PDA

Ver la Versión Completa : [Funcional] touchXperience UI Alpha 2.1.1 para HD2

derek_
08/04/10, 16:48:45
En este TouchXperience primera versión no está plenamente integrado en el sistema (no sustituirá a los menús del sistema, barra de tareas y los botones de hardware), por lo que tiene para poner en marcha los paneles TouchXperience desde el menú Inicio (también puede hacerlo desde cualquier otro lugar mediante la creación de accesos directos) . En el menú de inicio hay una carpeta que contiene enlaces a TouchXperience todos los paneles disponibles.
Actualmente hay dos tipos de paneles: los paneles y paneles widget menú. Cada grupo tiene su propio menú contextual (botón superior derecho para los paneles de menú o una pulsación larga en el fondo de los paneles widget), elementos de menú y widgets también tienen su propio menú contextual (accesible después de una pulsación larga de ellos).

http://fotos.subefotos.com/bc9e478d3f3368f042d8c0ad6e68e018o.jpg

Hay varias formas para cambiar entre paneles:

Uso de métodos abreviados del panel
Al pulsar Volver (hardware) situado en una pantalla muestra una lista de todos los paneles disponibles
Uso de izquierda / derecha gestos para cambiar entre paneles rápida (lista de paneles de rápido no es modificable en esta versión - o cambiando de registro de valor)
Al girar la pantalla se mostrará un resumen de todos sus paneles rápida (el acelerómetro es compatible con los dispositivos HTC)

Widgets pueden añadirse y colocarse en cualquier lugar en los paneles, así como en los menús personalizados donde usted puede agregar diferentes tipos de elementos de menú (programas, enlaces web, enlaces panel, contactos, carpetas, los encabezados, separadores, y cientos de otros ...). En la versión actual no es posible reorganizar el menú para los elementos.

http://www.mediafire.com/?mux5mmnxnkd (http://ppcwarez.persiangig.com/document/TouchXperience.rar)

Hay que copiar el archivo TouchXperience.key en la carpeta /windows luego instalar el TouchXperienceSetup_alpha_1_v0.2.1.1.cab.

PD: Lo he probado en nuestra bicha y funciona de fabula!!, está perfecto!!!

pepe1232
08/04/10, 17:07:39
La verdad es que si. Voy a continuar con las pruebas y haber que tal de batería...pero la pinta es buena!!! Gracias compañero :ok:

Burnet
08/04/10, 17:11:26
Cagüen la leche! y hoy me he dejado la bicha en el curro :X3:

josea3456
08/04/10, 18:05:24
Tiene buena pinta, habra que probarlo, dejo otro captura

http://j.imagehost.org/0041/100002827471258.gif

manutdi
08/04/10, 18:07:28
no esta en spain???:lengua:

asturjad
08/04/10, 18:09:35
Tiene muy buena pinta

klop
08/04/10, 18:11:30

Descargando y probando :platano:

alcaxofacosmica
08/04/10, 18:23:43
de momento solo es una aplicacion que "se lanza" no? es decir, no arranca con la bicha, para probarlo, tu tienes que abrirlo desde el panel inicio... y luego como la cierras? xD

PD: en el archivo comprimido aparte del touch Xperience y el key, tambien ay un cab que se llama touchXperienceCERT, con eso que se hace?

klop
08/04/10, 18:34:14
Correcto alcaxofacosmica, hay que lanzarlo desde inicio-

Para cerrarlo hay un Kill TouchXperience o lo matas desde el TaskManager.

alcaxofacosmica
08/04/10, 19:53:07
nadie sabe lo del cert? xD

derek_
08/04/10, 20:03:33
el archivo touchXperienceCERT.cab lo que hace es instalar el certificado de touchXperience y desbloquea la seguridad que trae.. instalen primero este cab y luego el otro..:ok:

suceso
08/04/10, 20:06:20
Alguien me puede decir como instalarlo en la diamond lo llevo intentando desde esta mañana y no manera de colocar el archivo con la key en ¿ windows...?
gracias .

alcaxofacosmica
08/04/10, 20:07:28
el archivo touchXperienceCERT.cab lo que hace es instalar el certificado de touchXperience y desbloquea la seguridad que trae.. instalen primero este cab y luego el otro..:ok:

cuando dices primero este y luego el otro, te refieres primero al cert? y luego al programa? o alreves?

aluke
08/04/10, 20:14:43
Alguien me puede decir como instalarlo en la diamond lo llevo intentando desde esta mañana y no manera de colocar el archivo con la key en ¿ windows...?
gracias .

Instalas el cert.cab primero. Luego copias el archivo .key en windows. Finalmente instalas el programa (alpha). Te crea en programas una carpeta. Entras y pulsar sobre el archivo Home y listo.
Pero en la diamond el home se ve cortado, pues no es la version para VGA:enfadadisimo::risitas:

Salu2!!!!:ok:

derek_
08/04/10, 20:15:04
cuando dices primero este y luego el otro, te refieres primero al cert? y luego al programa? o alreves?

Siii, disculpame.

Primero:

Ponemos el TouchXperience.key en la carpeta /windows ( En mi caso no me funcionó, por lo que tuve que ponerlo en el directorio raíz / )

Segundo:

Instalas TouchXperienceCert.cab

Tercero:

Instalas el TouchXperienceSetup_alpha_1_v0.2.1.1.cab

Así lo hice yo aunque no creo que haya problema en hacer primero el tercer paso y luego el segundo..

derek_
08/04/10, 20:16:39
Instalas el cert.cab primero. Luego copias el archivo .key en windows. Finalmente instalas el programa (alpha). Te crea en programas una carpeta. Entras y pulsar sobre el archivo Home y listo.
Pero en la diamond el home se ve cortado, pues no es la version para VGA:enfadadisimo::risitas:

Salu2!!!!:ok:

Sip, parece ser que en la diamond se ven los iconos muy pequeños y el fondo del planeta muy grande, o viceversa

mmaran
08/04/10, 20:20:26
no esta en spain???:lengua:
No, no está en español...

alcaxofacosmica
08/04/10, 20:21:53
a mi cada vez k enciendo la bicha ahora me da un error de net framework... me dice k la aplicacion no pudo cargar componentes necesarios, sin embargo, luego funciona todo correctamente, incluido touchXperience...

lo habeis instalado en el dispositivo o en la tarjeta de memoria?

alcaxofacosmica
08/04/10, 20:33:44
pufffffffff, y desinstalarlo ya es imposible...

PEPO
08/04/10, 20:39:50
Alcaxofacosmica estoy examente igual que tu.Mensaje de error y ahora lleva mas de 5 minutos desinstalando.Lo instale A.I.

aluke
08/04/10, 20:45:46
Aunque le digas que te lo instale en A.I. te lo instala en la memoria del telefono.
Desinstalarlo es una locura, yo estoy igual:risitas:

alcaxofacosmica
08/04/10, 20:45:53
a mi no me llega a desinstalar...

y para colmo, como netframework venia ya en la rom, no puedo desinstalar y reinstalar...

genial, ahora tengo un error constante y la unica solucion es restaurar rom... a todos os da el dicho error de netframework?

derek_
08/04/10, 21:05:29
La verdad que es un desastre para desinstalar, se pega la de dios para desistalarlo y al final no me deja desistalarlo, me sale un error... lo que yo he hecho es con el resco explorer y resco registry con los dos, he buscado archivos que empiecen por "touchx" y todo lo que e ha encontrado lo he eliminado, y así en principio todo me lo desinstaló ya sea del registro o de la memoria

PEPO
08/04/10, 21:09:42
Con el buscador del resco explorer y borrar archivo por archivo.Luego MemMaind y Clearn Ram y creo que no ha quedado ni rastro.

Creo eso si,que con un poco mas de tiempo sera una aplicacion excelente.

alcaxofacosmica
08/04/10, 21:23:39
ya sabia yo que todo lo que tenga ALPHA escrito en el nombre de la aplicacion no era buena idea probarlo¬¬

upo123
08/04/10, 21:33:15
Yo lo he tenido que borra con el buscador del resco archivo por archivo,como dice pepo,es de la única manera que he podido borrarlo por completo.

alcaxofacosmica
09/04/10, 00:46:44
veo que hemos acabado todos jodidos con la mierda esta xDDD, esperaremos a la version funcional...

DrMax
09/04/10, 01:43:20
Os tendría que denunciar a todos por maltrato de bichas, debería daros vergüenza instalar "eso" y encima en versión alfa!! X-D

jubilo12
09/04/10, 02:53:51
Gracias a los que los habeis probado, yo visto esto paso!!!, lo dicho gracias por probarlo y avisar de la CAGADA!!:wc:

klop
09/04/10, 09:25:28
A ver, es una versión ALPHA, con todo lo que eso implica.

Para ser una primera versión no va nada mal y tiene una pinta estupenda.

Lo de desinstalarlo así tampoco es para tanto y sino con MyPhone y XDA_UC hacer un hardreset no es nada del otro mundo X-D (se nota que llevo unos cuantos por lo de testear roms :kanoso:).

Lo mejor es que esperemos a que saquen una versión estable y dejeis a los que están acostumbrados las pruebas :ok:

alcaxofacosmica
09/04/10, 13:46:29
no no, si la pinta es increible, la fluidez era PASMOSA (mejor que el propio sense, que ya es decir) incluso con sus animaciones, y con los fondos animados, escojieses el que escojieses... si la version final con toda su integracion, es igual de fluido, adios al sense xD

kaverzide
09/04/10, 16:51:34
A mi me va perfecto !!! ... no tengo fallos como comentais (framework)
Mi rom es la ultima de Makeveral.
Lo unico es ke tienes que iniciar cada proceso que quieres, pero para ir viendo como puede quedar la cosa no esta nada mal , tiene muy buena pinta !!!
Salu2 a to2

alcaxofacosmica
09/04/10, 17:50:28
reinicia la bicha y me cuentas xDDD

oscarpks
09/04/10, 19:40:01
pues yo me he quedao con la desinstalacion.
Menos mal que tenia pensado probar nueva rom!!!:pensando:

PEPO
09/04/10, 21:03:39
Menuda movida se ha montado en el foro de xda por la publicacion de esta version alfa sin permiso de su creador,y razon creo que no le falta ya que la publicacion de una version muy lejana a la final lo unico que acarrea son comentarios desfaborables y una mala publicidad a su trabajo.
El creador a anunciado que no publicara sus avances en xda.

Si quereis seguir la polemica a partir de la pagina 49 de este hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=631672&page=49

alcaxofacosmica
10/04/10, 14:20:08
ufffffff que chungo, la cuestion es, quien la ha liberado? como tenia ese pavo acceso a la alpha? schaps dice que esa version era una version de testeo no publica para comprobar la compatibilidad con diferentes roms, lo que no entiendo, es como el otro pavo a accedido a ella, que estaba incluido en el desarrollo de la aplicacion? y para colmo, el muy jeta la ha publicado con un post de donaciones hacia el...

cazupower
10/04/10, 21:14:24
En este TouchXperience primera versión no está plenamente integrado en el sistema (no sustituirá a los menús del sistema, barra de tareas y los botones de hardware), por lo que tiene para poner en marcha los paneles TouchXperience desde el menú Inicio (también puede hacerlo desde cualquier otro lugar mediante la creación de accesos directos) . En el menú de inicio hay una carpeta que contiene enlaces a TouchXperience todos los paneles disponibles.
Actualmente hay dos tipos de paneles: los paneles y paneles widget menú. Cada grupo tiene su propio menú contextual (botón superior derecho para los paneles de menú o una pulsación larga en el fondo de los paneles widget), elementos de menú y widgets también tienen su propio menú contextual (accesible después de una pulsación larga de ellos).

http://fotos.subefotos.com/bc9e478d3f3368f042d8c0ad6e68e018o.jpg

Hay varias formas para cambiar entre paneles:

Uso de métodos abreviados del panel
Al pulsar Volver (hardware) situado en una pantalla muestra una lista de todos los paneles disponibles
Uso de izquierda / derecha gestos para cambiar entre paneles rápida (lista de paneles de rápido no es modificable en esta versión - o cambiando de registro de valor)
Al girar la pantalla se mostrará un resumen de todos sus paneles rápida (el acelerómetro es compatible con los dispositivos HTC)

Widgets pueden añadirse y colocarse en cualquier lugar en los paneles, así como en los menús personalizados donde usted puede agregar diferentes tipos de elementos de menú (programas, enlaces web, enlaces panel, contactos, carpetas, los encabezados, separadores, y cientos de otros ...). En la versión actual no es posible reorganizar el menú para los elementos.

http://www.mediafire.com/?mux5mmnxnkd (http://ppcwarez.persiangig.com/document/TouchXperience.rar)

Hay que copiar el archivo TouchXperience.key en la carpeta /windows luego instalar el TouchXperienceSetup_alpha_1_v0.2.1.1.cab.

PD: Lo he probado en nuestra bicha y funciona de fabula!!, está perfecto!!!

Hola a todos instalado y rulando a la perfeccion, saludosssss

DarkEvilGod
11/04/10, 07:21:43
ufffffff que chungo, la cuestion es, quien la ha liberado? como tenia ese pavo acceso a la alpha? schaps dice que esa version era una version de testeo no publica para comprobar la compatibilidad con diferentes roms, lo que no entiendo, es como el otro pavo a accedido a ella, que estaba incluido en el desarrollo de la aplicacion? y para colmo, el muy jeta la ha publicado con un post de donaciones hacia el...

Según tengo entendido, el creador (schaps) a los que le donen dinero les da la oportuinidad de convertirse en bettatesters y les envía el programa a su correo, entonces yo creo que por ahí va la cosa, alguno de los que donó lo subió, bueno eso pienso, saludos.

DarkEvilGod
11/04/10, 07:28:34
Upps se me fue doble click :o

Daniele
17/04/10, 00:58:46
Lo he instalado en mi Diamonds y me gusta mucho, pero no es funcional. A ver si soluciona esos detalles y la vemos funcionando en nuestras pequeñas.

Saludos.

Caballa
28/04/10, 17:33:19
Pues yo lo voy a probar ahora mismo X-D.

Si no funciona, pues HR y a volar, jejejejejejeje... que bueno el xda_uc.

Saludos.

upo123
28/04/10, 17:39:58
Pues yo lo voy a probar ahora mismo X-D.

Si no funciona, pues HR y a volar, jejejejejejeje... que bueno el xda_uc.

Saludos.
Como se nota que ya controlas el xda_uc :grin:.

Caballa
28/04/10, 18:14:38
Como se nota que ya controlas el xda_uc :grin:.

Pues no te creas, pero ya lo tengo casi todo para cada vez que flasheo.

Ya lo he puesto y me gusta, va muy pero que muy fluido. Lo único es que como nos acostumbramos al sense, en este caso, pues ahora me cuesta encontrar las cosas. Una de las cosas que me ha gustado mucho es lo de "profiles", vienen configuradas unas cuantas y me vienen bien la de Night o Power saver para utilizar la bicha cuando ya estoy acostado en la cama, jejejejejejeje.

Estaba frito por probar esto, gracias por la información.

Saludos.

derek_
28/04/10, 18:16:21
que es el xda_uc?

angegardien11
28/04/10, 18:20:42
una explicacion de como funciona ese xda_uc porque ni aun leyendo el post entiendo jejejeje

ainidmor
30/04/10, 11:54:42
Este proyecto lleva años y años en el aire....
Es muy llamativo pero.... si pagas para utilizar estas versiones alpha y beta (eternas), y resulta que el tío ha dicho que la versión final será gratis..... ¿de verdad podemos creer que saldrá algún día la versión final???? ¿el mundo al revés??? ¿en lugar de betatesters gratis y programa de pago, lo contrario????

No sé, no me atrevo ni a instalarlo, y lo que es una pena es que nunca se convertirá en una versión final. El tío se está forrando con los betatesters (fijaros las alfa que ya ha vendido) y no me extrañaría que la versión alfa la hubiera filtrado él mismo para "enfadarse".... porque la publicidad ha sido brutal y encima, con la excusa, se larga de xda y se monta su propia "tienda" con web propia y por facebook....

No sé, me gustaría equivocarme y tener que salir aquí algún día a pedir disculpas por mis "malos pensamientos".

Saludos... (ahora sólo espero ansioso la 5 de makeveral !!!)

zonzamas
30/04/10, 14:35:22
Este proyecto lleva años y años en el aire....
Es muy llamativo pero.... si pagas para utilizar estas versiones alpha y beta (eternas), y resulta que el tío ha dicho que la versión final será gratis..... ¿de verdad podemos creer que saldrá algún día la versión final???? ¿el mundo al revés??? ¿en lugar de betatesters gratis y programa de pago, lo contrario????

No sé, no me atrevo ni a instalarlo, y lo que es una pena es que nunca se convertirá en una versión final. El tío se está forrando con los betatesters (fijaros las alfa que ya ha vendido) y no me extrañaría que la versión alfa la hubiera filtrado él mismo para "enfadarse".... porque la publicidad ha sido brutal y encima, con la excusa, se larga de xda y se monta su propia "tienda" con web propia y por facebook....

No sé, me gustaría equivocarme y tener que salir aquí algún día a pedir disculpas por mis "malos pensamientos".

Saludos... (ahora sólo espero ansioso la 5 de makeveral !!!)

Creo que estás equivocado en que hay que pagar por el programa en alpha y beta y en la versión final no: lo que pasa es que el tío está desarrollando el programa, y a quien le hace una donación se lo pasa en versión alpha como a un tester. El que no le done tiene que esperar a la final...

zonzamas
30/04/10, 14:45:17
Por cierto en youtube está el video y es una pasada...

Para los que no se atrevan a instalarlo al menos verlo

http://www.youtube.com/watch?v=GpwtGal76ko&feature=channel

vndiesel
30/04/10, 21:49:56
Tiene buena pinta pero no vale la pena... está muy verde.(claro que es alpha)

PEPO
01/05/10, 00:14:03
Puede llegar a ser una interface alucinante.
Esta version da problemas para desinstalar,o bien borrando archivo por archivo,o bien hard-reset.

ainidmor
01/05/10, 01:31:28
Creo que estás equivocado en que hay que pagar por el programa en alpha y beta y en la versión final no: lo que pasa es que el tío está desarrollando el programa, y a quien le hace una donación se lo pasa en versión alpha como a un tester. El que no le done tiene que esperar a la final...

Ah! perdona, yo creía que para que te diese la versión alfa o beta había que pagar, sin embargo la realidad es que si le donas dinero te manda la versión alfa o beta para testear....
eso es MUY MUY diferente... ;-)
En fin, repito que espero que, de verdad, salga una versión definitiva... Pero mucho me temo que cuando salga, si sale, ya tendremos otro terminal...

zonzamas
01/05/10, 08:52:39
he estado hablando con el tio este por el facebook y por lo visto la version beta ya ha sido testeada,pero si le haces una donacion te manaa la beta q ya no tiene problemas al reiniciar la bicha

vndiesel
01/05/10, 17:23:41
que se quede sentado esperando mi dinero............
¿pagar por una interfaz? tan borrachos.

PEPO
24/10/10, 17:23:59
Liberada despues de 6 meses la version beta.Llega un poco tarde,no?

http://www.touchxperience.com/

tacuno
27/10/10, 06:05:55
hola compas yo sigo los pasos
Primero:

Ponemos el TouchXperience.key en la carpeta /windows

Segundo:

Tercero:

y la bicha me tira que el touchXperience a expirado, y estoy siguiendo todos los pasos y en
eses orden, alguien me puede decir que mas hacer, gracias de antemano!

cornel262
29/10/10, 21:31:58
hola compas yo sigo los pasos
Primero:

Ponemos el TouchXperience.key en la carpeta /windows

Segundo:

Tercero:

y la bicha me tira que el touchXperience a expirado, y estoy siguiendo todos los pasos y en
eses orden, alguien me puede decir que mas hacer, gracias de antemano!
Me pasa lo mismo, alguien nos puede guiar ?
sl2.

ziport
01/11/10, 18:33:44
En esta ruta esta la beta del 12-10-2010
http://www.touchxperience.com/en/applications/view.download/21/31.html

PEPO
01/11/10, 19:30:23
Me pasa lo mismo, alguien nos puede guiar ?
sl2.

Si descargas la version beta del 12-10 con instalar el cab es suficiente.
Y no da problemas al desinstalar.

cornel262
01/11/10, 22:54:44
Si descargas la version beta del 12-10 con instalar el cab es suficiente.
Y no da problemas al desinstalar.
Gracias,la tengo instalada pero me cuelga la bicha, a vosotros os funciona bien, algun truco?
SL2.

ziport
01/11/10, 23:07:50
Yo la he instalado y no se me ha colgado,y a la hora de desinstalar no me ha dado ningun problema.
No puede ser que te queden rastros de una anterior instalacion?

megadol
01/11/10, 23:57:16
he instalado por 1ª vez la beta y se me colgaba la bicha(no funcionaba inicio,no ivan los botones)el motivo que al arrancar windows arranca el touchxperience,entonces con medmain por ejemplo anule el arranque del touchxperience.ahora inicio yo el touchxperience,llevo una hora probandolo y va fluido el touch y la bicha.espero haberos ayudado

tacuno
02/11/10, 06:12:42
hola compas! alguien lo ha podido correr bien ese programa, cuando dicen en la carperta windows es nada más ahi o hay q meter el key.. en otra carperta, ah y si es que hay que instalarlo en la memoria interna o externa, es que ya probe estos paso y siempre me aparece que ha vencido.
Primero:

Poner el TouchXperience.key en la carpeta /windows
Segundo:

Instalar TouchXperienceCert.cab

Tercero:

Instalas el TouchXperienceSetup_alpha_1_v0.2.1.1.cab y me dice this version of touchXperience has expired, ja ja debo ser una bestia porque ni siguiendo esos pasos he podido correr ese programa y ese programa lo he esperado hace mucho a que salga, muchas gracias si alguie me puede ayudar

megadol
02/11/10, 14:57:49
hola compas! alguien lo ha podido correr bien ese programa, cuando dicen en la carperta windows es nada más ahi o hay q meter el key.. en otra carperta, ah y si es que hay que instalarlo en la memoria interna o externa, es que ya probe estos paso y siempre me aparece que ha vencido.
Primero:

Poner el TouchXperience.key en la carpeta /windows
Segundo:

Instalar TouchXperienceCert.cab

Tercero:

Instalas el TouchXperienceSetup_alpha_1_v0.2.1.1.cab y me dice this version of touchXperience has expired, ja ja debo ser una bestia porque ni siguiendo esos pasos he podido correr ese programa y ese programa lo he esperado hace mucho a que salga, muchas gracias si alguie me puede ayudar
instala la beta,ni cert,ni key.por defecto la instala en la memoria interna,a mi me va de P.m. saludos