Ver la Versión Completa : cobertura wifi en Xiaomi mi note vs grandes marcas
jamalamas
11/08/15, 12:45:41
Hola chicos pues mi pregunta seria si el mi note tiene la señal wifi tan fuerte como otras marcas como Samsung, Lg, etc ya que he probado algunos telefonos chinos y el wifi es muy flojo comparado por ejemplo con el de mi s5, gracias
FORMIGUERA
11/08/15, 13:03:33
Es flojo. Tuve un par de meses el MI NOTE PRO y es frustrante la cobertura.
Vivo en un duplex y nunca he tenido problemas de cobertura con los moviles.
Desde que compré el PRO tuve que comprar un repetidor de señal WI-FI.
Saludos
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
jamalamas
11/08/15, 13:35:59
Entonces seria un punto débil de todas las marcas chinas? Porque tengo un elephone p8000 y peca de eso tambien.
strogoffmiguel
11/08/15, 14:13:56
En mi caso la respuesta sería: Depende. ¿De qué? Curiosamente (o no), de la rom. Con la multilenguaje que traía instalada el terminal (comprado a SpeMall), la cobertura bajaba uno o dos puntos en el nivel de intensidad, sin llegar a desaparecer, respecto del Ipad 4ª que también uso desde la estancia más alejada del router. Desde el cambio a la última versión (6.6.5.0 estable), el móvil presenta un nivel de intensidad de señal idéntico y un funcionamiento consecuentemente igual de fluido. Saludos.
jamalamas
11/08/15, 14:37:52
No sabia que la rom o updates desempeñaban un papel tan importante, yo pensaba que el hard era el que estaba limitado en estos casos, buen apunte gracias
pomoman
11/08/15, 14:53:19
Yo por ahora ningún problema. Incluso tengo mejor señal que con el Lg G2 en puntos donde el G2 no tenía este tiene.
Saludos.
jamalamas
11/08/15, 16:14:50
Osea por lo que veo Xiaomi es de lo.mejorcito chino que hay no?
strogoffmiguel
11/08/15, 20:00:10
Hablando de nuevo desde mi propia experiencia como usuario de móviles android de alta gama (Samsung SX, LG GX, Sony serie Z), así como de algún que otro iPhone (4 y 5s), creo que Xiaomi ofrece terminales equivalentes a los de los anteriores fabricantes en cada una de las distintas categorías: entrada, gama media, gama alta y phablets. Incluso me atrevería a decir que sus productos son ligeramente superiores si hacemos entrar en liza la variable calidad/precio.
Con respecto al Mi Note Pro, la actualidad de sus componentes y su excelencia constructiva saltan a la vista con solo leer sus especificaciones. El aspecto del terminal entre las manos corrobora lo intuido sin dejar margen a la duda: diseño estilizado, mecanizado exquisito y materiales de primera: 161 gramos de peso, gorilla glass 3, trasera de cristal curvo en los bordes, marco dorado, etc.
Metidos en harina, la usabilidad del Note Pro es estupenda, aunque quizás su manejabilidad no ande a la par por mor de su tamaño. La opción de redimensionar la pantalla a voluntad pasando el dedo sobre el botón home es una buena idea ya vista en otros sistemas operativos, pero no achica el chasis. No obstante, es el smartphone basado en android con mejor fluidez en las transiciones de los que he visto y probado en mi entorno, sin que apenas hagan acto de presencia ni el odiado lag, ni el incómodo tartamudeo propios de cualquier android conocido. El Note Pro corre cualquier app actual que se las pela, y los 4 gigas de RAM ddr4 se hacen notar si se te amontonan, por olvido o necesidad, el número de aplicaciones que mantienes abiertas. Seguimos, es asombrosa la velocidad a la que te posiciona (gps, glonass) sobre las rutas o mapas. La recepción de señal 4G, el wi-fi y bluetooth 4.0 perfectos. El sonido del altavoz es potente y de calidad, y tiene un micrófono de cancelación de ruido que se hace notar. Ojo, pequeño apunte sobre el uso natural del terminal (aunque parezca mentira es un teléfono móvil): prestad atención cuando atendáis o realicéis una llamada telefónica y peguéis el movil al oído. Si no estáis acostumbrados a terminales de estas dimensiones, la tendencia será confrontar la parte inferior del mismo con vuestro mentón para hablar próximos al micro. Este gesto hará que desplacéis ligera e involuntariamente la parte superior del terminal hacia arriba y acabéis alejando el auricular de vuestro pabellón auditivo, lo que os hará creer que el auricular tiene un funcionamiento deficiente. La pantalla: fantástica la miréis por donde la miréis: ángulos de visión, sensibilidad, resolución, visibilidad y brillo. Quizás no alcance la profundidad de negros del S6, sin embargo su colorimetría -o su calibrado-, coincide en mayor medida con lo que ven tus ojos. Vamos a por su cámara: una top... del 2014. Cumple bien, aunque el sensor Sony IMX214 que monta ya está superado. En su haber, la estabilización, los controles que ofrece y el procesado de las imágenes: infinitamente mejor que el que hacen tanto la propia Sony en sus terminales como la legión de fabricantes chinos que montan el mismo captor o similar (IMX135). Sensor frontal, ¿me creeríais si os dijera que todavía no sé cómo funciona? Prometo actualizar el comentario cuando averigüe cómo activarlo (torpe que es uno). Más cosas, su capacidad de almaceniento cuenta con unos buenos 64 gigas que dan para mucho. O no, y en tal tesitura debemos recordar que no son ampliables. Lo que nos lleva de cabeza a revisar las debilidades de la "criatura"...
Tomemos como buena la premisa de que el teléfono móvil perfecto no existe, y que en electrónica cualquier tiempo pasado siempre fue peor. Dicho esto, un par de detalles y alguna ausencia destacable empañan, o para ser más justos, impiden, que este terminal sea el "flagkiller" definitivo. El Qualcomm 810 V 2.0 que monta el Mi Note Pro se calienta, y lo hace pese a que los ingenieros de Xiaomi en colaboración con los de Qualcomm se han devanado los sesos y lo han dotado de un disipador de grafito con el que conjurar el infierno que emerge de su espalda. Bromas aparte, el calor que desprende no es en absoluto preocupante pero se hace notar. De hecho no irradia más calor del que salía de la trasera de mi Z3, curiosamente también de cristal como el Note Pro, aunque si aparece de manera más frecuente. Aquí debo romper una lanza en favor del Note Pro. Receloso por todo lo que venía leyendo desde semanas atrás sobre el "affaire calentón", puede que en estos primeros días de noviazgo le haya exigido al Mi Note Pro más de lo habitual. La batería de pruebas a las que he sometido al móvil buscando sus límites, unido a una temperatura ambiental propia de las calderas de Pedro Botero, igual han magnificado el (d)efecto radiador. La buena noticia es que el parche de "acero valyrio" funciona y enfría el terminal rápidamente tan pronto como dejemos de acuciarle. Batería: con 3090 mAh, incorpora la característica de carga rápida de Qualcomm, pero no la opción de carga inalámbrica. En cuanto a su rendimiento, desde que implenté la ROM 6.6.5.0 multilenguaje estable me dura una jornada de trabajo, con gestión de 3 cuentas de correo, profusión de whatsapp, face, fotos, navegación y llamadas varias. En resumen, una batería nada fuera de lo común, ni por exceso ni por defecto (con la ROM que vino de spemall necesitaba cargarlo a media tarde), a la que 500 mAh más le vendrían de perlas, aunque quizás comprometería el diseño del móvil, ¡es tan elegante! Ya acabo, el Mi Note Pro no ofrece lector de huellas (ni falta que le hace a la luz de las últimas vulnerabilidades descubiertas), ni NFC (¿alguien paga con eso?), "pecata minuta" en cuestión de carencias. Sin embargo, la falta de soporte MHL, es decir, la imposibilidad de usar el Xiaomi como reproductor externo a través de su puerto micro usb, si me ha despertado una sensación agridulce, ¡qué se le va a hacer!
Corolario: Si te encuentras cómodo con los smartphones de estas dimensiones, el Mi Note Pro es un terminal que no te defraudará por la fenomenal experiencia de usuario que proporciona, así como por la elegancia de unas formas que no pasan desapercibidas. Sus escasísimos defectos solo desaconsejarían su compra si el Mi5 plus estuviera a la vuelta de la esquina.
*Edito para significaros que uno de los pilares del futuro Mi5, el procesador Qualcomm 820 con su tecnología de 14 nm, parece que no llegará a los usuarios finales hasta principios de 2016 (según Quesabesde.com, extractado de la hoja de ruta de Qualcomm). Ya veremos en qué afecta dicho retraso al futuro buque insignia de Xiaomi.
*2 Una nueva y espero que última edición para haceros partícipes del fenomenal trato recibido por parte de Spemall. Si habéis leído el peñazo de review escrita que os he "largao" recordaréis que no he podido hablaros sobre la cámara frontal del Mi Note Pro. Y no había podido no merced a mi torpeza como usuario del launcher de Xiaomi, sino porque, sencillamente, la cámara andaba estropeada. O bien se soltaron sus conectores durante el transporte o estaba directamente estropeada. Sea cual fuere el motivo, podéis imaginar la contrariedad que representa saber que tu pequeñín con apenas días va a ser objeto de una operación, aunque fuese de estética. Pasados unos días, casi semanas, de incertidumbre y de malos entendidos en las diferentes comunicaciones (no compartir idioma nativo complica las cosas), Spemall me remitió una nueva unidad completamente operativa ahora ya si, con todas sus prestaciones funcionando. Así pues, ya tengo cámara frontal (falta ver si acabo usándola alguna vez). Me despido no si antes volver a llamar vuestra atención sobre el espléndido trato recibido por parte de Linda, responsable de almacén de Spemall. Sin duda han ganado un cliente y NickNova, por su impagable ayuda, un amigo.
jamalamas
11/08/15, 23:09:53
Juas genial la verdad, muy muy claro, por lo visto estamos hablando de una marca de mucho respeto, ahora tengo mas curiosidad de tener un Xiaomi entre mis manos y despues de lo dicho.gracias
strogoffmiguel
18/08/15, 19:04:37
Bueno... Completo en otro post lo iniciado arriba. No es que no supiera cómo activar la cámara frontal, es que no funciona desde que recibí el terminal ¡Y yo creyendo que era tremendamente torpe! Se que no hay un proveedor oriental sin comentarios negativos. Todos funcionan por precios y volumen y eso casa mal con la excelencia en la postventa, pero lo de SpellMall raya con la indecencia: la desidia, cuando no toreo, la falta de profesionalidad, cuando no torpeza absoluta y el más que evidente descaro para desentenderse de los problemas de los productos que venden deben venir impresos en el código ético de estos tipos. Así que si podeis elegir otro proveedor para vuestros terminales, igual reducís los riesgos inherentes a cualquier compra en China. Qué pena, con lo buen móvil que es, los malos distribuidores que se gasta.
EDITO para haceros partícipes de la solución alcanzada. Cambio de terminal. Ver post 19
pomoman
18/08/15, 22:18:59
Bueno... Completo en otro post lo iniciado arriba. No es que no supiera cómo activar la cámara frontal, es que no funciona desde que recibí el terminal ¡Y yo creyendo que era tremendamente torpe! Se que no hay un proveedor oriental sin comentarios negativos. Todos funcionan por precios y volumen y eso casa mal con la excelencia en la postventa, pero lo de SpellMall raya con la indecencia: la desidia, cuando no toreo, la falta de profesionalidad, cuando no torpeza absoluta y el más que evidente descaro para desentenderse de los problemas de los productos que venden deben venir impresos en el código ético de estos tipos. Así que si podeis elegir otro proveedor para vuestros terminales, igual reducís los riesgos inherentes a cualquier compra en China. Qué pena, con lo buen móvil que es, los malos distribuidores que se gasta.
Buenas compañero, es que no te lo cambian ni te lo arreglan?
Saludos
Buenas compañero, es que no te lo cambian ni te lo arreglan?
Saludos
Yo también estaría interesado en saber los problemas con dicha tienda, pues estoy a punto de comprar un Mi Note y quería comprarlo allí... gracias!
strogoffmiguel
19/08/15, 16:45:41
Buenas tardes.
Pues, con sinceridad y por lo que me afecta, ya quisiera poder trasladaros otro resultado o expectativa. Si hacéis alguna búsqueda por internet sobre el servicio postventa de estos señores -por llamarles de alguna manera-, advertiréis que no se trata de un caso aislado, respecto del cual creo que si no hay un mayor número de compradores agraviados se debe al escaso número de unidades Xiaomi con defectos, y no a la diligencia y profesionalidad con la que esta firma resuelve las averías de las unidades que vende.
Desde que llegó el móvil, allá por el "lejano" 01 de agosto y comencé a trastear con él, la cámara frontal no ha dado señales de vida, sin poder precisar con exactitud el motivo de su falta de funcionamiento (desconexión o módulo defectuoso). Los primeros días, y al tratarse de mi primera experiencia con MIUI, hube de considerar la posibilidad de ser yo el torpe incapaz de encontrar la opción que la activase. Para salir de dudas, eleve en este mismo foro la oportuna consulta (¿cómo se activa la cámara frontal?). Todas las respuestas coincidían en señalar a un símbolo círcular con dos flechas opuestas como el acceso que debería encender el captor frontal. Pues bien, mi unidad no mostraba dicho icono. ¿Motivo? Lo desconocía.
Así pues, a la búsqueda de la cámara perdida instalé una aplicación que identifica y testea cada componente del móvil y entonces -¡oh, sorpresa!- el icono de la cámara frontal aparecía tachada con un aspa roja (no hay o no funciona). En ese preciso instante comenzó mi calvario: Remití a Spemall un correo-e describiéndoles lo que sucedía con el terminal que me habían vendido poco más de una semana atrás (tíquet de servicio lo llama SpeMall, tomadura de pelo el resto de mortales), y les solicité, en atención al origen de la avería y la antigüedad del equipo, la sustitución de la unidad. A mayor abundamiento y siguiendo el consejo de Nicknova, compañero forero que organizó la compra "conjunta/individual" de este modelo, además de por la vía señalada contacté con ellos mediante el chat en vivo que tienen a disposición de sus pardillos, digo clientes, volviendo a relatarles en primera persona el problema que afectaba a mi unidad, ya con 11 días de edad.
La respuesta, por ambas vías, idéntica: -Actualice vd. el firmware de su equipo (pese a que en las condiciones recogidas en su página web pone clarito que tal gesto INVALIDA la garantía), a la versión 5.8.6. Les advertí sobre tal contradicción y les comenté que varios foreros habían recibido el mismo equipo con la misma versión de firmware que el mío (66.55.44.0) y su cámara frontal funcionaba como debía. Ni caso. -Actualice el firmware, por favor, me insistieron. A regañadientes, por la pérdida de tiempo que significaba, lo hice. Ya imaginaréis el resultado: la cámara frontal continuaba sin ir.
Vuelvo a remitirles más correos, ahora ya no dan respuestas sin sentido, simplemente no contestan. Insisto: abro "live chats", y entonces me saludan: -Hello. Cuando me identifico dan la callada por respuesta (ayer 55 minutos mirando con cara de panoli el recuadro inerte del chat). y los días pasando. El movil obra ya 19 días en mi poder, todo un veterano, y sigue igual de tímido: no me deja tomarme horripilantes fotos de mi careto. Y SpeMall, al parecer, ni está ni se le espera... Seguiré informando.
No quiero cerrar sin romper una lanza en favor de Nicknova, como os decía quien concertó las condiciones de la compra de este modelo de Xiaomi: precio, regalos, opciones de garantía en españa, envío y ajuste para aduanas. Me está echando una mano hasta donde sabe y puede, así pues ninguna queja sobre él.
En resumen y para no extenderme más ni parecer lastimero (es lo que hay). Estas cosas pasan, y le pasan a cualquiera, no solo a los demás. Que seáis vosotros los perjudicados/estafados solo depende del nivel de exigencia que tengáis con el terminal que compréis. Si viene perfecto, Spemall gran vendedor (cuando en realidad lo excelente es el teléfono), como surja algún problema... vosotros mismos.
Saludos
EDITO EL POST. Os añado que contraté en su momento, y pagué religiosamente por ello, la garantía española. Al parecer ni se acuerdan de ella. Además, los regalos prometidos llegaron a los 20 días de comprar el terminal y faltando uno de ellos. Que se metan el MiKey por el...
ÚLTIMA EDICIÓN: Finalmente SpeMall ha cumplido. Ver post 19
Lo siento mucho strogoffmiguel, espero que todo se solucione pronto!!
Has probado de poner esto mismo, reclamando atención, en el hilo que tiene la propia tienda en este foro, lo digo porqué allí al estar la gente que tiene pendiente comprar el móvil aún, seguro que les interesa no tener casos que les den mala reputación abiertos.
cristianeloy
19/08/15, 22:25:51
Buenas tardes.
Pues, con sinceridad y por lo que directamente me afecta, ya quisiera poder trasladaros otro resultado o expectativa. Si hacéis alguna búsqueda por internet sobre el servicio postventa de estos señores -por llamarles de alguna manera-, advertiréis que no se trata de un caso aislado, respecto del cual creo que si no hay un mayor número de compradores en análoga situación a la mía se debe al escaso número de unidades Xiaomi con defectos y no a la diligencia y profesionalidad con la que esta firma resuelve las eventuales averías o defectos en las unidades que vende y envía. Desde que llegó el móvil allá por el "lejano" 01 de agosto y comencé a trastear con él, la cámara frontal no ha dado señales de vida, sin poder precisar con exactitud el motivo de su falta de funcionamiento (desconexión o módulo defectuoso). En principio, y tras barajar durante unos días la posibilidad -finalmente descartada- de ser yo el torpe incapaz de encontrar la opcion que la activase, eleve en este mismo foro la oportuna consulta (¿cómo se activa la cámara frontal?). Todas las respuestas coincidían en señalar a un símbolo círcular con dos flechas opuestas como el acceso que debería encender el captor frontal. Pues bien, mi unidad no mostraba dicho icono. ¿Motivo? Lo desconocía.
Así pues, en su búsqueda instalé una aplicación que identifica y testea cada componente del móvil y entonces -¡oh, sorpresa!- la cámara frontal aparecía tachada con un aspa roja (no hay o no funciona). En ese preciso instante comenzó mi calvario: Abrí una queja vía correo-e, relatando lo sucedido (tíquet de servicio le llama SpellMall, tomadura de pelo el resto de mortales), y solicitando de la manera más cortés posible la sustitución de la unidad, en atención al origen de la avería y la antigüedad del mismo.
Siguiendo el consejo de Nicknova, compañero forero que organizó "la conjunta" de este modelo, además de mediante correo-e, contacté con ellos mediante el chat en vivo que SpellMall pone a disposición de sus pardillos, digo clientes, volviendo a relatarles en riguroso directo el problema que afectaba a mi unidad que, ya entonces, contaba con 11 días de edad.
La respuesta, por ambas vías, la misma: Actualice Vd. el firmware de su equipo (pese a que en las condiciones recogidas en su página web pone clarito que tal gesto INVALIDA la garantía), a la versión 5.8.6. Les indique que varios foreros tenían el mismo equipo y la misma versión de firmware (66.55.44.0) y su cámara frontal funcionaba como debía. Ni caso. -Actualice el firmware, por favor. A regañadientes, por la pérdida de tiempo, lo hice. Ya imaginaréis el resultado: la cámara frontal sigue sin ir. Vuelvo a remitir correos, y ahora simplemente no contestan. Abro chats no line, y ahora ya me saludan: -Hello. Y cuando me identifico dan la callada por respuesta (ayer 55 minutos mirando embobando el recuadro inerte del chat). Y en esas estamos... El movil tiene 19 días, todo un vejestorio, y sigue igual: sin darme la opción de tomar horripilantes fotos de mi careto. Y SpellMall, al parecer, ni está ni se le espera... Seguiré informando.
No quiero cerrar sin romper una lanza en favor de Nicknova, como decía quien organizó esto. Me está echando una mano hasta donde sabe y puede, así pues ninguna queja de el.
Ya sabéis, movil si, tienda? vosotros mismos...
Que mala suerte has tenido, no solo con la eleccion del distribuidor, sino tambien con el terminal defectuoso que te ha tocado....mucha gente no lo sabe, pero spemall estuvo incluso vetada en este foro, por incumplimientos e irregularidades en algunas conjuntas, y ya veo que sigue sin ser recomendable.
Para tu "tranquilidad" te puedo decir que es muy sencilla la sustitucion o simplemente comprobar si no esta bien ajustada la camara, y ademas la camara en si no suele costar mas de 10 euros.
Te digo esto, porque si por un casual accedieran a su reparacion, ¿eres consciente de que en el mejor de los casos estarias dos meses sin movil?
Por otra parte, si se lo envias, ya te adelanto que su respuesta sera: el terminal ha sido abierto y no cubre la garantia, son X dolares"
Lamento decirte (y espero equivocarme) que tu garantia es practicamente inexistente y que si por un casual te animas a intentar repararlo tu, aqui estamos para ayudarte.
Suerte!
strogoffmiguel
20/08/15, 10:07:50
Que mala suerte has tenido, no solo con la eleccion del distribuidor, sino tambien con el terminal defectuoso que te ha tocado....mucha gente no lo sabe, pero spemall estuvo incluso vetada en este foro, por incumplimientos e irregularidades en algunas conjuntas, y ya veo que sigue sin ser recomendable.
Para tu "tranquilidad" te puedo decir que es muy sencilla la sustitucion o simplemente comprobar si no esta bien ajustada la camara, y ademas la camara en si no suele costar mas de 10 euros.
Te digo esto, porque si por un casual accedieran a su reparacion, ¿eres consciente de que en el mejor de los casos estarias dos meses sin movil?
Por otra parte, si se lo envias, ya te adelanto que su respuesta sera: el terminal ha sido abierto y no cubre la garantia, son X dolares"
Lamento decirte (y espero equivocarme) que tu garantia es practicamente inexistente y que si por un casual te animas a intentar repararlo tu, aqui estamos para ayudarte.
Suerte!
Muchas gracias por el apoyo y el ofrecimiento. Si al final de todo este desastroso culebrón, que por lo visto se avecina a velocidad vertiginosa, advierto que NO tengo ningún tipo de certeza o seguridad de obtener una respuesta satisfactoria (cambio de terminal o reparación con garantías -que no causen en el proceso reparativo males mayores al terminal), al final tendré que buscarme la vida. Bien llevándolo a algún manitas que me merezca confianza, bien aventurándome a investigar y desguazándolo yo mismo. Total, ya puestos a perder, al menos aprenderé algo.
En cualquier caso, menudos tipejos. Son este tipo de cosas las que te descorazonan y confieren una mala fama merecidísima a estos pájaros. Siempre piensas que esas cosas les pasan a los demás, pero no. Lo cierto y verdad es que suceden a cualquier hijo de vecino y, por lo que te leo, de manera reiterada en el tiempo.
Sería importante que la reincidencia de estos vendedores de medio pelo rayanos con la delincuencia (estafadores) trascendiera, y que quien decida comprarles lo haga bajo su responsabilidad y la absoluta certeza que todo irá bien, mientras el equipo que les corresponda en suerte va bien...
Lo dicho, gracias y un saludo.
EDITO: Todo solucionado. Ver post 19
maestregamer
25/08/15, 19:27:23
Buenas, que tal el 4G en el MI Note Pro?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pomoman
25/08/15, 19:35:58
Buenas, que tal el 4G en el MI Note Pro?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo tengo amena y hace un par de semana que pusieron el 4G en mi localidad un pueblo de Almería y de lujo.
strogoffmiguel
16/09/15, 19:51:49
Buenas tardes
Un nuevo capítulo, espero que epílogo, para haceros partícipes de la resolución final de los problemas de mi unidad Mi Note Pro con su cámara frontal. Todo salió bien. Si, si, como lo leéis, todo ha finalizado bien. Todo un varapalo para los escépticos, como yo, con las compras al lejano Oriente. Spemall, tras unas semanas titubeante, ha respondido como una tienda con solera.
Si habéis leído el peñazo de review escrita que os he "largué" recordaréis que no pude hablaros sobre la cámara frontal del Mi Note Pro. Y no pude no merced a mi torpeza como usuario del launcher de Xiaomi, sino porque, sencillamente, la cámara andaba estropeada. O bien se soltaron sus conectores durante el transporte o estaba directamente estropeada. Sea cual fuere el motivo, podéis imaginar la contrariedad que representa saber que tu pequeñín con apenas días va a ser objeto de una operación, aunque fuese de estética.
Pasados unos días, casi semanas, de incertidumbre y de malos entendidos en las diferentes comunicaciones (no compartir idioma nativo complica las cosas), Spemall me remitió una nueva unidad completamente operativa ahora ya si, con todas sus prestaciones funcionando, y unos cuantos detalles (protectores de pantalla, MiKey, etc.) de regalo. Así pues, ya tengo móvil con su cámara frontal operativa (falta ver si acabo usándola alguna vez).
Así pues, como de bien nacidos es ser agradecido, me despido no si antes volver a llamar vuestra atención sobre el espléndido trato recibido por parte de Linda, responsable de almacén de Spemall. Sin duda han ganado un cliente y NickNova, por su impagable ayuda, un amigo.
Da las gracias a la luz que te ilumina, y también al candil que la sostiene...
Saludos
DaKuStorM
18/05/16, 23:28:41
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.