cámara también parece que va a ser bastante mejor así que...
Yoda750
20/08/15, 11:46:54
Yo creo q en fluidez y experiencia de usuario como el Nexus ninguno, en la batería se debe de notar mejoría y aparte es intercambiable, yo lo veo muy buen móvil y al precio q esta ahora mismo es muy tentador.
Luis_Gan93
21/08/15, 01:12:36
A mi lo que no me gusta del moto x play es que es muy grueso, 1,1 cm en la parte más ancha... Y en la más estrecha más ancho que el Nexus 5 0,1 mm creó... Es que yo soy muy tiquismiquis con eso...
Yoda750
25/08/15, 18:10:27
Retomando el post, al final lo he cambiado por el g4, el tlf es la ostia, grande, pantalla 4k, las fotos son una pasada, peeeeero, como dije en un comentario anterior, la fluidez del nexus 5 es mejor, aún siendo un teléfono con casi 2 años. Aún así estoy muy contento con el cambio de movil, yo lo recomiendo sin duda.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas.
Vengo de un Nexus 5, pero he tenido mala suerte con varios defectos del mismo y me veo obligado a cambiar de movil, mi presupuesto es como maximo de 400 €, lo necesito en 2 o 3 dias y comprandolo en tienda fisica.
Quiero que el nuevo movil tenga:
- Tamaño pantalla: entre 5 y 5.2
- almacenamiento interno: minimo 16
- camara trasera minimo 8 MP
- con Android 5.0 y garantizado Android M. Que vaya fluido.
- memoria Ram al menos de 1.5 Gb
- procesador al menos de 4 nucleos y 1.5 Ghz
- bateria minimo de 2.600
Se que es bastante complicado, pero se trata de que si es posible se ajuste a las caracteristicas que digo.
Asi de primeras acabo de encontrar el Huawei Honor 6 ¿como veis este movil? ¿y el cambio desde el nexus 5? Me da un poco de respeto el tema de las actualizaciones de android en este movil, ¿q opinais?
GrAcIaS y SaLuDoS.
GrAcIaS y SaLuDoS.
Sin duda el meizu mx5
Yo he tenido un nexus 5 y te aseguro que es estupendo la velocidad, la pantalla y la autonomia de la bateria,y flyme te da 40tb de almacenamiento en la nube.
Un saludo!v
Sin duda el meizu mx5
Yo he tenido un nexus 5 y te aseguro que es estupendo la velocidad, la pantalla y la autonomia de la bateria,y flyme te da 40tb de almacenamiento en la nube.
Un saludo!v
Pero el lo quiere entre 5 y 5.2 pulgadas. Si nos ponemos con las 5.5 del mx5, antes le recomendaria el oneplus two, que segurisimo que va a tener una gran comunidad de desarrollo detras, y seguro que actualiza a android M, ademas de tener procesador bastante mejor que el helio x10. Salu2
yo he tenido un nexus 5 y te aseguro que no se nota tanta diferencia en pantalla,yo pense que seria grande e incomodo,te aconsejo que veas unos videos sobre el mx5 y one plus two y te lo pienses bien ,yo no sabia cual elegir y me decanté por el mx5 y me dolió mucho no poder coger el one plus two pero realmente hay tan poca diferencia... flyme y oxigen es la unica importante,oxygen es similar a android puro y flyme es totalmente más personalizado.
Flyme lo veo muy pero que muy optimizado,la duración de la bateria ,la gestión de los permisos la comodidad que aporta la capa de personalización ademas de los 40tb que te dan de nube.
En cuanto a procesador creo que no vas a notar diferencia real si lo ves en los propios moviles no en papel,te aseguro que el helio x10 con 8 núcleos y a 2.2ghz dan para mucho
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.