PDA

Ver la Versión Completa : Problema Sim extraida

miguelon_79
11/08/15, 12:09:29
Hola, desde hace una semana, me aparece un mensaje avisando de que la Sim ha sido extraída, sin tocar el móvil ni nada, (os adjunto una captura), ayer me llegó a saltar hasta 3 veces. Sabéis si puede ser problema de la Sim? O del móvil? Es un galaxy s4 i9505 libre.
A alguien más le ha pasado? Como se puede solucionar? Ya no tiene garantía.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/01d8a5d5dcee10fbb19ba6a2ce988ce4.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Martín25es
11/08/15, 12:39:12
Buenas Miguel :)

mira a ver si la sin esta bien colocada, a veces esta un poco salida de lo normal.

Pero tiene pinta de que es la sim, vas a tener que hacer un duplicado :)

saludos

csants
11/08/15, 13:07:27
Ese problema ya se ha tratado en un par de hilos del foro.
Unos dicen que es problema de la sim, otros del lector sim, otros de llolipop y otros de la placa base.

Yo creo que es problema de la placa base ya que yo he cambiado de rom, duplicado la sim y cambiado el lector sim y me sigue sucediendo.

sonnotonne
11/08/15, 14:25:57
Otro con el mismo problema.
Hasta hace 3 semanas todo iba bien, salvo algún que otro corte de sonido durante llamadas (muy esporádico), pero empezó a salir el dichoso mensaje de tarjeta SIM extraída y se ha vuelto un auténtico calvario. La tónica ahora es de 2-3 reinicios/día, y no sigue ninguna pauta.
He leído que podía ser por defecto/deterioro de la propia tarjeta, que si del porta-SIM, que si de sobrecalentamiento de la placa, etc, etc...;-)
He visto un vídeo donde "proponen" apretar con la punta de un boli bic un par de contactos que van justo encima del emplazamiento de la SIM, pero no me parece lo correcto.
Hoy mismo que probado a interponer una almohadilla entre la tapa y el porta-SIM, porque en algunos casos "dicen" que soluciona el problema... veremos. :rolleyes:
Os mantendré informados.

Saludos a todos. :cucu:

PD: por cierto, que curioso que justo me acabó la garantía hace 1 mes...

miguelon_79
11/08/15, 15:52:57
Martín tengo en mente cambiarla, aunque tiene menos de 1 año la Sim.

Lo del corte de sonido en la llamada también me pasas de vez en cuando...
Intentare cambiar la sim a ver que tal.
Lo del boli bic también lo hice, aunque no apreté en demasía.
Es un incordio tener se andar reiniciando... Creó que lollipop ha causado bastante estrago en nuestros s4.... 😢😢

sonnotonne
11/08/15, 16:58:58
... Creó que lollipop ha causado bastante estrago en nuestros s4.... 😢😢
Compi, no tiene que ver, mi 9505 aún lleva Jelly Bean 4.3 ;-)

joselitro
11/08/15, 23:46:47
Aquí hay varias soluciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876849

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

david240894
14/08/15, 01:00:53
Me pasaba exactamente lo mismo y es un problema del S4 i9505 especificamente en las otras varientes del S4 no sucede eso.
Al parecer son las placas de los i9505 que tienen ese problema yo antes tenia el i9500 y jamas tuve este problema ahora tengo el S4 de at&t (el mismo hardware del i9505) y no tengo ese problema, tampoco es un problema de lollipop xq a mi me pasaba en 4.3 4.4.2 y 5.0.1

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

jjs1997
14/08/15, 09:45:04
A mi me pasa lo mismo en el s3, pasarle el emmc brickbug, si pone en riesgo hay teneis el fallo

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

csants
14/08/15, 12:58:00
Yo desde que no le tengo puesta la microsd no me ha vuelto a suceder.

sonnotonne
20/08/15, 10:22:34
Otro con el mismo problema.
Hasta hace 3 semanas todo iba bien, salvo algún que otro corte de sonido durante llamadas (muy esporádico), pero empezó a salir el dichoso mensaje de tarjeta SIM extraída y se ha vuelto un auténtico calvario. La tónica ahora es de 2-3 reinicios/día, y no sigue ninguna pauta.
He leído que podía ser por defecto/deterioro de la propia tarjeta, que si del porta-SIM, que si de sobrecalentamiento de la placa, etc, etc...;-)
He visto un vídeo donde "proponen" apretar con la punta de un boli bic un par de contactos que van justo encima del emplazamiento de la SIM, pero no me parece lo correcto.
Hoy mismo que probado a interponer una almohadilla entre la tapa y el porta-SIM, porque en algunos casos "dicen" que soluciona el problema... veremos. :rolleyes:
Os mantendré informados.

Saludos a todos. :cucu:

PD: por cierto, que curioso que justo me acabó la garantía hace 1 mes...

Aquí estoy de nuevo. :silbando:
Ayer, después de 8 días sin problema alguno, otros 2 mensajes de "sim extraída". ;-)
Seguiremos informando.

Saludos

Iosmio
20/08/15, 10:35:31
Yo he tenido ese problema con un i9506 y en The Phone House me han dicho que el problema está en la placa, si está en garantía la cambian, sino, pues sin la función de teléfono.

He probado casi todo lo que he encontrado por los foros con nulo resultado.

Suerte!

yocasta
23/08/15, 09:15:33
Aquí estoy de nuevo. :silbando:
Ayer, después de 8 días sin problema alguno, otros 2 mensajes de "sim extraída". ;-)
Seguiremos informando.

Saludos
Acabo de decirlo en otro hilo, es el lector de SIM, el cual cuesta unos 3€ y diez minutos cambiarlo.
Compré un s4 para mi novia a uno de este foro y ese era uno de los muchos problemas con el que vino y ya está solucionado.

Lo de apretar con el boli es una chapuza gorda, ya vi ese video [emoji23]
Yo he tenido ese problema con un i9506 y en The Phone House me han dicho que el problema está en la placa, si está en garantía la cambian, sino, pues sin la función de teléfono.

He probado casi todo lo que he encontrado por los foros con nulo resultado.

Suerte!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Iosmio
23/08/15, 09:55:50
Acabo de decirlo en otro hilo, es el lector de SIM, el cual cuesta unos 3€ y diez minutos cambiarlo.
Compré un s4 para mi novia a uno de este foro y ese era uno de los muchos problemas con el que vino y ya está solucionado.

Lo de apretar con el boli es una chapuza gorda, ya vi ese video [emoji23]

Por suerte lo repararste con el cambio de modulo, yo ni con eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

csants
23/08/15, 14:09:25
Yo tampoco lo repare cambiando el lector

yocasta
23/08/15, 17:56:33
Si cambiando el lector no se corrige yo probaría con un duplicado de SIM si no lo habéis probado ya.

csants
24/08/15, 11:01:01
Si cambiando el lector no se corrige yo probaría con un duplicado de SIM si no lo habéis probado ya.

Probado también. No funciona.

Iosmio
25/08/15, 11:37:40

Probado con varias sim de varias compañía distintas y nada de nada.

katrufian
12/11/15, 22:38:16
Buen dia, tambien tengo ese problema, yo tenia la 4.4 y me brinque a la 5.0 (No puedo regresar porque mi respaldo original se perdio). Ahora quiero aportar algo, igual y a alguien le surge una idea mas clara de la causa de la falla (Cambio de base es como decir, tengo virus en mi PC Solucion:Formatear ;-)), a mi solo me da problemas cuando no esta conectado a la corriente sin importar si la bateria esta baja o no, claro que es mas frecuente cuando la bateria esta baja y le estoy dando uso rudo. Haber si a alguien se le ocurre algo con esto. Gracias.

katrufian
19/11/15, 23:16:58
Igual es una solucion temporal pero les platico mi historia jaja:

El problema de la sim ya era de minimo 5 veces al dia, y no encontre solucion alguna (No probe lo de aplastar los pines porque lo quise dejar como ultima opcion).

Durante la semana pasada asi como si nada me quede sin audio, lo que me estaba volviendo loco porque no se ecuchaba el altavoz pero si la bocina del auricular y los audifonos :cry:.

Como ya estaba que me llevaba la "#$%" porque ahora tampoco encontraba una solucion para regresar primordialmente el audio del altavoz porque sin el no escuchaba cuando me llamaban o me llegaban mensajes, intente bajar de la 5.0 a 4.4 Stock de Telcel para ver si con la rom Original se solucionaba el problema, pero lo unico que paso es que me quede ahora tambien sin WiFi :(.

No podia estar mas chingado, asi que me regrese a la version 5.0 (La misma ROM que tenia cargada porque con otras tampoco jalaba el WiFi, tarde en descubrirlo, supogo que es por el modem) en la que por lo menos tenia WiFi.

Ya desesperado quite la bateria para ver el IMEI porque lo queria comparar con el que sale con el comando desde el sistema y me fui a ve una pelicula para bajar el stress. Cuando regrese, despues de 3 horas aproximadamente, puse la bateria (olvide apuntar el IMEI), la tapa de la bateria y lo prendi :loco: :dios:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El telefono se habia reparado solo !!!!!!!!! :platano::aplausos:

Ahora sirve el Audio y no me ha dado lata el SIM, no canto victoria porque igual el problema regresa pero por lo pronto ya llevo casi 6 dias sin los problemas.

Si alguien lo intenta y le funciona por favor comentenlo para saber si no fue un golpe de suerte [Dejando de lado que tuve suerte por ir a ver la pelicula] y solo me funciona a mi.

P.D. La pelicula que vi fue The Man From U.N.C.L.E por si alguien quiere hacer el ritual completo jajaja.

Al final ya ni compare el IMEI pero no he querido quitar la bateria para ver el de la etiqueta, pero creo que todo esta bien porque me jala LTE 4G sin problemas.

:gracias: