PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con compras en el Market

runy
08/04/10, 16:49:12
A ver chicos tengo un problema con el market.

He comprado la aplicación de Radardroid y cuando le he dado a descargar me sale el mensaje "autorizando compra" el caso es que lleva así un par de horas y obviamente algo ha pasado.

He reiniciado el teléfono y también he probado con una Wifi en lugar de con 3G pero sigue igual.

No preocupa el perder la compra ni el no poder descargar la aplicación porque estoy seguro que ha eso le encuentro solución hablando con el desarrollador, pero me gutaría saber si alguien más ha tenido este problema y como se puede solucionar.

Un saludo

EDITO para decir que llevon un custom ROM 2.1

runy
08/04/10, 19:49:43
SOLUCIONADO.

Después de un par de horas al final se ha descargado, espero que fuera un problema de conexión....:pensando:

danielberlanga
08/04/10, 21:35:20
Te han cobrado por el radar fríos? Yo hace nada lo bajé gratis

runy
09/04/10, 08:53:45
Existen dos versiones, la gratuitay la pro, yo he cogido la pro so 2€

phelos
09/04/10, 09:41:45
Ese mismo percance tuve yo hace un tiempo, en mi caso fue que cuando realizas una compra hasta que no se confirma el pago la siguiente compra o descarga no la puedes hacer, yo estuve dos o tres días sin poder descargar nada hasta que se confirmó el pago de una compra anterior, a veces son problemas de gestión de comunicación del servidor con el banco y otras como fue mi caso que se me olvidó que quieras o no el saldo de la tarjeta tarde o temprano se queda a cero. :grin:

shiux
09/04/10, 11:10:27
Existen dos versiones, la gratuitay la pro, yo he cogido la pro so 2€
que ventajas tiene la pro con la gratuita merecela pena comprarla?,GRACIAS