PDA

Ver la Versión Completa : Cámara Google sin funciones especiales y fuerza cierre


carlos_seven
11/08/15, 14:13:16
Hola foreros!

Hace unos pocos de días me compré este teléfono y estoy encantado con él. Es de 8 Gb pero le he puesto una tarjeta de 64 Gb y funciona perfectamente. En cuanto al giga de ram, está tan optimizado que apenas se nota. Por este precio no hay terminal mejor!

Una cuestión, a ver si soy el único. En la cámara de google descargada de Google Play no puedo usar las funciones especiales como panorámicas o PhotoSphere. Tan solo deja utilizar Foto y Video. También pasa que al intentar entrar en la configurarión de la app, esta fuerza el cierre.

¿Alguien sabe algo al respecto? Supongo que google tendrá que arreglar la app.

Un saludo y a disfrutar el teléfono!

k-lamar
11/08/15, 15:04:15
En algunas cosas discrepo, pero en cuanto al tema del título tienes razón, la aplicación se cierra al intentar ir a los ajustes, el tema del PhotoSphere creo que es normal porque según parece no lleva giroscopio, lo de la panorámica no se a que es debido.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ludaloskpo
11/08/15, 16:09:08
Otra cosa más que se pierde respecto al 2014, una excelente cámara para sacar esas photospheres

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

carlos_seven
11/08/15, 16:11:56
Otra cosa más que se pierde respecto al 2014, una excelente cámara para sacar esas photospheres

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La cámara es mejor en el 2015. Mucha mejor calidad. Pero lo de photosphere me tiene descolocado... No se por qué no se podrá.

Lo mismo la tienen que adaptar los de google. Esperemos a ver!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ludaloskpo
11/08/15, 16:16:01
La cámara es mejor en el 2015. Mucha mejor calidad. Pero lo de photosphere me tiene descolocado... No se por qué no se podrá.

Lo mismo la tienen que adaptar los de google. Esperemos a ver!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No tienen que adaptar nada, ya lo había visto cuando se filtro el vídeo que no tenía giroscopio y me temía que fuera cierto, para los gestos tiene su sensor especial dedicado, pero sin esto ni cardboard ni esféricas, lamentable

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

carlos_seven
11/08/15, 16:20:06
Bueno... Para la utilidad que tienen después una vez las pases al pc...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

LEKRAMY
12/08/15, 21:55:25
Ya te lo ha contestado todo ludaloskpo, al no tener giroscopio no puedes hacer Photosphere,lo mismo le pasaba al moto g 2013 de mi chavala,en cuanto le dabas a la cámara de google se cerraba la aplicación, y al final para evitar líos la quite la cámara de google y la puse open cámara, con lo cual dependiendo de la foto alternabas entre la apli nativa cuando tenias prisa y open cámara cuando había mas tiempo para sacar la foto ...;-)

carlos_seven
12/08/15, 22:38:57
Ya te lo ha contestado todo ludaloskpo, al no tener giroscopio no puedes hacer Photosphere,lo mismo le pasaba al moto g 2013 de mi chavala,en cuanto le dabas a la cámara de google se cerraba la aplicación, y al final para evitar líos la quite la cámara de google y la puse open cámara, con lo cual dependiendo de la foto alternabas entre la apli nativa cuando tenias prisa y open cámara cuando había mas tiempo para sacar la foto ...;-)
Cierto compi ya me he informado. No hay problema. Me he puesto snap camara y super bien :)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk