Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!! No funciona el micrófono después de actualizar a 5.1.1
Marianey
11/08/15, 11:09:50
Solo me pasa a mi? En las llamadas oigo a la gente pero ellos no me olles a mi. Hay alguna manera de activar desactivar el micro, o puede ser un bug? Saludosss
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Me ha pasado a mi también. Tuve que reiniciar el teléfono y desde entonces no ha vuelto a ocurrir, pero si vuelve a pasar lo comentaré por el hilo.
Marianey
11/08/15, 13:58:47
Gracias, no se me había ocurrido reiniciarlo. Actualize por OTA y lo deje tal cual y temía que la solución fuera reiniciar de fábrica ya que estoy en la playa. Ya está solucionado y por lo que parece es bastante común. Saludos
carlino
13/08/15, 01:23:12
Cuando decis que haybque reiniciar os referís a un reinicio normal oba restablecer valores de fabrica??
Cuando decis que haybque reiniciar os referís a un reinicio normal oba restablecer valores de fabrica??
A apagar y encender el teléfono. Reiniciar, no resetear.
Me ha pasado a mi también. Tuve que reiniciar el teléfono y desde entonces no ha vuelto a ocurrir, pero si vuelve a pasar lo comentaré por el hilo.
Hola, me pasa exactamente lo mismo, lo he reiniciado, pero al otro día me vuelve a ocurrir, y así tengo que reiniciarlo cada vez que quiero llamar, alguna otra opción de como solucionarlo?
miguelgb
17/08/15, 11:56:05
Hola, me pasa exactamente lo mismo, lo he reiniciado, pero al otro día me vuelve a ocurrir, y así tengo que reiniciarlo cada vez que quiero llamar, alguna otra opción de como solucionarlo?
sino has reseteado a valores de fábrica tras actualizar a 5.1.1, me parece que te va a tocar hacerlo
Marianey
19/08/15, 11:16:22
Si, a mi ya me a pasado 3 veves. Asiue nada me tocará estar así hasta septiembre.
lagartoblanco
24/08/15, 11:36:44
A mi también me pasa, aunque reinicie continua. ¿Con la restauración de fábrica se soluciona? Gracias.
Entre el bajón de batería, esto y algo más... definitivamente espero a la siguiente actualización y que esté todo ok...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.