Ver la Versión Completa : Muchisimos errores con nueva actualización. Sin watsapp ni internet no puedo entrar en google play
Hola amigos pues lo dicho que me ha saltado una actualización pero tengo mil errores en todo, sabéis algo, como lo soluciono? gracias
georgos
11/08/15, 16:02:17
Buenas, supongo que la actualización que te ha saltado es la 5.0 lollipop y antes estabas en la 4.4.2 kitkat...has entrado en el foro en los últimos 6 meses??? Esta más que dicho...muchos de los errores que se están teniendo al actualizar es porque no se hace reseteo de fabrica y se quedan restos de la versión antigua y crea conflictos con la nueva. Te recomiendo que hagas una copia de todos tus datos, fotos , música, etc. Y después hagas un reseteo de fabrica para que te deje el móvil limpito. Aviso que cuando hagas el reseteo se te borrará todo del móvil y tendrás que instalar de nuevo todas las aplicaciones, pero es lo más recomendable si quieres que el móvil te vaya bien.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
alexamdc
11/08/15, 16:04:44
Qué actualización te ha saltado? Prueba a hacer copia de fotos y demás y haz wipes desde el recovery. Si ha sido salto de Kitkat a Lollipop suelen quedar restos de la rom anterior y estos restos provocan fallos en el terminal. Así que es aconsejable una vez se actualice, restablecimiento e instalar desde 0 para un correcto funcionamiento
Hola, no, estaba ya en kitkat y me ha saltado una nueva, no se cual es porque sigue poniendo 5.0. He hecho una copia de seguridad y estoy con el restablecimiento de fábrica
tetsuoshima41
11/08/15, 16:25:03
Hola, no, estaba ya en kitkat y me ha saltado una nueva, no se cual es porque sigue poniendo 5.0. He hecho una copia de seguridad y estoy con el restablecimiento de fábrica
Si estabas en KitKat (4.4.2) y ahora te pone 5.0, te ha actualizado a Lollipop. Sigue el consejo del compi de la primera respuesta, ha dado en el clavo
Un saludo
Hola amigos, resulta que formatee el movil y todo bien pero hoy me han empezado de nuevo los errores, alguna forma de solucionarlo, volver a mi antigua versión o algo así? gracias.
Edit: puede ser que el propio Smart Switch Pc me haya reinstalado el archivo que crea conflictos? o, a que puede deberse todo esto, ya estoy por venderlo
elektroxx
12/08/15, 22:03:07
Los errores que comentas sin poco específicos. Saca fotos a ver que pone.
internet se ha detenido. no se que se ha detenido. No se cual se ha detenido. watsapp no aparece por ningún lado. empiezan a salir ventanas emergentes de que todo se está deteniendo. Servicios de google... puff. un montón de cosas
Ahora estoy formateandolo por segunda vez, no puedo pasartelas amigo, gracias por contestar
Sensei Zaldi00
12/08/15, 22:20:47
Actualiza los servicios de Google play
Hola, muchas gracias por tu respuesta, estoy instalandolos de nuevo
ByteEyes
12/08/15, 23:41:43
Yo bajaría la ROM desde sammobile y la instalaría por odin, haciendo 2 wipes de cada antes y después, y te dejas de rollos.
Pues resulta que no me ha funcionado, otra vez errores en play kiosko, servicios de google despues de actualizarlo, ajustes, contactos.. errores en todo. ha sido siempre al reiniciar. ya no se muy bien que hacer. intentaré instalar la rom de sammobile
Hola, en mi note 3 encuentro los dos primeros wipes, el wipe Cache Partition y el wipe Data / factory reset pero no los dos últimos, el wipe dalvik cache y el wipe battery stats, me podéis decir como acceder a ellos? gracias
ByteEyes
15/08/15, 00:18:20
Flashea la última stock con los dos wipes estándar que son suficientes (dos veces cada uno antes y otras dos después de flashear)
Hola, en mi note 3 encuentro los dos primeros wipes, el wipe Cache Partition y el wipe Data / factory reset pero no los dos últimos, el wipe dalvik cache y el wipe battery stats, me podéis decir como acceder a ellos? gracias
Los wipe dalvik creo que si lo que quieres meter es lollipop, no te hace falta, además de que no viene esa opción en el recovery stock, y el wipe battery stats ya no aparece en los recovery. Con los dos wipes (cache y Data/Factory) debería ser más que suficiente.
Espero que lo soluciones.
Si no, puedes recurrir a flashear con odin 3.07 (mejor que el 3.09 o el 3.10) para flashear una rom Stock de 4 archivos + PIT.
Saludos y suerte.:ok:
poohpeedooh
01/09/15, 10:46:32
Yo me encuentro igual. Y mi pareja. Los dos tenemos un Note 3 y lo actualizamos a Lollipop. A él empezó a fallarle antes. A mí el fin de semana pasado. Resulta que no nos rota la pantalla. O no lo hace correctamente. Por ejemplo, si entro a la cámara, se me queda horizontal directamente. Tampoco me funciona bien el brillo. A la que baja antes de apagarse la pantalla, se queda así. Tengo que quitar el automático y volverlo a poner.
En otro hilo me comentaron que mirara si funciona el GPS, y funciona correctamente. Y he hecho wipes y sigue igual.
ByteEyes
03/09/15, 00:13:49
Haced lo siguiente y me contáis :
1. Backup de todo lo que os importe incluyendo contactos etc.
2. Bajar kies3 e instalarlo. Enchufar el teléfono. Se instalarán los drivers del teléfono.
3. Bajar la última stock kitkat para su dispositivo y país desde sammobile.com. También bajar la última stock lollipop y la versión de odin que también podemos bajar desde allí.
4. Cuando ya lo tengamos todo descargado y el teléfono reconocido cerramos kies en el caso de tenerlo abierto y apagamos el teléfono.
5. Arracamos en recovery (home+SUBIR volumen+power). Hacemos wipe doble (cache+data+cache+data). Apagamos el movil dejando apretado el boton power durante 15 segundos aproximadamente hasta que se apague.
6. Si vibra mientras tenemos pulsado el botón power, apretamos rápidamente home+BAJAR volumen para arrancar en modo download. Si está apagado sin más lo encendemos en modo download (home+BAJAR volumen+power). Una vez nos sale el aviso damos a SUBIR volumen para terminar de entrar en download.
7. Esperamos a que el PC reconozca el teléfono e instale los drivers.
8. Arrancamos ODIN, la versión que hayamos descargado. Recordemos que no hay que instalar nada en el PC, solo ejecutar el archivo.
9. Sin tocar nada más ponemos la versión de kitkat en la casilla PDA o AP, depende de la versión.
10. Cuando en los mensajes nos muestre "added!" y se asigne un puerto com que vemos en amarillo damos al botón "start". Se empezará a flashear la rom y veremos el proceso tanto en odin como en la pantalla del teléfono. Cuando termine en odin pondrá "pass" y el movil se reiniciará.
http://cdn.droidviews.com/wp-content/uploads/2014/09/flashing-firmware-with-odin-02.jpg
11. Al encender el movil nos aparecerá la pantalla de selección de idioma. Desde ella apagamos el movil.
12. Arrancamos en recovery y doble wipe como en el paso 5.
13. Repetimos los pasos 6 a 12 pero en el punto 9 metemos la rom de lollipop en lugar de kitkat.
14. Configuramos todo y disfrutamos de lollipop de forma estable, fluida y con poco gasto de batería.
Espero que esto os ayude.
ByteEyes
03/09/15, 00:18:46
Por cierto, eso mismo yo lo hice sin pit ni nada de eso y perfecto todo desde entonces.
poohpeedooh
03/09/15, 08:24:38
Yo he descubierto que mi problema con los sensores es a partir de que bloqueo la pantalla. Después tengo que reiniciar para que vuelvan a funcionar. Hasta el siguiente bloqueo de pantalla. No sé si será alguna app o qué. Le volví a poner Kit Kat y pasó lo mismo. No quiero hacer nada más ya sin estar segura porque si me va a seguir pasando...
ByteEyes
05/09/15, 22:59:27
Prueba a hacer lo que te digo. Yo no tengo esos fallos cuando antes Sí que los tenía.
teoapabal
12/09/15, 22:47:25
Se.soluciono???
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.