PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tantos fallos da?


chechu84
11/08/15, 14:57:11
Estoy viendo para pillarmelo que tengo una buena oferta pero que solo veo fallos en el foro.
Que si el wifi,el 4g,que la bateria no dura ni 3 horas de pantalla...que si las notificaciones llegan tarde,etc
Es asi?

Gerardlc
11/08/15, 15:38:19
Estoy viendo para pillarmelo que tengo una buena oferta pero que solo veo fallos en el foro.
Que si el wifi,el 4g,que la bateria no dura ni 3 horas de pantalla...que si las notificaciones llegan tarde,etc
Es asi?

La bateria dura 5 horas de pantalla con la ultima actu, las notificaciones llegan perfectas con la ultima actu.

Sufre doble pulsacion y la Cobertura y wifi desaparecen aleatoriamente algunas veces si y el gps es caca.

todo lo demas ok.

Rafasc99
11/08/15, 16:05:31
La bateria dura 5 horas de pantalla con la ultima actu, las notificaciones llegan perfectas con la ultima actu.

Sufre doble pulsacion y la Cobertura y wifi desaparecen aleatoriamente algunas veces si y el gps es caca.

todo lo demas ok.
¿Lo de la cobertura y el wifi lo hace muy a menudo? Es que estoy esperando a que PC Componentes me devuelva el dinero de un Xperia M4 Aqua para comprar este, ya que me lo dejan a 150€ y la verdad es que lo he probado y el rendimiento que tiene y esa cámara son impresionantes. Lo estuve probando durante dos horas y lo de la doble pulsación me lo ha hecho muchas veces pero le pondré el corrector. Lo que sí me preocupa es el tema de la cobertura y el wifi, ya que el que voy a tener es de Vodafone y creo que la última versión es la B130 de Vodafone y la libre es B136.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

yildori
11/08/15, 16:08:56
Yo con Yogui no tengo problemas, ni con el wifi

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

chechu84
11/08/15, 16:14:16
Gps caca?la doble pulsacion que es eso?

Antoniomp11
11/08/15, 17:36:35
Yo no tengo ninguno de los fallos de gps ni doble pulsación.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

oddity
12/08/15, 05:46:43
Yo sólo tengo lo de la doble pulsación, fuera de eso funciona perfecto, hay fallos que pueden ser generalizados, sin embargo, cada celular es un mundo jeje. A mi parecer es un buen terminal muy recomendable

zozito
12/08/15, 07:50:58
Habéis probado a poner otro teclado, los que tenéis ese fsllo? Un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

detracia
12/08/15, 08:51:56
Habéis probado a poner otro teclado, los que tenéis ese fsllo? Un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hasta ahí llegamos, claro que hemos probado con otros teclados.

Llevamos semanas con este problema (en mayor o menor medida) y se supone que iba a quedar resuelto con la última actualización.

zozito
12/08/15, 08:53:49
Sólo preguntaba...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk