Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Elephone P7000 y P8000

paucreuat
11/08/15, 12:47:29
Hola, buenos dias, estoy apunto de comprarme el Elephone P7000, cuando veo que ya han sacado a la venta el P8000, me planteo comprar este último pero despues veo que el procesador es menos potente. El P7000 le saca casi 7000 puntos en antutu. Mas tarde me doy cuenta de que el P7000 saca peor rendimiento en juegos que el P8000 a pesar de ser mas potente, y ahora para rematar veo en algunos foros que el P8000 no trae el sensor de camara que deberia, que no lleva led de notificaciones. Así que nose cual de los dos comprar. Gracias.

norbertyson
11/08/15, 12:58:10
Yo tengo el p7000

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

norbertyson
11/08/15, 13:03:25
Y estoy encantado !!! En diseño,saca unas fotos buenisimas,juegos a juegos como el CANDy crush saga,twitter,facebook,tapatalk,whatsapp antes había algunos las cuando navegabas en redes sociales con esta ultima actualización se ha corregido,se calienta bastante menos se carga un pelin antes que cuando venia de serie en menos de un mes que lo tengo 3 actualizaciones llevo y poco a poco lo van mejorando,el único pero que le pongo que se cae la batería cuando baja del 15% muy rapidamente,tiene un diseño espectacular y se mueve de locos

jumohe
11/08/15, 13:39:25
Hola, buenos dias, estoy apunto de comprarme el Elephone P7000, cuando veo que ya han sacado a la venta el P8000, me planteo comprar este último pero despues veo que el procesador es menos potente. El P7000 le saca casi 7000 puntos en antutu. Mas tarde me doy cuenta de que el P7000 saca peor rendimiento en juegos que el P8000 a pesar de ser mas potente, y ahora para rematar veo en algunos foros que el P8000 no trae el sensor de camara que deberia, que no lleva led de notificaciones. Así que nose cual de los dos comprar. Gracias.
Depende de con quien hables.
El 7000 padece, o padecía de calentones. Se le ha capado el procesador para reducirlo.
Las manchas, es hardware, no mejoran, en todo caso empeoran.
Si vienes de móvil con buena cámara, 7000 y 8000 se té haran insufribles.
Control de calidad pesimo y servicio de marca "eso se lo comenta al vendedor".
Diseño bonito pero pesado, unido al control de calidad ha provocado qué algunas unidades, con caída de 5 o 10 centimetros, rotura de pantalla (lcd en mi caso).
Suma las mentiras de la marca, reconocidas por ella misma en algún caso. P3000s lleva una cámara distinta a la anunciada, P6000, mas de lo mismo. P7000 indestructible chasis qué flexa en el bolsillo, p8000 tiene led de notificación en botón home "fantasma" y dudas de cámara y mejor no actualizar, S2 ya hay rotos....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

spanishdad
11/08/15, 14:57:50
Y estoy encantado !!! En diseño,saca unas fotos buenisimas,juegos a juegos como el CANDy crush saga,twitter,facebook,tapatalk,whatsapp antes había algunos las cuando navegabas en redes sociales con esta ultima actualización se ha corregido,se calienta bastante menos se carga un pelin antes que cuando venia de serie en menos de un mes que lo tengo 3 actualizaciones llevo y poco a poco lo van mejorando,el único pero que le pongo que se cae la batería cuando baja del 15% muy rapidamente,tiene un diseño espectacular y se mueve de locos

Lo mismo digo. A mi me encanta el teléfono. El único pero que tiene de momento, es el bug de que la bateria se vaya de 15% a 0%, y no se si se habra solucionado con la última actualización porque he actualizado está mañana y tengo carga para todo eĺ día.

Henry94
12/08/15, 05:19:19
Yo tengo el 7000 y va bien. A igualdad de precio el 7000 es superior y si tiene que haber problemas, los habrá tanto en uno como en otro. Cierto que el 8000 al tener menos velocidad de procesa debería calentarse menos, pero si haces root al 7000 eso también se puede conseguir.
Saludos

paucreuat
12/08/15, 14:47:51
Gracias chicos! Ya he comprado el P7000. En una semana lo tengo en casa y os cuento