PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de IMEI y Banda Base Samsung N9005

yuset_182
11/08/15, 11:14:21
Buenos dias a todo, vengo a pedirles ayuda, Tne go el samsung Galaxy Note 3 N9005 Lo adquiri en Honk kong, cuando lo compre traia la version 4.3 de android, lo actualize a 4.4 y a ca es donde empieza el problema, perdi el imei y la version de banda base, cambia modems hasta que uno de tantos me lo recupero, despues de unos 2 meses el celular funciono bien cuando me daba cuenta no tenia señal y me dejaba nueva mente sin banda base e imei, cambiaba modems nuevamente despues de tantos intentos daba señal. Pero lo preocupante es que si lo recupero hoy, mañana en cuanto se descarga la bateria del telefono ya no tengo nuevamente IMEI y version de Banda base.

Que tengo que hacer para dejar de tener esos problemas?

Gracias y disculpen por la gran historia...

yuset_182
11/08/15, 18:12:06
Sere el unico con este problema, o alguien tiene la rom de hong kong 4.3 o alguna de hong kong pero que no sea de sammovile, no he podido descargar desde ahi. Saludos

breastvillage
24/08/15, 15:11:30
Hola. Prueba la rom kit kat de 4 archivos, para recuperar EMEI, y banda base. Después puedes actualizar a Lollipop.

Lee bien, y sigue correctamente los pasos y archivos de este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16595876