Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nuevo NO.1 Watch S3
Sheshe122
11/08/15, 13:02:20
Hola!
Hace un rato que he visto que ha salido (va a salir) el NO.1 Watch S3 (http://www.elandroidelibre.com/2015/08/no-1-watch-s3-un-reloj-inteligente-con-tarjeta-sim-solo-por-60-dolares.html)..!
Creo que promete, conociendo sus antecesores este Smartwatch tiene buena pinta..!
758710
758711
Hecha de acero inoxidable a prueba de arañazos y una resolución de 240 por 240 píxeles, detector de radiación, SIM, podometro, control de cámara, etc.
Soporta hasta 16 GB de memoria mediante tarjeta de externa, aunque recomienda hacer uso de la de 8GB.
La información la leí aqui http://www.elandroidelibre.com/2015/08/no-1-watch-s3-un-reloj-inteligente-con-tarjeta-sim-solo-por-60-dolares.html
Por 60 dolares creo que no se pueda pedir más
yoni6202
11/09/15, 08:59:47
Yo lo pedí ayer para conectar con iPhone, pero aún hay poca información de el y parece que nadie lo tiene aún.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonito de diseño e interesante reloj. Le faltaría el pulsómetro de muñeca para ser perfecto! Y ya con gps insuperable...
yoni6202
11/09/15, 14:31:12
Por ese precio y esas características si hace lo que promete decentemente sería la leche... Con eso lo digo todo, porque con los otros modelos por lo que he leído unos están contentos otros no, por lo q no me hago a la idea de cómo va a a ser y encima recién salido.
karkaras
13/09/15, 11:55:39
Estoy muy interesado en este producto y os informo de lo que he averiguado, investigando por internet.
Este modelo,por lo visto, No.1 lo ha sacado en dos variantes con distintos procesadores el MTK6062 y el MTK2025 (siendo este último mas nuevo) en algunas páginas no se distinguen entre los 2 modelos; en otras han pasado a denominar el que lleva procesador MTK6062 como el No.1 T3.(yo los llamare asi para abreviar)
Además de los propios procesadores el T3 parece ser que no lleva control de ritmo cardíaco, es Bluetooth 3.0 y la pantalla no se activa con el giro de muñeca.
Esto esta sacado de los diferentes anuncios en distintas paginas chinas, por lo que puede no ser del todo correcto, pues en la pagina oficial no hablan de 2 modelos distintos. El reloj salio a la venta el pasado dia 31 de Agosto.
Yo he comprado el S3, que es ligeramente mas caro, el problema es que según la página el fabricante no les envía las unidades suficientes para hacer frente a la demanda, por lo que aún no me han enviado el reloj; en la página que lo he comprado esperan demoras de entre 10 y 15 días mas, que no avisaban al hacer el pedido; aunque me dan la opción de cancelarlo. Esperare, pero no estoy muy contento con esta pagina, asi que no la recomendare.
Espero que esta información os sea de ayuda.
changuet
13/09/15, 13:26:27
Estoy muy interesado en este producto y os informo de lo que he averiguado, investigando por internet.
Este modelo,por lo visto, No.1 lo ha sacado en dos variantes con distintos procesadores el MTK6062 y el MTK2025 (siendo este último mas nuevo) en algunas páginas no se distinguen entre los 2 modelos; en otras han pasado a denominar el que lleva procesador MTK6062 como el No.1 T3.(yo los llamare asi para abreviar)
Además de los propios procesadores el T3 parece ser que no lleva control de ritmo cardíaco, es Bluetooth 3.0 y la pantalla no se activa con el giro de muñeca.
Esto esta sacado de los diferentes anuncios en distintas paginas chinas, por lo que puede no ser del todo correcto, pues en la pagina oficial no hablan de 2 modelos distintos. El reloj salio a la venta el pasado dia 31 de Agosto.
Yo he comprado el S3, que es ligeramente mas caro, el problema es que según la página el fabricante no les envía las unidades suficientes para hacer frente a la demanda, por lo que aún no me han enviado el reloj; en la página que lo he comprado esperan demoras de entre 10 y 15 días mas, que no avisaban al hacer el pedido; aunque me dan la opción de cancelarlo. Esperare, pero no estoy muy contento con esta pagina, asi que no la recomendare.
Espero que esta información os sea de ayuda.
Y en que página lo has comprado??
Bueno pues después de andar unos días mirando por aqui y por allí un smartwatch con características similares.... acabo de comprar este, ya informaré cuando me llegue [emoji2]
karkaras
14/09/15, 10:17:29
Y en que página lo has comprado??
Bueno pues después de andar unos días mirando por aqui y por allí un smartwatch con características similares.... acabo de comprar este, ya informaré cuando me llegue [emoji2]
Aunque, como ya he dicho, no la recomiendo (siguen sin avisar que no tienen stock), este el enlace del reloj, en la pagina en que yo lo he comprado:
http://www.everbuying.net/product1088815.html
En esta pagina estan los 2, el S3 y el T3, en las fotos de los anuncios se ven iguales, solo cambia lo que muestra en la pantalla.
Otra tienda, que lo tiene es:
http://www.myefox.es/no1-s3-mt2502-capacitivo-touch-screen-bluetooth-40-smart-watch-con-anti-lost-remote-camera-suppo-g-1249594
Actualmente es un poco mas barato, que en la otra.
changuet
14/09/15, 10:23:14
Aunque, como ya he dicho, no la recomiendo (siguen sin avisar que no tienen stock), este el enlace del reloj, en la pagina en que yo lo he comprado:
http://www.everbuying.net/product1088815.html
En esta pagina estan los 2, el S3 y el T3, en las fotos de los anuncios se ven iguales, solo cambia lo que muestra en la pantalla.
Otra tienda, que lo tiene es:
http://www.myefox.es/no1-s3-mt2502-capacitivo-touch-screen-bluetooth-40-smart-watch-con-anti-lost-remote-camera-suppo-g-1249594
Actualmente es un poco mas barato, que en la otra.
Vale... Yo lo compré ayer en gearbest, allí también denominan al primer modelo que salió como T3 y al nuevo S3. Hay algunas imágenes de la nueva versión con las características añadidas, de momento no he recibido ningún mensaje de ellos diciendo que no tienen stock
yoni6202
14/09/15, 18:42:35
Yo lo he comprado en coolicool porque la página oficial me redireccionaba a esa directamente, pero tampoco tienen stock y no lo decían, por lo que parece es lo habitual. El nuevo es el S3 con bt4.0
yoda2007
14/09/15, 18:56:55
Yo compré el No.1 G2 y aunque es idéntico al original (el Samsung Gear 2) el software es la CACA DE LA VACA.
No recomiendo comprar esta marca de Smartwatches.
yoni6202
15/09/15, 08:33:25
Gracias, pero por el precio que se paga no podemos pedir que sea un androidwear y por los vídeos que se ven parece un software medio decente para 60€ q pagamos
yoni6202
15/09/15, 14:50:37
Me acaba de llegar correo de que lo han enviado mt2502 http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/3a8a8089090ba318cb1e5547d0ebf671.jpg
zzjudaszz
15/09/15, 15:52:39
http://m.aliexpress.com/item/32464028018.html?adminSeq=224448528&productId=32464028018&productId=32464028018&productId=32464028018&shopNumber=1820487&productSubject=Original-NO-1-S3-MT2502-Capacitive-Touch-Screen-Bluetooth-4-0-Smart-Watch-with-Anti-Lost&productSubject=Original-NO-1-S3-MT2502-Capacitive-Touch-Screen-Bluetooth-4-0-Smart-Watch-with-Anti-Lost&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Parece q lo tiene a buen precio esperó q sea el bueno juzgazlo vosotros mismos
Ojo desde la aplicación de aliexpress sale 53 euros y pico
changuet
15/09/15, 18:30:57
http://m.aliexpress.com/item/32464028018.html?adminSeq=224448528&productId=32464028018&productId=32464028018&productId=32464028018&shopNumber=1820487&productSubject=Original-NO-1-S3-MT2502-Capacitive-Touch-Screen-Bluetooth-4-0-Smart-Watch-with-Anti-Lost&productSubject=Original-NO-1-S3-MT2502-Capacitive-Touch-Screen-Bluetooth-4-0-Smart-Watch-with-Anti-Lost&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Parece q lo tiene a buen precio esperó q sea el bueno juzgazlo vosotros mismos
Ojo desde la aplicación de aliexpress sale 53 euros y pico
Yo vi esta posibilidad también pero me decidí por Gearbest, 2€ más caro.
Por las especificaciones y el precio diría q si es el S3, a ver conforme nos vayan llegando
karkaras
19/09/15, 12:08:05
Por lo visto, en everbuying ya disponen de stock, hace un par de días me confirmaron que ya lo han enviado. Ahora ha esperar que llegue.
Dizzy1980
20/09/15, 20:08:57
NO.1 S3 1.22" 52.91€ en tinydeal esta mas barato
http://www.tinydeal.com/es/no1-s3-122-uv-detection-sleep-monitor-pedometer-watch-phone-p-156222.htmll
yoni6202
21/09/15, 08:43:42
A ver a quién le llega primero y va contando sus impresiones, porque puede dar mucho juego, tanto para bien cómo para mal. Y además unos lo podremos probar con iOS y otros con android, que imagino que con este último se llevará mejor.
karkaras
29/09/15, 13:04:29
Review en español de este smartwatch:
http://2x1digital.com/2015/09/n0-1-watch-s3-analisis-en-video-en-espanol/
Por la forma de la tapa trasera me da que el lector de ritmo cardíaco esta ubicado en la correa, se ve una especie de sensor cuadrado en uno de sus lado, ¿Alguien sabe algo de esto?
De ser asi, esto dificultaria la posibilidad de cambiar la correa, o por lo menos se perdería esta característica, si pusiéramos una que no fuese de la marca.
changuet
29/09/15, 13:41:41
Review en español de este smartwatch:
http://2x1digital.com/2015/09/n0-1-watch-s3-analisis-en-video-en-espanol/
Por la forma de la tapa trasera me da que el lector de ritmo cardíaco esta ubicado en la correa, se ve una especie de sensor cuadrado en uno de sus lado, ¿Alguien sabe algo de esto?
De ser asi, esto dificultaria la posibilidad de cambiar la correa, o por lo menos se perdería esta característica, si pusiéramos una que no fuese de la marca.
Si, el sensor está en la correa, era de esperar ya q para insertar la sim y la mini sd hay que retirar la tapa, yo ya contaba con ello, así que el que quiera cambiar la correa perderá esa opción, creo haber visto otro smartwatch con el sensor en la correa...
A mi me debe llegar en una semana calculo
karkaras
29/09/15, 16:19:33
Si, el sensor está en la correa, era de esperar ya q para insertar la sim y la mini sd hay que retirar la tapa, yo ya contaba con ello, así que el que quiera cambiar la correa perderá esa opción, creo haber visto otro smartwatch con el sensor en la correa...
A mi me debe llegar en una semana calculo
Yo al ver la trasera me lo imaginaba, pero al verlo de cerca en la review, casi lo tenía seguro.
El mio también debe llegar por las mismas fechas. Hay unas correas de malla metalica negras que le deben quedar genial, pero si pierdo el sensor de ritmo cardiaco, esperare haber que hace No.1, de momento ofrece correas para su G2, haber si saca nuevas para el S3.
yoni6202
01/10/15, 08:16:28
El mío ya ha llegado y tengo q ir a recogerlo a correos luego, ya os contaré q tal
yoni6202
01/10/15, 17:19:19
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/ec4f21b266e5f2a70add04d4abfc7504.jpg
Os adjunto foto para que lo veáis en negro, ya iré contando conforme le trastee.
changuet
02/10/15, 06:03:40
Guapo ehhh.. Que ganas de que llegue
No tardes demasiado en dejar impresiones.. Jaja
karkaras
02/10/15, 10:03:11
Yo he cogido el mismo, negro-negro. Ya nos iras contando, mientras recibimos los nuestros.
alejogar
02/10/15, 17:02:08
Hola, no se si es aqui donde debo poner esto: Yo vendo el n-1 S3 color marron por 55 € mas envio. Por si alguien lo quiere tener en dos diás. Nuevo sin usar
changuet
02/10/15, 18:45:09
Hola, no se si es aqui donde debo poner esto: Yo vendo el n-1 S3 color marron por 55 € mas envio. Por si alguien lo quiere tener en dos diás. Nuevo sin usar
Pues no no es aquí, hay un apartado sobre ventas... Pero ya que te contesto.. Este N1 S3 que vendes es el nuevo?? Que procesador lleva?
alejogar
02/10/15, 18:48:30
Es el S3 no el T3 Procesador MTK2502
yoni6202
04/10/15, 18:45:44
Buenas tardes, voy a hacer un resumen muy básico después de 3 días de prueba. Yo tengo iPhone con IOS9.01. Entramos en el ajo:
Calidad exterior: está bastante bien y tanto la carcasa cómo la correa
Capa visual software: buena, fácil y sencilla
Sincronización: aquí he de decir que cuando lo está funciona perfectamente, llegan las notificaciones, avisos de llamada, etc. Pero se desincroniza de vez en cuando y cuando está lejos del móvil ya no vuelve a sincronizarse y la única manera de volver a sincronizarlo es con un reinicio y esto no lo entiendo ya que activo y desactivo el Bluetooth del móvil pero no sirve para nada
Encendido automático de pantalla: eso no funciona muy bien, se enciende cada 2x3. Lo he desactivado, para hacerlo manualmente. He de decir que si lo desactivas desde el menú surtirá efecto después de reiniciar.
Batería: llega al día justito con un uso normal
Contestar llamadas desde el reloj: he de decir que eso me ha sorprendido se escucha y me escuchan decentemente, aunque parece uno michael Knight
Pantalla: se ve muy bien
Velocidad y táctil: es rápido y responde perfectamente
Pulsometro: no lo he podido comparar con uno profesional, pero los valores que dan son coherentes
Gestión música: bien, hace lo que promete
Fotos: para que el móvil haga fotos debe estar la aplicación abierta
Control del sueño: no sé muy bien que hace, yo diría que no funciona
Creo que he resumido lo básico tras mi experiencia. De todas formas ha salido una versión nueva de firmware y me da la sensación que el reloj salió muy rápido y está un poco verde. Tiene potencial para ser un reloj chino de 60€, pero es funcional al 60/70%.
Resumen:
Yo me lo he pillado porque me gusta estar al día de la tecnología y como los smartwatch se han puesto de moda quería probar uno para darme cuenta que menos mal que me he gastado 60€, porque si pago 200-400 para el uso que se le da no merece la pena (de momento)
Un saludo a todos y si tenéis alguna decirlo y os daré mi impresión.
karkaras
07/10/15, 10:11:24
Ya han hecho una review en Htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078751
Imagino que dentro de poco tendremos sorteo. Yo sigo esperando que me llegue.
yoni6202
08/10/15, 22:56:39
No lo vais a creer, pero la batería ha mejorado y ahora aguanta con uso cotidiano unas 40h
changuet
09/10/15, 18:14:13
Me ha llegado hoy, la primera impresión es buena, ligero pero robusto, aunque por ponerle una pega la correa me parece un poco delgada.
Vamos a hacerle la primera carga
changuet
09/10/15, 21:30:07
No lo vais a creer, pero la batería ha mejorado y ahora aguanta con uso cotidiano unas 40h
Eso actualizando con otro firmware? De la web?
yoni6202
10/10/15, 14:51:25
Aún no y esa es la sorpresa. Espero actualizarlo en breve
karkaras
11/10/15, 09:50:11
A mi me llego ayer, de momento estoy bastante contento con mi elección. Carcasa y correa negra.
Como ya dijeron la opción de despertar girandolo, es demasiado sensible, en cuanto detecta que esta horizontal se enciende la pantalla, yo lo active y a los 2 minutos lo volvi a desactivar, creo que consumira demasiada bateria y activarlo con el boton tampoco es muy incomodo.
No consigo que funcione el desbloqueo inteligente, pero creo que es mas problema de Huawei que del reloj, si alguien usa esta opción agradecería que me lo confirmara.
Eso actualizando con otro firmware? De la web?
Yo casi lo primero que hice fue conectarlo por OTG al móvil para comprobar el firmware y me dijo que tenía la ultima versión.
¿ Alguien a instalado la app del tiempo y le funciona? A mi me dice que no hay ciudad seleccionada.
Por cierto, a mi me vino en Ingles, pero sin tocar nada, simplemente sincronizando con el teléfono se paso a Español.
karkaras
12/10/15, 19:21:29
Las notificaciones del whatsapp, lo que muestra es lo mismo que mostraria tu terminal en la pantalla de bloqueo (Lollipop).
En mi caso, Huawei tiene una opción de "Mostar información de notificaciones detalladas", no se si es genérico o solo de Huawei. En mi caso, me muestra la notificación, le doy a ver y me sale el mensaje, si arrastras hacia la izquierda, en la segunda pantalla, puedes leer los últimos mensajes de esa conversación y si vuelves ha arrastrar te da las opciones de abrir, eliminar o bloquear. Si das a abrir lo abre, pero en la pantalla del telefono, si es un mensaje de voz, también da la opción de reproducir, aunque no la he probado.
No puedes contestar desde el reloj.
Los e-mail es algo similar, pero claro solo muestra el asunto, si intentas verlo, ya se ha quedado pillado un par de veces, teniendo que quitar la bateria. Al final, le he quitado las notificaciones de Gmail, desde la app, porque estaba sonando cada dos por tres, incluso aunque pongas el teléfono en "No molestar", ya que recibo mucha información por esta vía.
La bateria no me duraba un día, hoy, quitando las notificaciones de Gmail y bajando el brillo de 3 a 2, esta al 70%, con el podometro todo el día encendido.
Espero haber resuelto tus dudas changuet
Por cierto, la app de Mediateck Smartdevice es compatible con Google Fit, por lo que se sincronizan entre ellas, si tienes las dos instaladas.
Sachanet
13/10/15, 10:35:25
Buenos días
Estoy escribiendo en todas las webs que me encuentro en las que cuentan maravillas de este smartwach y no cuentan sus limitaciones que lo convierten en una porquería, hay relojes mas baratos que cumplen con todo lo que este modelo no trae.
"Hola
Hace unos días me llego este teléfono, pero no cumple todo lo que promete. La activación de la pantalla con el movimiento de la muñeca no funciona bien. Tienes que quitar el código pin para que reconozca la SIM porque pide 8 dígitos y en España solo son 4. Y lo peor de todo es que no se puede emparejar con auriculares bluetooth, he probado con dos (un pinganillo unos cascos de Sony inalambricos) y no funcionan, así que las llamadas y la música solo suenan por el altavoz del teléfono, nada practico, es muy bonito y barato pero yo no lo recomiendo.
Si alguien mas lo tiene y le funciona con auriculares inalambricos le agradeceria que me dijera que ha hecho para configurarlo, porque a mi me ha sido imposible, ya he abierto una reclamacion en Paypal para que me devuelvan el dinero, por cierto, lo compre en gearbest en la preventa el 10 de agosto y me ha llegado el 9 de octubre, no les vuelvo a comprar en la vida."
karkaras
16/10/15, 10:26:18
Buenos días
Estoy escribiendo en todas las webs que me encuentro en las que cuentan maravillas de este smartwach y no cuentan sus limitaciones que lo convierten en una porquería, hay relojes mas baratos que cumplen con todo lo que este modelo no trae.
"Hola
Hace unos días me llego este teléfono, pero no cumple todo lo que promete. La activación de la pantalla con el movimiento de la muñeca no funciona bien. Tienes que quitar el código pin para que reconozca la SIM porque pide 8 dígitos y en España solo son 4. Y lo peor de todo es que no se puede emparejar con auriculares bluetooth, he probado con dos (un pinganillo unos cascos de Sony inalambricos) y no funcionan, así que las llamadas y la música solo suenan por el altavoz del teléfono, nada practico, es muy bonito y barato pero yo no lo recomiendo.
Si alguien mas lo tiene y le funciona con auriculares inalambricos le agradeceria que me dijera que ha hecho para configurarlo, porque a mi me ha sido imposible, ya he abierto una reclamacion en Paypal para que me devuelvan el dinero, por cierto, lo compre en gearbest en la preventa el 10 de agosto y me ha llegado el 9 de octubre, no les vuelvo a comprar en la vida."
Sobre los auriculares Bluetooth no te puedo contestar, porque no tengo, pero sobre que las llamadas y la música solo suenan por el altavoz del telefono, imaginó que te refieres al altavoz del reloj ¿Verdad?
El smartwatch dispone de altavoz, que sin ser una maravilla, se oye decentemente tanto la música como las llamadas.
Sobre la compra, desde el desconocimiento absoluto de tu caso, me voy a permitir comentarte que yo compró en bastantes tiendas online chinas, aunque no la que tu nombras, como a todos me ha pasado que algún artículo no ha llegado en las mejores condiciones o no era como lo estaban anunciando, me he puesto en contacto con la tienda en cuestión y te sorprenderias las veces que me han solucionado mis problemas rápidamente, en algunos casos me han pedido una foto del daño, en otras ni eso. Yo en cuanto recibo un artículo, lo compruebo y pruebo, sino es lo esperado, y como primera acción, me pongo en contacto con ellos, exponiendoles el caso.
Espero tengas suerte en tu reclamación. En mi caso, no opino que sea una "porquería" cumple con lo que buscaba
yoni6202
17/10/15, 10:11:46
He actualizado le reloj a la última versión de su página web, pero no he notado ninguna diferencia. A día de hoy de vez en cuando se desconecta y cómo comenté cuando lleva un tiempo fuera de rango ya tienes que conectarlo reiniciándolo. Sobre lo d q se escuchan las llamadas, etc en el reloj eso se puede configurar en el móvil. Yo sólo lo tengo puesto para q m lleguen notificaciones.
Buenas,
Me acaba de llegar hoy el Reloj, en negro, de momento no he podido probar mucho, justo instalar Mediatek SmartDevice del Play Store, sincronizarlo y puesto desde entonces, la notificaciones llegan bien y he contestado una llamada desde el Reloj también, curioso...
La versión que trae instalada es la RS20S-S3_LANGB_150916, ya me he descargado el zip de actualización NO.1_S3_LANGB_20150922.zip, después de que vea como funciona ya instalaré, de momento no he notado nada raro, no se que mejoras traerá. Lo que si he notado es que traía 70% de bateria y se ha caido rápido al 30% y aunque ahí lleva 3 horas.
Me ha pasado una cosa curiosa y que entra como en "modo seguro" me ha pasado al instalar las aplicaciones que trae, parece como si se hubiera quedado a medias en la instalación, lo he puesto a cargar y luego lo resetearé de nuevo.
Tengo unas dudas:
¿Con que cargador lo cargáis?, lo he puesto con el cargador del movil que es de 2A espero que no se fría.
¿como lo actualizáis? con Flash tool o con el móvil por usb otg a través de la aplicación Mediatek SmartDevice?
gracias
yoni6202
19/10/15, 23:28:19
Yo lo he actualizado con la aplicación de su web
Yo lo he actualizado con la aplicación de su web
Yo como es el primer día lo tengo en observación, ¿Has notado mejoría o algo que hiciera mal y ahora bien? Espero que no haya empeorado... A mi de momento lo que he probado me va bien.
Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk
karkaras
20/10/15, 12:16:43
Yo también he actualizado vía web a través de OTG decía que estaba actualizado; la verdad no notó ninguna diferencia, aunque según pone mejora la gestión del MTK2502, tal vez lo notemos en la autonomía de la batería. Esperó que si, en mi caso, a duras penas me llega a las 24 horas de uso, con brillo al 2 (al 1 en la calle no se ver bien) y sólo 10 segundos de espera.
¿ A alguien, que lo use con Sim, le ha pedido el imei después de actualizar como dice en las instrucciones?
Si cada vez que actualicemos, tienes que ponerle el imei, puede ser susceptible de cambiarlo o, peor aún, perderlo; la pegatina donde lo pone, a mi me llegó suelta, sin despegar siquiera del papel, y es realmente pequeña.
Yo también he actualizado vía web a través de OTG decía que estaba actualizado; la verdad no notó ninguna diferencia, aunque según pone mejora la gestión del MTK2502, tal vez lo notemos en la autonomía de la batería. Esperó que si, en mi caso, a duras penas me llega a las 24 horas de uso, con brillo al 2 (al 1 en la calle no se ver bien) y sólo 10 segundos de espera.
¿ A alguien, que lo use con Sim, le ha pedido el imei después de actualizar como dice en las instrucciones?
Si cada vez que actualicemos, tienes que ponerle el imei, puede ser susceptible de cambiarlo o, peor aún, perderlo; la pegatina donde lo pone, a mi me llegó suelta, sin despegar siquiera del papel, y es realmente pequeña.
Buenas, creo que para la duración de la batería, la sincronización debe ser en GATT, yo lo acabo de cambiar ahora, lo tenía en SPP, aunque todavía tengo la bateria al 100% desde esta mañana:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mtk.btnotification
2:The APK can connect with wearable product through SPP mode or GATT(BLE) mode.(depends on your wearable device HW capability)
3:The GATT mode can work normally need below two conditions and BLE is connected.
1)The Android platform is equal or higher Android 4.3(API 18).
2)The hardware of smart phone need support BLE.
The APK can support below functions:
1. The APK can scan wearable devices in SPP or GATT mode.
En resumen, si tu móvil tiene Bluetooth 4.0 y como el Smartwatch tiene poniéndolo en GATT usa está usando una conexión BLE(Bluetooth Low Energy), se debería notar bastante si has estado usando SPP.
mmarin51
24/10/15, 18:23:26
Perdona, que es eso de sincronización en GATT ,no tengo ni idea. El mio está en camino. Pero la aplicación no viene con codigo QR? Me estoy preocupando por no saber cómo usarlo con las explicaciones que dáis, otg sincronizar con web o Mediatek de store etc. Me podeis explicar un poco de una manera más fácil por favor, para cuando me llegue y no agobiarme.
Gracias.
karkaras
24/10/15, 21:27:42
Bueno, después de unos días después de instalar el nuevo firmware desde la web de No.1; he de decir que la diferencia de autonomía es increíble. En mi caso, he pasado de cargarlo nada más levantarme y apenas llegar a la noche, a cargarlo una mañana y llegar a la noche del día siguiente. He de decir que desde que lo tengo, lo he ido configurando a mi gusto; el brillo lo baje al 2 y quite muchas de las notificaciones que no me servían de nada (como puede ser que una aplicación se esta actualizando o cosas de esas) se puede hacer directamente desde el móvil desde la aplicación o al recibir una de estas notificaciones irrelevantes, pulsas en ver, arrastras hasta la tercera pantalla y le das a bloquear; esa notificación ya no volverá a salir. Para volver ha activarla hay que ir a la aplicación y volver a ponerla en On.
Mi reloj venía con el firmware del 10.09 y he instalado uno del 20.09, descargado de la página de No.1, es esta:
http://en.001phone.cn/download-36.html
Es bastante sencillo, es una carpeta con todo lo necesario y las instrucciones.
Esperó os sirva.
karkaras
24/10/15, 21:54:24
Perdona, que es eso de sincronización en GATT ,no tengo ni idea. El mio está en camino. Pero la aplicación no viene con codigo QR? Me estoy preocupando por no saber cómo usarlo con las explicaciones que dáis, otg sincronizar con web o Mediatek de store etc. Me podeis explicar un poco de una manera más fácil por favor, para cuando me llegue y no agobiarme.
Gracias.
No te preocupes, cuando lo tengas verás que es muy intuitivo.
La aplicación que hace falta es "MTKSmart device" puedes:
Buscarla en la store.
Tienes el código QR en el reloj.
@peitos puso el enlace a la aplicación en la store, unos comentarios antes.
Incluso esta en la página, que he puesto en mi comentario anterior.
Por lo que seguro que no tienes problemas con eso.
Lo que nosotros comentábamos es para actualizar el firmware del reloj, no para sincronizarlo; como verás, cuando lo recibas, vincularlo es igual como harías con cualquier otro dispositivo bluetooth. Para recibir las notificaciones tienes que abrir la aplicación de MTK y que reconozca el dispositivo, simplemente pulsando un botón, luego la aplicación se quedará "residente", es necesaria para enviar las notificaciones al reloj. Tal vez el teléfono te pida permisos para compartir contactos, etc.. que tendrás que aceptar.
Si tienes dudas, cuándo lo recibas, comentalas aquí y tal vez alguien te pueda ayudar.
Esperó haber resuelto más dudas, de las que puedo haber creado. ;-)
mmarin51
25/10/15, 09:28:33
Gracias Karkaras, por tu información, cuando lo reciba seguro que tendré un montón de dudas. Me podría decir como se actualiza el firware del reloj? se baja el apk en el movil y después se instala en el reloj o como?
Gracias hombre por tus comentarios.
karkaras
26/10/15, 10:55:29
Gracias Karkaras, por tu información, cuando lo reciba seguro que tendré un montón de dudas. Me podría decir como se actualiza el firware del reloj? se baja el apk en el movil y después se instala en el reloj o como?
Gracias hombre por tus comentarios.
Se hace a través del ordenador y la base de carga. A través del smartphone y la misma base de carga conectada por OTG ( es una opción de los smartphone, por la cual conectas un dispositivo USB a través del conector micro-usb del terminal, usando un cable o adaptador especial) la aplicación MTK SmartDevice dice que el reloj tiene la última versión instalada.
Se descarga la carpeta con las herramientas desde la página del fabricante, que ya puse en un mensaje anterior. Simplemente hay que descargar de los 3 disponibles, el que tiene idioma español, el B.
Una vez lo tienes descargado, ocupa muy poco espacio, también incluye un pequeño manual, esta en inglés pero es muy sencillo seguir los pasos. Es importante que el reloj tiene que estar apagado cuando lo conectes al ordenador, a través de un cable USB y la base de carga. La primera vez, deberás instalar los drives que incluye. En mi caso, después lo desconecte, lo apagué y volví a conectar, entonces le di a Download y en unos minutos estaba actualizado.
Como he dicho, es bastante sencillo, pero no exento de riesgos, cada cual tiene que ser consciente de ellos, antes de tocar nada, no creó que hayan muchos expertos en estos aparatos.
bodyjoao
01/11/15, 22:25:26
Buenas a todos, llegó mi no1 S3 , y contiene la versión era 9.10 y quería actualizar a la 22/10 , me puede ayudar en la función ORT , sé que está conectado al teléfono, pero puedo poner mis pasos en ese momento ..... ya mi agradecimiento a todos , creo que muy buena esta smartwach , muy similar a la de Alcatel .....
Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk
mmarin51
03/11/15, 22:17:24
Hola a todos, acabo de recibir hoy el no1 s3, en principio parece interesante tiene buena imagen pero en fin creo que le queda mucho a este tipo de aparatos. Me gustaría haceros una pregunta; es: si recibe mensajes de wassap? porque este no lo detecta.
Saludos
Hola a todos, acabo de recibir hoy el no1 s3, en principio parece interesante tiene buena imagen pero en fin creo que le queda mucho a este tipo de aparatos. Me gustaría haceros una pregunta; es: si recibe mensajes de wassap? porque este no lo detecta.
Saludos
Buenas, recibe todas las notificaciones, sino actualizalo con el software de la web, es muy sencillo.
Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk
chupeto
04/11/15, 00:03:51
Saludos
Has comprobado en "Ajustes","Seguridad","Acceso a Notificaciones" la casilla donde pone Mediatek SmartDecive tiene que estar marcada. En el mio recibo todas las notificaciones.
lsancha
07/11/15, 00:22:59
Se hace a través del ordenador y la base de carga. A través del smartphone y la misma base de carga conectada por OTG ( es una opción de los smartphone, por la cual conectas un dispositivo USB a través del conector micro-usb del terminal, usando un cable o adaptador especial) la aplicación MTK SmartDevice dice que el reloj tiene la última versión instalada.
Se descarga la carpeta con las herramientas desde la página del fabricante, que ya puse en un mensaje anterior. Simplemente hay que descargar de los 3 disponibles, el que tiene idioma español, el B.
Una vez lo tienes descargado, ocupa muy poco espacio, también incluye un pequeño manual, esta en inglés pero es muy sencillo seguir los pasos. Es importante que el reloj tiene que estar apagado cuando lo conectes al ordenador, a través de un cable USB y la base de carga. La primera vez, deberás instalar los drives que incluye. En mi caso, después lo desconecte, lo apagué y volví a conectar, entonces le di a Download y en unos minutos estaba actualizado.
Como he dicho, es bastante sencillo, pero no exento de riesgos, cada cual tiene que ser consciente de ellos, antes de tocar nada, no creó que hayan muchos expertos en estos aparatos.
He estado intentando actualizar mi firmware, pero no he conseguido avanzar... como quiera que ya somos muchos, no podriais incluir un tutorial en español para hacernoslo un poco más facil. Gracias... Para tontos, por favor!!!
bodyjoao
07/11/15, 10:56:27
Como se puede introduzir lo imei?????
Enviado do meu Elephone P7000 através de Tapatalk
chupeto
08/11/15, 21:45:14
Como se puede introduzir lo imei?????
No le he probado pero aquí tienes las instrucciones, si tienes el número IMEI para volver a meterlo, son de la pagina oficial del s3, te descargas el archivo del enlace y ahí viene todo lo que tienes que hacer aunque está en inglés.
After upgrade firmware, IMEI number in s3 smartwatch will lose, so you must rewrite IMEI number, https://goo.gl/hZeoMf this is the tool and tech about how write IMEI number for s3. the IMEI number you can find in the watch box. or you can write Any Arabic numerals there.
bodyjoao
08/11/15, 21:46:43
No le he probado pero aquí tienes las instrucciones, si tienes el número IMEI para volver a meterlo, son de la pagina oficial del s3
After upgrade firmware, IMEI number in s3 smartwatch will lose, so you must rewrite IMEI number, https://goo.gl/hZeoMf this is the tool and tech about how write IMEI number for s3. the IMEI number you can find in the watch box. or you can write Any Arabic numerals there.
Desde já a minhas gracias,resolvido...
karkaras
30/11/15, 09:38:05
Han subido un nuevo firmware, con fecha 22/11/2015; una vez instalado no veo ningún cambio aparente. Pero aunque visualmente no se aprecien cambios es buena señal que No.1 siga actualizando este smartwach.
La descarga esta disponible desde la misma página que las anteriores versiones.
Han subido un nuevo firmware, con fecha 22/11/2015; una vez instalado no veo ningún cambio aparente. Pero aunque visualmente no se aprecien cambios es buena señal que No.1 siga actualizando este smartwach.
La descarga esta disponible desde la misma página que las anteriores versiones.
Posiblemente mejoras de batería o soporte para nuevas esferas o aplicaciones?
Enviado desde mi LG-D802TR mediante Tapatalk
karkaras
30/11/15, 20:46:39
Posiblemente mejoras de batería o soporte para nuevas esferas o aplicaciones?
Enviado desde mi LG-D802TR mediante Tapatalk
Sobre la duración de la batería habrá que esperar unos días para comprobarlo; las esferas y aplicaciones siguen siendo las mismas.
De hecho, con la anterior actualización se perdió el control de ritmo cardíaco "continuó", tipo electrocardiograma, y en esta sigue sin estar disponible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.