Acceder

Ver la Versión Completa : Copia seguridad rom internacional

tryckyboss
11/08/15, 14:18:52
Hola, tengo el m2 Note con la rom internacional (comprado en amazon) y quería ponerle la rom china. No obstante, he comprobado que no es posible descargar la rom internacional de flyme ni de ningún sitio para el m2 note, por lo que me gustaría saber si se podría hacer una copia de seguridad de esta rom desde el mismo teléfono y descargarla o algo así, para volver a ella si posteriormente quisiese. Muchas gracias;-)

byReapers
11/08/15, 16:03:05
Como vas con la ROM internacional? No se si comprar la internacional (y no cambiar a la china) o si comprar la china ya... Me refiero a cómo va el tema de los pequeños fallos que hay con la china como puede ser la app del tiempo o cosas así

tryckyboss
11/08/15, 16:17:57
Como vas con la ROM internacional? No se si comprar la internacional (y no cambiar a la china) o si comprar la china ya... Me refiero a cómo va el tema de los pequeños fallos que hay con la china como puede ser la app del tiempo o cosas así

va muy bien, sin fallos que yo haya notado y sin aplicaciones chinas o en chino, así que nada que objetar.. ah.. y play store preinstalado. Por ese motivo quería saber si podía guardar esta rom antes de probar la china; si no puedo volver a la internacional posteriormente no lo haría.

byReapers
11/08/15, 16:26:11
Yo diría que si todo te va bien para que estar mareando la perdiz pudiendo disfrutar del telefonazo jajajaja, pero si quieres cambiar la ROM yo haría una copia de seguridad ;-)
Por cierto, puedes poner una captura de la aplicación de reloj o si tiene widget, es que no encuentro nada respecto al tema en la versión internacional? :gracias:

Digicom
24/09/15, 10:04:23
Hola, tengo el m2 Note con la rom internacional (comprado en amazon) y quería ponerle la rom china. No obstante, he comprobado que no es posible descargar la rom internacional de flyme ni de ningún sitio para el m2 note, por lo que me gustaría saber si se podría hacer una copia de seguridad de esta rom desde el mismo teléfono y descargarla o algo así, para volver a ella si posteriormente quisiese. Muchas gracias;-)

Si es posible descargar la ROM Internacional de Flyme. Si se puede hacer copia de seguridad, la hice yo el otro día.

Hero nakamura
24/09/15, 14:41:39
Como que no se puede descargar? No habrás buscado bien. Yo la descargue para actualizar porque no me saltaba la OTA