PDA

Ver la Versión Completa : Bandeja Nano SIM bloqueada


nandobnk
11/08/15, 15:27:03
Buenas,

Al recibir el terminal e intentar extraer la bandeja para meter la Nano SIM, introduzco la herramienta y no expulsa la bandeja.

¿Alguna solución?
758787


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

AlexSatellite
11/08/15, 15:29:47
Quiza tenga una doble pulsación, es decir metes el palito y luego tienes que hacer un poco más de fuerza, pero lo mas probable es que este defectuoso (en este caso tendrías que pedir remplazo).

nandobnk
11/08/15, 15:31:34
Quiza tenga una doble pulsación, es decir metes el palito y luego tienes que hacer un poco más de fuerza, pero lo mas probable es que este defectuoso (en este caso tendrías que pedir remplazo).
No llega en ningún momento a un mecanismo al que se le pueda empujar. Se queda como atascado sin hacer nada

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

cript0n
11/08/15, 15:46:49
A mi se me abrió a la primera... Es raro. Prueba con un clip q sea algo mas largo q el q viene con tlf. Si no prueba a meterlo un poco inflinado hacia alguno de los lados del agujero a ver si la pieza q hay q apretar se ha descolocado.. De ultimas probaria a tirar de la tapilla con algo fino q pueda caber.. Un destornillador pequeño plano, un cutter.. Suerte!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

nandobnk
11/08/15, 15:51:08
A mi se me abrió a la primera... Es raro. Prueba con un clip q sea algo mas largo q el q viene con tlf. Si no prueba a meterlo un poco inflinado hacia alguno de los lados del agujero a ver si la pieza q hay q apretar se ha descolocado.. De ultimas probaria a tirar de la tapilla con algo fino q pueda caber.. Un destornillador pequeño plano, un cutter.. Suerte!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Lo he intentado todo compañero. Con la herramienta, con un clip, con un alfiler, como tú has dicho inclinándolo...

Pero nada

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk