Ver la Versión Completa : Problema con micro USB?
Hola tengo un problema con mi pequeño xd. Resulta que yo lo conectó a cargar y a la hora de escribir es torpe. Se vuelve lento. Tampoco carga bien bien lo conecto a la tv y tarda más d unas 8 horas en cargarse. Me funde los cargadores originales de bq y se calienta por la parte de atrás cuando esta cargando y sin usarlo.
Bespinillo
11/08/15, 12:35:54
Eso huele a mala conexión. Prueba con otro cable.
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
He probado con varios, con el original y con otros que tengo y va mejor con el que no es el original. Da igual cual conecte bailan un poco... Me atrevería a cambiarlo el enchufe jejeje si me dicen como claro, pero primeramente probaría con un alcatel v860. Pero eso como ultimisima opción
Bespinillo
11/08/15, 16:24:14
Decirlo es fácil: se desuelda el conector viejo y se suelda en nuevo. Hacerlo es muy complicado por el tamaño que tiene, necesitarás un soldador de 5 o 7W y estaño fino fino...
Samper.bq
11/08/15, 17:39:53
Buenas tardes:
wblack ¿Cuanto tarda en realizar una carga completa el dispositivo con el cargador oficial? ¿Carga siempre o tienes que mover el cable hasta cierta posición para que reciba carga?
Saludos.
Samper.bq
Parece que no entrase bien la carga. Pues el acelerador de carga me muestra unas 2.3 pero cuando esta en el 90 se pone la luz n verde y le cuesta llegar un poco. Los 100 ponle unas 3.3
Ahí está decirlo es fácil... Estaría bien que hubiese una máquina . desconozco si existe
Bespinillo
12/08/15, 09:29:29
Si la hay, en la fábrica no lo suelda una persona, una máquina pone los componentes y en un horno se sueldan...
La pega 'sin importancia' es que ese equipamiento igual cuesta un millón de euros y programar la máquina de posicionar igual no lo hacen para una serie de menos de mil unidades iguales...
En mi caso es que el conector del teléfono es simplemente "sibarita", no se calienta, tarda lo normal, pero va sólo con algunos cables. Con todos pone que está cargando, se enciende el led y todo, pero sólo carga con algunos.
Lo del tema que el telefono se vuelve lento cargandose es que el bq5.7 es asi, he probado MIL CARGADORES, y con todos pasa lo mismo, en los foroso de mibqyyo recomiendan ponerle esto al cable del cargador:
http://www.electronicaembajadores.com/datos/fotos/articulos/grandes/bn/bn50/bn50004a.jpg
Yo aun no he podido probarlo, parece ser que el movil carece de un componente que filtre el ruido electrico que producen los cargadores, y claro, ese ruido hace que el movil vaya asi de "poco fluido" y si, es un ascazo trabajar con el movil cargando de lo lento que va y escribe.
Pues tengo más o menos una idea... Ya que son muy parecidos jejje. Entonces es todo normal? La foto no puedo verla ni en el explorador satgi
Y el tema de que me rompe los cargadores originales? Los calienta mucho. Y luego no cargan esos cargadores lo dejo toda la noche y me deja el.móvil en eun 9 % me da miedo comprarme una batería externa para este móvil, veo que se queda xorto
Pues tengo más o menos una idea... Ya que son muy parecidos jejje. Entonces es todo normal? La foto no puedo verla ni en el explorador satgi
Y el tema de que me rompe los cargadores originales? Los calienta mucho. Y luego no cargan esos cargadores lo dejo toda la noche y me deja el.móvil en eun 9 % me da miedo comprarme una batería externa para este móvil, veo que se queda xorto
Esto es lo que tienes que ponerle al cable del cargador (http://www.amazon.com/Ferrite-Core-Cord-Noise-Suppressor/dp/B0002MQGEK), para que no te vaya lento el telefono mientras carga, un 10 para bq por el detalle de no incluirlo :ok:
serrano.bq
14/08/15, 09:03:22
Buenos días,
wblack El tiempo de carga que nos indicas entra dentro del tiempo esperado para este modelo. No obstante, no es normal lo que nos comentas sobre el calentamiento y la rotura de los cargadores. Por favor, contacta con soporte técnico desde aquí (http://bq.com/es/support), para que podamos ayudarte a solventar la incidencia.
Saludos,
Lo hice serrano.bq [Ticket#2015080610006057] Se ha creado su ticket (Problema con micro . pero es mucho jejeje lo arreglo con ayuda vuestra prefiero aprender.
Esto es lo que tienes que ponerle al cable del cargador (http://www.amazon.com/Ferrite-Core-Cord-Noise-Suppressor/dp/B0002MQGEK), para que no te vaya lento el telefono mientras carga, un 10 para bq por el detalle de no incluirlo :ok:
Pero esto no son dos imanes? Jajaja
Pero esto no son dos imanes? Jajaja
Si, una ferrita de toda la vida, filtran el ruido electrónico, que es lo que hace al Bq ir lento mientras carga, los cables de monitor vga por ejemplo lo llevan en ambos extremos
Si, una ferrita de toda la vida, filtran el ruido electrónico, que es lo que hace al Bq ir lento mientras carga, los cables de monitor vga por ejemplo lo llevan en ambos extremos
Siempre me pregunté para qué lo usaban los USB y los mandos de la ps3 jaja. Todos los días se aprende algo nuevo. Me pediré un par... Oigan qué me recomiendan más cercano a cynamomod? Qué ganas de usar cynamo :'( yo uso juegos y tal también... Quiero una buena ROM
serrano.bq
15/08/15, 22:46:14
Buenas noches,
Gracias por los datos wblack En caso de que desees continuar gestionando la incidencia desde soporte técnico, tan sólo tienes que responder al correo electrónico que has recibido.
Saludos,
OS comento que me compré las ferritas me vinieron un monton por 1€ más de 5 se lo he puesto a todos los que tengo en casa jeje ya puedo escribir mejor pero depende también del cargador. Y además me carga más rápido :)
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
OS comento que me compré las ferritas me vinieron un monton por 1€ más de 5 se lo he puesto a todos los que tengo en casa jeje ya puedo escribir mejor pero depende también del cargador. Y además me carga más rápido :)
Donde las compraste?
En ebay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.