Ver la Versión Completa : Como hacer una copia de seguridad del p7000?
Valdelobos
11/08/15, 13:48:45
Hola, quisiera saber como hacer una copia de seguridad del p7000 para restaurarlo en caso de fallo y no se como hacerlo, me podías ayudar?.
Gracias...ññ.ññ.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
nackio17
11/08/15, 14:37:06
si tienes custom recovery desde ahi es muy facil, vas a backups and restore y haces el backup de la rom
si no, bajate adb kit y el adb driver installer de aqui http://adbshell.com/downloads instalas los drivers y descomprimes el kit
-en la carpeta en la que has descomprimido el kit das shit+click derecho y abrir ventana de comandos aquí
-conectas el movil al pc
-escribes en la ventana de comandos "adb devices" sin comillas (aceptas lo que sea desde el telefono) (te tiene que salir un conjunto de letras y numeros y que al final ponga DEVICE)
-escribes "adb backup -all -apk -f backup.ab" sin comillas, en el móvil le das al botón de abajo a la derecha
si quieres restaurar esto algún día abres la ventana de comandos con shift+click derecho en la carpeta del adb kit, escribes "adb devices" para comprobar que está el dispositivo conectado igual que arriba y para restaurar "adb restore backup.ab"
Si tienes cualquier duda, pregunta :)
Valdelobos
11/08/15, 15:12:58
Gracias , lo probare....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Valdelobos
13/08/15, 16:03:47
Ya he hecho lo que me dijiste para la copia de seguridad , la he hecho con adb kit y el adb driver installer . La única duda que tengo es que no me ha confirmado que estaba hecha , si no que el móvil se apuesto normal. yo creo que estará pues en la carpeta adb kit se a creado un archivo backup.ab.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.