Acceder

Ver la Versión Completa : Empiezo a estar muy cabreado...

gatchanz
11/08/15, 16:57:44
Buenas, gente. Hace unas semanas se me rompio la pantalla del movil. La lleve a reparar a una tienda en Valencia, y desde entonces, ocurre que me la bateria me rinde MUCHISIMO MENOS. Dejo aqui un pantallazo.

http://i.imgur.com/s6Wwgmz.png

Visto lo visto, he estado mirando ROMs para restaurar el movil y ver si de paso ponia algo "nuevo". Quiero instalarme el Miui. Total, enchufo el cable USB y ocurre que... no me sale en el ordenador el movil. No me sale el modo USB. Y de hecho, entro al movil en almacienamiento y me sale en gris.

http://i.imgur.com/gNW7pVx.png

Vamos, que no puedo copiar la ROM al movil... ni basicamente hacer nada, vaya, es como que el ordenador no me lo detecta, solo lo carga.

¿Que coño esta pasando?

vic1977
11/08/15, 17:01:06
Será cosa de drivers

gatchanz
11/08/15, 17:04:07
Será cosa de drivers

Tengo todos los drivers, he estado usando el mismo ordenador y el mismo movil desde hace 1 año...

gatchanz
11/08/15, 17:07:31
Es normal que tenga mucho mas paquetes enviados que recibidos?.

http://i.imgur.com/dUkyAUZ.png

alijoregon
11/08/15, 17:07:35
Pero aunque los consumos de android son altos, en general como va de duración, horas de pantalla. No veo ahora mismo la lógica a lo q cuentas. Cambias de pantalla y no funciona nada? Es muy extraño. Has probado a enchufarlo a un linux? A ver si damos con la tecla

gatchanz
11/08/15, 17:13:42
El movil no me dura ni 12 horas, y usandolo poco... tengo que tenerlo constantemente cargando. Yo tampoco veo logica a nada, salvo que los de la tienda me hayan instalado algo "raro", por que otra cosa no se me ocurre... No me deja ni acceder al movil en modo USB para meter una ROM y poder restaurarlo...

No tengo un linux a mano :/

gatchanz
11/08/15, 17:17:06
Acabo de enchufarlo al ordenador de mi compañero de piso, y no sucede nada, ni drivers para instalar, ni detecta nada, simplemente lo carga y punto.

Tambien he comparado el numero de paquetes enviados y recibidos con su Android, y el mio ha enviado 4X al suyo.

caxopalo
11/08/15, 17:27:09
Factpry reset. Si no a quejarte a quien te lo reparó. La reparación tendrá garantía

alijoregon
11/08/15, 17:32:20
Pues comprueba que tienes todas las conexiones activas, solo puedo entender que al desmontarlo se haya desconfigurado. Respecto al consumo intenta formatearlo, aún asi prueba a ver antes que servicios android te estan consumiendo mas.

gatchanz
11/08/15, 18:14:29
Yo ya no se... hice un factory reset y ahora cuando voy a ver la bateria me dice...

"Datos de uso de la bateria no disponibles".... what???

Y nada, cuando lo enchufo al ordenador, no me reconoce nada, no hay manera de poner nada en modo USB.

dnfuentes
11/08/15, 18:55:36
Yo ya no se... hice un factory reset y ahora cuando voy a ver la bateria me dice...

Y nada, cuando lo enchufo al ordenador, no me reconoce nada, no hay manera de poner nada en modo USB.
Tienes el recovery twrp? Prueba a conectarlo desde el recovery, a ver si te lo reconoce.

Nonamed
11/08/15, 18:57:45
Hola gatchanz:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

vic1977
11/08/15, 19:40:23

Dale un poco de tiempo a las estadísticas de la batería

Y lo del pc yo reinstalaria los drivers

jesus.vallejo
11/08/15, 19:48:28
según mi experiencia lo mejor que puedes hacer es lo primero probar si te reconoce el mode recovery o fastboot, con la tablet de mi her me acuerdo que no conseguia que me la reconociera y instale un programa llamado shuame (chinorris) que te instala unos drivers genericos adb compatibles con el device android conectado, pruebA a ver si hay suerte.
en caso de que consigas entrar en fastboot, tiras de herramienta y listo lo dejas limpito, y si te reconce el recovery tanto el twrp como el cwm tienen un modo de almacenamiento masivo y si no me equivoco creo que tambien un modo otg descargas---> pendrive---> movil y listo.

pd: antes de nada intenta conectar un pen por otg haber si tye lo reconoce y listo, en caso de que no tengas un cable otg a mano es muy simple de hacer usb hembra-------micro usb modificado( vale cualquiera , mejor uno caca no cojas el del opo), la modificacion consiste en que el pin 4 y 5 deben estar ambos conectados al cable negro ya que de esta forma el telf lo reconoce como otg , el resto de pines con su color( no me acuerdo cual con cual pero es mu facil encontralo por internet). :ok:

suerte

JuanpaG94
11/08/15, 20:00:22
Para el tema de la batería, deja que corran las estadísticas para saber con más certeza todo, y sobre todo observa las horas de pantalla y la barra que se llama "Activo"

Para el tema del PC, prueba primero a reinstalar los drivers, si sigue sin funcionar, prueba lo siguiente:
Conecta el móvil al PC. Vete a Ajustes dentro del móvil, toca el icono de la lupa y escribe USB
Selecciona la segunda opción que aparece aquí

http://i59.tinypic.com/2ah771c.png

Espero que así reconecte con el USB, saludos!

Juanmiwow
11/08/15, 21:25:13
Hola gatchanz

Lo único que me cuadra es que te hayan dejado tapado o algo el sensor de proximidad cuando te han cambiado la pantalla. Eso podría causar que te fuera falsas lecturas y eso cause que se activen ciertas opciones de la ROM que lleves y eso ocasione un mayor consumo de batería.

Por qué no te descargas una app que compruebe los sensores? Con poner sensor test en Google play te saldrán cosas.

Por cierto, eres tú quien hace poco comentaba que creía que en el servicio técnico le habían instalado una app espía?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

pascual s
11/08/15, 21:43:07
has probado a quitar LUX??? a ver si es lo que te esta causando el drenaje de la bateria

gatchanz
11/08/15, 22:23:08
Si, soy yo el que sospechaba ( o sospecha xD ) de que me hayan instalado software espia.

aunque ahora que me han dicho lo de los sensores, tambien podria ser una opcion... a veces el movil se enciende solo, por ejemplo lo tnego en la cama, me muevo por lo que sea, y se desbloquea, como si le hubiese dado doble tap a la pantalla...

Otra cosa extraña, hice lo que me dijo el compañero de buscar USB en el buscador, y NO tengo la opcion de "Conexion a USB de ordenador".

http://i.imgur.com/B7PCNLL.png

Y sigo sin poder ver los procesos que gastan bateria en "Bateria". Me sale solo "Datos de uso de la bateria no disponibles"...

gatchanz
11/08/15, 22:32:43
Tienes el recovery twrp? Prueba a conectarlo desde el recovery, a ver si te lo reconoce.

No lo tengo, creia que si, pero cuando reinicio en modo recovery, me entra al recovery de Cyanogen...

Lo que pasa es que tampoco me reconoce el movil el ordenador ni en Fastboot mode, vamos, es que no sale ni un solo aviso de hardware nuevo, nada de nada, como si enchufo un perolo al ordenador, lo mismo.

¿Sera posible que al abrilo me hayan jodido algo relacionado con esto?, Por que, que tampoco me salga la opcion de USB desde ajustes...

dnfuentes
11/08/15, 22:36:40
No lo tengo, creia que si, pero cuando reinicio en modo recovery, me entra al recovery de Cyanogen...

Lo que pasa es que tampoco me reconoce el movil el ordenador ni en Fastboot mode, vamos, es que no sale ni un solo aviso de hardware nuevo, nada de nada, como si enchufo un perolo al ordenador, lo mismo.

¿Sera posible que al abrilo me hayan jodido algo relacionado con esto?, Por que, que tampoco me salga la opcion de USB desde ajustes...

Podría ser.....
Yo lo llevaría a donde lo llevaste, para que revisen si han dejado todo correctamente.

N3xus22
11/08/15, 23:42:32
si lo tienes rooteado, descargate la app Rashr y te descargas al telefono un TWRP en formato img y lo flasheas con esa aplicacion. Una vez hecho eso, ya puedes reiniciar y probar a conectar desde el recovery, a ver que pasa

TRANG
12/08/15, 11:47:30
Como dicen los compañeros, si desde el recovery no te lo reconoce el ordenador, haz un factory reset o vete donde pusieron la pantalla.

gatchanz
12/08/15, 12:07:37
Ya he llamado y el lunes me han dicho que lo lleve, veremos a ver que pasa.

Pantumaca
12/08/15, 14:29:44
Hasta el lunes puedes probar a flashear la rom stock full (creo que son 500 y pico megas). La puedes subir desde el pc a tu drive, onedrive o almacenamieto online que uses y de ahí descargarla al móvil si la opción OTG no es posible.

La captura que has puesto de almacenamiento usb es cuando conectas un usb o disco duro externo al móvil. Vamos, el OTG.

Que se encienda la pantalla sola puede ser que tengas activo el ambient display que, precisamente, su función es encender la pantalla al recibir notificaciones o mover el móvil. También puede que tengas en Smart locker algún dispositivo de confianza que permita el desbloqueo automático.

Un saludo.

Shadito
13/08/15, 20:01:10

No te dirá nada ya que tarda unos minutos en empezar a guardar los reportes eso es normal.

Y pon el modo desarrollador con depuración USB, a ver si te deja montarlo. Ya nos dices que ha pasado.

Saludos.

pascual s
14/08/15, 01:08:12
casi con toda seguridad tu problema radique en uno de los conectores del usb a la placa base, tiene 2, uno para la corriente y otro de datos. Al cambiar la pantalla se puede haber quedado suelto y por eso el telf no sabe que dispone de puerto usb ( a su vez el ordenador tampoco lo reconoce, en realidad es como si no estuvieses conectando nada)
Que te lo vuelvan a abrir y a re conectarlo todo correctamente.

El tema de los consumos ya es otra cosa, en principio no debería tener nada que ver con lo anterior, pero quien sabe

Don_Isaak
14/08/15, 06:22:02
Si tiene garantía que te respondan a donde lo mandaste a reparar..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

gatchanz
14/08/15, 11:40:34
casi con toda seguridad tu problema radique en uno de los conectores del usb a la placa base, tiene 2, uno para la corriente y otro de datos. Al cambiar la pantalla se puede haber quedado suelto y por eso el telf no sabe que dispone de puerto usb ( a su vez el ordenador tampoco lo reconoce, en realidad es como si no estuvieses conectando nada)
Que te lo vuelvan a abrir y a re conectarlo todo correctamente.

El tema de los consumos ya es otra cosa, en principio no debería tener nada que ver con lo anterior, pero quien sabe

Pues tiene pinta de ser eso, esta claro. El lunes lo llevo y a ver...