Kutxuna
11/08/15, 12:50:51
Hola a tod@s, pues en agosto justo el primer dia de vacaciones decidi quitar root y poner stock y cual es mi sorpresa que de 32 gb que era el mio me detectaba que habia ocupados 21 gb y con otras stock me detectaba como si fuese de 16 gb, intente todos lo metodos que existen en esta pagina y otras, hasta que cometi el error con el emulador y sin darme cuenta borre todo, solo se me encendia y se quedaba en el logo de LG, sin download ni recovery nada de nada, el pc ni detectaba el movil, lo intente con linux y tampoco lo detectaba, asi que me compre otro movil, un g4 que andaba caliente con el (una pasada pero no es el caso en cuestion), y me decidi a mandalo a reparar y me han dicho que tiene la placa base jodida y la memoria corrupta y que es irreparable y que repararlo sale un huevo, mañana lo recibo (haber lo que me encuentro), estoy pensando en buscar una placa base y cambiarsela yo, pero tengo la duda y por eso echo mano a vosotros de si se la cambio podre acceder a la memoria y demas o sera inutil, estoy echo un lio porque me gustaria recuperar el g2, me encantaba, acepto sugerencias, gracias a tod@s de antemano.