PDA

Ver la Versión Completa : Le pido esto a un movil y me puedo gastar esto otro, ¿que me recomendais?


jamess
11/08/15, 16:23:04
Buenas.

Vengo de un Nexus 5, pero he tenido mala suerte con varios defectos del mismo y me veo obligado a cambiar de movil, mi presupuesto es como maximo de 400 €, lo necesito en 2 o 3 dias y comprandolo en tienda fisica.

Quiero que el nuevo movil tenga:
- Tamaño pantalla: entre 5 y 5.2
- almacenamiento interno: minimo 16
- camara trasera minimo 8 MP
- con Android 5.0 y garantizado Android M. Que vaya fluido.
- memoria Ram al menos de 1.5 Gb
- procesador al menos de 4 nucleos y 1.5 Ghz
- bateria minimo de 2.600

Se que es bastante complicado, pero se trata de que si es posible se ajuste a las caracteristicas que digo.

GrAcIaS y SaLuDoS.

Buzligth
11/08/15, 16:44:19
Uff con todo lo que pides solo se me ocurre el Sony Z2... lo hay en todos lados, actualizaciones aseguradas. Aunque yo me iría al Meizu MX4... lo q pasa es q es mas grande y no se como irán las actualizaciones...

ZaWoK
11/08/15, 16:50:13
Buenas.

Vengo de un Nexus 5, pero he tenido mala suerte con varios defectos del mismo y me veo obligado a cambiar de movil, mi presupuesto es como maximo de 400 €, lo necesito en 2 o 3 dias y comprandolo en tienda fisica.

Quiero que el nuevo movil tenga:
- Tamaño pantalla: entre 5 y 5.2
- almacenamiento interno: minimo 16
- camara trasera minimo 8 MP
- con Android 5.0 y garantizado Android M. Que vaya fluido.
- memoria Ram al menos de 1.5 Gb
- procesador al menos de 4 nucleos y 1.5 Ghz
- bateria minimo de 2.600

Se que es bastante complicado, pero se trata de que si es posible se ajuste a las caracteristicas que digo.

GrAcIaS y SaLuDoS.

Pues yo lo veo claro, Moto X 2014 por 299€ en Media Markt: http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-moto-x1-quad-core-16gb-1262011

También lo tienen en bambú.

jamess
11/08/15, 16:50:57
Buscando por internet un terminal que se adapte a lo que busco, acabo de encontrar el huawei honor 6, ¿como lo veis?
Se me hace raro porque he oido hablar bastante por ejemplo del huawei p8 lite y este no lo habia oido aun; sin embargo, parece bastante mas completo y ambos tienen precios similares.

Dr4cker
11/08/15, 17:07:28
Antes que el honor mejor el huawei p8

kapownz
11/08/15, 17:16:39
Buscando por internet un terminal que se adapte a lo que busco, acabo de encontrar el huawei honor 6, ¿como lo veis?
Se me hace raro porque he oido hablar bastante por ejemplo del huawei p8 lite y este no lo habia oido aun; sin embargo, parece bastante mas completo y ambos tienen precios similares.

yo lo tengo y para comprartelo ahora mismo no te lo recomiendo.

si, es un pepino, pero muchos dan problemas con las notificaciones por la ROM, yo me he cambiado a CyanogenMod 11 y se ha solucionado, pero vamos no es lo mismo (peor gestión de la bateria, no funcionan algunas cosas...)

en principio cuando actualicen a lollipop se solucionara (ya hay rom developer en las que esta solucionado lo de las notificaciones), pero llevamos ya muuuucho tiempo esperando tanto que solucionen el tema de las notificaciones como la actualizacion a lollipop y es una verguenza el tiempo que estamos esperando.. y es una lastima porque el movil es de lo mejorcito...

en fin antes de decidirte te recomiendo que te pases por el foro del honor6 y le eches un vistazo a los posts

jamess
11/08/15, 17:16:39
Antes que el honor mejor el huawei p8

El Honor 6 lo estoy viendo a 285 € en varias tiendas fisicas, mucho mas barato que el p8.

Dr4cker
11/08/15, 17:17:55
El Honor 6 lo estoy viendo a 285 € en varias tiendas fisicas, mucho mas barato que el p8.
Tambien es verdad, hay bastante diferencia de precio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jamess
11/08/15, 17:19:41
yo lo tengo y para comprartelo ahora mismo no te lo recomiendo.

si, es un pepino, pero muchos dan problemas con las notificaciones por la ROM, yo me he cambiado a CyanogenMod 11 y se ha solucionado, pero vamos no es lo mismo (peor gestión de la bateria, no funcionan algunas cosas...)

en principio cuando actualicen a lollipop se solucionara (ya hay rom developer en las que esta solucionado lo de las notificaciones), pero llevamos ya muuuucho tiempo esperando tanto que solucionen el tema de las notificaciones como la actualizacion a lollipop y es una verguenza el tiempo que estamos esperando.. y es una lastima porque el movil es de lo mejorcito...

en fin antes de decidirte te recomiendo que te pases por el foro del honor6 y le eches un vistazo a los posts

Yo pensaba que ya tenia android Lollipop, me has dejado asombrado.
¿crees que se actualizara a android M?

Suzamax
11/08/15, 17:39:06
Look at my horse, my horse is amazing...


Nah, iba a decirte el mío, pero lo de la pantalla quizá sea limitante. Realmente lo de la pantalla da igual, hasta se me hace pequeña por culpa de la tablet xD

El Honor 6 también es otra alternativa, pero también puedes esperarte al Moto X Play.

bugatti
11/08/15, 18:05:11
Z2, Z3 buscando, G2 que es el tuyo con menos puntos flacos pero casi seguro sin Android M.
Si puedes aguantar un poco tienes el Honor 7 en breve que cumple en todo lo que pides y más (en Android M no es seguro pero supongo que aunque tarde, le llegará)
El one Plus 2 se te pasa de tiempo en varios meses por las invitaciones.

Nonamed
11/08/15, 19:29:13
Huawei P8, además los materiales son calité :ok:

jamess
12/08/15, 23:47:40
Estoy valorando seriamente el MotoX1, ¿como lo veis?
En principio creo que es lo que estoy buscando, lo mas justito que veo es la bateria de 2.300 pero he leido que por lo visto podria estar bastante bien optimizada y duraria algo mas que en el Nexus 5 o eso quiero creer.
¿alguna otra opcion?

"LUIS-DANIEL"
13/08/15, 00:40:04
Huawei P8, Huawei Honor 6 o Xperia Z2, creo que se ajustan a tus necesidades.

El Androide Feliz
13/08/15, 02:57:41
Estoy valorando seriamente el MotoX1, ¿como lo veis?
En principio creo que es lo que estoy buscando, lo mas justito que veo es la bateria de 2.300 pero he leido que por lo visto podria estar bastante bien optimizada y duraria algo mas que en el Nexus 5 o eso quiero creer.
¿alguna otra opcion?

El Moto X 2014 sería buena opción, pero lo de la batería si es un punto bastante flaco, dura más o menos lo mismo que la del Nexus 5(al que la batería no le dura una mierd@ :risitas:)

Más alla de lo que ya te recomendaron(z2, p8, Honor 6) sólo se me ocurren 2 móviles; El Moto X Play, y el Lg G3.

El X Play aún no sale a la venta, así que no sé si te quieras esperar a que salga.

El G3 tiene 5'5 pero parece de 5'2 pulgadas. Tiene una relación pantalla-frontal bastante buena. Si te interesa, por 350 euros tienes el de 16gb y 2 de ram, y por 385 tienes el de 32gb y 3gb de ram. Con lo que te sobre, te compras una Powerbank, ya que la batería no es que le dure mucho.

Adlaymendez
13/08/15, 07:29:08
Creo que el Z2 o el G3 sería buenas opciones. Pero valdría la pena comprar en línea (cof cof china) y tirar por un oneplus 2, meizu mx5, etc.

Por cierto, si les interesa, estoy realizando una investigación sobre hábitos de uso y consumo en México. Ojalá puedan ayudarme con una pequeña encuesta no les tomará más de 5 minutos y su ayuda me servirá de mucho para mi tesis.

Dando click aquí podrán acceder a la encuesta (http://goo.gl/forms/pFr122Xz9j)

Aquí el post en HTCmanía con más información al respecto. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049694)

Johny1979
13/08/15, 08:23:49
Idol 3 y te subes a las 5.5.

polponce
13/08/15, 11:07:03
Buenas.

Vengo de un Nexus 5, pero he tenido mala suerte con varios defectos del mismo y me veo obligado a cambiar de movil, mi presupuesto es como maximo de 400 €, lo necesito en 2 o 3 dias y comprandolo en tienda fisica.

Quiero que el nuevo movil tenga:
- Tamaño pantalla: entre 5 y 5.2
- almacenamiento interno: minimo 16
- camara trasera minimo 8 MP
- con Android 5.0 y garantizado Android M. Que vaya fluido.
- memoria Ram al menos de 1.5 Gb
- procesador al menos de 4 nucleos y 1.5 Ghz
- bateria minimo de 2.600

Se que es bastante complicado, pero se trata de que si es posible se ajuste a las caracteristicas que digo.

GrAcIaS y SaLuDoS.


Hola, justamente tengo el movil perfecto para tí, lo descubrí hace poco en una pagina web que se llama futursat.com , entra y echa un vistazo porque tienen smatphones a muy buen precio y de calidad, yo misma tengo uno de estos,la marca es Cubot y el modelo en concreto para ti seria el Cubot S200 , la pantalla es de 5 ¨ resolucion HD , camara trasera de 13 mp y delantera de 8,0 , procesador de 4 nucleos , tienen un giga de memoria ram pero es un telefono que va muy fluido con 8 gb de memoria interna ampliables hasta 32 ...... lo mejor de este terminal es la batería con 3300 mAh y todo a un precio de 134,95, no obstante te aconsejo que entres en la web de futursat y veas directamente todos los terminales porque tienen muchas opciones y a muy buen precio, además de que estos chicos te ofrecen 2 años de garantia.
Un saludo y suerte

El Androide Feliz
13/08/15, 21:44:23
Hola, justamente tengo el movil perfecto para tí, lo descubrí hace poco en una pagina web que se llama futursat.com , entra y echa un vistazo porque tienen smatphones a muy buen precio y de calidad, yo misma tengo uno de estos,la marca es Cubot y el modelo en concreto para ti seria el Cubot S200 , la pantalla es de 5 ¨ resolucion HD , camara trasera de 13 mp y delantera de 8,0 , procesador de 4 nucleos , tienen un giga de memoria ram pero es un telefono que va muy fluido con 8 gb de memoria interna ampliables hasta 32 ...... lo mejor de este terminal es la batería con 3300 mAh y todo a un precio de 134,95, no obstante te aconsejo que entres en la web de futursat y veas directamente todos los terminales porque tienen muchas opciones y a muy buen precio, además de que estos chicos te ofrecen 2 años de garantia.
Un saludo y suerte

Pero incluso mejor que lo que mencionas es que seguramente vaya a lagazos, nunca reciba una actualización en su vida, las cámaras sean una mierd@(la resolución no es todo) y que la pantalla sea un asco.

Vamos hombre, que por 400 euros hay opciones mucho mejores que un móvil chino de dudosa calidad.

Sin rencores ¿ok?

Un Saludo! :cucu:

nogod
13/08/15, 21:56:58
Hola, justamente tengo el movil perfecto para tí, lo descubrí hace poco en una pagina web que se llama futursat.com , entra y echa un vistazo porque tienen smatphones a muy buen precio y de calidad, yo misma tengo uno de estos,la marca es Cubot y el modelo en concreto para ti seria el Cubot S200 , la pantalla es de 5 ¨ resolucion HD , camara trasera de 13 mp y delantera de 8,0 , procesador de 4 nucleos , tienen un giga de memoria ram pero es un telefono que va muy fluido con 8 gb de memoria interna ampliables hasta 32 ...... lo mejor de este terminal es la batería con 3300 mAh y todo a un precio de 134,95, no obstante te aconsejo que entres en la web de futursat y veas directamente todos los terminales porque tienen muchas opciones y a muy buen precio, además de que estos chicos te ofrecen 2 años de garantia.
Un saludo y suerte

Apuntado en agosto, 3 mensajes en el foro y en los 3 recomendando la tienda futursat esa. SPAM del bueno.

La próxima vez, hacedlo mejor, que se puede. Disimulad un poco, apuntaos un tiempo, id hablando de lo que sea y quizás un día podáis meter la publicidad encubierta. Así ha sido muy descarado.

SPAM SPAM SPAM

Yondarko
13/08/15, 22:42:13
Es que recomendar un Cubot ya es sospechoso xD