PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion 5.1.1 vodafone

Mr.LocoAndante
11/08/15, 16:55:43
Ya me ha llegado la 5.1.1 de vodafone. Por quien tenga vodafone que vaya ha ajustes y mire

JavikU1
11/08/15, 16:57:33
A mi no me ha saltado

gjonilar
11/08/15, 17:44:10
Correcto, en XperiFirm ya está disponible la actualización para Vodafone con distinta versión, al tener Call+.

jose7413
11/08/15, 18:22:42
Yo también la tengo, q trae alguna mejora o algo nuevo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

atabey
11/08/15, 19:09:16
A mí no me aparece. De todos modos ¿alguien puede decir si merece la pena o va a peor?

gonzalochen
11/08/15, 20:51:43
Yo ya lo tengo actualizado, lo que ha cambiado es que ahora en las notificaciones puedes acceder directamente al WiFi y al Bluetooth sin ir a ajustes, también puedes configurar el sonido sin tener que ir a ajustes, cambian las animaciones, iconos y dicen q la cámara lo mejoran pero yo no noto la mejora

hcl1649bky
11/08/15, 20:53:12
Yo acavo de actualizar también, a ver que tal en consumos ahora,

Hyoga1979
11/08/15, 21:53:50
Si mi terminal es de vodafone y le meto una rom libre,vamos una custom ES, me saltan las updates de vodafone, o de los libres?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gjonilar
11/08/15, 21:58:20
Si mi terminal es de vodafone y le meto una rom libre,vamos una custom ES, me saltan las updates de vodafone, o de los libres?

Las libres.
Pasas a ser libre, igual que si lo haces a la inversa serían las de Vodafone.
Recibes las de la ROM que tengas.

Hyoga1979
11/08/15, 22:07:12
Las libres.

Pasas a ser libre, igual que si lo haces a la inversa serían las de Vodafone.

Recibes las de la ROM que tengas.

Eso mola...en LG las actualizaciones van por imei, asi que si eres orange te moriras orange en actualizacion por OTA...
Por cierto como cambia el z3 de kit kat a lollipop...mola mazo lollipop en el xperia, se han currado el software los de sony

gjonilar
11/08/15, 22:15:34
Eso mola...en LG las actualizaciones van por imei, asi que si eres orange te moriras orange en actualizacion por OTA...
Por cierto como cambia el z3 de kit kat a lollipop...mola mazo lollipop en el xperia, se han currado el software los de sony

Desconocía ese dato de LG...
La nueva Xperia UI traerá novedades, la veremos en un mes.

Hyoga1979
12/08/15, 01:06:58
Llamarme petardo, pero como coño se pone el movil en silencio? Que desastre macho... En kit kat pulsas el boton de encender y se podía poner en silencio, pero en 5.1.1????

gjonilar
12/08/15, 01:09:53
Llamarme petardo, pero como coño se pone el movil en silencio? Que desastre macho... En kit kat pulsas el boton de encender y se podía poner en silencio, pero en 5.1.1????

Eh... ¿Botón bajar volumen hasta que llegues a silencio?
Es una de las cosas que ha traído mal Lollipop.

Hyoga1979
12/08/15, 01:11:36
Eh... ¿Botón bajar volumen hasta que llegues a silencio?
Es una de las cosas que ha traído mal Lollipop.
Madre mia...[emoji17] ya les vale a estos... Hacen los accesos directos en la cortina y no ponen el sonido...

_Josito_
12/08/15, 02:19:34
Una pregunta tonta: Mejor actualizar y reestablecer de fabrica o por el contrario reestablecer primero y luego actualizar?

gjonilar
12/08/15, 02:40:45
Una pregunta tonta: Mejor actualizar y reestablecer de fabrica o por el contrario reestablecer primero y luego actualizar?

Actualizar y restablecer.

gordopiote
12/08/15, 08:27:26

No es necesario bajar el volumen al mínimo.

Un toque en uno de los botones de volumen y pulsas en el icono de la campanita y pulsando en ese icono puedes ir cambiendo SILENCIO/PRIORIDAD, VIBRACION, SONIDO.

Saludos.

Hyoga1979
12/08/15, 08:30:42
No es necesario bajar el volumen al mínimo.

Un toque en uno de los botones de volumen y pulsas en el icono de la campanita y pulsando en ese icono puedes ir cambiendo SILENCIO/PRIORIDAD, VIBRACION, SONIDO.

Saludos.
Cierto, ahora si me ha molado esta respuesta jajajaj

gjonilar
12/08/15, 08:59:15
Cierto, ahora si me ha molado esta respuesta jajajaj

Si tuviera un Z3, lo hubiera dicho.

Garridovic
12/08/15, 09:17:10
Este update es una versión mas moderna que la han lanzado otras operadoras, es la 23.4.A.0.580 . llevá la solución al stagefright.

gordopiote
12/08/15, 09:17:19
Si tuviera un Z3, lo hubiera dicho.
Claro, claro...

gjonilar
12/08/15, 09:27:20
Claro, claro...

Lo hubiera comprobado personal y encantadamente, lástima que mi Z3 se encuentre ahora a... Que está en Madrid, con los de Anovo.

gordopiote
12/08/15, 09:42:59
Lo hubiera comprobado personal y encantadamente, lástima que mi Z3 se encuentre ahora a... Que está en Madrid, con los de Anovo.
Creía que me tenias bloqueado... Ayyy... Mentirosillo... XD... No hay problema...

Volviendo al hilo, ¿Sabemos si la versión de Vodafone trae algo nuevo además del call+?

Me sigue preocupando e irritando el volumen bajo, tanto por altavoces, como por auriculares...
He probado la concept, que alguien dijo que se solucionaba y sigue igual de bajo o peor...

Saludos.

gjonilar
12/08/15, 09:47:10
Creía que me tenias bloqueado... Ayyy... Mentirosillo... XD... No hay problema...

Volviendo al hilo, ¿Sabemos si la versión de Vodafone trae algo nuevo además del call+?

Me sigue preocupando e irritando el volumen bajo, tanto por altavoces, como por auriculares...
He probado la concept, que alguien dijo que se solucionaba y sigue igual de bajo o peor...

Saludos.

NO es posible bloquear usuarios... Ay... Mentirosillo... xD
:cucu:;-):platano::platano::platano::platano::platano:

Call+ y nada más, el resto es lo mismo que las demás ROM.

Este update es una versión mas moderna que la han lanzado otras operadoras, es la 23.4.A.0.580 . llevá la solución al stagefright.

Esa versión es exclusiva de Vodafone con Call +, y el dato de que haya parcheado stagefright no estaría mal si alguien pudiera confirmarlo.

montcristho
12/08/15, 09:54:18
acabo de actualizar , y espero mejore los consumos , por que kk era una maravilla

gjonilar
12/08/15, 09:55:39
acabo de actualizar , y espero mejore los consumos , por que kk era una maravilla

¿Podrías mirar si como comentaba el compañero se ha parcheado el problema de stagefright?

Garridovic
12/08/15, 09:58:22
Esa versión es exclusiva de Vodafone con Call +, y el dato de que haya parcheado stagefright no estaría mal si alguien pudiera confirmarlo.

Penúltimo post :
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-de-software/Actualizaci%C3%B3n-de-Sony-Xperia-Z3-a-Android-5-1/td-p/582934/page/2

gjonilar
12/08/15, 10:02:15
Penúltimo post :
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-de-software/Actualizaci%C3%B3n-de-Sony-Xperia-Z3-a-Android-5-1/td-p/582934/page/2

El comentario no me convence nada, eso de que se quita el sombrero...
¿Qué mérito tiene añadir algo que no lleva nada de tiempo?
Es simplemente cambiar una cosa que se puede hacer manualmente en menos de un minuto si no lo tienes parcheado...
Han aprovechado, esto junto a Call + son las dos cosas que tiene Vodafone de ventaja.
Añado, eso sí, que esta versión es única de Vodafone, cuando el resto actualicen para parchear el problema de stagefright que de problema no tiene nada, será con otra compilación.
Digo de problema nada porque quien se haya enterado de stagefright también se ha enterado de cómo solucionarlo, o lo que es lo mismo, de cómo aplicarse el parche por su cuenta.

montcristho
12/08/15, 10:07:48
bueno zony se comporta , en actualizaciones por ahora , por que tengo la samsung note 10.1 2014 anclada en kk , y loli ni se le espera , tengo actualizado un s4 pero la tablet abandonada como una perra la tienen

pedrotrebu
12/08/15, 10:16:54
Confirmo que en la nueva de vodafone viene el parche del fallo de seguridad StareFright

gjonilar
12/08/15, 10:19:08
Confirmo que en la nueva de vodafone viene el parche del fallo de seguridad StareFright

Pues esta noticia es curiosa, muy interesante porque se puede decir que casi adelanta Sony a los Nexus, pero se han adelantado por los pelos algunos...
Sony pisa fuerte...

pedrotrebu
12/08/15, 12:21:32
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/d93214506dc414dc6e9901c71579da3e.jpg

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

jcgechevarria
12/08/15, 14:11:36
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/d93214506dc414dc6e9901c71579da3e.jpg

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Con esta ultima rom de Vodafone??

gjonilar
12/08/15, 14:14:16
Con esta ultima rom de Vodafone??

Correcto, esto ha venido por sorpresa, Vodafone tenía este as en la manga, y lo mismo si la libre llega en unos días con esto solucionado se callan algunas boquitas de por aquí, esas que tanto se quejan de la espera cuando, si quieren, pueden flashear y ponerse la ROM de operadora, que tampoco molesta tanto el logotipo, si para lo que apagamos/reiniciamos el teléfono inteligente...

Adicional a el parche, también incluye Call +, exclusivo de Vodafone, llamadas inteligentes.

jcgechevarria
12/08/15, 14:17:59
Correcto, esto ha venido por sorpresa, Vodafone tenía este as en la manga, y lo mismo si la libre llega en unos días con esto solucionado se callan algunas boquitas de por aquí, esas que tanto se quejan de la espera cuando, si quieren, pueden flashear y ponerse la ROM de operadora, que tampoco molesta tanto el logotipo, si para lo que apagamos/reiniciamos el teléfono inteligente...

Adicional a el parche, también incluye Call +, exclusivo de Vodafone, llamadas inteligentes.

Esto mismo de la generica iba yo a poner!!:risitas::risitas::risitas:

boyka69
12/08/15, 14:27:37
esto del call+ que es? y tiene coste o hay que bajar una apk

gjonilar
12/08/15, 14:33:43
esto del call+ que es? y tiene coste o hay que bajar una apk

http://www.adslzone.net/2015/07/16/vodafone-lanza-call-gratis-para-todos-sus-clientes/

Pero como indican, Call + estará para la ROM libre y el resto de smartphones más adelante, por ahora han comenzado con XPERIA Z3 y Z3C.

elrixal
12/08/15, 14:46:10
Buenas desde ayer me salto ami,lo desrotee y aun así al verificar me da fallo,que puedo hacer,ya no es root y aun así no puedo instalar la 5.1.1,alguna idea gracias.

tekioman
12/08/15, 16:15:15
Yo tengo el último firm custom de Xperifirm pero no me salta el 5.1 y con el firm de Orange si que me saltó, conecto con pccompanion y nada... que esta actualizado... esto es normal?

juanro13
12/08/15, 21:07:57
Esta actualización quita ya la barra de pequeñas aplicaciones que sale en la parte inferior cuando abrimos las aplicaciones recientes?

montcristho
12/08/15, 21:19:42
el tema consumo, puedo decir que muy contento , he notado mejoría con respecto a la anterior versión diría que casi como KITKAT

gjonilar
12/08/15, 21:37:29
Esta actualización quita ya la barra de pequeñas aplicaciones que sale en la parte inferior cuando abrimos las aplicaciones recientes?

Evidentemente, no.
¿Por qué quieres que se quite ese complemento?

juanro13
12/08/15, 21:42:06
Evidentemente, no.
¿Por qué quieres que se quite ese complemento?
Me molesta visualmente que estén ahí siempre. No las utilizo y me gustaría una interfaz más limpia cuando abro las aplicaciones recientes. Si quisiera usarlas creo que pueden abrirse desde otro lugar menos intrusivo.

gjonilar
12/08/15, 21:43:37
Me molesta visualmente que estén ahí siempre. No las utilizo y me gustaría una interfaz más limpia cuando abro las aplicaciones recientes. Si quisiera usarlas creo que pueden abrirse desde otro lugar menos intrusivo.

Es que son accesos rápidos, a mini apps: si tienes que ir a las apps normales para abrirlas, estando la calculadora/temporizador/navegador normal, su uso sería básicamente por si necesitas tenerlas a la vez que otra app, sería peor, eso te lo aseguro.

juanro13
12/08/15, 21:45:00
Es que son accesos rápidos, a mini apps: si tienes que ir a las apps normales para abrirlas, estando la calculadora/temporizador/navegador normal, su uso sería básicamente por si necesitas tenerlas a la vez que otra app, sería peor, eso te lo aseguro.
Entiendo perfectamente tu postura, pero me gustaría que hubiera una opción para ocultarlas en el caso de personas como yo que no les encontramos usabilidad.

gjonilar
12/08/15, 21:48:28
Entiendo perfectamente tu postura, pero me gustaría que hubiera una opción para ocultarlas en el caso de personas como yo que no les encontramos usabilidad.

Como tú y como la mayoría, yo tampoco las he usado, pero si se quitara ese hueco, total para que esté sin nada... Nada iba a cambiar más allá de que no aparezca, por tanto, no tiene sentido eliminar ese hueco.

Hyoga1979
12/08/15, 22:03:16
A mi no me molestan, tal vez añadiria otros accesos directos mas usados como puede ser el walkman, la galeria,etc... Por cierto que es el touch block y para que carajo sirve? Pone no se que de entornos mojados jajaj

gjonilar
12/08/15, 22:18:25
A mi no me molestan, tal vez añadiria otros accesos directos mas usados como puede ser el walkman, la galeria,etc... Por cierto que es el touch block y para que carajo sirve? Pone no se que de entornos mojados jajaj

Puedes añadir Walkman y etc como accesos directos, te diría como pero no tengo mi Z3 para hacerlo y decírtelo... Me dan rabia estas cosas, oye.

Touch Block bloquea la pantalla, sirve para usarla bajo el agua y hacer fotos/vídeos con el botón físico, bloquea la pantalla así si algo la toca no se mueve nada, excepto si deslizas el dedo y desbloqueas.

gasolina32
12/08/15, 22:23:02
pregunta se ha reparado lo de las llamada y mensajes, se oye ahora mas fuerte?
otra cosa el mio es de vodafone pero lo flasee a la customized valdra la pena volver a la de vodafone?

gjonilar
12/08/15, 22:32:41
pregunta se ha reparado lo de las llamada y mensajes, se oye ahora mas fuerte?
otra cosa el mio es de vodafone pero lo flasee a la customized valdra la pena volver a la de vodafone?

No, el sonido sigue igual. Habrá que esperar a XPERIA UI New para ver si al fin se arregla.;-)

Piboll
12/08/15, 22:36:15
Por fin ! Que ganas tengo de probarlo. Estaba esperando que saliese la 5.1.1 para dejar Kit Kat atrás. Espero que haya merecido la pena la espera.

PD: Todo el dia avisando en el twitter de Vodafone de las actualizaciones y esta no lo hacen, ya voy un dia tarde :(. Menos mal que he visto el foro.

Albertin79
14/08/15, 01:20:23
La stock va muy bien

JavikU1
14/08/15, 01:21:59
Siempre pienso que no habrá una versión mejor que con la que salió osea kitkat y no sólo pasa con los sony si no con todos excepto LG

gjonilar
14/08/15, 01:33:52
Siempre pienso que no habrá una versión mejor que con la que salió osea kitkat y no sólo pasa con los sony si no con todos excepto LG

¿Excepto con LG?
Ejem, Elegem...

Petrichoc
14/08/15, 10:19:11
Ayer instale la actualizacion y no he parado de meterle caña al Z3. Acabo de ponerlo a cargar por tercera vez y de momento bien aunque la bateria juraria que dura lo mismo que antes, pero ya digo que esperare un par o tres de cargas mas para estar mas seguro.
Por lo demas, pequeñas mejoras y como han dicho, el volumen igual.

pinama
14/08/15, 11:21:11
Rendimiento de la bateria y fluidez del terminal excelente!! Solo hecho en falta algunos accesos directos (nfc , 4g , sincronización...). En este aspecto hemos ido hacia atrás despues de cada actualización. Por lo demás un 10 para Sony y Vodafone.
Actualizado por cable con pccompanion y restaurando de fábrica el terminal.

gordopiote
14/08/15, 11:33:51
Rendimiento de la bateria y fluidez del terminal excelente!! Solo hecho en falta algunos accesos directos (nfc , 4g , sincronización...). En este aspecto hemos ido hacia atrás despues de cada actualización. Por lo demás un 10 para Sony y Vodafone.
Actualizado por cable con pccompanion y restaurando de fábrica el terminal.
Creo que los accesos directos podrás editarlos desde la propia cortina, en el icono a la derecha del acceso directo a ajustes.

Saludos.

javialo
14/08/15, 12:37:37
Actualizado a 5.1 y de lujo de momento, por fin han desglosado los sonidos! Algo que hacía que odiase el móvil muchad veces, eso si, las llamadas no se escuchan una mierda

Petrichoc
14/08/15, 12:41:23
Una duda, mi mujer tambien tiene un z3 pero aun con Kitkat, en su dia no lo actualice ya que los comentarios de Lollipop no eran muy buenos. Puedo actualizar directamente a la 5.1.1 o he de pasar primero por la 5.0.2?

pinama
14/08/15, 13:21:24
Creo que los accesos directos podrás editarlos desde la propia cortina, en el icono a la derecha del acceso directo a ajustes.

Saludos.
Correcto!! Y mira que trastee ayer, però no hubo manera. Saludos y gracias!

pinama
14/08/15, 13:28:36
Una duda, mi mujer tambien tiene un z3 pero aun con Kitkat, en su dia no lo actualice ya que los comentarios de Lollipop no eran muy buenos. Puedo actualizar directamente a la 5.1.1 o he de pasar primero por la 5.0.2?
Puedes actualizar directamente a 5.1.1 En relación a las críticas...siempre hay y siempre habrá críticas, puesto que somos muchos usuarios con configuraciones y usos distintos (también había críticas y problemas puntuales en kitkat...).Pero si actualizas primero (recomiendo por cable) y reseteas de fábrica el terminal después te tendria que funcionará bien!
Yo en esta carga me iré a las 8 horas de pantalla configurando y instalando aplicaciones...Contentísimo!!!

migueldjomar
14/08/15, 13:29:01

A mi tras un par de días de uso con 5.1.1 me va bastante bien el teléfono. Si actualizas via OTA supongo que te descargará la versión más nueva...

Petrichoc
15/08/15, 01:40:14
Gracias por vuestras respuestas. Al intentar actualizar via OTA la version que me salia era la 23.1.A.0.726 en cambio al hacerlo a traves de Sony Companion me sale la 23.4.A.0.580
Ya tengo que hacer este sabado, entretenerme con el movil actualizando ya que en el tiempo pinta lluvia y no podre ir a la playa X-D

cullons
15/08/15, 09:32:39
hola,
podemos esconder aplis que no usemos en el menu de aplis???
y entiendo que para quitar toda la bazofia de de aplis de voda hay que ser root?

SaluT!

saekusa
15/08/15, 09:35:27
hola,
podemos esconder aplis que no usemos en el menu de aplis???
y entiendo que para quitar toda la bazofia de de aplis de voda hay que ser root?

SaluT!
Puedes deshabilitar las que no quieras. Dentro de ajustes, aplicaciones. Ahí vas a la pestaña de todas, y vas una a una

cullons
15/08/15, 09:41:31
Puedes deshabilitar las que no quieras. Dentro de ajustes, aplicaciones. Ahí vas a la pestaña de todas, y vas una a una

pero siguen apareciendo en el menu aunque esten deshabilitadas...creo) ?

saekusa
15/08/15, 10:22:39
pero siguen apareciendo en el menu aunque esten deshabilitadas...creo) ?
En el cajón de aplicaciones dejan de aparecer

jcgechevarria
15/08/15, 13:52:30
Me he instalado la de vodafone, tras prerootearkla y añadirle el dualrecovery, por probar lo del Stagefright y cual ha sido mi sorpresa......

http://i181.photobucket.com/albums/x5/jcgechevarria/Screenshot_2015-08-15-13-45-23.png.png (http://s181.photobucket.com/user/jcgechevarria/media/Screenshot_2015-08-15-13-45-23.png.png.html)

jcgechevarria
15/08/15, 14:53:00

Cuando has hecho el test del Stagefright, lo tenías rooteado???

gjonilar
15/08/15, 16:25:07
Cuando has hecho el test del Stagefright, lo tenías rooteado???

Ha dicho que sí.
Eso pasa por lo que pasa, por hacer root.
Si sabes hacer root, es tan sencillo como parchear tú mismo el problema de Stagefright, si es buscarle puntos débiles al hombre más fuerte del mundo, oye...

jcgechevarria
15/08/15, 19:20:12
Ha dicho que sí.
Eso pasa por lo que pasa, por hacer root.
Si sabes hacer root, es tan sencillo como parchear tú mismo el problema de Stagefright, si es buscarle puntos débiles al hombre más fuerte del mundo, oye...

No se si ha dicho que si, pero a el no le sale vulnerable y mi si!!

gjonilar
15/08/15, 19:24:29
No se si ha dicho que si, pero a el no le sale vulnerable y mi si!!

¿Pero rooteado?
Que insisto, esto se arregla con fácil desactivar la recepción automática de mensajes, es muy fácil, ya que rooteas hacer eso no cuesta nada.

jcgechevarria
15/08/15, 19:31:47
¿Pero rooteado?
Que insisto, esto se arregla con fácil desactivar la recepción automática de mensajes, es muy fácil, ya que rooteas hacer eso no cuesta nada.

Si rooteado, me he hecho una flashable zip con el prfcreator. y me da vulnerable. El no dice nada de haber aplicado ningún parche más allá de haber instalado la rom de Vodafone.

gjonilar
15/08/15, 19:36:28
Si rooteado, me he hecho una flashable zip con el prfcreator. y me da vulnerable. El no dice nada de haber aplicado ningún parche más allá de haber instalado la rom de Vodafone.

La ROM de Vodafone tiene el parche, pero si rooteas, adiós parche por lo visto.
No es nada nuevo, como desbloquear el bootloader que suele dejar a por uvas la cámara.

rafalele
16/08/15, 08:52:39
Los que han hecho la aplicación que detecta la vulnerabilidad Stagefright, han añadido recientemente una nueva variante, así que a lo peor es que esta versión de Lollipop no corrige todas las variantes detectadas a día de hoy.

Esperemos que Sony se haya hecho cargo de todas las variantes existentes y libere una nueva actualización corrigiéndolas.

gjonilar
16/08/15, 09:48:02
Los que han hecho la aplicación que detecta la vulnerabilidad Stagefright, han añadido recientemente una nueva variante, así que a lo peor es que esta versión de Lollipop no corrige todas las variantes detectadas a día de hoy.

Esperemos que Sony se haya hecho cargo de todas las variantes existentes y libere una nueva actualización corrigiéndolas.

¿Qué variantes ni qué variantes?
¿Seguimos hablando de un posible mensaje 'bomba', no?
Basta con desactivar la recepción automática, podemos hacerlo manualmente... ¿No?

Petrichoc
16/08/15, 11:36:31
Pues yo ya actualice a 5.1.1 libre de Vodafone y he desactivado tanto la descarga automatica de MMS como la descarga automatica de archivos tambien en mensajes y me sigue saliendo vulnerable. Como dato decir que no soy Root

gjonilar
16/08/15, 16:40:02
Pues yo ya actualice a 5.1.1 libre de Vodafone y he desactivado tanto la descarga automatica de MMS como la descarga automatica de archivos tambien en mensajes y me sigue saliendo vulnerable. Como dato decir que no soy Root

Está confirmado, que está versión de Vodafone junto con las nuevas ya parchean el problema.

milocj
17/08/15, 15:54:19
Hay una nueva vulnerabilidad en 5.1.1, con la v .580 de Vodafone, esperemos que la aprovechen para poder rootear en esta versionhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/17/018111de4e4bb8aa2a45ac891fcbef7d.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/17/05ffdc33620fc384f790156b90ac8ca2.jpg

yubani7
19/08/15, 10:21:34
A mi el servicio Service messenging se come toda la batería, q hago?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

atabey
22/08/15, 23:20:16
Yo sigo sin recibir la actualización.

chuckles
23/08/15, 11:09:02
Tsss aun sin parchear la vulnerabilidad ?
A seguir esperando no mas.

atabey
28/08/15, 09:56:51
¿Alguien de Vodafone sigue sin recibir la actualización?