ViSo36
11/08/15, 13:49:01
- Buenas, mi móvil actual es un Note3, y estoy contento con el, pero físicamente ya muestra cierto deterioro, el logo samsung trasero esta oxidado, los botones también esta a medio pelar, y lo de detrás de los botones de volumen esta rajado, aunque no a tenido ni una caída, y la pantalla esta impoluta.
- El precio serian 400€/500€, siendo que ahora mismo me darían 200€ por el Note3, lo cual el precio real serian 200€/300€, si me espero mas tiempo, ya no me darían ese dinero por el teléfono y tendría que gastar mas, por eso considero ahora la compra, y no mas adelante, a no ser que me compense por algún teléfono futuro interesante.
Que busco?
- No busco solo Android, también me llama la atención Windows 10 Mobile.
- Entre 5.7" y 6.0", si es mas de 5.7" mejor.
- No quiero QuadHD, lo quiero FullHD.
- Buena batería y buena cámara.
- No quiero botones en pantalla, los quiero "físicos".
Así que la pregunta seria .... hay algún teléfono que siga mis criterios? o soy demasiado bicho raro?
El único que he visto y cumple con casi todo, es el Xiaomi Mi Note, y la marca me gusta, pero la batería la veo un tanto escasa.
- El precio serian 400€/500€, siendo que ahora mismo me darían 200€ por el Note3, lo cual el precio real serian 200€/300€, si me espero mas tiempo, ya no me darían ese dinero por el teléfono y tendría que gastar mas, por eso considero ahora la compra, y no mas adelante, a no ser que me compense por algún teléfono futuro interesante.
Que busco?
- No busco solo Android, también me llama la atención Windows 10 Mobile.
- Entre 5.7" y 6.0", si es mas de 5.7" mejor.
- No quiero QuadHD, lo quiero FullHD.
- Buena batería y buena cámara.
- No quiero botones en pantalla, los quiero "físicos".
Así que la pregunta seria .... hay algún teléfono que siga mis criterios? o soy demasiado bicho raro?
El único que he visto y cumple con casi todo, es el Xiaomi Mi Note, y la marca me gusta, pero la batería la veo un tanto escasa.